Fieles lectoras

viernes, 3 de junio de 2011

Amarte es inevitable

Aqui les traigo mi primer fic,es de Edward y Bella y espero que les guste.Disclaimer:Los personajes son de Stephenie Meyer,la historia es una loca idea mia.(clasificacion K)


Capitulo 1

Bella caminaba bajo la lluvia sumida en sus pensamientos.
Tan ensimismada iba,que no escucho la puerta de un coche al cerrarse,ni tampoco como alguien cruzaba la calle a la carrera.
Solo pudo sentir el impacto cuando tropezaron,se tambaleo y cerro los ojos a la espera de que el golpe contra el suelo llegara. Pero no sucedió,la persona contra la que había chocado freno su caída asiéndola por el brazo.
Abrió los ojos y alzo la cabeza para dar las gracias a la persona que había evitado su caída,y dejo escapar un jadeo al ver semejante belleza.
Ese hombre,que para ella se asemejaba mas a un ángel tenia el cabello color cobrizo y lo llevaba revuelto.
Sus ojos eran verdes,y por un instante,pudo sumergirse en su mirada.
Tenia una piel nívea,y unos labios,que incitaban a besarlo.
“Para Bella”se dijo a si misma,”no puedes estar pensando esas cosas”.
En ese momento se dio cuenta de que el le había estado diciendo algo,la miro,y pareció comprender que no le había estado escuchando.
Ella se sonrojo en respuesta.
El le sonrió,¡Que sonrisa tenia!Y se lo volvió a repetir.
-Disculpe mi torpeza señorita¿Esta usted bien?-
Hablaba como un perfecto caballero,al menos eso le pareció a ella.
-Si,pero discúlpeme usted a mi. La verdad es que no le he visto venir y soy bastante patosa,sobre todo si el suelo esta mojado.-
En ese momento repararon en que ambos seguían bajo la lluvia,el puso su brazo sobre sus hombros y la hizo caminar junto a el.
-Me dirigía a comer a aquel restaurante de allí,venga,acompáñeme.-
Bella se deshizo de su abrazo y sintió un vació que no se esperaba.
-De ninguna manera.-Dijo ella.-No nos conocemos.-
El la miro asintiendo y dijo.
-Mi nombre es Edward Cullen ¿Y usted?-
-Isabella Swan.-Respondió ella.-Pero mis amigas me llaman Bella.-
-Bien Bella,ahora que ya están echas las presentaciones ¿Podríamos comer? Realmente muero de hambre.-
A Bella le pareció que su nombre oído en sus labios sonaba mágico,como algo especial.
Sabia que debía rehusarse a comer con el,pero una fuerza invisible la impulsaba a hacerlo.
Se dijo a si misma que no pasaba nada por una comida,y acabo accediendo.
-Esta bien comamos,yo también tengo hambre.-
Edward le sonrió y camino junto a ella.
Le abrió la puerta para que entrase,y una vez dentro ordeno una mesa para dos. Rápidamente le consiguieron una junto al ventanal,donde podían apreciarse las vistas.
La ayudo a quitarse el impermeable y a sentarse. Y luego,el hizo lo propio frente a ella.
El camarero dejo la carta con el menú frente a ellos y se fue.
-Bueno ya me tiene aquí,aunque todavía no se como lo a conseguido.-
Dijo ella en un intento de disimular lo incomoda que se sentía.
-¿Es usted siempre tan lanzado?-
-Solo cuando estoy asustado.-Repuso el con una con una seriedad que mereció una mirada escéptica por parte de ella.
-¿Y de que podría estar asustado?-
-De perderla.-
Bella contuvo el aliento ante su mirada sincera,que le decía que no estaba asustado de lo que sucedía entre ellos aunque ella si lo estuviera.
-¡No! ¡Por favor no coquetee conmigo! No he venido en busca de una aventura.-
-En ningún momento lo había pensado.-
-¡Oh!-Exclamo ella confundida-Entonces ¿Por que...?-
No pudo continuar,tenia miedo de quedar como una tonta.
El respondió a la pregunta que no había terminado.
-Odio comer solo,la oportunidad de tener una compañía encantadora era
demasiado fuerte para pasarla por alto.
Si he parecido un poco lanzado lo siento,pero no me parece que comer en un restaurante sea una aventura.¿No le parece?-
-Si lo dice de esa manera no,pero...-
-¡Muy bien!-Le interrumpió de nuevo.-Ahora que hemos dejado claro eso quizás podamos tutearnos.-
Bella dudo un momento y al final decidió que no había nada malo en ello.
El le estrecho la mano,se la llevo a los labios y beso sus dedos.

Dejenme sus comentarios que son mi fuente de inspiracion para saber si les gusto,y si quieren que siga la historia.

6 comentarios:

  1. Wauuhhh me encanto, estubo maravilloso Dios quiero leer mas hahaha esta increible me encanta...

    ResponderEliminar
  2. ahahahaha
    esa bella!!!
    y edward tan caballero como siempre!!!
    me encanta este fic !!

    ResponderEliminar
  3. Estoy obsesionada con los encuentros bajo la lluvia ¡asi que me encanto! y tan graciosa Bella penso que el queria una aventura cuando en realidad no queria comer solo. Edward perfecto como siempre, tan caballeroso y su cabello broncineo rebelde, lo pienso y no puedo evitar suspirar.
    Sigue, te quedo genial! :D

    ResponderEliminar
  4. Pero que lanzado Edward! ojala se encontrara conmigo y me dijera algo asi jaja
    me gustoo! quiero saber que mas pasa, asi que me pondre al dia!

    ResponderEliminar
  5. Que buen comienzo, me gusto mucho es realmente diferente a todo lo que he leido y me gusta mucho!!! felicitaciones Edward es hermoso lo amé. cariños!!

    ResponderEliminar
  6. al fin puedo dedicarme a leerte loli, comencé con este fic ya que esta finalizado, te digo que Ed ya me tiene en sus manos nada más en un par de frases, amé que sea tan lanzado, aunque Bella también lo es de alguna manera al acompañarlo.
    muero por el sig. asi que i see you

    ResponderEliminar