Fieles lectoras

domingo, 11 de septiembre de 2011

Amor que es pecado

Capitulo 25

Bella pov

Me encontraba en mi cuarto,vistiéndome con un vestido por encima de la rodilla de color azul,tenia brillo,y una apertura en la pierna derecha.
Me puse unos zapatos del mismo color y unos pendientes que mama me había regalado esa misma mañana.
Puse un poco de glose en mis labios y unas sombras en mis ojos,me rocié con mi perfume y cogí mi bolso a juego con el vestido.
Salí de mi cuarto para encontrarme con Edward en el pasillo,vestía un esmoquin negro con camisa blanca,sus zapatos también eran negros,estaba recién afeitado y olía maravillosamente bien.
-Estas preciosa.-Dijo depositando un beso en mis labios.
-Y tu guapísimo,no puedo creer que seas mio.-
Me dedico una sonrisa que me dejo embobada,era tan guapo,un dios griego,y yo era la dueña de tal perfección.
Se situó tras de mi y me susurro al oído.
-Cierra los ojos.-
Yo obedecí sin rechistar,sentí sus labios en mi cuello y algo frió después.
-Ya puedes abrirlos.-
Abrí mis ojos y observe mi cuello,en el había un colgante de oro blanco con un corazón,era precioso,y hacia juego con los pendientes.
-¡Edward,es hermoso!-
-No tanto como tu,quería regalarte algo que se aproximara a tu belleza. Feliz cumpleaños amor.-
Le bese con todo el amor que sentía,hoy era el día en el que cumplía la mayoría de edad,y todos mis seres queridos me habían cubierto de regalos.
-Niños déjense los arrumacos oh llegaremos tarde a la iglesia.-
Grito mama desde el piso inferior,nos separamos y ambos sonreímos.
Bajamos de la mano y nos reunimos con nuestros padres,mama llevaba un hermoso vestido verde que resaltaba su ya redondeada barriga,estaba de nueve meses de embarazo,y era un niño.
Papa la observaba con amor y adoración,estaban felices por la llegada del bebe.
Subimos al coche y nos encaminamos a la iglesia,Alice nos había sorprendido a todos con una boda exprés.
Solo hacia ocho meses que todos los malos entendidos habían sido aclarados,y a los pocos días Alice nos dio la noticia de que se casaba.
Al parecer no podían esperar mas para vivir juntos,estaban tan enamorados...

Llore como nunca cuando pronunciaron los votos y dieron el si quiero,Alice estaba increíblemente hermosa vestida de blanco.
Todo era tan perfecto...
La celebración estuvo plagada de risas,Emmet no hacia mas que comer mientras Rosalie bajaba el rostro avergonzada cada vez que su novio hablaba con la boca llena de comida.
También ruborizo a la novia con uno de sus comentarios y Rose le golpeo en la cabeza mientras todos los presentes reíamos.
Sonreí al ver a todos mis amigos y familiares,desde mi asiento podía ver a Edward y Emmet peleando por un trozo del pastel de bodas.
Rose y Alice tocaban suavemente la panza de mama,papa charlaba animadamente con Jasper...
Era la mujer mas feliz del mundo,tenia todo lo que podía pedirle a la vida. Unos amigos magníficos,unos padres fantásticos y un novio que era...simplemente perfecto.
De repente,pude observar como mama llevaba sus manos a su vientre,y como su vestido comenzaba a mojarse.
Me levante rápidamente de mi asiento para ir hacia ella,la sostuve para que no cayera,su rostro reflejaba dolor.
-Mama aquí estoy,respira.¿Te duele mucho?-
-No hija,no temas,solo son contracciones.
Al parecer tu hermanito a decidido venir en este justo momento.-
-Papa,Edward-
Al momento de gritar sus nombres ambos estuvieron a mi lado,enseguida papa fue a por el coche y ayudamos a mama a entrar en el vehículo para ser trasladada de inmediato al hospital.
-Papa vamos,acelera.-Pedía Edward notablemente nervioso.
-Cariño tranquilizate.¿Te pondrás igual cuando sea yo la que este en la misma situación?-
-Yo no estoy nervioso Bella,y cuando nos llegue el momento te lo demostrare.-
Sonreí ante sus palabras,no imaginaba nada mejor que tener a Edward junto a mi y a un hermoso bebe.
Mama apretó mi mano y volví mi atención hacia ella.
-¿Papa?-
-Ya llegamos.-Al momento papa estaciono el coche y elevo a mama entre sus brazos para correr al hospital.

Andaba de un lado para otro por la sala de espera,mama y papa llevaban tres horas dentro del quirofano,y aun no teníamos noticias. Comenzaba a exasperarme.
Sentí unos brazos rodearme desde atrás.
-Tranquila amor,estarán bien.-Me susurro Edward al oído.
-Lo se,solo que no puedo evitarlo,se trata de mi madre y nuestro hermano.-
El sonrió.
-Lo que has dicho antes...¿Es en serio?-
-¿Que cosa?-
-¿Deseas tener hijos conmigo?-
-Por su puesto que si,te amo.-Dije abrazándolo.
Nos miramos con amor,nuestros labios estaban muy cerca,entonces las puertas del quirofano se abrieron.
Ahí estaba,de pie frente a nosotros se encontraba papa,tenia dibujada la mayor de las sonrisas,y sus ojos humedecidos,brillaban por la felicidad que sentía.
En sus brazos se encontraba la personita mas bonita que había visto hasta ahora,era mi hermanito,nuestro pequeño Izan.


Aqui tienen el penultimo capitulo mis niñas,me esforce por poder tenerlo para hoy y lo consegui.
Espero que les guste,porfis diganmelo en un comentario,las quiero.

4 comentarios:

  1. Q buen capi y q lindo q tuvieran un hermanito y q lastima q ya se va a terminar este fic me gusta mucho pero lo bueno es q ellos estan bien.
    Saludos y a esperar el ultimo capitlo bye!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacer tantos esfuerzos para complacernos....Un besote...Y que genial ha resultado ser este fic....

    ResponderEliminar
  3. OMG genial me encanto que bueno ya nacio el hermanito ,es una pena que pronto se acabe ....Sigue asi linda ....Besos...

    ResponderEliminar
  4. hermoso cap amiga en verdad no puedo creer que este llegando a su fin awwww nooooo!!!!

    ResponderEliminar