Fieles lectoras

jueves, 22 de septiembre de 2011

Nueva oportunidad al amor

Chicas,nuevo capitulo de esta historia,espero que os guste.
Ademas aviso de que sera corta,buen dia a todas.



Capitulo 5

Bella pov

Habían pasado tres meses desde que comencé a salir con Edward,habían sido los mejores meses de mi vida.
Edward era el hombre mas amoroso y romántico del mundo,pasábamos junto todo el tiempo del que disponíamos,pero comenzaba a parecernos poco.
Cada vez se me hacia mas duro despedirme de el,amaba a Edward Cullen con todo mi ser.
Y Samanta era simplemente un ángel caído del cielo,quería a esa niña con locura.
Ya tenia cuatro meses,sostenía mucho mejor su cabecita,y sus sonrisas eran lo mas habitual del mundo.
Cuando me veía me recibía con una sonrisa,la mas preciosa que nunca había contemplado.
Juntos la bañábamos y alimentábamos,ya había comenzado a comer papillas,poco a poco mi niña crecía.
Aun no entendía como es que Tanya se había podido separar de ella tan fácil,si a mi con solo una sonrisa me había cautivado.
Escucharla llorar me partía el alma,y era algo que últimamente se repetía a la hora de despedirme de ella.
Suponía que era porque estaba al tanto de lo que su llanto causaba en mi,como una estrategia para retenerme a su lado.
Si se pudiera nunca me separaría de ella,no había nada que quisiera mas en el mundo que estar siempre junto a ellos.
Poder despertar cada mañana con Edward a mi lado,cuidar de Samanta...
Seria simplemente perfecto.
Pero no podía pedirle eso a Edward,era consciente de que llevábamos muy poco tiempo juntos,le parecería muy precipitado.
Pero después de esa primera vez tan maravillosa,se me hacia muy doloroso despedirme de el,me había enamorado como una adolescente.
Quiso saber que es lo que había temido aquella tarde,y le conté mi miedo a enamorarme después de haber sufrido tanto al ver al Idiota de James entre las piernas de su secretaria Jessica.
Los ojos de Edward se volvieron rojos de la furia al mencionar mi sufrimiento,pero todo eso había quedado atrás,ahora lo amaba a el con toda mi alma.
Edward y Samanta eran mi vida,y le agradecía a dios por este hermoso regalo.
Hoy tenia la consulta llena de niños a los que atender,me seria imposible escaparme para ir a comer.
Llame a Edward,que respondió al primer tono.
-Hola amor.¿Te queda mucho?
Samanta y yo te extrañamos.-
-Yo también los extraño a ustedes,pero hoy no podre comer con vosotros,tengo muchos pacientes.-
-¿No puedes pasarlos a la tarde?-
-No mi cielo,algunos niños tienen calentura,no puedo dejarlos así sin atender.¿Me entiendes?-
-Claro que te entiendo amor,tu siempre pensando en los demás.
Pero al menos dime que te veremos esta noche.-
-De acuerdo,esta noche voy a tu casa,no hagas nada de cenar,yo me encargo.-
-Esta bien,pero el día se me hará eterno sin ti.
Te amo.-
-Yo también te amo,hasta la noche.-
-Hasta la noche cariño.-
¡Este hombre quería matarme!
¿Que mujer en su sano juicio podría resistirse a esas palabras?
Por supuesto que no seria yo la que lo hiciera,con cada palabra que salia de sus labios yo me sentía flotar entre las nubes.
Lo amaba con todo mi ser,estaba total,e irrevocablemente enamorada de el.
Ahora debía de concentrarme en mi trabajo,estos niños necesitaban mis cuidados.
En la noche disfrutaría de los dos amores de mi vida.
Edward pov

Me estaba esforzando mucho por aguantar mis ansias de ver a Bella,lo que mas deseaba era ir a su consulta y besarla hasta quedar sin aliento.
Pero sabia que no seria ético,ella se volcaba en su trabajo.
Adoraba a esos niños,y los niños la adoraban a ella.
Solo había que verla interactuar con mi hija para darse cuenta de ello,Samanta quería a Bella con locura,ambas disfrutaban en compañía de la otra.
En estas ultimas semanas mi hija había intentado retener a Bella a su lado,su estrategia era su llanto.
Podía ver en el rostro de Bella como le partía el alma oírla llorar,le dolía separarse de nosotros.
Si no fuera por el temor a que me rechazara,ya le hubiera pedido que se viniera a vivir con nosotros.
Mi hermano Emmet decía que no era necesario que corriera tanto,que me tomara las cosas con Bella con mas calma.
Pero es que simplemente no podía,estaba enamorado de esa mujer,era hermosa y cariñosa.
Y había comprobado que era una excelente madre,la necesitaba a mi lado como al aire que respiro.
Solo necesitaba infundirme de valor,entonces,le pediría que uniera su vida a las nuestras.
Esperaba que aceptara,mi hija la quería a su lado,y yo también,mas que a nada en el mundo.
Y respecto al temor de mi hermano Emmet,sabia que Bella era la indicada. Esta vez no me equivocaba,no estaba cometiendo el mismo error que cometí con Tanya.
Bella era la mujer mas maravillosa del mundo,de eso esta seguro.
Este fin de semana debía llevarla a casa de mis padres,quería vivir con ella y aun no la había presentado a la familia.
Era un gran descuido por mi parte que pronto arreglaría.
Estaba convencido de que estarían encantados con ella,Bella tenia un don para meterse a las personas en su bolsillo con su indudable dulzura. Llamaría a mama y le pediría que organizara una comida,así podrían conocerla y quererla,casi tanto como yo.
Estaba sentado en el sofá de la sala de mi casa con mi hija en el regazo,ambos esperábamos impacientes la llegada de Bella.
Mi niña gimoteo,entendí que la extrañaba.
¡Y quien no!
Esta mujer me había robado el corazón,anhelaba verla,besarla,acariciarla...pero sobre todo deseaba despertar con ella a mi lado.
Ser lo ultimo que viera al acostarme,y lo primero que mis ojos contemplaran al despertarme.
El sonido de la puerta interrumpió mis pensamiento,me levante de volada,seguro que era ella.
Abrí la puerta y me encontré con el ser mas hermoso que había visto hasta ahora,ademas de mi hija.
Sus ojos chocolate brillaron al verme,parecía que me había extrañado tanto como yo a ella.
Sus mejillas,estaban teñidas de leve rojo,seguramente a causa del frió que hacia en el exterior.
La estreche entre mis brazos haciéndola ingresar en la casa,había prendido la calefacción y estaría mas caliente que allí fuera.
Cogí su rostro entre mis manos y lo acerque al mio,mi boca reclamaba la suya,había extrañado sus besos,su aroma.
Respire profundo para inhalar su aroma a fresas,me volvía loco.
La bese con amor y adoración,y con toda la dulzura que ella sacaba de mi.
Cuando la solté busco por la estancia con la mirada,sabia a quien buscaba.
Esta en su cuna,la deje allí cuando llamaste a la puerta.
Se dirigió hasta allí casi corriendo,la alzo en brazos y la beso para después alzarla por encima de su cabeza.
Enseguida se escucharon las risas de la niña,y Bella se le unió maravillada por el sonido.
Mis ojos se humedecieron al oírlas,era tan hermoso verlas juntas y riendo,había encontrado a la mujer perfecta.
Lo que vino después fue algo que ninguno de los dos esperábamos.
Bella dejo a la niña en la cuna para quitarse el abrigo,entonces,la niñas protesto.
Al ver que Bella tardaba dijo algo increíble,su primera palabra.
-Ma ma-
Ambos nos miramos congelados por la sorpresa,no sabíamos si habíamos escuchado bien.
-¿Que es lo que a dicho?-Me pregunto Bella.
-Mama-Volvió a repetir mi hija,esta vez con mas claridad.
Bella la contemplo,sus ojos se humedecieron y lagrimas fueron resbalando por sus mejillas.
Mis ojos también se humedecieron,la niña la adoraba.
Bella la cargo en brazos con su mirada llena de amor y adoración por mi hija,por nuestra hija.
Estaba decidido,después de que Bella conociera a mi familia,le pediría que viniera a vivir con nosotros.
No podíamos pasar ni un minuto mas alejados de ella.


¿Un comentario es mucho pedir?

4 comentarios:

  1. OMG que tierno capitulo me encanto ...Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Awww que hermoso capituloa .... me encanta sta historia es tan tierna y tan dulce que empalaga...
    awwwmataria por estar en el lugar de Bella.

    ResponderEliminar
  3. que ternuraaaa! esa pequeña ya se robó mi corazón! espero que continues pronto ^^

    ResponderEliminar
  4. demasiado amor destilan estos dos!!! agg me encanto que maravillosa historia amiga cada ves estoy mas convencida de que el romenatisismo es lo tuyo linda genial!!!!

    ResponderEliminar