Fieles lectoras

sábado, 27 de agosto de 2011

Nueva oportunidad al amor

Capitulo 3

Edward pov

Abrí los ojos y mire el reloj de mi muñeca,marcaba las siete de la mañana.
Me levante perezosamente del¿sofá?
Oh no,quede dormido con Bella a mi lado.
Como pude hacer algo así,después de lo bien que ella se había portado con nosotros,había bañado a Samanta y la había vestido.
Era maravillosa,y tan tentadora...
Mis pensamientos se interrumpieron cuando caí en la cuenta de que Samanta no había llorado en toda la noche,normalmente me despertaba para alimentarla,por eso quede dormido anoche,estaba realmente cansado.
Subí las escaleras que llevaban al segundo piso de dos en dos,entre en mi cuarto,allí tenia la cuna.
Me gustaba dormir con mi hija a mi lado,dormía mas tranquilo.
Quede sorprendido al encontrarme a mi hija durmiendo en mi cama junto con Bella,las dos estaban tumbadas,Bella dormía con la ropa de el día anterior,mi hija estaba arropada en su mantita.
Era la escena mas bonita que nunca había contemplado,se veían como madre e hija,y desee que así fuera,Bella seria una madre perfecta.
Me acerque hasta ellas cuando vi que mi hija abría sus ojitos,me senté en la cama a su lado y espere a que me viera.
Me miro y le sonreí de inmediato,la quería mas que a nada en el mundo.
-Hola mi niña hermosa,buenos días.-Le susurre.
Ella me regalo una sonrisa,la mas bella de todas.
-¿Con quien has dormido tu pequeña?-
Como si me hubiera entendido giro su rostro hacia Bella,que la tenia agarrada entre sus brazos y poso su pequeña manita en el rostro de Bella.
Entonces Bella despertó,miro a mi pequeña y le dedico una gran sonrisa.
Luego me vio a mi y sus ojos se abrieron en su totalidad,se levanto con cuidado de no tirar a la niña y se ruborizo.
Se veía hermosa con ese color en sus mejillas,y aunque acababa de despertar,así es como mis ojos la veían.
-Buenos días Bella.¿Dormiste bien?-
-Si,gracias.-Dijo cada vez mas avergonzada.
-Edward lo siento,te quedaste dormido y la niña comenzó a llorar.
Yo solo subí para calmarla,pero cuando la deje en la cuna volvió a llorar,me senté con ella en la cama y no se cuando me quede dormida.-
-No pasa nada Bella,al contrario. Ta agradezco que cuidaras de ella.
Soy yo el que te debe una disculpa por quedarme dormido y no escuchar a Samanta llorar.-
-Te entiendo,estabas agotado.
Y fue un placer cuidar de ella,me gusta estar a su lado.-
Cogí a mi hija en brazos y bajamos a la sala,prepare algo de desayunar y le pedí a Bella que se quedase con nosotros.
Ella estaba decidida a irse cuando la niña comenzó a llorar.
-Me temo que alguien no esta de acuerdo con tu decisión.-
Dije sonriendo.
-No llora por mi,seguro tiene hambre.-
-Le di su biberón mientras estabas en el baño,y le cambie el pañal.-
-Vaya,aprendes rápido.-Me dijo sonriente.
Deposite a la niña en sus brazos y al momento dejo de llorar,ambos nos miramos sorprendidos.
Era obvio que mi hija tenia predilección por Bella,lo que no me disgustaba en absoluto.
-Ves,desea estar contigo.-Le dije,la necesitaba cerca,y sabia que no se iría.
Como esperaba Bella se quedo a desayunar,se había encariñado con mi hija,y sospechaba que ya no tenia fuerzas para apartarse de ella.
Era justo lo que a mi me ocurría,quería a Bella,era consciente de ello.
Pero me daba miedo decírselo,seguramente el amor que sentía por mi hija no tenia nada que ver conmigo,yo no tenia cabida en su corazón.
De momento me conformaría con tener su amistad,todo mientras permaneciera a nuestro lado.

Bella pov

Que vergüenza sentía cada vez que repasaba lo ocurrido en casa de Edward,como pude quedarme dormida.
Despertar con Samanta a mi lado había sido maravilloso,al igual que ver a un sonriente Edward a nuestro lado.
No pude rehusarme a desayunar con ellos,el llanto de la niña y los fingidos pucheros de Edward me habían convencido.
Ya no tenia fuerzas para separarme de ellos,me quedaría a su lado mientras Edward me dejara.
Aunque solo fuera como a una amiga,deseaba estar cerca de Samanta.
Y también de el,era consciente de que sentía algo poderoso por Edward.
El día en que le conocí,mi corazón salto como un colibrí.
Me encantaba su sonrisa y su pelo desordenado,su orbes verdes y su mirada intensa. Sus labios,que me tentaban cada instante.
Me encantaban sus manos,y sentía deseos de estar entre sus brazos.
Todo parecía indicar que me estaba enamorando,y esperaba no acabar dañada en este asunto.
No soportaría tener que alejarme de ellos,no le diría nada,el acababa de romper con Tanya,y no quería su rechazo.
Por ahora seria su amiga,solo esperaba ganarme su cariño.
Seguí con mi consulta,atendiendo a los niños que tenia pendientes para esa día. Pero Samanta nunca abandono mi mente,la extrañaba horrores.
Deseaba dejarlo todo para ir en su busca,alzarla y besarla.
A cambio,ella me regalaría esa sonrisa,la mas bonita del mundo.
Unos golpes en la puerta me sacaron de mi ensoñación.
-Adelante-
La puerta de mi consulta se abrió,mostrándome a los que se habían convertido en personas esenciales en mi vida.
Edward entro cargando a Samanta,con su sonrisa torcida en los labios.
-Veníamos a preguntarte si querías comer con nosotros.-
-Sera un placer,no me había dado cuenta de la hora que era.-
Dije mirando el reloj y apresurándome a recoger mis cosas,me puse el abrigo y cogí mi bolso.
-¿Vamos?-
-Claro.-
Salimos del hospital y nos dirigimos al estacionamiento,Edward fue hasta un volvo plateado,se veía precioso.
Coloco a la niña en la parte de atrás,para luego abrirme la puerta del copiloto. Le mire extrañada,no estaba acostumbrada a ese tipo de detalles.
Y así se lo hice saber cuando me pregunto por mi expresión,ya camino al restaurante.
-Pues deberás acostumbrarte,conmigo siempre sera así.-
Le sonreí abiertamente,era un perfecto caballero.
Llegamos al restaurante y Edward estaciono frente a el,volvió a abrirme la puerta para que bajara del coche,y saco a la niña,bien abrigada en su porta bebe.
-Edward.¿No hubiera sido mejor que hubiésemos comido en la cafetería del hospital?Hace mucho frió para la niña.-
-No te preocupes por Samanta,ella esta bien,ademas de que va bien abrigada. Deseaba comer fuera del hospital,ya pasamos suficientes horas allí dentro.¿No crees?-
-Si,tienes razón.-
Nos acompañaron hacia una mesa para dos,Edward puso a Samanta a nuestro lado,estaba plácidamente dormida.
-¿Ya ha tomado su biberón?-
-Si,se lo dio Angela antes de ir a recogerla.-
El camarero se acerco,pedimos ensalada y pasta.
Edward pidió vino para acompañar la comida.
Mientras comíamos,Edward quiso saber un poco mas sobre mi.
-Se nota desde lejos que te encantan los niños.
¿Nunca has pensado en tener hijos?-Me pregunto.
-Es algo que siempre he deseado,pero no he encontrado la persona con quien formar una familia.-
-¿Nunca has salido con nadie?-Me pregunto extrañado de que así fuera.
-Si,pero no funciono. Yo deseaba casarme y ser madre,pero James tenia otras cosas en mente.-
-¿A que te refieres?-
Lo encontré en su oficina con su secretaria,y dudo que estuvieran trabajando. Al menos no con el entre sus piernas y encima de la mesa del despacho.-
-Oh,lo siento,no tenia ni idea.-
-No pasa nada,ya no me duele recordarlo,no siento nada por el.-
-Bien,ademas,no te merecía. Tu mereces ser tratada con amor y respeto.-
-Sigo esperando que ese hombre aparezca.-Dije riendo.
-Yo podría ofrecerme,si tu quieres.-Dijo con cautela
Lo mire sorprendida por sus palabras,realmente no lo esperaba.
Era algo que deseaba,pero seguro estaría bromeando.
-No juegues conmigo Edward.-Le dije medio sonriendo.
-No es ninguna broma Bella,realmente no tenia planeado hacerlo así.
Pero me gustas mucho,algo en mi interior me grita que no te deje escapar.
Y haré caso de esa intuición,siento algo muy fuerte hacia a ti.
Y si me lo permites,desearía hacerte feliz,darte la vida que siempre soñaste tener.-
-Edward...¿Hablas en serio?Lo siento,es que...me cuesta creerlo.-
-No veo porque,eres hermosa,dulce,cariñosa,comprensiva...
Podría decir mil halagos mas Bella,eres la mujer mas maravillosa que he conocido nunca.-
-¿Y Tanya?-
-Ahora comprendo que no fue amor,y ya no siento absolutamente nada por ella. No la deje mucho antes por la niña que tenia en su vientre,de lo contrario,haría mucho tiempo que la hubiera dejado.-
-¿De verdad piensas que puedes amarme?-
-Estoy convencido,la pregunta aquí es.¿Podrás tu?-
-Seré feliz de teneros a mi lado.-
Edward se inclino hacia mi y me beso dulcemente en los labios,fue un beso casto,inocente. Pero cargado de mil sentimientos que por ahora,no estábamos seguros de poder identificar.
Era claro que nos gustábamos,pero el amor nacía con el tiempo.
Aunque sospechaba que no me seria difícil enamorarme de el,Edward era un hombre único,ya no quedaba ninguno como el.
Un padre excepcional,amaba a su hija por encima de todo.
Dulce,tierno,cariñoso,fiel...
Era todo lo que siempre había soñado y mucho mas,solo esperaba que también pudiera amarme.
No soportaría tener que alejarme de ellos,se habían convertido en mi vida.

4 comentarios:

  1. bien por fin son novios....Besos...

    ResponderEliminar
  2. Que bello cap apenas si tube tiempo de leerlo recien amiga mil disculpas pero igual me encanto, que bien Edward se le declaro y eso me da buena espina jajaja quiero mas!!!

    abrazos!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhh pero que lanzado Cullen jajajjaja pense que Bella se negaria por que Ed acaba de terminar su relacion con Tanya pero veo que me equivoque ajjajajaja quiero leer mas.... me encanta hermanita esta increible...

    ResponderEliminar
  4. uuy esto va viento en popa! y me encanta!!

    ResponderEliminar