Fieles lectoras

domingo, 4 de septiembre de 2011

Amor que es pecado

Capitulo 23

Alice pov

-Habla de una vez Emmet,dime lo que sabes-
-No puedo Ali,tienes que entenderme,le prometí a Edward que no diría nada,no puedo traicionarle.-
-Esta bien,no me cuentes el porque,pero al menos dime si la ama.-
-Alice...-
-Por favor Emmet,Bella esta sufriendo,tengo miedo de que cometa una locura.-
-¿A que te refieres con locura?-
-No me atrevo ni a pensarlo,mucho menos a decirlo en voz alta.
Solo te diré que ella no quiere seguir viviendo sin el.-
Emmet se sumió en un profundo silencio,tenia el presentimiento de que esta vez me lo diría.
Habían pasado dos meses desde que Bella me había pedido ayuda,ella estaba convencida de que Emmet sabia algo importante acerca de Edward.
Se aferraba a la idea de quizá el aun la amara,y eso era cierto,lo descubriría a como diera lugar.
Quería a Bella como a una hermana,habíamos crecido juntas en Forks,era testigo de las constantes peleas entre esos dos,al igual que de sus sentimientos.
Siempre supe que se amaban,tengo un don para esas cosas.
Por eso supe que Jasper era el hombre de mi vida en cuanto lo vi,por eso estaba segura de que Edward aun la amaba.
Pero no lo aceptaría,algo le obligaba a separarse de ella.
Sabia que Emmet era nuestra única salida,eran los mejores amigos desde niños,al igual que Bella y yo,ellos también crecieron juntos.
Por ello estaba segura de que Edward le habría contado todo,el dolor de Bella,era el mio.
Le obligaría a decirlo,así tuviera que dramatizar un poco sobre el estado de Bella.
Emmet me miro derrotado,tomo una gran bocanada de aire,y confirmo mis sospechas.
-Si,la ama.-
¡Lo sabia lo sabia!-Dije dando saltitos como loca.
-Pero Alice,eso no cambia nada.-
-Te equivocas,si que cambia,y mucho.
Tu solo mantente callado,yo me encargo.-
-¡Alice!-Grito mientras yo corría en dirección a casa.
Pero no me detuve a escucharlo,debía llamar a Bella cuanto antes y contarle,sabia que eso la alegraría.

Bella pov

El vuelo de vuelta hacia Forks se me había echo eterno,cogí un avión en cuanto Alice me dijo que Edward aun me amaba.
No sabia las razón por la cual Edward me había apartado de su lado,pero fuera lo que fuera,podríamos solucionarlo.
Si algo le disgustaba de mi cambiaría,haría lo que fuera por tenerlo junto a mi.
Estos dos meses habían sido un infierno,en las noches no podía dormir,y cuando lo hacia,tenia pesadillas en las que veía a Edward sufriendo.
No había vuelto a hablar con el,no atendía mis llamadas.
Mama y papa decían que estaba muy extraño,pero no sabían la causa. Al parecer apenas hablaba con nadie,y tampoco salia de su cuarto.
El taxi me dejo frente a la puerta de mi casa,abrí con mis llaves y deje las maletas en la entrada.
Deseaba abrazar a mis padres y amigos,pero sobre todo,volverla a ver. Saber que aun me amaba me había dado las fuerzas necesarias para volver a verlo,aclararíamos todo.
Entre en la sala con una sonrisa,cuando mama me vio corrió a abrazarme,cuanto la había extrañado.
-Hija.¿Por que no avisaste que venias?-
-Quise que fuera una sorpresa,los he extrañado.-
Dije abrazando a papa,eso era para mi,mi único y amado padre.
-Y nosotros a ti querida hija.-Me dijo con los ojos vidriosos.
Definitivamente así era,el mejor padre que pude tener.
Entre abrazos,besos y alguna que otra lagrima apenas y me dejaron respirar.
-¿Y Edward?-
Ambos se miraron entre ellos,sus rostros se volvieron tristes de repente.
-Esta su cuarto,empacando.-Dijo papa.
-¿Empacando?-
¿Había oído bien?¿Edward se marchaba?
-Ya te contamos en nuestras llamadas que ha estado muy extraño,sobre todo deprimido.-Me explicaban entre los dos.
-Hemos intentado hablar con el y que entre en razón,pero no ha habido manera. Se marcha a Italia a estudiar música.-
No podía creer lo que oía.¿Edward en Italia?
Afortunadamente,había llegado a tiempo de impedirlo.
-Subiré a hablar con el,quizá a mi me cuente algo.-
-Esta bien hija,saldremos a pasear para daros mas privacidad.
Cualquier cosa nos llamas,esperamos que tu tengas mas suerte y lo hagas entrar en razón.-
Me dieron un beso y se marcharon,estaban muy abatidos.
Fui hacia la escalera y comencé a subirla,debía de solucionar este lió ya,toque la puerta de su cuarto y espere.
Necesitaba verlo y abrazarlo mas que a nada.

Edward pov

Mientras llenaba las maletas con todas mis cosas alguien toco a mi puerta,seguramente seria papa.
-Ya te dije que no pienso cambiar de idea.-
Dije al tiempo que habría la puerta de mi cuarto,Bella estaba de pie observándome,quede paralizado por el miedo.
Realmente pensé que jamas volvería a verla,pero al parecer la vida se empeñaba en castigarme por mi enorme pecado.
-Tenemos que hablar.-Dijo entrando sin permiso al cuarto.
-¿Cuando has llegado?-
-Hace quince minutos,papa y mama me han dicho que te vas.-
-Así es.¿Te envían para interrogarme?-
-Si y no.-
-¿Que quieres decir?-
-Que ellos esperan que te haga entrar en razón y se han marchado para que pueda lograrlo,pero he venido por mi misma.-
-¿Se han ido?-Ella asintió.
El pánico hizo mella en mi,estábamos solos en casa,y deseaba envolverla entre mi brazos,la había extrañado.
Pero no podía dejarme vencer por mis sentimientos,debía ser frió e indiferente,volver a lastimarla de ser necesario.
-¿Por que has vuelto?Estaba mejor sin ti,aunque poco importa ya, me voy mañana.-
Vi el dolor reflejado en su rostro,pero lo recompuso.
-Vine porque tenemos que hablar,ya te lo dije.-
-¿Y hablar de que si se puede saber?-
-De lo nuestro,de ti y de mi.-
-No hay nada nuestro.¿Ya no recuerdas que me burle de ti?-
Dije con fingida burla hacia ella.
-Recuerdo todas y cada una de tus palabras,sobre todo en las que decías que me amabas.-
-Noticia de ultima hora,fue mentira.-
-No lo creo,volví porque se que me amas,y no me digas que no es así porque lo se,Emmet me lo dijo.-
Juro que mataría a Emmet cuando lo viera,me había metido en un gran aprieto del que no tenia ni idea de como saldría.
-Te mintió-
-No lo creo,mas bien creo que el que miente eres tu.-
-¿Y por que habría de hacerlo?-
-Dímelo tu.-
-Mira Bella,porque no dejas de hacerte ideas raras en la cabeza,y me dejas de una buena vez.-
-Porque te amo,te amo con fibra de mi ser,te amo con toda el alma y corazón. Nunca he dejado de hacerlo,tu eres el único que me ha llegado en lo mas profundo.-
Sus palabras me tomaron desprevenido,no esperaba escuchar algo así. Pensaba que después de hablarle como lo había echo,se marcharía enojada y dolida.
Pero no estaba preparado para oír algo así,ella aun me amaba,aun después de todo el daño que sabia que le había echo.
-No digas mas.-
-Si lo diré,extraño tus besos y tus caricias.
Tus abrazos,tu cariño,tu cuerpo sobre el mio...-
-¡Basta!¡Para ya por favor!-Le grite desesperado.
-No pienso hacerlo.-Dijo cogiendo mi mano,en rostro pude ver todo el amor que me tenia,y eso me mataba,no podía flaquear ahora,pero lo estaba haciendo.
Puso su mano en mi mejilla y me obligo a mirarla a los ojos.
-Dime que no me amas,si es cierto dilo.
Pero yo te amare toda la vida,no puede ser de otra forma.-
-Bella por favor.-Le suplique en un ultimo intento,aunque sabia que ya no tenia salida,sus palabras me habían derrotado.
-Eso mismo digo yo Edward,ámame de nuevo por favor.-
-No puedo,no podemos sentir esto.-
-¿Por que?Dime Edward.¿Porque no podemos estar juntos?-
-Por porque,porque somos hermanos.-Dije ya vencido,dejando que todas las lagrimas retenidas,bajaran bañando mi rostro.
Ya no había vuelta a atrás,se lo había dicho.
-¿Pero que tonterías estas diciendo?
Somos hermanastros,nada mas.-
-No Bella.-Dije con el dolor punzante en mi pecho.
-Somos hermanos de sangre.-

3 comentarios:

  1. Ya se lo dijo ahora q pasara entre ellos!!
    Hay como sufren pobres tanto dolor q tienen y ahora ya q Edward le dijo a Bella lo q el descubrio,quiero ver q dicen los padres de ellos x esa carta tienen q decirle si es cierto todo lo q dice la carta...

    ResponderEliminar
  2. Oh,oh,oh...Bueno al menos ya le dijo al fin a Bella, el porque está comportandose así...pero yo tengo el leve presentimiento, que Edward cometió un error con esa interpretación del papel que encontró en el ático. Esperaré el próximo capitulo pacientemente...Amo tu historia....
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. rayos!!! esto si que estuvo fuerte nena me dejaste helada con semejante declaración de parte de Bella ni que hablar de mi pobre Ed hayyy estoy hecha cueros por saber mas!!!

    ResponderEliminar