Fieles lectoras

viernes, 29 de julio de 2011

Amor que es pecado

Capitulo 8

Al oír las palabras de mama ambos nos levantamos corriendo de la cama para ir cada uno a su habitación para vestirse.
Yo me puse lo primero que cogí del armario,unos jeans desgastados y una blusa azul. Me coloque las botas de tacón que Alice me regalo por mi cumpleaños pasado,y me cepille el cabello dejándolo suelto.
En cinco minutos me encontraba en la cocina,Edward también estaba ya sentado a la mesa.¿Que nos tendrían que decir?
No recordaba que hubiésemos echo algo malo en estos días.
Me senté al lado de Edward y lo mire,el me devolvió la mirada.
Ambos teníamos el mismo rostro de duda,nuestros padres comenzaron a hablar.
-Bien chicos-Comenzó papa.
-Vuestra madre y yo hemos notado que en estos días parecen llevarse mejor,no pelean,no se escuchan gritos por toda la casa.
Y por lo que su madre me a dicho,han dormido juntos.-
Edward y yo nos quedamos pálidos,pude escuchar como Edward tragaba saliva,lo cual no me ayudaba en absoluto a calmarme.
Nuestros padres debieron de darse cuenta,porque en seguida papa dijo.
-No se apuren niños,no estamos enfadados.
Por lo contrario,estamos felices de este gran cambio pero,nos preguntábamos si...-
-Si son sinceros.-Termino mama por el.
-Nos gustaría que se llevasen bien de corazón,no que finjan delante de nosotros.-
Ahora todo quedaba claro,respire aliviada y Edward hizo lo mismo a mi lado.
-Pueden estar tranquilos.-Dijo Edward.
-Pedí perdón a Bella y ambos aclaramos nuestras diferencias,todo esta solucionado y no volveréis a oírnos discutir.-
Ellos sonrieron,se notaba que estaban felices.
-Bien niños,entonces no tenemos mas que decirles.
Excepto que esperamos que a partir de ahora cada uno duerma en su respectiva cama.-
Ambos asentimos con una sonrisa.
Desayunen,no vayan a llegar tarde a la escuela.-
La semana paso sin complicaciones,asistíamos a clases en la mañana,por la tarde hacíamos juntos la tarea y nos turnábamos para lavar los platos.
Cada noche Edward venia cuidadosamente a mi cuarto y yo le hacia un sitio en la cama,y rodeada por sus brazos,dormía feliz.
Era jueves por la noche y en la casa Cullen reinaba el silencio,Edward se encontraba tumbado a mi lado. Tenia los ojos cerrados,pero sabia que estaba despierto porque acariciaba mi brazo con sus dedos.
Mientras lo hacia,un cosquilleo excitante recorría mi cuerpo,y miles de mariposas revoloteaban en mi estomago.
-Edward-Susurre.
-Mnm-
-¿Aun estas dolido?-
El me miro sorprendido.
-¿Dolido?-Pregunto sin comprender.
-Si,por Lauren.-
Vi como la comprensión volvía a sus ojos.
-Ya esta superado,solo le entregare mi corazón a la mujer sin la cual no pueda vivir.-
Mi corazón latía desbocado,que bien se sentiría ser amada por el.
-¿Que hay que hacer para ganárselo?-
El se encogió de hombros.
-Nada especial,tener buenos sentimientos,como tu.
Preocuparse por los demás,como tu. Ser dulce,como tu.
Supongo que si no fueras mi hermanastra serias mi mujer ideal.-
Dijo con un brillo en los ojos que no supe identificar.
Pero sabia que eso era un imposible,para empezar eramos hermanastros,ademas de que Edward nunca conseguiría verme con otros ojos que no fueran los de un hermano.
-Encontraras a tu chica ideal,solo tienes que ser tan encantador como tu sabes y las tendrás haciendo cola por ti.-
El se echo a reír por mi ocurrencia.
-Shs,nos van a oír.-Le dije.
El callo inmediatamente para luego mirarme serio a los ojos.
-Lo mismo podría decirte a ti Bella,pero prefiero que sigas siendo solo para mi. Supongo que soy egoísta.-
-Entonces yo también lo soy,me encanta estar contigo Edward.-
El me estrecho con fuerza entre sus brazos y beso mis cabellos,y así nos quedamos durmiendo.

-Bella reconoce que es un poco extraño.-
Decía Alice mientras esperábamos por los demás en el comedor de la
escuela. Le había contado que Edward y yo dormíamos cada noche juntos,pero ella estaba empeñada en que no era para nada un comportamiento normal entre hermanos.
-Puede que tengas razón Ali,pero no puedo evitarlo.
Desde que lo tengo a mi lado duermo toda la noche como un bebe.-
-No sera que te gusta ser abrazada por tu hermano.-
Me dijo mi amiga con picarda.
-Hermanastro Ali,no somos hermanos de sangre.-
-Mira con lo que me sales ahora.-
De repente,Alice se puso seria.
-Bella,me parece que empiezas a sentir cosas hacia el que ni tu misma te atreves a reconocer abiertamente.-
Alice tenia razón,había intentado defenderme alegando que no eramos hermanos.¿Que me pasaba?
Eso no era una justificación.
Llevaba años deseando una relación así con Edward.
¿Por que demonios tenia que sentir esto hacia el?
En ese momento el portador de mi sonrisa favorita hizo aparición en el comedor,se dirigía hacia nosotras con esa sonrisa que lo caracterizaba y que a mi me hacia saltarme un latido o dos.
Antes de que llegara a la mesa,alguien lo intercepto.
-¡Edward!Vendrás conmigo a la fiesta de Mike.¿Verdad?-
Dijo la odiosa de Tanya agarrándose a su cuello como la gran garrapata que era,ahora que no estaba con Lauren intentaba atraparlo ella.
¡Y ellas decían ser amigas!
No me quede a escuchar lo que el le iba a decir,me basto con ver como ella llevaba las manos de Edward a su cintura para hervir de rabia y levantarme echa una furia de aquella mesa.
Salí lo mas deprisa que pude de allí,puede que mi acción pareciera infantil.
Pero en lo mas profundo de mi corazón sentía dolor,y...celos.
No podía evitarlo,me había enamorado.
Una vez mama me dijo que no se elige a quien amar,sino que tu corazón lo hace por ti. Pero tenia que intentarlo,debía sacarlo de mi corazón.
Tendría que aprender a quererlo como a un hermano.
Llegue hasta el cuarto de baño y me eche agua sobre la cara,tenia los ojos enrojecidos por las lagrimas que no deje derramar.
Me había dejado ir demasiado lejos con estos sentimientos,llegue a pensar que podría funcionar. Que Edward estaría conmigo.
Que ilusa había sido,ahora debía de aceptar las consecuencias.
Saque mi móvil del bolsillo y marque un numero que me sabia ya de memoria.
Contesto al segundo tono.
-¿Bella? Hacia tiempo que no me llamabas.
¿Como estas?-
Respondió la voz de mi mejor amigo al otro lado del teléfono.
-Todo bien Jake,pero te extrañaba.¿Podríamos vernos?-
-Bella nos conocemos,por tu voz me necesitas.¿No es así?-
-Si Jake,tengo mucho que contarte-
-Esta bien.¿Cuando nos vemos?
Sabes que aquí me tienes.-
-Te invito a una fiesta esta noche,no quiero ir sola por favor.-
-¿Y Alice?-
-Ella tiene mejor compañía que yo.-
Dije recordando a Jasper,que esta semana habían echo muy buena amistad.
-Esta bien Bells,solo dime a que hora paso a buscarte.-
Quedamos para ir a la fiesta y me despedí de el,agradecía tener a alguien con quien ir. Hubiera preferido ir con Edward,no voy a negarlo.
Pero debía aceptar la realidad el iría con Tanya.
Yo solo era su adorada hermana,y cuanto antes lo aceptara mejor seria para los dos.
Escuche la campana que daba por finalizadas las clases y la semana.
Salí corriendo al estacionamiento a esperar a Edward.
-Bella.¿Donde demonios te metiste?
Me dejaste preocupada por la forma en que saliste-
-Estoy bien Alice,necesitaba pensar.-
Ella asintió y no me presiono mas,lo cual agradecía ya que por detrás de ella se acercaba mi nuevo tormento.
-¿Que paso Bella?¿Te sentiste mal?-
Me había dado una idea genial sin el saberlo.
-Si-Mentí.
-Debió de sentarme mal la comida,sentí unas nauseas horribles y tuve que ir corriendo hacia los lavabos.-
-¿Pero estas mejor?-
Yo asentí.
-Sube al coche,le diré a papa que te revise en cuanto lleguemos.-
-No hace falta Edward,no es necesario.-
-Si que lo es,y debiste decirme.-
-Es que...no quise molestarte. Te vi hablando con Tanya.-
Dije lo ultimo en un susurro,pero el me escucho.
-No me hubieras importunado,tu eres mi hermana y estas primero ante todo. Ahora sube al coche,llegaremos enseguida.-
Hice lo que me pedía sin quejarme,cuando algo se le metía en la cabeza era mejor no llevarle la contraria.
Al llegar a casa mi papa me reviso por petición de Edward,pero por supuesto,no tenia nada.
-Debió sentarte mal la comida hija,no a sido nada.-
-Es mismo es lo que yo le he dicho a Edward,pero no quiso escucharme.-
-Por lo menos me quedo mas tranquilo,entiende que me preocupo por ti.-
Dijo el en su defensa,ojala pudiera quererme como yo a el.
-Bella hija,Jacob te llamo cuando aun no llegabas.
Dijo que llegaría diez minutos mas tarde de lo acordado.-
Me dijo mama,Edward me miro como incrédulo.
-¿Has quedado con Jacob?-
-Si,vendrá conmigo a la fiesta de Mike.-
-Vaya,veo que no pierdes el tiempo.-Me dijo en tono mordaz.
Se dio la vuelta para subir a su cuarto.
¿Quien lo entendía?Parecía enojado,pero no conseguía saber porque.
Subí a mi cuarto a ducharme y arreglarme para aquella noche.
Cuando quise darme cuenta ya eran las ocho,Jake llegaría en diez minutos mas.
Baje las escaleras a la carrera y entre a la cocina a despedirme de mama.
Después de un gran abrazo,me dejo ir.
-Ten cuidado hija y diviértete.-
-Así lo haré.¿Y Edward?-
-Ya se a ido,fue a recoger a su cita.
Tanya,creo me dijo que se llamaba así.-
Asentí y dándole otro beso a mama salí a la puerta a esperar a Jake.
Me hubiese gustado ver a papa,pero hoy tenia guardia en el hospital.
No espere mucho,Jake llego en seguida y subí al coche.
-Te ves preciosa Bells.-Dijo dándome un abrazo.
-Gracias Jake,tu ves muy guapo.-
-¿Y?-
Yo le mire sin comprender.
-¿Que hizo ahora el tonto de tu hermano?

Bueno chicas,se que no es gran cosa pero veran que en la fiesta se desataran los celos.

3 comentarios:

  1. angie---ohhh buenisimo el capitulo felicidades no me podria ir sin antes leer =D gracias felicidadas de nuevo

    ResponderEliminar
  2. me encanta dios no se que decir aunque por lo visto los celos son malos consejeros....Besos mi niña...

    ResponderEliminar
  3. awwww fabuloso!!!
    sisisisi como te extrañaba!!!

    cariños!!♥♥♥

    ResponderEliminar