Fieles lectoras

lunes, 8 de agosto de 2011

Cegados de amor

 
Sumary
En un trágico accidente a Isabella Swan se le es arrebato dos de sus más grandes tesoros y junto con estos algo casi indispensable para vivir en este mundo tan cruel, a pesar de lo sucedido tiene que sacar a delante la empresa de sus Padres, Podrá Bella mantener en pie la empresa a pesar de su impedimento? Le permitirá este conocer el Amor?

  
Había pasado una maravillosa noche, la Inauguración fue una velada muy prometedora y no 
Estuvo tan mal después de todo, me la pase bien en compañía de Edward e incluso la idea 
Descabellada del baile no fue tan malo, había disfrutado cada segundo de su presencia, ese baile
Me había hecho sentir muchas cosas e incluso nostalgia, me encanto la forma en que me susurraba
Cada palabra al oído, sentí su amor tan puro y verdadero que mi pecho estuvo a punto de estallar de
Alegría, amaba a este hombre y por un momento odie no ser la indicada para llenarlo de felicidad.
 
…..……..…….Flash back………………
 
Nada es para siempre amor,
Hoy nos toca compartir la misma luna
Y mañana quién sabrá
Sí hay una separación o habrá fortuna
 
Sonó la melodía y Edward me acerco mas a él haciendo que la distancia entre nosotros
Fuera inexistente, pude sentir cada centímetro de su piel tan bien marcada debajo de la tela 
Apreté más mis ojos que ya hacían cerrados y me perdí en la melodía.
 
Nadie sabe amor
Nadie sabe que podrá pasar mañana
Quiero amarte hoy
Quiero abrir todas las puertas de mi alma
 
La canción sonaba y aunque no sabía por qué cada letra de esta se adhería a mi piel y se
Impregnaba en ella, por alguna razón logre identificarme con la letra, Quien gozaba de el saber
que pasaría en un mañana?, nadie lo sabía y por eso la mayoría de las personas vivía el día a día
como si fuese el último
 
Te quiero hoy
Quiero abrirle al corazón una ventana
Esto es amor
Y es tan grande que no cabe en mis palabras, no
 
Quiero amarte hoy
Quiero amarte hoy
Por si no hay mañana
 
-Esto es justo lo que siento por ti Bella!- dijo Edward a mi oído, y luego se metió su
rostro en mi cuello, sentí su respiración rozar mi piel y eso hizo que me estremeciera,
era  tan exquisito sentirlo sobre mi piel
 
Quiero amarte hoy
Yo quiero amarte hoy
Por si no hay mañana
 
Somos como arena y mar
Somos más que una ilusión porque no hay dudas
Y esta historia de los dos
Es tan linda como nunca hubo ninguna
 
-Te Amo Bella, te Amo tanto- dijo mientras se alejaba de mi cuello lentamente,
no sabía porque pero aunque no pudiese ver y tuviese mis ojos cerrador podía sentir
su mirada en mí, pero eso no me importo el realmente me amaba y eso me hacía
sentirme feliz
 
-Yo también Te Amo Edward- le dije sinceramente, lo sentí acercarse a mis labios
y Dios ansiaba besarlo, quería disfrutar de cada centímetro de su boca, sentir sus
labios tan bien delineados sobre los míos y embriagarme en su esencia hasta no 
cobrar el sentido y solo ser consciente de ese beso, consiente de él.
 
Nadie sabe amor
Nadie sabe que podrá pasar mañana
Quiero amarte hoy
Quiero abrir todas las puertas de mi alma
 
-No quiero alejarme de ti Bella, me duele dejarte cada noche y no se por cuánto tiempo
más podre soportar esto, quiero que cada noche antes de dormir, lo último que vean mis
ojos seas tú, que por las mañanas al despertar estés ahí a mi lado- dijo pesadamente y cada
vez más cerca de mis labios, lo podía sentir, lo sentía tan cerca que lograba ponerme ansiosa
por sus labios.
 
Te quiero hoy
Quiero abrirle al corazón una ventana
Esto es amor
Y es tan grande que no cabe en mis palabras, no
 
 
-Edward yo también sufro cada noche que te alejas de mi, y sé que esto ha pasado tan
rápido, pero es lo que siento-le dije tan rápidamente que podía jurar que no entendería nada,
pero estaba nerviosa, el me ponía nerviosa y quería que supiera lo que me hacía sentir, implore
que hubiese estado tan atento a mí como para que hubiese entendido lo que dije no creía ser
capaz de volver a repetirle aquello y no porque no lo sintiese, si no por vergüenza, nunca había
sido tan abierta con mis sentimientos con ningún otro hombre solo con él, el lograba despertar mi 
confianza y lograba que hiciera hasta lo imposible.
 
Lo sentí cada vez más cerca de mis labios, mientras los míos clamaban con ansía los suyos
 
 
Quiero amarte hoy
Quiero amarte hoy
Por si no hay mañana
 
 
Sus labios rosaron los míos haciendo que una corriente recorriera cada centímetro
de mi cuerpo, los tomo dulcemente con los suyos y los devore de manera exquisita,
en cambio yo le correspondí el beso lentamente, haciéndome desear mordisquear cada
uno de sus labios, tomo mi cuello con su mano logrando intensificar mas el beso y con
su otra mano, que descansaba en mi cintura me acerco más a su cuerpo, se abrí espacio
entre mi boca, introdujo su lengua y disfrute del tacto con esta acaricio la mía, acaricie su
lengua con la mía, mientras la música aun sonaba en nuestro alrededor
 
Quiero amarte hoy
Yo quiero amarte hoy
Por si no hay mañana
 
Disfrute de su esencia y de su sabor lentamente, profundizo aun más el beso y gocé de
su presencia, de su tacto, Yo lo bese ávidamente y justo cuando terminaba la canción y
se agotaba el aire de nuestros pulmones rompí el beso necesitando del aire, me sentí tan
afortunada por gozar de su boca, de sus besos, rodee su cuello con mis brazos y escondió
mi rostro en su pecho, cuando me di cuenta del espectáculo que estábamos dando, sentí la
mirada de muchos a mis espaldas y me apreté mas a él, el sin ninguna palabra rodeo mi cintura
con sus brazos apretándome más a él en señal de apoyo.
 
Después del baile nos dirigimos a nuestra mesa donde pasamos charlando un rato mas con el
Señor Halle, quien bromeo en ser nuestro invitado de honor a la Boda de Edward y mía, lo cual
me hizo sentir muy incómoda, que le hacía creer que Edward y Yo nos casaríamos, Yo no estaba
hecha para Edward, o mejor dicho el no estaba hecho para mí.
 
Más tarde nos despedimos de algunos invitados y Edward se dispuso a llevarme a casa,
todo el trayecto lo hicimos en silencio de ambas parte, no me incomodaba ya que esto me hizo
pensar en lo que había dicho el Señor Halle.
 
Me puse a reflexionar en que le podía ofrecer una persona como yo a Edward,
una persona en mis circunstancias, solo podría ser una carga y eso era a lo que más temía,
en convertirme en una carga para él, en no ser capaz de darle cada una de las cosas que él
me daba día a día, en no poder recompensarle todo lo que hacía por mí.
 
Salí de mis cavilaciones cuando el auto se detuvo supuse que ya habíamos llegado, y decide
dejar atrás todos esos pensamientos que me hacían infeliz, no podía pensar en eso ahora, sabía
que Edward me amaba y que por eso estaba aquí, a mi lado, con migo, y aunque no fuese para
siempre merecía disfrutar de nuestro amor.
 
Lo oí salir del auto para luego abrir mi puerta, me tomo de la mano y me  ayudo a
salir llevándome hasta la entrada de mi casa aun sin decir alguna palabra, me detuve
un momento en la puerta y aun estaba ese incomodo silencio, imagine que a él también
se le hacía difícil despedirse, así que no dije nada, hasta que el rompió el silencio y se
dispuso a hablar.
 
-Amor no sé cómo hacer esto, odio dejarte cada noche enserio odio hacerlo- dijo con angustia
 
-Bella te he amado por más de tres meses y me mantuve alejado amándote en silencio,
sé que es absurdo que en tan poco tiempo haya sucedido todo, pero así sucedió y sé que
apenas somos novios, pero tengo esta gran necesidad ya no soporto seguir así Amor.

Tengo que pedirte esto!
 
………………………Final Flash back……………………
 
No sabía qué hacer, mi corazón latía a mil por hora, estaba muy confundida, que era lo
que sucedía!, Como me encontraba en esta situación!, Mi cuerpo era víctima de los
espasmos y el calor que lo recorrían de pie a cabeza, mis piernas comenzaron a flaquear
ante aquellas palabras, por mi vientre corrió un pequeño escalofrió, subió por mi abdomen
causando un mar de emociones en este, paso por mi pecho dejando estragos en mi respiración,
continuo por mi garganta haciéndola arder hasta que me vi obligada a pasar saliva por esta, para
luego posarse en cada una de mis mejillas.
 
Estaba asustada, era consciente que me costaría negarme a cualquier cosa que Edward  me pidiera,
lo amaba tanto que estaba dispuesta a dar todo por él, pero solo esperaba con todo mi ser, que por
algún motivo la suerte estuviese de mi lado y que Edward me pidiera cualquier cosa, a excepción de
esas dos a las que tanto me negaba.
 
Segundos después decidí tranquilizarme y escuchar lo que fuera que Edward me iba a pedir,
me sentí absurda al darme cuenta que él no era como los demás y por lo tanto no me pediría
hacer nada a lo que me negase.
 
Así que me sentí más segura y solamente me dispuse a escuchar, pasaron un par de segundos,
los cuales se me hicieron eternos y el no decía nada, comencé a sentirme nerviosa y tuve que
animarlo a hablar
 
-Solo Dilo- le anime algo temerosa, cuando me di cuenta de lo difícil que se le hacía
pedirme lo que sea que quisiera pedir
 
-Bella quiero que esta noche antes de irme a casa-dijo haciendo una pausa mientras tomaba
mi mano para entrelazarla con la suya
 
-Yo quiero tener la certeza- Continuo
 
- Que serás mía y de nadie más-hablo con voz firme y segura dejándome completamente
paralizada ante el
 
-Quiero que seas mi mujer- decía mientras se acercaba mas a mí, logrando sorpresa de mi parte,
no podía creer lo que mis oídos escuchaban, el estaba pidiendo eso que tanto temía, él quería que
fuese su mujer!
 
-Quiero compartir todas mis noches contigo
 
-Quiero que seas la dueña de mis horas de mis Días- susurro a mi oído logrando que me
estremeciera bajo sus brazos
 
-Quiero que formemos un hogar
 
-Que tengamos una familia
 
-Quiero que seas la Madre de mis hijos
 
-Que no tenga que dejarte por las noches
 
-Quiero disfrutar de nuestro Amor sin ningún impedimento
 
-Bella, quiero que seas mi esposa-dijo así como si nada, como que si lo que me pidiese no
fuese tan absurdo, como podía pedirme eso acaso no se daba cuenta de mi estado? se lo había
dicho mil veces, yo no quería atarlo a  mi no quería ser una carga en su vida
 
-Qué dices?- le dije algo asustada, aunque lo amase tanto jamás me casaría con él, yo no podía
privarlo de ser realmente feliz con alguien más, con alguien sin impedimentos y que no se convirtiese
en una carga.
 
Estaba decidido aunque lo amase demasiado y me doliera tanto lo que a continuación haría sabia
que esto sería lo mejor para ambos y que algún día me lo agradecería, iba a decir una gran mentira
pero tenía que hacerlo, las circunstancias me obligaban, le diría que no lo amaba lo suficiente como
para casarme con él y que se alejase de mi lado, que ya todo había, acabado.
 
-Edward yo noo…- no me dejo terminar acallando una a una mis mentiras, tomo mi rostro entre
sus manos y poso sus labios en los míos dejándome disfrutar del comienzo de su beso, acaricio con
su boca la mía, su lengua tomo cada centímetro de esta haciendo del beso el más profundo, recorrió
el contorno de mis labios con su lengua haciendo que se me erizase la piel y por ultimo mordisqueo
un par de beses mis labio inferior, para después dejar un camino de besos desde mis labios, mi
mentón, hasta la base de mi cuello.
 
-Cásate con migo Bella- dijo aun en mi cuello
 
-Por favor Amor, se mi esposa- lo oí decir a centímetros de mi rostro y solo acerté
a apretar fuertemente mis ojos, como si pudiese cerrarlos aun más.
 
-De esta manera evitaremos separarnos cada noche, y podremos disfrutar de nuestra
compañía.
 
-Si…. aceptas podre dormir con más tranquilidad esta noche, y despertare mañana con la
satisfacción de saber que pronto serás mi esposa, lo que hará de mis días  más  pasajero hasta
oír ese si acepto proveniente de tu boca,  que tanto anhelo!- dijo con tono de agonía, no podía
creer que el realmente quisiera casarse con migo, esto más que un sueño se estaba convirtiendo 
en una pesadilla.
 
Cada palabra que decía se agrupaba en mi pecho, pero no podía permitir que el me convenciese
de ser su esposa no sería justo para él.
 
-Edward yo yoooo no estoy segura de querer casarme contigo-dije con dolor
pero decidida
 
-Todo esto ha sido tan de prisa que estoy segura que tú tampoco estas seguro de esto-le dije
tratando de justificar mi decisión
 
-No puedes hacer esto siempre Bella, no puedes tomar siempre las decisiones por ambos
 
-No te das cuenta del daño que me haces- dijo lleno de furia y sentí que su agarre se hizo
más fuerte, pero no hasta el punto de lastimarme
 
-Acaso no soy suficientemente bueno para ti?-dijo suplicante tan cerca de mí, que pude
sentir cada latido frenético de su corazón
 
-Como puedes decir eso- dije mas para mí que para él pero estaba tan cerca suyo que
seguramente el alcanzo a oírme, como podía pensar que no era lo suficientemente bueno
 
-Eso es lo que me haces sentir- respondió
 
-Y realmente lo odio. Porque te cuesta entender que te Amo tanto, porque no me dices
realmente lo que sientes, quisiera que por una vez no temieses tanto, que me dijeses lo que 
sientes y que no me mientas.
 
-Puedes hacer eso por esta noche por favor?
 
-Solo dímelo, porque realmente no entiendo-desia
 
-Soy suficientemente bueno como para que aceptes ser mi novia, pero no tanto como
para ser tu esposo, acaso es eso?- me pregunto mientras recostaba su frente sobre la mía,
no me pude contener y sentí como poco a poco, mis mejillas se cubrían de ese tan conocido
liquido salado, el no me podía hacer esto, no podía creer eso
 
-No es eso Edward- le dije entre sollozos
 
-Entonces dime lo que realmente es?- me exigió
 
-No me amas?-gesticuló y por un segundo quise matarlo, como no amarlo, si él lo era todo
 
-Claro que te Amo!- casi le grite
 
-Entonces porque no quieres ser mi esposa?-me pregunto mas tranquilamente y con angustia
 
-Es solo que- no termine de hablar, cuando lo sentí besarme nuevamente, me beso con devoción,
como si este fuese nuestro último beso
 
-Se mi esposa- susurro entre mis labios, y cada vez lograba convencerme más, ya no sabía qué
hacer, no podía continuar resistiéndome ante él, porqué no le era inmune, por lo que decide,
dejarme llevar y disfrutar de ese beso, el beso que podía ser el último o el comienzo de muchos
más para nosotros, ya que todo dependía de mi respuesta.

"Segados de Amor" Capitulo 11

2 comentarios:

  1. nos dejaste con la miel en los labios,yo quiero mas,quiero saber que le dira.
    espero que no lo separe de su lado,el la ama tanto.como me gusta este fic,es tan bello y romantico.y la cancion de luis fonsi me encanta.
    te quiero amiga

    ResponderEliminar
  2. hermoso que tierno fue me encanto . Hay bella porque eres tan dura contigo misma Edward te ama por lo que eres... upsss a veces me dejo llevar ´por mis emociones ha estado de diez besitos

    cariños!!!♥♥♥

    ResponderEliminar