Fieles lectoras

viernes, 28 de octubre de 2011

La Hora del Crepúsculo cap 8

*Bella*



Mi llegada fue tan entusiasta que la buena vibra que había en casa se me traspaso a mi también. No sabia que pasaría cuando fuese al Instituto no sabia nada y nunca lo sabría sino iba y lo afrontaba pero ahora quería disfrutar del calor de la familia, bueno por decirlo de alguna manera era imposible que los vampiros fuésemos cálidos al menos para los humanos.

Mi padre estaba esperándome en el claro supe que Alice había visto mi regreso y él solo quizo ser el primero en brindarme su apoyo como siempre.

- Lo siento tanto padre - musite en sus brazos aferrándolo hacia mi.

- Shh tranquila, antes que nada eres mi hija, mi pequeña - su vos era como una anestesia para mi lograba transmitirme su amor y su calidez por medio de ella.

- Yo... siento mucho todo esto, pero... necesitaba despejar mi mente padre, yo... no quiero matarle


- Lo se, lo se Bella tu corazón sigue siendo noble y estoy orgulloso de ti - su sonrisa se dibujaba en todo su rostro

- Espero no defraudarte papá


- No lo harás eres mi orgullo y lo sabes, ahora me gustaría que me explicaras ¿que fue todo esto?


- Su sangre...- la simple mensión de ello me lleno de ponzoña la boca trague rápidamente -es il mio cantante

- Es increíble hija... siempre supe que esto existía pero jamás pensé que a uno de mis hijos le tocaría atravesar por esta situación tan difícil y extraordinaria

- Ni que me lo digas - masculle rodando los ojos- pero... yo no puedo arrebatarle la vida así como así padre Edward Masen es ... muy joven - me apresure a decir y muy atractivo callé.


- ¿Masen? - pregunto arqueando una ceja - gracias al cielo que no lo hiciste hija su madre ingreso al hospital ella quedo viuda hace muy poco tiempo y su hijo es lo único que tiene

Las palabras de mi padre rasgaron un poco mi pecho de solo pensar en provocarle semejante dolor a una madre... había estado tan cerca... aun estaba al borde del colapso tendría que concentrar mis fuerzas en refrenar el ardor de garganta a como de lugar. Recordé las dos presas que case en el camino un puma macho bastante alterado y un cervatillo al menos mi sed estaba aplacada por hoy.


- Creo que tome una buena decisión entonces


- Lo hiciste hija pero dime... ¿como harás para estar cerca de él?

- Soy capaz de eso, padre pondré en actividad todo mi auto control, de ser necesario no respirare en toda la clase pero no puedo robarle la vida a ese chico ... - él es especial quise agregar pero me calle

- Se que lo harás Bella ahora vámonos a casa tu madre y tus hermanos están deseosos de verte.


Corrimos hasta casa tomados de la mano su calides me reconfortaba y calmaba mi ansiedad.

- ¡Bella hija! - mi madre corrió a través de las escaleras y choco su cuerpo contra el mio fundiendonos en un abrazo - ¡Nunca mas me escuchas! Te vuelves alejar de mi hijita - rodé los ojos y asentí solo mi madre me llamaba hijita como si fuese una niña y en realidad era mas vieja que ella en años de vampiro obviamente.


- ¡Hermanita mira tu ropa es un desastre! - chillo Alice


- ¡Dejala en paz Alice Bella acaba de llegar! - Rose salio en mi defensa


- No sabes lo mucho que te extrañamos - murmuro Jasper dándome un ligero beso en la mejilla


- ¡Abrazo de oso! - grito Emmett atravesando la estancia y levantandome en el aire exprimiendo mis huesos. Definitiva mente era el vampiro más fuerte que haya conocido.

- Gracias a todos por comprenderme por lo visto Alice ya les contó la situación - todos asintieron Alice solo sonrió como si nada hubiese pasado.


- Sabia que volverías Bella ahora vamos a cambiarte por favor recuerda que debes verte genial


- En seguida duende - Emmett rió a carcajadas - antes quiero pedirles un favor a todos


- Habla hija - contesto mi padre pasando un brazo por mi hombros sentí como la tensión desaparecía de mi cuerpo y sonreí a Jas que estaba a mi lado controlando mis emociones. - Yo... necesito que me ayuden... necesito estén al pendiente de mi... creo poder pero.. no estoy segura aun de controlarme con él


- Tranquila hermanita lo mantendré bien alejado de ti - dijo Emm chocando sus manos con Jas

- Yo te ayudare - contesto este ultimo


- Niñitos nadie les ha pedido que lo lleven a otro continente, tan solo tendrán que estar mas al pendiente de Bella - me sonrió Alice


- Pues por mi parte te pateare el culo cuando note algo extraño linda - mascullo Rose y la mire divertida


- Bueno bueno es tarde y Bella tiene que darse una buena ducha hueles a ... ¿"Benjamín"? - pregunto mi madre pasando su nariz por mi ropa


De ser capaz me hubiese explotado el rostro de rubor, baje mis ojos


- Es que me encontré con él... antes de venir... - Alice me sonrío al parecer esta parte no se la contó a nadie estaba agradecida por esto - les mando saludos


- ¡Bastardo! Solo espero no te haya puesto un dedo encima


- Emmett... - acoto mi padre reprobando su actitud


- No te hizo nada ¿verdad hermana?


- ¡Hey! No soy una mujer de porcelana por si no se dieron cuenta soy tan vampiro como ustedes - chille y ellos asintieron avergonzados


- Rose vamos a ayudar a Bella a cambiarse - pidió Alice y agradecí por eso las tres nos dirigimos hacia mi habitación.


- ¿Y que tal besa? - pregunto Alice ni bien cerré la puerta como si no fuese posible que los demás escucharan a través de las paredes


- Alice...


- No dinos Bella ¿te gusto? apuesto a que te encanto tiene fama de ser muy fogoso


- ¡Rosalie! - chille metiéndome en la ducha rasgando mi ropa sucia ya inservible


Las dos rieron para cuando salí tenia preparado el peor de mis calvarios.
Una mini faldita plisada de trama escocesa estaba situada en el centro de mi cama con una camisa blanca escotada las mire con los ojos como platos y ambas asintieron.


- Ni se te ocurra Isabella, me lo debes por lo de Benjamín - susurro Alice


- Pequeña chantajista... ya me las pagaras - dije entre dientes


- Al menos no es tan malo - sonrió Rose mostrándome unas converse rojas


- Eso creo


Me vestí con la maldita ropa y me calse las converse ambas se pelearon por secar mi pelo y me deje hacer. Hacia casi una semana que no las veía y las extrañe en grado sumo.


- ¿Alice vienes conmigo? - pregunte poniendo las llaves en mi Aston


- Claro ¡Jas! - grito y el mismo llego hasta nosotras entrando en mi auto - ¡vamos!


La mayor parte del camino se basaron en el famoso juego de Alice pregunta y respuesta me arrepentí de haberla traído conmigo y encima Jasper controlaba mis emociones haciéndome imposible no responder.


- Bella no le harás nada lo he visto - hablo Alice saliendo de mi auto de la mano de su marido novio hermano amante ¿que se yo?


- No estoy segura y si...


- Nada de suposiciones Bella se que tu podrás con esto - dijo Jasper a mi lado transmitiéndome absoluta calma


- Esta bien chicos aquí voy - camine con destino al aula de Biología y me senté en mi lugar habitual.


Edward aun no llegaba pero podía escuchar como las estúpidas de atrás mio hablaban de él.

¡Zorras!


Unos pasos diferentes se sintieron en el pasillo y me despedí de respirar. Era él podía escuchar el latido de su corazón y reconocerlo entre miles.


Clave mis ojos en la puerta y visualice a la inútil de Lauren Mallory correr hacia él colgándose de su cuello.
Mis manos se cerraron alrededor de la mesa y me obligue a pensar en otra cosa. Lo cual fue imposible. Pdia ver la excitación de esa chica al estar piel con piel contra él.


¿Me pregunte como se sentiría si...?


¡No!


Concéntrate no pierdas el eje.


- ¡Eddi! me llevas a bailar esta noche...? - le suplicaba la muy zorra solo le faltaba arrastrarse patética chiruza. Concentre mi atención en él.

¿Que le diría?

- Soy Edward ¿lo recuerdas?. Lo siento nena esta noche no puedo - respondió y sonreí al ver como la pateaba con delicadeza. Su vos me erizo la piel pero se sentía tan bien. Internamente deje que ese sensación rara me embargara.


- Mm y .. ¿mañana? - pregunto otra ves mordiéndose un dedo ¡Es que no entiendes! Bufe. Vamos Edward deja y yo le explico... quise decirle pero me mordí la lengua y reí pensando en cual seria la mejor forma de explicarle algo si patearle el culo o retorcerle el cogote de garza flaca y fea que tenia.


- No tengo previsto salir cualquier cosa te llamo - contesto y sumo un punto mas aleje mi vista de la puerta cuando sentí que el se movía, pero eso no fue lo que aturdió sino el latido desacompasado de su corazón. Me había visto. Sin lugar a duda el pánico que yo le provocaba lograba sacar de su cuerpo todo tipo de reacciones de supervivencia.Sus pasos se sintieron mas pesados y algo dudosos. Me dolió saber que yo había provocado todo ese temor en él.
Su respiración me golpeo las mejillas y trate de no pensar en nada y de no respirar solo así podría contra mis ansias de él. Mi sed.


Su cuerpo dio con la silla y mis ojos inevitablemente buscaron el verde esmeralda que tanto e había trastornado durante esta maldita semana. Edward me miraba cauto y al verlo allí a mi lado agradecí una y mil veces el haberme ido y no matarlo ese día.
Era tan hermoso mi recuerdo no le hacia justicia podía pasar por vampiro tranquilamente por su perfección. De no ser por el latido galopante de su corazoncillo y el rubor exquisito de su mejillas... ¡Dios! era tan apetecible ver como la sangre se acumulaba allí. Sus ojos me recorrieron descaradamente algo asombrados a lo primero y después su jodida sonrisa torcida se planto en él.
¡¡Woow!! mi cuerpo convulsiono casi imperceptiblemente ante esto. ¿Por que este chiquillo tenia ese efecto tan Jodidamente excitante conmigo?


Decidí que era mejor romper el hielo aunque me había propuesto no respirar era necesario para acostumbrarme a él. Debía entablar una conversación al menos cordial.


- Hola me llamo... - la duda me llego pero la descarte Edward no era cualquier chico él se merecía al menos un poco de mi atención - Isabella Cullen pero dime Bella por favor, lamento no haberme presentado contigo el otro día... - repuse velozmente y vi su mirada penetrando la mía totalmente confundido. Y ahí se fue todo mi suministro de oxigeno. Sonreí haciendo uso de toda mi seducción a sabiendas que esto seria todo un desafío.


- Ho... Hola, soy Edward Masen un placer - dijo y vi que al escucharse se puso rojo. Maravilloso.


- También es un placer conocerte al fin Edward - conteste dejandole saber cuanto yo había anhelado su sangre ... solo que él nunca lo sabría.

El profesor llego y acomode mi cuerpo en la silla estaba tensa a causa de la falta del sentido del olfato mis músculos endurecidos hasta el punto de parecer granito puro.

Vi por el rabillo de mi ojo algo que me quito el aliento. Edward estaba algo incomodo.

Pero... ¿puede ser posible?

¡Rayos!

El chico parecía tener... ¡no!

 ¡Joder!


¡Puta madre!

Tenia una erección del tamaño de un tótem a mi lado y no sabia si sentirme incomoda o feliz por provocar esto en él. Odie la maldita falda y la camisa pecaminosa que tenia puesta pero... pensándolo bien Edward no se veía nada mal. Llevaba unos jeans obscuros y una camiseta gris ajustada. Sus pectorales se marcaban, sus bíceps, sus tríceps, y hasta podía contar los abdominales de su vientre... quise pasar mi mano por allí y saber si eran tan firmes como a al vista...


¡Basta!


Isabella Cullen céntrate. Recuerda lo que él significa para ti. Con un solo movimiento en falso lo podrías matar y eso no estaba dentro de mis planes.
Bufe al sentirme vencida.


Edward solo era un humano.


Sexi.


Si.


Sensual.


Si.


Diferente.


Si.


Sacandole que su sangre era lo mas dulce y deliciosamente sabroso que jamas en mis 80 años percibí Edward era mas que el elegido. Una dulce tentación en todos los aspectos. Pero no. Sabia que muchas vampiresas hacían uso y des huso de los humanos para satisfacer sus deseos carnales pero yo... no podría hacerlo. No estaba en mis planes seducirlo y sacara provecho de eso. Edward era demasiado apetecible para su propia seguridad.


¿¡Desde cuando aquí me importa el sexo!?


Respire lentamente y ese ardor tan potente que solo él producía en mi me estallo en la garganta. Su aroma era increíble. Lilas. Apreté mi mandíbula y me concentre en la clase. Edward puso sus manos sobre su regazo y mi vientre se contrajo.


¡Demonios!


Este chico acabaría conmigo con solo chasquear los dedos.


Chicas espero y les guste este cap Amy bonita aquí corregi mi error espero que lo haya hecho bien jejeje te invito a pasarte por mi blog rina767.blogspot.com y opines sobre mis otros fics siento que puedes ayudarme a crecer en este tema y me encantaría tener tu apoyo linda. Gracias a todas por comentar.

5 comentarios:

  1. fascinante me encanto es genial................Besos nena...

    ResponderEliminar
  2. Hola rina el capitulo estubo muy bueno pobre Bella q ganas tiene de Edward y el no se queda atras los 2 son iguales lo bueno es q ella volvio ala casa, veremos como se va desarrollando la historia me gusta como va,te cuidas mucho!

    ResponderEliminar
  3. Rina, el capítulo te ha quedado genial, estuvo realmente maravilloso, y créeme que me emocioné cuando leí la parte que corregiste, y sip, te quedó bien. Siento no haber comentado antes. Vi el nuevo capítulo en la mañana pero no tuve tiempo de leerlo ni de comentar pues iba para mi trabajo y allí no tengo internet, así que estuve todo el día comiendo ansias hasta que al fin pude conectarme. Y superaste mis expectativas.
    Por cierto, gracias por la invitación a tu blog, créeme que siempre podrás contar con que seré sincera en mis comentarios y me alegra sobremanera que tomes en cuenta mi opinión y que quieras contar con mi apoyo, sobra decir que lo tienes.
    Cómo te dije antes, el capítulo estuvo muy bien, aunque faltaban algunos signos de puntuación y algunas palabras tenían fallas ortográficas (usa voz en lugar de vos, calcé en lugar de calsé); sin embargo no te apures, tu talento compensa sobradamente las pequeñas fallas y todo lo que tienes que hacer es pedirle a alguien que te lo revise antes de publicarlo.
    Por mi trabajo como maestra de lengua y literatura debo leer bastante, así que por eso reconozco un talento cuando lo veo, y tu realmente eres una chica talentosa y si pules un poquito tu ortografía y la redacción, no dudo que te puedas dedicar a esto profesionalmente.
    Sigue escribiendo y deleitándonos a tus lectoras con tu trabajo. Desde mi bella Colombia te mando besos, abrazos y toda la energía positiva de la que pueda prescindir para que la inspiración siga en ti como hasta ahora.
    Con cariño, Amy.
    P.D. Disculpa lo largo del comentario

    ResponderEliminar
  4. increible,fantastico,hermoso.
    me cautivo el capi hermana,como siempre me dejas deseosa de mas,sabes que soy adicta a tus fics.y tambien sabes que siempre te he dicho que tienes un talento enorme.
    espero el proximo.
    besos hermana,te quiero.

    ResponderEliminar
  5. esto esta que arde! Bella poco a poco cae en las redes de edward! y quien no? si es el mas sexy de la tierra!! me encanto el cap! ^^

    ResponderEliminar