Fieles lectoras

martes, 7 de junio de 2011

Segados de Amar Capitulo_ 1


"Segados de Amor" Capitulo 1
By: Aqua Marie Cullen


Sumary  
En un trágico accidente a Isabella Swan se le es arrebato dos de sus más grandes tesoros y junto con estos algo casi indispensable para vivir en este mundo tan cruel, a pesar de lo sucedido tiene que sacar a delante la empresa de sus Padres, Podrá Bella mantener en pie la empresa a pesar de su impedimento? Le permitirá este conocer el Amor? 
Capitulo 1.  “Oscuridad”

-Bella!  -escuche y levante la mirada para encontrarme con una muy sonriente Ángela -le devolví la sonrisa.

-Bella tienes idea tienes idea de qué hora es? – me pregunto un poco incrédula……………...

-Umhh, No exactamente por qué? – conteste un poco confundida

-Son casi las 9 de la noche que haces en la empresa a esta hora? – me pregunto con un deje de sorpresa la mire nuevamente y note que esperaba ansiosa por mi respuesta.

-Lo siento!  Perdí la noción del tiempo debido a tanto trabajo, mañana no me presentare a trabajar y quise avanzar un poco con el trabajo y dejar autorizados los pedidos de material  para la construcción de las nuevas casas…..- hice una pausa y luego continúe

-Ya sabes aquí todo tiene que llevar mi firma- reímos juntas un par de segundos  debido a lo ocurrente de mi comentario.

-De acuerdo, pero no te parece algo exagerado?- me pregunto Ángela cuando nuestras risas calmaron en un gesto amable.

-Supongo!... umm….Creo que me distraje un poco- respondí

-Eso creo!! - dijo Ángela riendo y no pude evitar unirme a ella.

-Bueno y puedo saber por qué no vendrás mañana? – me pregunto mi amiga con el seño fruncido, comencé a reír por su expresión y su seño se volvió aun más apretado me apresure a responderle para poder apaciguar su impaciencia

-Es enserió Bella! – exclamo con impaciencia

-De acuerdo…. exclame resignada, iré con mis padres  de día de campo, lo dije con alegría y un poco de nostalgia, me sentía culpable por no visitarlos tan seguido.

-Ángela enarco una ceja y se puso seria

-Pensé que….- no la deje terminar

-Se lo que pensaste le asegure y luego agregue

-Que saldría con alguien!!- le dije y comencé a reír ella asintió y río también.
Reímos un par de segundos para después agregar

-Ángela enserió, si quisiera salir con alguien en especial serias  la primera en saberlo eres mi mejor amiga, jamás te ocultaría algo así – le agregue

-Lo sé…. Es solo que tenía la esperanza de que te gustara alguien y tuvieran algo en secreto.

-Secreto!! – exclame algo molesta por el comentario de mi amiga. me calme y luego le respondí

-Enserio no hay nadie, si. Te prometo que cuando lo encuentre serás la primera en saberlo.
-Okey eso espero- me dijo mientras sonreía

-Bueno, creo que es hora de irme a casa, le avise mientras me levantaba de la silla, sin duda mañana seria un día muy interesante me agregue mentalmente.

-Ángela me acompaño hasta mi auto y nos despedimos con un fuerte abrazo

-Hasta luego- me dijo mientras se alejaba de mí.

-Entre a mi auto lo encendí y luego me puse en marcha……..

-En menos de 10 minutos había recorrido un trecho de la ciudad de los Ángeles y esta aparcando mi coche en el porche de mi casa.

-Salí del auto con mi bolso y llaves en mano, entre en la casa y mire que en la sala no había nadie seguí el pasillo y llegue hasta la cocina y encontré a la persona que buscaba, Leah quien era casi de la familia, avía cuidado de mi desde hace muchos años y la consideraba como a una Madre.

Sonreí para ella y luego la abrasé

-Bella me preocupaste muchísimo dónde estabas? – casi llamo a tus padres para saber si sabían algo de ti, pero no los quise preocupar a ellos también.

-Lo siento Leah se me hiso tarde estuve en la oficina…- dije tranquilizándola un poco

-De acuerdo tienes Hambre? -  me pregunto sonriente

-Muchísima- le respondí de inmediato y reímos juntas, me preparo la Sena y conversamos mientras comía, charlamos animadamente por un rato y antes de subir a dormir le pedí me arreglara un par de cosas para mañana ya que iría de día de campo con mis padres.

-Te gustaría ir con nosotros? – pregunte

-Me encantaría querida, pero temo que no puedo, mañana debo ir a la casa de mi hermana-me dijo con una sonrisa y yo solo asentí.

-De acuerdo será otro día supongo??

-Por supuesto! - me aseguro 

-Bueno creo que deberías ir a descansar Bella! – ordeno y luego afirmo que mañana sería un buen día para mí.

-Me puse de pie  le di un beso en la mejilla, le desee buenas noches y me fui hasta mi habitación.

                              ………………………………………………….

-A la mañana siguiente, desperté temprano y una sonrisa se dibujo en mis labios al ver por la ventana de la habitación que el día era soleado y perfecto para dar comienzo a la actividad que había planeado realizar  con mis padres.

-Salí de la cama y me fui directo a mi closet, tome un short azul de cuadros muy cómodos para mi gusto y una remera a juego, fui hasta el otro closet y saque mis conver’s favoritos, me dirigí al cuarto de baño y tome una ducha.

-20 minutos después estaba completamente vestida y de camino a la casa de mis padres….

Eché un vistazo al reloj del auto y  mire que eran las 9 35 de la mañana, llegue a casa de mis padres y aparque el auto justo en frente de esta, baje del coche y me encamine hasta la puerta de la casa, la vi abrirse dejando al descubierto a mi Madre.

-Bella! – exclamo y se lanzo sobre mí para abrasarme 

-No sabes cómo te he echado de menos hija! – me dijo mientras me abrasaba

-Yo también te extrañe Mamá- logre decir mientras nos separábamos aparte mi vista de ella para mirar a Papá dirigirse hacia nosotras y sonreí.

-Bella! – dijo mientras se unía a nosotras – Wauhh estas hermosa no puedo creer que mi pequeña de 16 años se haya convertido en una mujer de 22.

-Charlie – exclamo mi madre muy conmovida por las palabras de mi padre y su rostro fue tan gracioso que no pude evitar reír.

-René – respondió mi padre un poco divertido a mi madre y se unieron a reír.

-Bueno es hora de irnos - le dije a ambos indicando al auto, ellos subieron a él y nos dirigimos a uno de los parques mas cércanos y concurridos en los Ángeles.

Una vez ya instalados en el hermoso lugar, comenzamos a charlar muy animadamente. La pasamos muy bien en familia hasta que llego la hora de irnos…

-Hija estás segura de que traes todo? – pregunto mama mientras entraba al auto

-Por supuesto Madre - le dije sonriendo 

Ella solo asintió y el camino de regreso a casa, hablamos de lo bien que la pasamos los tres juntos y llegamos a la conclusión que definitivamente tendríamos que repetir la salida, tome la curva que llevaba a la casa de mis padres cuando de la nada otro auto impacto el nuestro, No supe que sucedió o como paso  el accidente, pero lo último que logre ver fue a mis padres llenos de sangre  con algunas herida y como caían cualquier cantidad de vidrios estrujados en mis piernas y mis costados, de pronto mis ojos me comenzaron a doler,
Un dolor profundo e insoportable y me deje caer en una profunda oscuridad, perdí la noción de tiempo y el espacio.

**********************************************


Hola chikas este fue mi primer fic espero que os guste y no olviden dejar sus hermosos comentarios mordiditas se les quiere...... =).....

4 comentarios:

  1. oh no!que pasara con bella y sus papas?
    ya tengo ganas de leer el siguiente,me dejaste con ganas de mas!

    ResponderEliminar
  2. HAHAHA TRANKILA AMIGA, YA PUBLICO EL OTRO CAPI... MORDIDITAS...

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOO!!!! que dolor pobre Bella... ya quiero leer el proximo cariños me encanto !!

    ResponderEliminar
  4. Muy Bueno...
    Ya empece a llorar

    ResponderEliminar