Fieles lectoras

jueves, 14 de julio de 2011

Intercambiando novios! capitulo 4 ♥


Capitulo cuatro
pov Bella
Su mirada recorría todo mi cuerpo. Desde la cabeza hasta los pies. Haciéndome sonrojar.

-           bella- susurro y gimió a la vez

Me acerque a el moviendo mis caderas seductoramente, lo oí tragar en seco y podía jurar oír su corazón con cada latido furioso. Toque sus labios con mis dedos y se estremeció tras mi caricia.

-           Quiero ser tuya Jasper, hoy.

Le dije susurrando en  su oído, el medio gruño medio gimió. Sentí sus manos acariciando mis caderas y toqueteando el encaje del baby doll. Me acerque a sus labios y lo bese lento, apasionado, jugando con su lengua, al rato los besos se volvieron mas frenéticos, y mi respiración ya no era tan apaciguada, una mano de Jasper me tomo por la parte mas baja de mi espalda, pegándome a su cuerpo, pude notar el bulto caliente que se escondía en su entrepierna, palpitante, desesperado y delicioso.
Me di cuenta que íbamos caminando hacia la cama cuando sentí el bode del colchón tocando mis pantorrillas. Jasper me acariciaba la espalda mientras los besos nos excitaban, sus dedos marcaron el borde de mi sujetador metiéndose por debajo de la tela, y de una forma rápida desasiéndose del broche, retiro las tiras de mis hombros con la boca, poniéndome  mas desesperada, me acostó en la cama aun con el sostén sobre puesto, se posiciono entremedio de mis piernas besándome el cuello y acariciándome con sus dedos mi abdomen. Jadee cuando su boca arranco la prenda interior que molestaba dejando mis pechos al aire, mi sonrojo aumento conforme me di cuenta de la mirada excitada de Jasper. Mis pezones estaban erectos y el los acaricio con la yema del dedo pulgar. Me mordí el labio, evitando que salieran algunos gemidos involuntarios que se me escaparon, su boca capturo mi otro pezón acariciándolo con su lengua, mientras la mano desocupada acariciaba mis piernas...
Pegue un grito entre placer y sorpresa al sentir su dedo brotando mi clítoris, miles de descargas eléctricas me azotaron provocando que aquellos gemidos descontrolados se mezclaran con los fuertes jadeos. Arquee mi espalda cuando sentí el dedo de Jasper acariciándome dentro de las bragas...

-           Estas mojadas- gimió en mi oído.
-           Y.y...y tt-u ves...ti-do- ya que el masaje que sus dedos le daban a mi clítoris me cortaba la respiración.
-           Desvísteme.

Como pude agarre su camisa, y le di un tirón. Acaricie su abdomen bien trabajado con mis manos. Pero tuve que dejar mi tarea de lado.

-           ¡demonios Jasper! – grite cuando una sensación exquisita me invadió, mis paredes se apretaron instintivamente y sentí como me mojaba mas.
-           Mírame bella- hice lo que pedía y sus ojos me miraban con una excitación sobrecogedora- vente para mi.

Esas palabras fueron el empujón para llegar a mi primer orgasmo, mis paredes se apretaron... arquee mi espalda, sentía miles de sensaciones recorrer mi cuerpo, grite, jadee, gemí y hasta mordí.

Si esa sensación tan espectacular, la recibí solo por sus dedos no me imaginaba que cosas me harían sentir su miembro.

-           Hazme el amor Jasper, hazme sentir mujer, hazme sentir mas.
-           No puedo- gimió frustrado en mi oído. Me extrañe, aun podía sentir el miembro de Jasper duro entremedio de mis piernas ¿Cuál era el problema?
-           ¡¿Qué!? – grite tres octavas mas alto de lo normal.
-           Es que… es… lo que pasa… mira se que soy un idiota, pero nunca pensé que hoy, seria el día… y… yo… no tengo preservativos- confeso derrotado, me reí suavemente y el me miro con mas vergüenza aun.
-           No te preocupes tontito- saque mi lengua y le recorrí las comisuras de sus labios, Jasper tembló arriba de mi cuerpo- yo si soy una chica responsable y estoy tomando pastillas anticonceptivas.
-           Vendita pastillas y responsabilidad- dijo terminando de atacar mis labios y seguir con su trabajo con mis senos.

Se aparto un instante para terminar de desnudarse y coger la cobija para taparnos a ambos, tenia miedo no iba a negarlo, pero confiaba plenamente en el. Sabía que no me lastimaría, que lo haría bien posiblemente mejor que cualquiera.
Tome mis caderas y me posiciono por debajo de el, abrí mis piernas instintivamente para que el se acomodara.
Sus ojos brillaron de excitación cuando su miembro rozo mi labios vaginales y un gemido se le escapo por lo bajo.

-           ¿Sabias que yo nunca te lastimaría cierto?- me pregunto en un susurro con los ojos lleno de fuego mirándome fijamente.
-           Si- apenas susurre.
-           Si te duele bella. Por favor dímelo y lo intentaremos otro día- sacudí la cabeza.
-           No me dolerá, yo se que no, tu sabrás hacerlo.- el sonrió y me beso.

Sentí como Jasper se posiciono y su miembro rozo mi entrada

-           ¿Jasper?
-           ¿Mmm?
-           Te amo – nunca se lo había dicho, era la primera vez. Su cuerpo se tenso y se relajo a la vez.
-           No sabes cuanto estuve dispuesto a dar por escuchar eso de tus labios dirigido hacia mi, y hoy me siento completo sabes que yo también te amo preciosa.

Sin mas palabras se abrió pasa en mi, delicadamente su miembro se sentía caliente cuando su pene se topo con mi barrera, me beso mas ardiente, pero aun así sentí dolor, era como si te rajaran la piel, bueno no tan exagerado pero un dolor similar. Pero luego de ese pequeño segundo todo paso, estaba tan lubricada que no sentí mas dolor, sobretodo cuando Jasper me invadió por completo, la punta de su miembro toco alguna fibra sensible dentro de mi, lo sentí, me maraville y grite por aquella sensación… Jasper comenzó a envestirme lentamente, suave, pero profundo dios era el paraíso.

-           Más… mas rápido- pedí entremedio de las envestidas. Jasper gruño en mi oído para hacer sus penetraciones más rápidas más frenéticas. Un sudor me cubría y sentía como la sensación experimentada por los dedos de Jasper hacia un instante volvía a invadirme pero con mayor intensidad, una intensidad embriagadora que se sentía como que explotaría.
-           Bella… ohh… ¡demonios bella!
-           ¡Jasper!

El orgasmo hacia estragos tanto en Jasper como en mí, en pocos minutos habíamos tocado el cielo y el infierno en una misma línea, esa línea de lo exquisito y lo placentero.

Hola chicas, espero que estén bien, bueno les traigo este nuevo capi tal y como ustedes me lo pidieron, espero les aya gustado… a mi me encanto siento que Jasper y bella son como explosivos juntos o así es como me los imagino yo

^^
Nos vemos en el siguiente amores ojala y me dejen sus coments xD las quiero  

5 comentarios:

  1. QUE CALIENTE ESTUVO¡¡¡
    JA JA JA JA.
    Me dejaste toda sonrojada¡
    ja ja ja.
    Me encanto¡¡ ya sabes espero
    el próximo.
    Que Bella tan mas "caliente"
    Ja.
    Me dejaste con la boca abierta¡
    estuvo perfecto.

    ResponderEliminar
  2. sin palabras amiga,asi me dejaste.
    estuvo fabuloso y de lo mas ardiente.
    la verdad es nunca me habia imaginado a bella y jasper juntos,pero sin explosivos.
    espero con ganas el siguiente.
    besos,tk

    ResponderEliminar
  3. Awww niña me haz llevado al borde la locura sisisi!!! es tan maléfico y extraño pero me excita leer algo asi!! wooww.... No es traición mi Edward yo te amo mas que a nada pero... un poquito de pimienta cambia el sabor!!!

    Jajaja gracias por compartir esta excitante historia con nosotros!!


    cariños!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Wauuuhhh creo q casi muero ahhaha amiga me gusta muchisimo esta historia lo digo muy enserio quiero mas hahahahah
    estubo increible, quiero mas!!!!

    ResponderEliminar
  5. OMG pero que capitulo m eencanto y dios es increible....Besos...

    ResponderEliminar