Fieles lectoras

miércoles, 27 de julio de 2011

Amor que es pecado

Chicas este capi esta echo desde el punto de vista de Edward,creo que se merece que entendamos un poco sus sentimientos.¿No creen?


Capitulo 6
EDWARD POV

Después de que mi querida hermana regara los espaguetis por mi cabeza
salí hecho una furia hasta el estacionamiento de la escuela,no podía permanecer allí ni un minuto mas de lo contrario acabaría con ella y mi papa se enojaría mucho.
No iba a darle el gusto de montar una escena frente a todos,prefería planear mi venganza.
Oh si,se iba a enterar esta niñata de quien era Edward Cullen.
Se arrepentiría de haberse cruzado en mi camino.
Entre a mi preciado Volvo y arranque alejándome de allí,de ella.
En pocos minutos llegue a donde yo quería,pues conducía bastante deprisa.
Pero me gustaba la velocidad,el poder sentir el viento azotando mi cara me tranquilizaba,y era justo lo que en este instante necesitaba.
Estacione el coche y baje para dirigirme al prado.
Cuando vinimos a Forks encontré este sitio huyendo de mi hermanastra.
Desde que nos conocimos nos odiamos,y era algo que todos sabían de buena mano.
No sabia que es lo que le había hecho yo a ella para que me odiara,pero por mi parte todo fue un sentimiento típico de un niño.
Cuando nuestros respectivos padres se casaron acababa de perder a mi madre hacia tan solo un año,detestaba la idea de que otra mujer usurpara
su lugar. Pero era consciente de que por mi padre,no podía vivir enojado con Esme. Así que odie a su hija,Bella.
Pero Esme solo necesito unos nueve meses para demostrarme que no pensaba ocupar el lugar de mi amada madre,si no por lo contrario,deseaba ser mi amiga y quererme y cuidarme como una madre,pero respetando el lugar de esta.
Fue ahí cuando me di cuenta de mi error,entonces pensé que ninguna tenia la culpa del fallecimiento de mi madre.
Y empece a ver a Esme con otros ojos.
Ella era muy amorosa conmigo,me contaba cuentos,me cantaba...
Y cuando quise darme cuenta,la quería como a una madre.
Creo que a Bella le paso lo mismo con mi padre,el era tan tierno con ella que se gano su corazón,y comenzó a llamarlo papa.
Quise tener una relación cordial con ella,y llegamos a hacerlo.
Descubrí que me gustaba su compañía,y que cuando no la tenia cerca la añoraba. Me di cuenta de que la quería,pero solo tenia once años.
Aun así mi amor por ella era infinito,tanto que fui a buscarla una tarde que salio a pasear por la playa la Phus.
Necesitaba estar cerca de ella.
Pero mi sorpresa fue encontrarla con ese niño al que yo apodaba el chucho.
Se llama Jacob,y eran muy amigos.
Estaban sentados a la orilla del mar muy cerca,el le decía algo al oído mientras ella reía. Parecía feliz.
Una rabia que no entendía de donde provenía se apodero de mi,y salí corriendo de aquel lugar,no deseaba ver mas.
Cuando Bella llego a casa estaba muy enojado,no quería verla.
Solo maldecía el día en el que había llegado a mi vida.
Y como un estúpido la aleje de mi,volví a odiarla y le gastaba bromas pesadas a diario para demostrarle que no era bien recibida en aquella casa.
Al principio ella lloraba y me suplicaba que volviera a ser como antes.
Pero yo ya había cerrado mi corazón al dolor.
Y entonces ella también se volvió fría,parecía que hiciera lo que le hiciese no le importaba en absoluto.
Desde entonces nos hemos odiado sin tregua durante todos estos años.
Alguna vez la he escuchado decir a mi amigo Emmet que ojala y el fuera su hermano,maldita mocosa.
Hay tenia mi venganza,me disculparía con ella y me comportaría como un verdadero hermano.
Solo tenia que fingir un tiempo para luego darle la estocada final.
Delante de sus amigas y amigos,la humillaría como ella había hecho hoy.
Le dañaría el corazón como ella había hecho con el mio años atrás.
Solo necesitaba sonar convincente en mis palabras de arrepentimiento.
Con ese pensamiento rondando mi cabeza,me levante para dirigirme a mi coche. Empezaría mi venganza ahora mismo.
Cuando llegue a casa ya todos estaban reunidos en la cocina para comer,sin dudarlo un instante papa me pregunto porque había dejado sola a Bella en la escuela.
Otra vez tendría que aguantar una regañina por culpa de ella.
Mi sorpresa fue cuando la escuche decir a mi padre que ella había decidido irse con Alice para poder conversar,sonó de lo mas convincente.
Tanto,que mi papa se disculpo conmigo por haber dudado de mi.
Nos sentamos a comer y en cuanto Bella hubo acabado,se disculpo para después subir a la carrera a su cuarto.
Yo me apure a terminar mi plato para subir a hablar con ella,empezaría mi plan ahora mismo. Me sentía confundido por como Bella había salido en mi defensa,pero no la dejaría salir de rositas.
Me pagaría lo que había hecho.
Le pedí permiso de entrar a su cuarto y me disculpe con ella por mi comportamiento,me mostré arrepentido y le pedí que fuéramos hermanos.
Cuando salí de allí,me reí de lo lindo recordando su cara de asombro.
Ahora solo me hacia falta ganarme su confianza,y no tenia duda de que lo conseguiría. Como me llamo Edward Cullen que lo haría.
Al día siguiente me mostré de lo mas amable,hasta mis padres se quedaron con la boca abierta. Hice mi mejor papel,incluso le deje el coche para ir a la escuela. Claro,no contaba con que la muy negada podría dañarlo.
Casi me da algo cuando freno bruscamente.
Pero recompuse mi cara de enfado antes de que ella se diera cuenta.
Hasta la ayude llevando su mochila.
Creo sin duda que podría ser actor.
En la segunda hora me tocaba junto a ella biología.
Como siempre James y sus amigos se rieron de ella.
No tenia ni idea de porque aguantaba a estos idiotas,supongo que me divertían las bromas que le gastaban a mi hermanastra.
Pero esta vez James se paso,le gritaba y la llamaba don nadie.
Sentí ira hacia ese idiota,no sabia porque,pero tenia deseos de arrancarle la cabeza y quemarla.
Salí en su defensa y mande a la mierda a esos imbéciles.
Emmet que se encontraba allí se asombro,pero yo mas.
No estaba en mis planes comportarme como un héroe.
Aunque he de decir que sumo puntos a mi favor,por lo que me hice la victima hasta que Bella me detuvo.
Me dijo que ya estaba perdonado y no pude evitar esbozar una sonrisa.
Almorzamos todos juntos.
Bella,Alice,Jasper,Emmet y su novia Rose y yo.
Me había pedido como favor que llevara a Jasper para que Alice y el pudieran tener un acercamiento.
Después de comer me dirigí a mi siguiente clase,música.
Estuvimos tocando el piano,y termine componiendo una canción.
Salio sola y no se de donde,pero mientras tocaba las teclas del piano la música fluía con total facilidad.
De repente,entro el profesor Ridel,que impartía clase de gimnasia.
Me dijo que Bella había sufrido un pequeño accidente durante su clase y que la habían llevado a la enfermería.
Me levante y corrí de inmediato hacia donde ella se encontraba movido por el miedo,debí preguntarle al profesor Ridel que era exactamente lo que le había pasado.
Entre a la enfermería sin llamar,ella se encontraba sentada en la cama.
-Bella.¿Que a pasado?¿Estas bien?¿Te duele algo?-
Le pregunte observándola por todos lados en busca de alguna herida.
Me explico que estaba bien,que solo se había dado un pequeño golpe y que a causa del golpe le dolía un poco la cabeza.
Yo respire aliviado,llene de aire mis pulmones,pues había dejado de respirar a causa del pánico.
La lleve a casa,cuando llegamos estacione el coche y la alce en brazos.
Haciendo caso omiso de sus protestas la lleve hacia mi cuarto,debía de descansar. Me pregunto porque estábamos en mi cuarto y se me ocurrió una perversa idea.
Baje la persiana,cogí un DVD del cajón de mi cómoda,y con el detrás de mi espalda me dirigí hacia ella con paso lento.
Cuando llegue a ella baje mi cabeza,como si fuera a besarla.
Solo que en vez de ello,me dirigí hacia su oído para susurrarle la película que veríamos y a continuación se la mostré.
Bella se enojo y aventó los cojines de la cama,cuando vi que estaba por tirarme un libro,la detuve agarrándola por las muñecas.
Se veía tan adorable así,agitada y con el pelo alborotado.
Sentí deseos de besarla pero me contuve,mas tarde pensaría en esa locura.
Me dijo que la había asustado pero no le creí,sus ojos me decían que había algo mas,pero prefería ocultármelo.
De nada sirvió mi promesa de que podía confiar en mi.
Baje a por una aspirina y cuando volví al cuarto se encontraba mas calmada.
Me recosté en la cama a su lado,ella se echo sobre mi pecho y yo,instintivamente,le acaricie el cabello al tiempo que tarareaba la canción que hoy había compuesto.
Se durmió entre mis brazos,y el verla así,tan frágil y vulnerable,tan hermosa. Despertó algo en mi que no supe identificar.
Sentí deseos de protegerla de todo y de todos,de cuidarla.
Sentí una infinita ternura hacia la mujer que se encontraba en mis brazos.
Porque eso era,una hermosa mujer que había dejado de ser una niña.
Mi niña.
La observe dormir tranquilamente,y en ese momento lo supe.
Supe que debía alejarme de ella o estaría perdido.

¿Que les parecio chicas?Al parecer Edward comienza a sentir algo de nuevo.
Dejenme sus comentarios please,son mi fuente de inspiracion.

3 comentarios:

  1. sabia SABIA SABIA agggg sabia que ese edward se traia algo entre manos ! pero pucha! era tan tierno que hasta le empece a creer.
    aunque igual le estan pasando cositas no lo puede negar 1313 me facsina esta historia amiga
    xD besos! tkm

    ResponderEliminar
  2. Rayos algo muy dentro me decía que planeaba vengarse pero por lo visto el tiro le salio por la culata jejeje adoro leer su punto de vista es gratificante desmarañar como piensa nuestro Ed. Felicidades eres genial y gracias por este cap jejeje mi ♥ revivió!!!
    cariños amiga!!

    ResponderEliminar
  3. dios la verdad que tanto cambio era de sosperchar pero que hara ahora ....Besos mi niña me encanta como nos ilucionas a travez de tus historias...Besitos....

    ResponderEliminar