Fieles lectoras

jueves, 7 de julio de 2011

Intercambiando novios capitulo tres...


cap tres pov bella

Me paseaba de una esquina a otra. El maldito fiscal no era capaz de darme la cara, el sabia perfectamente que lo que hiso era totalmente ilegal. Y me había mandado a esperar… de seguro para que yo me aburriera y me largara, pero que ni se crea de ese lugar no me movería ni con grúa. Mi celular vibraba desesperado en mi bolsillo, al mirarlo trague en seco, había olvidado por completo la cena con la familia de Jasper y claro, Alice. Con todo los problemas que me trague en el trabajo no tenia cabeza para nada mas, solo esperaba de que Jasper entendiera.
-         Bella mi amor ¿dónde estas cariño?- cruce los dedos.
-         Mi amor lo siento tanto es que el problema se alargo, podría dejarlo pero un inocente pagaría las consecuencias
-         Ahhh ok... esta bien...
-         Perdón mi amor, te juro que a la noche te lo recompensare.
-          no te preocupes... – Si. Estaba enojado
-         Oka… ¿mi amor? ¿podrías llevar a Alice hasta el hotel?
-         si claro.
-         Adiós amor.- corto el teléfono.
Sali alrededor de las dos de la madrugada hacia mi casa, pero con la satisfacción de haber resorbido el caso como era debido y haberle cobrado una buena multa al fiscal de pacotilla.
Ahora tenia otro problema por delante JASPER estaría molesto, si no enojado. Lo bueno seria darle una buena noche, me sonroje sola en el auto. Suspire.
Ya era hora desde hace ya muchos meses que Jasper me lo venia pidiendo, y la verdad es que demostraba lo mucho que me quería aguantándome ya que el estaba acostumbrado a tener sexo prácticamente todos los días, claro que eso era cuando estaba soltero. Y que de un día para otro su vida sexual se haya esfumado era como un castigo para el. Además yo igual quería, aunque no estaba convencida no era la clase de hombre con quien me lo imagine, pero con el pasar de los años me di cuenta de que aquel hombre no existía.
Al regar a la casa estaba todo apagado… lo mas probable fuera de que Jasper se haya ido a su casa y ni siquiera me allá esperado, eso significaría de que estaría bastante enojado. Subí a mi habitación y prendí algunas luces. Desierto, no había nadie. Pero no me iba a quedar con los crespos hechos. Marque el celular de Jasper una, dos… tres veces… nada no me contestaba. Me empecé a poner nerviosa, quizás estaba mas enojado de lo que yo creía.
Decidí mandarle un mensaje de texto, esperaba que funcionara.
“Jasper mi amor, por favor contéstame el celular, me siento mal, no estoy bien, necesito escuchar tu voz… te necesito…”
Me sentí mal por escribir algo así, pero era la única forma de que contestara mis llamadas, y no me equivoque ni siquiera paso un minuto desde que mande el mensaje y mi celular comenzaba a sonar.
-          Alo- conteste aparentando una voz triste.
-          Mi amor ¿Qué paso? ¿estas bien? ¿Qué te hicieron? – Jasper estaba desesperado, trate de no sonreír.
-          No puedo hablar por teléfono. Pero te necesito, ¿podrías venir? Si no, no importa.
-          Voy de camino, ya estoy en el auto- tan atento como siempre- ¿Qué paso?
-          Te espero aquí, besos.
Corte el teléfono, y volé a buscar entre mis cajones una prenda que no veía desde hace siglos, era un modelo único, me lo había mandado Alice cuando le conté que tenia novio. Cuando lo vi me pinte de colores, mientras me imaginaba a Alice riéndose de mi expresión, per ahora en esta instancia lo agradecía. Me fui al baño, a colocármelo una vez puesta me mire al espejo y enrojecí, me daba vergüenza solo de pensar que Jasper me vería así. Justo cuando estaba terminando de arreglarme, sentí como Jasper habría la puerta de la entrada mi corazón comenzó a saltar alocado dentro de mi pecho, mis manos temblaban.
-          ¿Amor? – pregunto Jasper mientras entraba a mi cuarto
Trate de respirar tranquilamente para que no se notara lo nerviosa que estaba, tranquila bella tu puedes, tranquila Sali del cuerto de baño, con la mirada al frente como si no estuviera vestida de 
forma provocadora. Vi con gusto como Jasper tragaba en seco y gemía mirándome de pies a cabeza.


Chicas lo siento mucho, se que debería haber publicado desde hace siglos, perdón a nuestra líder jejeje aqua también lo siento. Se que es muy chiquito pero quise dejarlo en suspenso… es decisión de ustedes ¿quieren que pase algo entre bella y Jasper?

6 comentarios:

  1. O.....M....G.... QUE VA A PASAR?? QUE PREGUNTA TAN TORPE CLARO QUE YA ME HAGO A LA IDEA POBRE JASS QUE TORTURA TANTO TIEMPO SIN ACCION LO VA A MATAR HJAJAJAJAJJA AMIGA AMO ESTE ESCRITO QUIERO MAS!!!

    ResponderEliminar
  2. oye,si te refieres a mi no soy su lider!
    JAJAJAJA
    este blog en mi hogar,asi que ustedes dos son como mis compañeras de piso,jajaja.
    esta maravilloso el capi,te quedo genial.
    pero te pasaste con el suspenso amiga,me dejaste ansiosa de mas.
    un beso guapisima,tkm.

    ResponderEliminar
  3. Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¿Suspenso? Muchísimo
    suspenso¡¡¡¡
    Esta es mi historia favorita¡¡
    Espero y no te tardes mucho
    oh tendré que matarte vi Online
    ja no es cierto¡¡¡¡¡
    Mas largo ¿Si?
    Me encanto y no se si quisiera
    que algo sucediera entre bella y jasper¡
    Besos,Bye

    ResponderEliminar
  4. dios como nos dejas asi? y pobre jasper lo tiene castigado jajajajaja.....Besos....

    ResponderEliminar
  5. ¡es que quieres matarme de un infarto chica publica!!!!!!! por favor te lo ruego!!!

    ResponderEliminar
  6. :O como lo dejas asi!!! y obvio que quiero que pase algo entre Bella y Jasper!!... aunque igual seria extraño, pero me encanta tanto Jasper es taan sexy!
    espero que publiques prontito! :D

    ResponderEliminar