Fieles lectoras

domingo, 24 de julio de 2011

Amor que es pecado

Capitulo 5

Confundida y un poco desorientada,conseguir llegar hasta la mesa en donde se hallaba Alice.
-¿Que paso amiga?-
-Nada tranquila.-
-Oh no,yo se que te paso algo,y como que me llamo Alice que vas a contármelo.-
Estaba perdida,Alice se había dado cuenta de que algo me traía y no pararía hasta saberlo.
Pero no podía contarle,que le diría.
Ali,después de tanto tiempo deseando encontrar un hermano en Edward ahora resulta que la palabra hermanita me irrita como nunca”.
Me tomaría por loca,y como no hacerlo,si ni yo misma entendía que es lo que me pasaba.
Pero algo tenia que decirle,decidí que le contaría la verdad,pero solo una parte. Le relate lo ocurrido con James,y para cuando termine,Alice ya estaba dando saltitos de alegría.
-Sabia que al final pasaría.-
-¿Sabias que Edward me defendería de esos patanes?-
-No,sabia que al final vosotros dos cambiaríais de actitud.-
-¿Y eso que quiere decir?-
-Te lo contare cuando estés preparada para oírlo.-
-Oh no Alice,ni creas que te vas a salir con la...-
-Hola chicas.¿Nos habéis guardado sitio?-
Me calle de inmediato al oír la voz de Edward.
Alice sonreía,pero que ni crea que iba a dejar esto así.
Se iba a enterar esta pequeña duende maléfica.
-Claro-Decía Alice.
-Os hemos guardado asiento así que daros prisa que tengo hambre.-
En ese momento reparo en Jasper y su cara se sonrojo como un tomate.
Yo reí por lo bajo,Edward y yo nos dirigimos una mirada cómplice y el me guiño un ojo.
-Yo estoy contigo enana,si no como algo rápido creo que moriré.-
Emmet siempre tan exagerado.
-Es que nunca piensas dejar de comer.-
Dijo una chica alta y rubia,tenia los ojos azules y era realmente bonita.
Hasta ahora no había reparado en ella,supuse que era la novia de Emmet.
-Pero gatita,no ves que tengo que crecer.-
Todos nos echamos a reír ante las ocurrencias de Emmet.
-Bella,ella es Rosalie,la hermana mayor de Jasper.-
Nos presento Edward.
-Encantada.-Me dijo ella sonriéndome.
-Tu debes de ser la hermana de Edward,aunque mi novio te haya adoptado como suya.-
-Si-Dije con cautela.
-Tranquila no muerdo,habrás escuchado de todo sobre mi pero no soy tan bruja,de veras.-Dijo sentándose con nosotras.
-Es un placer conocerte Rosalie.-
-Puedes llamarme Rose,y tu debes de ser Alice ¿No?
La chica que a cautivado a mi hermano.-
Si que era directa esta chica,había sonrojado a Alice en un abrir y cerrar de ojos,aunque Jasper tampoco se quedaba atrás.
Me agradaba de verdad,presentía que seriamos buenas amigas.
-Emmet osito,¿Porque no vais a buscar mas sillas?Ahora somos mas.-
-Marchando princesa.-
Dijo Emmet,pero antes de irse le dio un beso a Rose de lo mas apasionado.
Yo mire hacia otro lado,la escena era de lo mas intima.

Cuando quisimos darnos cuenta la hora de el almuerzo había terminado,la pasamos hablando y riendo entre todos mientras comíamos.
Ahora nos tocaba clase de gimnasia,la cual no me gustaba nada.
Yo por lo general era muy torpe,si encima me ponías a correr el porrazo estaba asegurado.
El profesor nos puso a jugar bolei,yo intentaba darle al balón cuando alguien me grito.
-Cuidado Bella.-
Pero era demasiado tarde.
Cuando gire,el balón se estampo en mi cara recibiendo el pelotazo del siglo. Caí al suelo recibiendo un golpe en la cabeza.
Estaba en la enfermería cuando Edward entro corriendo,casi tira la puerta abajo.
-Bella,¿Que te a pasado?¿Estas bien?¿Te duele algo¿Te llevo al hospital?-
-¡Edward para ya!
Estoy bien solo fue un golpe,no necesito ir al hospital y si me duele,pero es un dolor leve.-
Cogí aire y puedo jurar que Edward hizo lo mismo.
-Lo siento,es que me asuste cuando el profesor me llamo para contarme.-
Dijo acariciando mi mejilla.
-¿Que tal si nos vamos a casa y descansas?
Yo te cuidare.-
-Pero si aun nos queda una clase.-
-El director me dio permiso para llevarte a casa,no hay problema.-
Asentí en silencio y me deje llevar por el hasta el coche.
Me abrió la puerta para que entrase y arranco rumbo a casa.
Cuando llegamos Edward estaciono en el garaje y me ayudo a salir del coche,y sin verlo venir me alzo en brazos llevándome hacia el interior de la casa.
-Edward¿Que haces?
Suéltame,se andar sola sabes.-
-Si,lo se,pero debes de reposar,yo solo te ayudo.
Dije que cuidaría de ti¿Recuerdas?-
-Si,pero estoy bien,solo a sido un golpe tonto.-
-Aun a si,quiero consentirte.¿Tan malo es?-
Si que Edward había cambiado,y de la noche a la mañana.
Definitivamente no podía estar jugandomela,incluso estaba cariñoso.
-No Edward,no es tan malo.
Supongo que podre soportarlo.-Dije sonriendole.
El me devolvió la sonrisa y conmigo en los brazos,avanzo por la casa hasta llegar a su cuarto y dejarme sobre la cama.
-¿Que hacemos en tu cuarto Edward?-
-¿No lo sabes?-
Yo negué con la cabeza,me estaba poniendo muy nerviosa.
Edward bajo la persiana dejando solo una tenue luz,cogió algo del cajón de la cómoda y fue acercándose lentamente hacia mi.
Cuando llego a la cama bajo su cabeza hacia la miá,yo estaba temblando de los nervios,no podía dejar que esto pasara eramos hermanos por Dios.
Pero en lugar de bajar hasta mis labios,lo hizo hasta mi oído para susurrarme.
-Pesadilla en Elm Street.-Dijo enseñándome el DVD.
Casi me caigo de la cama por la sorpresa.
-¡Tenias que montar esa escena para mostrarme la película!
¡Idiota!-
Le lance todos los cojines que tenia sobre la cama,iba a lanzarle un libro que tenia en la mesita cuando Edward me cogió por las muñecas.
-Solo era una broma,para darle ambiente de terror y eso.
¿Se puede saber por que te pones así?
Tu corazón late a mil por hora,no me digas que te e asustado.-
-Un poco.-
Mentí bajando la cabeza para que no lo notara.
Pero algo en mi interior me decía que era algo mas,me sentía como...
¿Decepcionada?
No sabia,pero lo que si sabia es que había sentido algo extraño.
No podía ser que deseara sus besos.¿Oh si?
Cada rato que pasaba al lado de este nuevo Edward me sentía mas confundida.
El levanto mi rostro con sus dedos.
-A mi me parece que no es eso Bella,eres muy mala mintiendo.-
Mierda,me había pillado.
-Bella quiero que sepas que puedes confiar en mi,y contar conmigo para todo. Se que no siempre a sido si,pero desde ahora me tienes para siempre.-
Trague en seco,aquí estaba Edward,intentando ser mi hermano.
Sabia que se estaba esforzando por conseguir mi cariño y confianza,y yo le pagaba enamorándome de el.
Espera.¿He dicho enamorando?
¡NO!
No podía ser,pero que demonios me estaba pasando.
El era mi hermano,no podía enamorarme de el.
-Bella que ocurre,anda,cuéntame.-
-Yo...no me ocurre nada Edward,solo es el dolor de cabeza de veras.
Y me asustaste de verdad,eres muy bueno pegando sustos.-
Reí,pero la alegría no llego a mis ojos.
Edward suspiro.
-Esta bien,recuéstate y ponte cómoda,yo iré abajo a por una aspirina.-
Asentí mientras observaba como Edward salia del cuarto.
¿Que me estaba pasando?
No tenia ni la mas remota idea,pero definitivamente,no podía estar enamorada de mi hermano.
Seguramente eran locas ideas miás,nada mas.
Decidí dejarlo estar y disfrutar del nuevo Edward,ahora se preocupaba por mi y me daba cariño. Lo que siempre soñé.
Edward volvió con una aspirina en la mano y un vaso de agua en la otra.
Me los tendió con una sonrisa y yo me lo tome enseguida.
Agarro el vaso para dejarlo en la mesita y a continuación,se acostó en la cama a mi lado.
Yo me acurruque junto a el,Edward paso su brazo por mi cintura y yo aproveche para reposar la cabeza en su pecho.
El acariciaba mis cabellos mientras tarareaba una canción que no había oído nunca,y así,me sumí en profundo sueño.

4 comentarios:

  1. dios que dificil a de ser para ella no poder demostrarle lo que siente....Me encanta cada vez mas este blog es una maravilla y gracias publicar....Besos,linda...

    ResponderEliminar
  2. hayyyyy lo ame otro otro please cullen amiga del alma no me dejes así que estoy a punto de sufrir un ataque cardíaco de veras te aviso tu seras la responsable.

    Edward dios lo amo!!! solo espero que no haya doble intenciones pero de las malas las demás no me disgustarían jeje !!! y bella se dio cuenta aunque lo niegue esta perdida por el!!! quien no???
    cariños♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. awwwwww me ha encantado!!!!
    pero todavia me pegunto que
    trama Edward por un momento pense
    igual a Bella, pense que Edward iba
    a Besarla casi muero Dios amo esta
    historia quiero mas!!! quiero mas!! quiero un Pov Edward quiero saber que piensa el de todo esto y que es lo que trama si esta tramando algo1!

    ResponderEliminar
  4. awww que amor edward!!! es tan tierno tan preocupado tan perfecto! <3
    y bella? ya empezo a sentir cositas!
    wiii ! xD y edward? que siente edward?
    me muerde la curiosidad
    besitos tkm

    ResponderEliminar