Fieles lectoras

viernes, 29 de julio de 2011

Amarte es inevitable

Epilogo
Tres años después

-Cariño.¿Te falta mucho?
Nos esperan.-
Grite hacia arriba de las escaleras.
Pero no me hizo falta esperar mucho,minutos después bajaba por las escaleras la mujer mas hermosa e increíble que haya conocido nunca.
Aun me parecía increíble que fuera mi mujer,estuve a punto de perderla.
Suerte que la encontré de nuevo,sin ella mi vida no tendría sentido alguno.
Se acerco a mi con una sonrisa en sus labios,en esos tentadores labios.
No pude esperar mas y la estreche contra mi cuerpo besándola.
Adoraba sus labios,sus besos me volvían loco.
Era capaz de hacerme perder el norte con solo besar mi cuello,ademas de que poseía la sonrisa mas hermosa del mundo.
-Estas preciosa.-Le susurre cuando la solté para dejarla respirar-
-Gracias-Me dijo en el mismo tono.
-Tu tampoco estas nada mal.-
Me dijo mirando de arriba a bajo mi cuerpo descaradamente,solo esa mirada prendió llamas en mi interior.
Nunca me cansaría de poseerla cada noche,adora sentir su cuerpo,sus caricias,respirar su aroma,oír sus gemidos mezclados con mi nombre...
Iba a besarla nuevamente cuando alguien nos interrumpió recordándonos que no estábamos solos.
-Papi papi.¿Y yo?
¿No estoy preciosa como mama?-
Desvié la mirada de mi adorada esposa para observar a mi amada niña.
Llevaba un vestido largo de color rosa con un lazo del mismo color en la cintura atado a su espalda.
Su cabello color del bronce iba recogido en una coleta que le quedaba en forma de cascada y podían apreciarse las ondas de este.
Su ojitos de color chocolate brillaban por la emoción,al igual que su sonrisa.
Me agache de cunclillas quedando a su altura.
-Tu eres la mas hermosas de todas mi ángel,la princesa de mi corazón.-
Ella se echo a mis brazos,era tan tierna y dulce como su madre.
-Te quero mucho papi.-
-Y yo a ti pequeña.¿Nos vamos?-
Asintió ilusionada y salio disparada hacia la puerta.
La subí en su sillita de seguridad del coche y luego le abrí la puerta a mi esposa. Mientras conducía comencé a pensar en todo lo sucedido.
En estos tres años me había dedicado por completo a mi familia.
Después de que encontré a Bella la lleve a conocer a mis padres,nos casamos en Vancuver en una ceremonia intima pero hermosa.
Deje de volcarme en el trabajo para hacerlo con mi esposa,la acompañe en sus revisiones medicas y cuide que no le faltara nada durante el embarazo.
Bella no quiso saber el sexo,estaba segura de que seria un niño llego a decir su nombre,Antony.
Pero el día del parto se sorprendió al comprobar que era una niña,nuestra pequeña Desiree.
Con el tiempo acabe vendiendo la agencia con la aprobación de mis padres,ellos entendieron que prefería ver crecer a mi niña y ser feliz junto a ellas.
Bella siguió trabajando con niños,y en su tiempo libre escribía novelas de amor. La primera fue “Amor bajo la lluvia”,relataba nuestra historia y tuvo un gran acogimiento entre la gente.
Yo componía canciones en el piano,deje de tocarlo cuando me volqué en el trabajo.
Le compre a Bella la casa de sus sueños,con un jardín llenos de flores que ella misma se encargaba de cuidar.
Y desde entonces vivíamos todos en Miami,mi hermana y mis padres también se mudaron allí.
Decían que ya era hora de que la familia estuviera junta,como siempre debió de ser.
Aparque frente a la gran casa de mi hermana,la mano de mi esposa me saco de mi ensoñación.
-¿En que piensas amor? Llevas todo el camino en otra parte.-
Yo le sonreí.
-En lo mucho que os amo,y en lo feliz que soy gracias a ti.-
Ella me beso con todo el amor que me tenia.
-Soy yo la que te tiene que agradecer,me has echo la mujer mas feliz del mundo.-
Le di un beso mas en los labios y salí para abrirle la puerta del coche.
Cogí a mi pequeña en brazos y fuimos hasta la puerta,pero justo cuando iba a llamar la puerta fue abierta por mi adorado sobrino.
El estaba ahí de pie sonriéndome,tenia el cabello rubio y los ojos marrones de su madre,iba vestido con pantalón corto gris de tirantes y camisa blanca de manga corta con pajarita.
Mi hermana siempre lo llevaba de lo mas arreglado.
-Donde te metiste Jasper.-
Gritaba la voz de mi hermana.
Cuando salio a la puerta respiro aliviada al vernos junto a el.
Entre saludos,besos y abrazos entramos a la casa.
Los niños se fueron a jugar al jardín con su abuela Esme.
-Cuñado,que tal estas.-
Quede asombrado cuando Alice me presento al que ahora es su marido.
Mark era un buen tipo,rubio de ojos azules.
Mi hermana había aprendido a amarlo,y demostró amarla de igual manera cuando decidieron ponerle al niño Jasper.
Pasamos a la mesa a comer y después charlamos animadamente pasando así la tarde,cuando quisimos darnos cuenta ya eran las ocho de la tarde.
-Nosotros nos vamos,ahí que bañar a Desiree antes de acostarla.-
Dijo mi esposa,nos despedimos de todos y partimos rumbo a nuestra casa.
Dimos de cenar,bañamos y acostamos a la niña.
Cuando por fin se durmió,ambos nos fuimos a nuestra cama.
Bella estaba recostada en la cama cuando me reuní con ella después de la ducha,se veía pensativa.
-¿En que piensas amor?-Recite sus mismas palabras.
-En Alice,se le ve feliz con Mark y el pequeño Jasper de dos años.-
-Si,lo es amor. Ahora por fin es feliz.-
Nos quedamos un momento en silencio,al cabo de un rato,Bella volvió a hablar.
-Edward yo he estado pensando.-
-Dime.-La anime a continuar.
-Sabes que bajaría la luna y las estrellas si tu me lo pidieras.-
-No quiero ni luna ni estrellas Edward,quiero un bebe.-
La mire con la emoción pintada en mis ojos.
-¿Quieres que tengamos un bebe?-
Ella asintió.
-Pero esta vez te tendrás que esforzar,quiero un niño,un Antony-
-Así que quieres un chico he.¿Tu sabes como se hacen lo chicos?-
Le pregunte sonriendo,ella negó.
-¿Como?-Pregunto también sonriendo.
-Ven que te lo enseño.-Le dije en un susurro.
Y ambos nos perdimos bajo las sabanas,con la pasión recorriendo nuestras venas y devorándonos .
Demostrándonos cuanto nos amábamos.
-Edward te amo.-
Me dijo entre jadeos.
-Y yo a ti amor,te amo desde que te vi la primera vez y siempre lo haré.
Porque amarte es inevitable.-


FIN

No voy a llorar,no voy a llorar...ohh no puedo evitarlo.
En fin mis niñas,una historia que termina,pero para alegrarme prefiero pensar que otras nuevas vendran.
Espero que disfruten esta ultima parte y les guste leerla tanto como a mi escribirla.
Las quiero.

3 comentarios:

  1. oOoOoOohhhhh que emosion!! que lindo epilogo estubo increible, bueno mas que eso seguro que Edward si sabe como se hace un bebe ahhahhahahaa pobre Bells!!! ame mucho esta historia amiga, voy a hecharla de menos, pero mi consuelo es que se que se vendran muchisimas y cada vez mas increibles te adoro amiga exitos!!

    ResponderEliminar
  2. dios yo creo que si llore pero de alegria y de emocion al pensar que vendran mas historias fascinantes...Besos....

    ResponderEliminar
  3. uuy casi lloro en muchas partes! sobre todo con lo del pequeño Jasper y con el final! la frase fue perfecta! de verdad me emocionó! fue un epilogo perfecto y lleno de felicidad ^^

    ResponderEliminar