Fieles lectoras

sábado, 20 de agosto de 2011

Nueva oportunidad de amor

Hola chicas,aqui les traigo el primer capitulo de esta nueva historia.
La hice especialmente para una amiga maravillosa,ella esta pasando un mal momento,y dice que mis historias le alegran el dia.Asi que con mucho cariño creeo este fic,sera sin drama,para que pueda sonreir.
Espero y les guste a todas,muchos besos mis niñas,las quiero.



Capitulo 1

Edward pov

-Vaya día de mierda.-
Murmuraba para mi mismo mientras conducía camino al trabajo.
La verdad es que ya hacia un tiempo que mis días eran así,pero no estaba dispuesto a seguir alargando este sufrimiento por mas tiempo.
Hace dos años me case con la que creí que era la mujer mas hermosa y encantadora del mundo,si hubiese sabido que detrás de esa belleza se escondía un duro y frió corazón,jamas le hubiera pedido matrimonio.
Yo siempre había soñado con crear una familia,y cuando conocí a Tanya,pensé que era la mujer ideal con quien hacerlo.
Que ciego que estaba,como no pude ver que era incapaz de amar a nadie.
Lo único que le importaba era su trabajo y por consiguiente su cuerpo,se mantenía hermosa para seguir modelando para la agencia en que trabajaba.
Las palabras que había dejado escritas sobre un trozo de papel aun resonaban en mi cabeza,solo hacia una hora que la había leído.
Edward,lamento irme de esta manera pero se que es lo mejor para todos.
Tu quisiste a esta niña,y por un momento pensé que podría darte la vida que querías,pero no puedo seguir engañándome.
No la quiero,estábamos mejor cuando ella aun no existía,los dos solos,como siempre debió de haber sido.
Me voy a Miami,la agencia me a contratado para hacer varios anuncios y modelajes con lencería,espero que puedas entender.
Nunca le hables de mi a esa niña,por lo que a mi respecta,jamas he tenido una hija. Adiós.
Tanya.”
La muy cínica decía que había intentado que funcionara,cuando nunca le dedico una sonrisa a nuestra hija.
Mire por el retrovisor a mi pequeña,iba en el porta bebe para autos con las manitas en la boca. Como no podía quererla si era un ángel,tan solo tenia un mes y ya me tenia en sus manos.
Desde el momento en el que nos casamos le exprese mi deseo de ser padre,ella me dijo que no estaba preparada para dejar su trabajo,me prometió que mas adelante lo hablaríamos.
Cuando empezaron las discursiones decidió quedarse embaraza,aunque lo hizo resignada. Se paso todo el embarazo quejándose,que si no era justo que tuviese nauseas,que si le molestaban las patadas y movimientos de nuestra niña,se quejaba constantemente de los cambios producidos en su cuerpo...
Pero yo me arme de paciencia,esperando que cuando diera a luz,se enamorara de nuestra pequeña como yo lo hice.
Pero cuando la enfermera le pregunto si quería cargarla,no le dirigió ni una sola mirada,mando que se la llevaran y se negó a alimentarla.
Ahí fue cuando supe que jamas cambiaría,y solo espero a recuperarse del parto para coger sus cosas y largarse lejos.
Lejos de ella,lejos de mi.
No se merecía ni un solo pensamiento mio,ni un sentimiento.
Cuando rechazo a mi niña,mato todo el amor que le profesaba.
Llegue al hospital y aparque en el estacionamiento,cargue a la niña,y con ella en un brazo y su bolsita con sus cosas en otro,me dirigí hacia mi consulta.
Cogí el ascensor,cuando llegue a mi planta me encontré en el camino a mi amiga Bella.
Recordé el día que la conocí,hacia justamente un mes,el día que nació mi pequeña.
Yo soy ginecólogo,y aquel día ella entro a trabajar en el hospital como la nueva pediatra.
Por nuestros cargos debíamos de trabajar juntos en muchas ocasiones.
Ella estuvo en el parto de mi hija,y a pesar de ser su primer día lo hizo estupendamente.
Pensé que era una gran profesional,pero al mismo tiempo,no pude evitar fijarme en sus ojos color del chocolate,en su cabello castaño que le caía en suaves ondas hacia la cintura.
Esa cintura tan pequeña,tenia una piel nívea y cremosa,se veía de lejos lo suave que debía ser.
Me encanto su sonrisa,la mas dulce que había visto hasta entonces.
Pero lo que me fascino de ella,fue sin duda la forma de tratar a mi hija.
La delicadeza con la que la cogió en brazos después del parto y la examino,la forma tan cariñosa en la que le hablaba,y los gestos tan cómicos que hacia con su cara para que la niña se calmase.
Cuando Tanya se negó a alimentarla,ella llego con un biberón y la alimento sin ningún problema.
Desde ese día sentía que no podía separarme de ella,la necesitaba cerca.
Estaba tan metido en mis recuerdos que no entere de que ella me hablaba.
-¿Has escuchado algo de lo que te he dicho?-
-No lo siento,tengo la cabeza en otra parte.-
Ella sabia de mis problemas con Tanya,pero no de la magnitud que tenían.
-Decía que que haces aquí con este hermoso ángel,hace un tiempo horrible.-
-Es una larga historia,pero no tengo con quien dejarla.-
Ella me miro intensamente por un momento,yo le sonreí y note como el rubor teñía sus hermosas mejillas.
-A las diez tomamos un café y me cuentas,mientras tanto esta jovencita se viene conmigo.-
-Pero Bella-
-No hay peros que valgan.-Me interrumpió.
-Estarás de acuerdo en que tu consulta no es muy adecuada para ella.
Yo la cuidare,al no ser que no quieras.
Si deseas dejarla en otro lado lo entenderé.-
-Nadie puede cuidarla mejor que tu.-
Una linda sonrisa se extendió por su cara,y quede maravillado.
La tomo entre sus brazos arropándola mejor con la manta rosa que traía,y cogió sus cosas para luego ir hacia su consulta.
Yo fui a la miá y me dispuse a atender a mis pacientes.
A las diez en punto me dirigí hacia la cafetería,Bella estaba sentada en una mesa con la niña entre sus brazos.
La arrullaba y le cantaba,la escena me pareció muy tierna,se comportaba como si fuera su madre.
Ojala”Pensé para mis adentros.
Fui hasta ellas,le di un beso a mi pequeña y me senté.
Pedimos café y mientras lo traían cargue a mi pequeña,solo pasaron unos minutos cuando se puso a llorar.
-Tranquila Samanta.¿Que ocurre pequeña?-
Me levante para mercerla,la puse de mil formas,y nada.
No sabia el porque de su llanto,mire a Bella en busca de ayuda.
Ella sonrió.
-No quise entrometerme,lo siento.
Lo que ocurre es que esta pequeña preciosidad tiene hambre.-
Pidió que calentaran su biberón y tras volver con el,dejo caer unas gotitas de leche en su mano.
-¿Quieres alimentarla tu o lo hago yo?-
-Hazlo tu por favor,si no te importa.-Me sentía incapaz.
-Sabes que lo hago encantada.-
Le pase a la niña y observe como le daba su leche,mientras ella le daba el biberón le conté que Tanya nos había dejado.
-No puedo creer que la haya abandonado.-Musito
-Ella es así,fui un idiota por no verlo a tiempo.-
-No fue tu culpa Edward,la amas.-
-La amaba.-Le corregí.
-Ya no siento nada hacia ella,mato todo el amor que le tenia.-
Ella me miro de forma extraña y una sonrisa se formo en sus labios.
-El problema es que ahora no se que hacer con ella.-
Dije señalando a la niña,en ese momento,llego el camarero con nuestros cafés.
-¿No tienes a nadie que se encargue de ella?-
Negué con la cabeza.
-La dejaba en casa con Tanya,pero me di cuenta de que no la atendía.-
Ella me observo con cara de horror,Bella adoraba a los niños y no concebía que Tanya no sintiera amor por su hija.
-No te preocupes Edward,puedes dejarla en la guardería del hospital.
Esta en mi planta y estaré el pendiente por si algo necesita.-
-¿Es en serio Bella?No deseo importunarte.-
-No es ningún trabajo Edward,adoro a esta niña,no sabes cuanto.-
-Esta bien,subiré a hablar con la responsable de la guardería.-
-Te acompaño.-
Termino de alimentar a Samanta y luego le cambio el pañal,nos tomamos nuestros cafés en silencio para luego subir hacia la guardería.
Deseaba a Bella en nuestras vidas,ahora me daba cuenta.
No sabia como,pero tendría que hacer algo por conseguirlo.

6 comentarios:

  1. Amiga!! me haz cautivado definitivamente me dejas con el corazón abarrotado de alegría la verdad es que como bien te he dicho tus historias me tienen como loca, cuando las leo me transporto a otra dimensión es lo mismo que me pasa que cuando escribo es por eso que no tengo palabras para agradecerte semejante gesto de tu parte en el día de tus festejos fuiste tu quien me dio la mayor alegría ¡es injusto! jajaja linda hermoso comienzo.
    Tanya es un perra malparida sinvergüenza awww miles de improperios me vienen a la mente pero ya basta mejor así la quiero a millones de años luz de Edward y Bella la mejor por lejos es Única!! Y la pequeña Samanta hay!! que ternura me morí cuando Ed le pidió que ella la alimentara!! fantástica y me dejas loquita!! cuídate mucho te quiero demasiado y gracias nuevamente Cullen!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Meee encantaa, cuando pones otro cap?

    ResponderEliminar
  3. Hola ,dios me a encantado esta nueva historia es bien tierna....Sigue asi linda...Besos..

    ResponderEliminar
  4. hola! al fin tuve tiempo de sentarme a leer :D y debo decir que me ha enganchado mucho esta historia! escribes muuy bien como ya te habia dicho! asi que pronto te estaré comentando en los siguientes capitulos! denuevo me encanta como escribes! sigue así!

    ResponderEliminar
  5. oooooh como yo no habia visto esta hemosura de historia?? tanya tonta espero que sufras tanto por abandonas a la pequeña samanta y a Edward... jajajjaj solo literalmente hermanita no soy tan mala encerio...♥♥

    ResponderEliminar