Fieles lectoras

martes, 23 de agosto de 2011

Amor que es pecado

Chicas,mil disculpas por la tardanza.
Ya se que no es excusa pero estuve bastante ocupada,y cuando quise escribir,la inspiracion no me llego.
Pero aqui les dejo este cap que espero y sea de su agrado,besos mi niñas,saben que las adoro.



Capitulo 18

Bella pov

Esa mañana todos los alumnos de despidieron de sus compañeros,pues la gran mayoría se iría de vacaciones no y se volverían a ver hasta el inicio del próximo curso.
Yo no tuve que hacerlo,pasaría el verano con mis mejores amigos y Edward a mi lado.
Fuimos todos a casa y pedimos unas pizzas,pasamos un buen rato todos juntos riendo.
Nos reímos mucho recordando a Lauren,pues al día siguiente de que yo colgara el video en la red toda la escuela lo había visto.
Era la burla y critica de muchas personas,por lo que opte por retirar el video de la red,me sentía culpable.
Edward me contó toda la verdad,me dijo que nunca lloro por ella,que había llorado aquella noche porque me amaba demasiado y no le quedaban fuerzas para alejarse de mi.
También me contó que nunca sintió nada por ella,ni siquiera afecto. Decidimos que desde ahora nos contaríamos todo,así no habría malos entendidos.
Después de comer nos dimos un baño en la piscina que teníamos en el jardín,mi papa la mando instalar cuando yo tenia seis años.
Yo le dije que deseaba una piscina,y el,sin poner objeción alguna mando que se hiciera cuanto antes.
Siempre me había consentido en todo,solía decir que era su princesa adorada.
¡Cuanto los extrañaba!
Estaba feliz con Edward y mis amigos,pero ellos también me hacían mucha falta.
Emmet se lo estaba pasando de lo lindo,nos alzaba en brazos y nos lanzaba al agua sin mas.
Alice corría a refugiarse tras de Jasper,Edward intento detenerlo,pero con el no había forma.
Era un niño atrapado en el cuerpo de un adulto,cuando Rose le amenazo con dejarlo un mes sin sexo su cara empalideció.
Todos nos reímos a su costa,y el pobre Emmet quedo sin ganas de gastar mas bromas a nadie.
El sol comenzó a ocultarse y nuestros amigos se marcharon a casa.
-Buenas noches chicos.-Se despidió Jasper.
-Si,ya nos vemos,pórtense bien.-
Decían las chicas con sonrisa picara.
-Edward,como toques a mi hermanita te las veras conmigo.-
Emmet no tenia remedio,aunque me enternecía su modo de protegerme,lo adoraba,era mi hermano oso.
-Vayan con cuidado chicos.-
Partieron en sus coches y nos dejaron solos,mire a Edward,que ya recorría mi cuerpo con mirada lasciva y corrimos escaleras a arriba.
Antes de que consiguiese entrar en la habitación Edward me agarro por la cintura y me acorralo contra la pared,me beso desenfrenadamente,con pasión.
Lleve mis manos a su cabello y deje que introduciera su lengua en mi boca,la recibí gustosa.
Mi cuerpo temblaba por la anticipación y el deseo de saberlo mio,estaba tan pegado a mi que podía sentir su erección contra mi sexo,ya húmedo por su causa.
Le despoje de su bañador y lleve mi mano a su erección,no deseaba juegos previos,lo quería a el y ahora.
Alzo la mano para mostrarme un preservativo.¿De donde demonios lo habría sacado?
Poco me importaba en estos momentos,se lo quite de las manos para poder ponérselo yo misma.
Edward bajo la braga de mi biquini y me sostuvo de la cintura mientras yo enrollaba mis piernas en su cintura.
Solo tuvimos que mirarnos una vez para saber que ambos deseábamos lo mismo,me penetro con fuerza haciendo que arqueara mi espalda hacía atrás.
Edward me embestía con fuerza,como si no hubiese mañana.
La casa se lleno de nuestros gemidos,sentía la fricción de nuestros sexos,me volvía loca.
-Mas Edward,no pares.-Gemía sin control.
Una sonrisa se extendió por todo su rostro,que al segundo se contrajo por el placer que estaba sintiendo.
La fricción era deliciosa,un cumulo de sensaciones se formo en mi bajo vientre y exploto dentro de mi,recorriendo mi cuerpo con espasmos. Me vine gritando su nombre,y el se vino conmigo.
-Te amo mi Bella.-Dijo alzándome en brazos y llevándome hacia la cama,me dejo sobre ella,se echo a mi lado y nos tapo con una sabana. Me abrazo y beso tiernamente,estaba casi dormida,pero hice un esfuerzo y se lo dije.
-Yo también te amo Edward.-
Y me sumí en un profundo sueño rodeada por sus brazos.

Edward pov

El día con Bella y nuestros amigos había sido maravilloso,reímos,comimos pizza,nos bañamos...
Durante todo el tiempo que estuvimos en la piscina no pude quitar los ojos de encima de mi niña,se veis jodidamente sexy enfundada en ese pequeño biquini.
Seguramente obra de la pequeña duende maléfica,Alice.
Ella siempre acostumbraba a comprarle a mi niña prendas demasiado pequeñas para el gusto de ella,pero debo decir que esta vez me había encantado,ese biquini me había tentado todo el día.
La observe mientras dormía,se veía preciosa con una sonrisa en los labios. Sabia que estaba agotada de todo el día,sobre todo por la sesión de sexo que acabábamos de tener contra la pared del pasillo de nuestra casa.
Pero había echo un ultimo esfuerzo antes de caer rendida,solo para decirme que amaba.
Yo si que le amaba,mi pecho se inflaba solo con verla sonreír,pues tenia la sonrisa mas dulce que había visto nunca.
Era la mujer mas hermosa y maravillosa de todas,mi mujer soñada. Mi mente divago en la posibilidad de que fuera mi esposa,sabia que era demasiado pronto,quizá algún día..
Descubrí que deseaba ser padre,pues hace unos días,cuando no utilizamos preservativo estuvimos pensando en las consecuencias de ello. La acompañe al medico y pedimos la píldora del día después,pero en un futuro seriamos padres.
Ella estaba de acuerdo,quería un pequeño Edward,y yo una pequeña Bella.
No podía ser mas feliz,me levante de la cama sin hacer ruido y salí del cuarto. No podía dormir,así que subí al desván sin saber porque. De alguna forma,algo me guiaba a subir allí.
Entre a mirar,pero solo había cajas con ropa vieja en ellas,alguna lampara o mueble que no usábamos para nada.
Sobre una caja vi que había un álbum de fotos,lo cogí y abrí para ojearlo. Sonreí al ver fotos miás y de Bella de cuando eramos bebes,allí estaba todo nuestro crecimiento.
En una de las fotos estaba Bella llorando y manchada de pastel,recordaba ese día,había sido el cumpleaños de Bella.
Cumplía cuatro años,y todos los invitados a la fiesta la habían llenado de regalos,debí de ponerme celoso de tanta atención hacia ella. Y le tire el pastel de cumpleaños por toda la cabeza.
Definitivamente no la merecía,le había echo tantas travesuras de niño. Sin pensar ni un momento,que le hacia daño.
Pero ella me había demostrado tener una bondad infinita,me había perdonado y aceptado.
Me regalo un lugar en su enorme corazón,haciéndome el hombre mas feliz del mundo.
Por la mañana le enseñaría estas fotografiás a Bella,nos reiríamos recordando viejos tiempos.
Cerré el álbum para llevarlo conmigo,al cerrarlo,unas fotografiás cayeron al suelo.
Me agache para recogerlas,y vi lo que había en ellas.
Mi papa cuando era mas joven,debía de tener mi edad,pero había una chica a su lado.
Y...tenia un increíble parecido a mi Bella.
No podía ser,no podía tratarse de Esme.
Se habían conocido en el hospital.¿No era así?
Papa me lo contó,entonces...¿Por que esta mujer se parecía tanto a ella? ¿Era otra persona? ¿Oh papa me mintió cuando dijo que la había conocido el día en que ella dio a luz?

Se que quiza no me lo merezca pero...¿Me dejan un comentario?
Me hacen muy feliz.

3 comentarios:

  1. dios esto suena mal espero no traiga problemas graves....Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Amiga no seas tan cruel contigo misma eres grandiosa te lo he dicho mil veces y te lo repito una vez mas ERES GRANDIOSA!!....

    Ahora a lo nuestro: que rayos esta pasando aquí???? perfecto lo del bikini me reí cuando nombraste a Alice jajaja ufff la sesión del pasillo es digno de repetirse y gracias por aclararme lo de la protección ahora respiro tranquila solo un fracción de segundo nena es que quieres matarme de un infarto me dejas a la deriva queriendo saber que diablos pasa!!! espero que nada malo por dios no puede ser nooooo!!!
    abrazos bonita como veras estoy un poco eufórica hoy sabrás el motivo te quiero!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. OH MY! que interesanteeee! osea entonces pueden ser hermanos de sangree :O!

    ResponderEliminar