Fieles lectoras

jueves, 29 de septiembre de 2011

Nueva oportunidad al amor

Capitulo 7

Edward pov

Hoy era el día,todo estaba minuciosamente organizado con la ayuda de mi hermana Alice.
Llevaría a Bella a cenar y le diría todo lo que siento por ella,mi madre se quedaría al cuidado de Samanta.
Al principio a Bella no le había gustado la idea de dejar a la niña,le gustaba pasar los fines de semana junto a ella.
Pero claro,no tenia ni idea de lo que esta noche le esperaba.
Mientras me ponía el saco,una sonrisa se extendió por mi rostro.
Bella era la mujer perfecta,y no estaba dispuesto a dejarla escapar.
Toda mi familia estaba encantada con ella,Alice siempre había odiado a Tanya,pero con Bella todo era diferente.
Quedaban juntas para tomar café,iban de compras...
Al poco Rosalie se les unió,y muchas veces se incluía mi madre.
Emmet decía que era como una hermana para el,y sabia muy bien que papa ya la quería como a una hija.
Siendo así,no teníamos porque permanecer ni un minuto mas alejados del otro.
Cogí el coche y conduje hasta su casa,cuando me abrió la puerta quede deslumbrado con su belleza.
Lucia hermosa con un vestido azul claro que se ceñía sensualmente a su cuerpo,su cabello estaba recogido con un lazo y lo llevaba hacia adelante sobre el hombro.
Unos zapatos de tacón azules y los pendientes le daban el toque para rematar,mi corazón latía como loco ante esa imagen.
-Estas hermosa mi amor.-Le dije besando su mejilla.
Inmediatamente de ruborizo,como adoraba ese sonrojo.
-Gracias,tu te ves guapísimo con traje de armani.-
Sonreímos y le abrí la puerta del coche.
-¿A donde me llevas?-
-A cenar-
-¿Pero a donde?-
Reí por lo impaciente que mi chica podía llegar a ser,parecía una niña pequeña quejándose por no obtener lo que deseaba.
-Amor es una sorpresa.-
Me miro con cautela.
-No te habrás gastado mucho.¿Verdad?-
-A eso puedo contestarte que no,espera solo un poco,ya llegamos.-
En seguida estacione y la ayude a bajar del coche,la cogí de la mano y la guié hacia donde pasaríamos la velada.
-¿Una cabaña?-Pregunto extrañada.
-Espera a verla.-
Cuando entramos Bella quedo maravillada,había colocado la mesa con una cena digna de ella,la chimenea estaba prendida y había velas por toda la estancia.
-¿Que te parece?-
-Todo es precioso,en verdad me sorprendiste.-
-Ven,vamos a cenar.-
Mientras cenábamos observaba a Bella,degustaba los platos como si fueran exquisitos,yo mismo los había cocinado,mama me enseño a cocinar hacia mucho tiempo.
-¿Te gusto la cena mi amor?-
-Si,me encanto el pollo al limón.-
-Pues espera el postre.-
Me levante para traer el postre,después comenzaba a ponerse en marcha mi plan.

Bella pov

Esta noche estaba siendo mágica,la cabaña se veía preciosa,con las velas y la chimenea y la mesa perfectamente colocada.
Edward había cocinado pollo al limón,pescado y una ensalada.
Todo junto con el vino me estuvo delicioso.
De postre trajo a la mesa profiteroles,se me hizo la boca agua nada mas verlos.
-Edward,con esto engordare.-
-No seas tonta,estas perfecta.-
Los probé,y tal y como había imaginado,estaban deliciosos.
Edward me dio el postre como si de una niña pequeña se tratara,pero cuando me ensuciaba,el me limpiaba con sus labios.
La experiencia estaba siendo muy sensual,solo con el roce de sus manos en mi piel,ya estaba excitada.
Mi cuerpo reaccionaba a sus caricias con demasiado entusiasmo,conseguía excitarme como ningún otro lo había logrado. Después de cenar Edward cogió mi mano y me levanto,se acerco hacia el estéreo,y lo prendió.
-¿Que haces?-Le pregunte divertida.
-Quiero que escuches bien esta canción mientras bailamos,en ella encontraras todos los sentimientos que tengo hacia ti.-
Entonces me tomo la cintura,estrechándome entre sus fuertes brazos y acercándome mas hacia el.
Apoye la cabeza en su hombro mientras nos movíamos al compás de la música.

Se te olvida que me quieres,se te olvida lo que dices
se te olvida que en el alma,me has dejado cicatrices.
No me olvido de las noches,no me olvido de tu boca,
siempre pienso que algún día sigas siendo miá.
Te necesito junto a mi,ohh oh oh
no puedo estar lejos de ti...

La letra que escuchaba era preciosa,cargada de amor,y me calaba hondo el corazón saber que Edward sentía todo eso por mi.

Me enseñaste a vivir ausente de agua,
me enseñaste a volar solo sin alas,
me enseñaste como amarte y adorarte,
no te olvides de decirme que me amas.
Me enseñaste a vivir ausente de agua,
me enseñaste a volar solo sin alas,
me enseñaste como amarte y adorarte,
no te olvides de decirme que amas.

El momento era tan mágico,estaba entre los brazos del hombre al que amaba con toda mi alma,mire a Edward a los ojos,estaban vidriosos por la emoción,todo su amor reflejado en su mirada.

Sabes como te deseo,sabes como te he soñado,
sabes que sin ti no puedo,no me falles que me muero.
No me olvido de tu nombre,no me olvido de tus ojos,
no te olvides que mi vida,quiere hallar una salida.
Te necesito junto a mi,siempre junto a mi,
no puedo estar lejos de ti...

Me enseñaste a vivir ausente de agua,
me enseñaste a volar solo sin alas,
me enseñaste como amarte y adorarte,
no te olvides de decirme que me amas.

Me enseñaste a vivir ausente de agua,
me enseñaste a volar solo sin alas,
me enseñaste como amarte y adorarte,
no te olvides de decirme que me amas.

Tu me enseñaste a amanecer entre tus brazos.
Y me flechaste con tu forma de tocarme.
Tu me enseñaste que mi boca se equivoca,al nombrar otra.

Edward me besaba el cuello haciendo que la piel de mi cuerpo se erizara,me pegue mas a el,si eso era posible,lo deseaba.

No te olvides de decirme que me amas.

Me enseñaste a vivir ausente de agua,
me enseñaste a volar solo sin alas,
me enseñaste como amarte y adorarte,
no te olvides de decirme que me amas.

Me enseñaste a vivir ausente de agua,
me enseñaste a volar solo sin alas,
me enseñaste como amarte y adorarte,
no te olvides de decirme que me amas.

Edward me separo de su pecho para mirarme fijamente a los ojos,esos verdes y hermosos orbes.
Te necesito aquí conmigo,ohh te quiero.

En ese momento,Edward hinco una pierna en el suelo y recito las ultimas palabras de la canción mirándome con amor.

Tu me enseñaste,tu me enseñaste.
No me falles que sin ti me muero.

La cabaña quedo en completo silencio al terminar la rancio,entonces escuche las palabras mas hermosas que nunca me habían dicho hasta ahora.
-Bella,te amo,y se que eres la mujer de mi vida.
No puedo pasar ni un minuto mas sin ti,las veces que no estas el silencio me mata,me falta tu risa,tus caricias,tu ternura.
Quiero pasar cada momento del día junto a ti,dormir contigo y despertar a tu lado,verte jugar con Samanta y escucharte reír.
Quiero envejecer contigo y que tengamos mas hijos,abrazarte y apoyarte cuando me necesites y que tu lo hagas conmigo.
Discutir de vez en cuando y luego hacerte el amor.
Bella...¿Quieres casarte conmigo?-

No podía creer lo que oía,el hombre mas maravilloso del mundo diciéndome esto a mi,era muy afortunada.

-Si Edward.-Le dije con el rostro bañado en lagrimas.
-Acepto pasar el resto de mis días contigo.-
El coloco un anillo en mi dedo anular,era brillante y de oro blanco.
Se puso en pie y me beso dulcemente,nuestros alientos se entremezclaban y nuestras lenguas se enredaban.
Lleve mis manos a su cabello y tire de el,comenzaba a jadear,lo necesitaba dentro de mi con urgencia,de lo contrario entraría en convulsión y explotaría.
-Hazme el amor Edward.-Le dije cuando abandono mi boca en busca de aire y se dirigió a mi cuello.
Me tomo de las piernas y me alzo entre sus brazos,no veía nada mas que a el,entramos a un cuarto y me deposito suavemente sobre la cama,entonces se dedico a quitar cada prenda que llevaba.
Sus ojos se agrandaron cuando vio la lencería,de color azul y encaje,su favorito.
Desabrocho mi sostén y lo quito rápidamente para llevar uno de mis senos a su boca,lamió y succiono el pezón,que al momento se endureció por su lengua. Luego atendió el otro,repitiendo el mismo acto.
Yo arqueaba mi espalda,tanto placer me abrumaba.
Todo daba vueltas,me sentía febril de tanta excitación.
Sentí como mis braguitas desaparecían,y su aliento sobre mi sexo.
-¡No!-Me miro asustado,pero no podía dejar que lo hiciera,no aguantaría mucho mas.
-Edward-Gemi.
-Te necesito a ti dentro de mi,ya.-
El obedeció y se coloco entre mis piernas,para adentrarse poco a poco en mi.
-Ahhh-Me sentí en el cielo cuando entro en mi por completo.
Sus embestidas eran exquisitas,sabia como volverme loca.
-Bella te amo.-Me dijo entre jadeos.
-Te amo.-Yo casi gritaba,el orgasmo estaba cerca.
-No pares Edward,si-
Los dos jadeábamos sin control,una embestida mas y nos venimos gritando el nombre del otro.
Edward me abrazo dejando que descansara la cabeza sobre su pecho,sentí como nos tapaba,y mis ojos se cerraron al momento.
-Buenas noches mi amor.-Alcance a escuchar sus palabras,y medio dormida le dije.
-Te amo Edward.-
Para luego sucumbir al sueño,estaba en lugar donde quería.
Era inmensamente feliz.

¿Que les parecio?

3 comentarios:

  1. Hola...quisiera saber si ya no vas a publicar "Naufragio hacia el amor" (por favor pon mas capitulos de Naufragio)..y este fan fic tambien es WOWWWW......espero que aceptes otra FAN del fic...bye :) H.Andrea

    ResponderEliminar
  2. OMG esa pedida de mano fue maravillosa y fantastica me encanta cada vez mas esta historia....Besos nena...

    ResponderEliminar
  3. eso fue lo más romantico que he leidoo! ojalá algún día alguien me digera esas palabras! me dejaste en las nuves! ellos son tan perfectos el uno para el otro! sólo espero que la maldita de Tanya no se le ocurra aparecer para arruinarlo todo...espero el proximo cap :D

    ResponderEliminar