Fieles lectoras

martes, 2 de agosto de 2011

Amor que es pecado

Capitulo 10

Baje del coche,estire mis músculos y respire hondo.
Me encantaba el olor del mar y sentir la arena bajo mis pies.
Bajamos las cosas del coche y nos colocamos cerca del agua.
Me desvestí y quede solo con un diminuto biquini color plateado,Alice siempre me regalaba prendas demasiado pequeñas para mi gusto.
Sentí la mirada de alguien en mi espalda,gire para encontrarme con la profunda mirada de Edward.
Parecía que me estaba comiendo con lo ojos,sin embargo,sabia que eso no podía ser posible.
-¡Vamos al agua hermanita!-
Emmet me alzo en sus brazos y se dirigía directamente al agua.
-¡Suéltame Emmet!-
Le pedía mientras pataleaba.
-De eso nada,hemos venido a la playa.¿Habrá que mojarse?
Sin previo aviso me lanzo al agua,no me había dado cuenta de que se había adentrado tanto.
-Eres un animal Emmet Mccarty!-
Su estruendosa risa podía escucharse a kilómetros.
-Tienes razón Bella,es mi hombre mono.-
Dijo Rose viendo a su chico con cara de enamorada.
Emmet la abrazo y se sumergieron en su mundo,profundizando un beso de lo mas apasionado.
Salí del agua dejándolos solos,no me parecía bien quedarme a contemplar la escena. Me estaba secando cuando sentí a alguien detrás de mi.
Me gire temiendo encontrarme con el,no estaba de ánimos para hablarle.
Cada vez que le veía recordaba la escena de la noche anterior,pero no era Edward,para mi sorpresa,era Jasper.
El hermano de Rosalie y recién estrenado novio de mi amiga Alice.
-Bella.¿Podemos hablar?-
-Claro.-
Nos apartamos de los demás,por lo que terminamos paseando.
-Te veo triste hoy,y me gusta ver felices a mis amigos.
Se que no hemos hablado mucho,pero te he cogido cariño.
Ademas de que eres la mejor amiga de Alice.-
Le sonreí.
-La quieres mucho.¿Verdad?-
El se sonrojo de inmediato,pero asintió.
-Pero no estamos hablando de mi sino de ti.-
Yo suspire.
-No es nada Jas,solo estoy cansada.
Ayer no conseguí dormir nada.-
-¿Seguro que no estas así por Edward?-
Me pare en seco interrumpiendo el paseo y el hizo lo mismo.
-¿Que sabes tu respecto a eso?-
Hubo un minuto de silencio.
-Edward me cuenta sus cosas,nos hemos cogido mucha confianza.-
-Me alegro por vosotros,pero que tengo yo que ver en eso.-
-Bella,Edward esta mal,se siente muy arrepentido por lo que te dijo ayer.
No a dormido en toda la noche,y al parecer no a sido el único.-
Dijo observando mis ojeras.
-Que hubiese controlado su boca antes de abrirla.-
-Bella, el te quiere.
Tienes que perdonarlo.-
-Ya se que me quiere,soy su hermana.
Pero eso no le da el derecho a hablarme como lo hizo.
Hazselo saber de mi parte.-
Volví hacia donde estaban los demás bajo la atenta mirada de Edward.

Estaba echada sobre la tumbona cuando una sombra me tapo el sol,abrí los ojos para encontrarlo de pie justo delante de mi.
Mire hacia los lados en busca de ayuda,pero se habían ido todos al agua.
-Bella tienes que escucharme,es todo lo que pido.-
Lo mire sin saber que hacer,estaba claro que no se rendiría.
-Por favor.-Me susurro.
En su rostro podía ver reflejado el mismo dolor que la noche en la que termino con Lauren,no pude evitarlo,me enternecí.
Me senté dejandole un sitio para que el pudiera hacer lo mismo y se ubico junto a mi.
-Perdoname Bella,se que no debí decirte aquello.
Metí la pata hasta el fondo.-
-¿De verdad piensas eso de mi Edward?Es todo lo que me importa.-
-No,jamas pensaría algo así de ti. Se que te hice daño,y me odio por ello.-
-¿Por que Edward?¿Por que actuaste así?-
-Bella yo...es complicado.
Es difícil de explicar.-
-No Edward,no es para nada complicado. Eres tu el que complica las cosas,pero en realidad es muy fácil. Solo dime.¿Por que?-
-Porque...sentí celos.-Susurro.
Quede sorprendida por un momento,no sabia si era verdad.
Hasta que recordé nuestra conversación de hace unos días,cuando me dijo que era egoísta por quererme solo para el.
Tenia miedo de que pasase menos tiempo con el si tuviese pareja,ahora que habíamos recuperado nuestra relación.
-Edward no tienes porque sentir celos,yo siempre estaré contigo,siempre me tendrás para ti cuando me necesites.
Para eso están los hermanos.-
-No Bella,no me estas entendiendo.
Lo que yo quería decir es que...-
-Te entiendo perfectamente Edward,tuviste miedo de que si salia con Jake,pasaría menos tiempo contigo.
Pero eso nunca ocurrirá tontito.-
-Bella,es mucho mas que eso.
Yo...me he acostumbrado a tu compañía por las noches y,no puedo dormir sin ti.¿Me entiendes?-
-Claro que si,yo tampoco puedo dormir sin ti.
De echo,anoche no pegue ni ojo,estoy agotada.-
-¿Entonces me perdonas?-
-Si Edward,no puedo estar enojada contigo mucho tiempo.-
El me abrazo,y pude sentir otra vez las mariposas revolotear por mi estomago.¿Siempre seria así?
¿Me acostumbraría alguna vez a sentirlo tan cerca?
Después de la playa,todos se empeñaron en que fuésemos a cenar.
Edward lo dejo a mi elección,pero prefería irme a casa y descansar.
La fiesta y no dormir,me habían pasado factura.
Nos duchamos y luego no reunimos en la habitación,como cada noche cuando nuestros padres se dormían-
-Edward-Le susurre.
-¿Si?-
-¿Estas enamorado?-
-¿Como?-Dijo mirándome perplejo.
-Que si amas a Tanya.-
-¿Y tu a Jacob?-
-Yo pregunte primero-
-Pero yo también quiero saber.
-¿A que juegas Edward?-
-Yo no juego a nada Bella.¿Y tu?-
-¿Yo?-
-Si,no te hagas ahora la ingenua.
Primero tonteas con Jacob y ahora te desentiendes-
-Pero esto es el colmo.-Dije levantándome de la cama.
-Vete a tu cuarto por favor.-
-Muy bien,si eso es lo que quieres.-
-Si,y no quiero que vuelvas a dirigirme la palabra.-
El me miro desde la puerta,y antes de marcharse me dijo.
-Sera un placer,ya estoy cansado de tus niñerías.-
Y cerro la puerta tras de si.
Sentí como el suelo caía bajo mis pies,el no me amaba.
Ahora lo tenia mas claro que nunca,ya no había dudas.
Llore toda la noche,llore y llore hasta que me quede dormida.

Era de día,lo sabia por la luz que entraba por la ventana.
Pero no quería levantarme,no tenia ánimos para nada.
Estuve en la cama hasta que mama entro,tuve que levantarme para que no sospechara nada.
No vi a Edward en todo el día,habría salido con Tanya.
Cogí mi portátil y me dispuse a terminar con mi venganza,seria lo ultimo que hiciese. Subí el video de Lauren del móvil a youtube y lo titule la zorra de Forks. Le costaría reponerse de esta,pero se lo tenia bien merecido.
Escuche risas y unos pasos y salí a ver quien era.
Ojala no hubiera salido nunca de mi cuarto,en el pasillo estaba Edward besándose con Tanya.
Aunque besándose no era la palabra adecuada,ella tenia la blusa desabrochada y se lo comía con la lengua.
En ese momento repararon en mi presencia,Edward me miraba horrorizado.¿Por que me miraba así?
El fue quien la trajo sabiendo que yo vivía aquí.
Entonces repare en las lagrimas que resbalaban por mis mejillas,no me di cuenta de cuando empece a sollozar,pero las lagrimas estaban ahí.
Pensaba pedirle perdón,habíamos discutido por una tontería.
Pero nunca imagine encontrarme esta escena en mi propia casa,era lo máximo que podía soportar. Baje corriendo las escaleras y salí a la calle sin mirar a atrás,corrí y corrí hasta que mis pies empezaron a doler.
Me deje caer al suelo intentando recuperar la respiración,no sabia donde me encontraba,alce el rostro para comprobarlo.
Estaba en un parque,jadeando arrodillada en la hierva.
Y entonces recordé,este era el parque donde Edward y yo jugábamos de niños,aquí habían tantos recuerdos...
Me maldije internamente por tener estos sentimientos hacia el.
¿Por que no podía quererlo como debía?
¿Por que no lo veía como a un hermano?
Todo seria tan fácil si pudiese olvidarlo,pero me temía que eso nunca ocurriría,estaba segura de que lo amaría toda mi vida.
Me tumbe sobre la hierva agarrándome las piernas e intentando disminuir el dolor que sentía y me carcomía las entrañas,pero era imposible.
El dolor crecía con cada recuerdo que tenia.
Aun cuando me odiaba,el siempre me había protegido.
Curaba mis heridas cuando caía,me defendía de otros niños...
Sabia que era porque se lo había prometido a su padre,pero esos pequeños detalles me hicieron quererlo mas.
Ahora entendía que siempre lo había amado,pero era demasiado niña para darme cuenta de mis sentimientos.
No sabia en que momento exacto comenzó a llover,hacia frió y había anochecido. Pero no podía levantarme,tenia los músculos entumecidos,señal de que llevaba demasiadas horas allí tirada.
Empece a encontrarme mal,mi cuerpo temblaba por el frió y me dolía casi todo. Pero el dolor que tenia no se podía comparar al que sentía en mi corazón,por fin había comprendido que debía de renunciar a el.
Y me dolía en lo mas profundo del alma.
A lo lejos escuche unas voces y pasos,no sabia de donde provenían ni de quien eran. Pero tampoco me importaba,solo quería que este dolor terminara. Comencé a marearme,un sudor frió caía por mi frente,aunque podría ser la lluvia,no estaba segura.
Mi cabeza estaba apunto de estallar,los temblores eran cada vez mas fuertes y sentía una punzada de dolor en el pecho.
Podía oír como las voces se aproximaban hacia donde yo estaba,pero no pude averiguar de quien eran,mis ojos comenzaron a cerrarse,los sentía pesados. Y de un momento a otro,todo se volvió negro.

Hola mis vampiras,aqui les traigo un nuevo capi de esta historia.
Diganme si les gusto porfa,recuerden que de sus comentarios me alimento.

2 comentarios:

  1. AHHHAHAHHA LO AME!!!

    EDWARD ¿? TIENE QUE SER TAN.... BUENO EN FIN AMIGA ERES MARAVILLOSA!!!

    SUFRO AL VER A BELLA ME DEJA ABATIDA PERO SE PRONTO PASARA SOLO ESPERO QUE SU CORAZON NO SE CIERRE AL AMOR!!!

    cariños♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. dios pasar todo eso por culpa del necio de Edward....Besos...

    ResponderEliminar