Fieles lectoras

lunes, 29 de agosto de 2011

Amor que es pecado

Chicas mil disculpas,teniais razon,el capi que publiquer ayer fue el del viernes.
De verdad,perdon,fue sin querer.
Pero aqui tienen el nuevo,espero que les guste y me digan que les parecio.
Muchos besos mis niñas,las adoro.



Capitulo 20

Edward pov

El sonido del teléfono me saco del sueño,me levante despacio para no despertar a Bella,que dormía junto a mi,su rostro mostraba calma y serenidad.
Fui hacia la sala y conteste.
-¿Diga?-
-Edward hijo.¿Que tal están?-
Nuestros padres llamaban a diario para saber de nosotros,hacia tres semanas que se habían ido,tres semanas en las que Bella y yo habíamos echo el amor casi por toda la casa.
-Estamos bien papa.¿Y vosotros?¿Que tal el viaje?-
-Todo bien,esta siendo un viaje maravilloso.¿Y tu hermana?-
-Durmiendo,aun no se levanta.-
-Que extraño,ella no suele demorar tanto en levantarse.-
-Es que anoche nos quedamos hasta tarde viendo una película.-
Y en parte era cierto,comenzamos viendo una película de terror,pero a Bella le entro miedo y ataco mis labios salvajemente.
Como resultado,una noche de pasión en el sofá.
-Esta bien,dale un beso de nuestra parte hijo.-
-¡Papa espera!-
-¿Si?¿Ocurre algo?-
-No es nada,solo es que hace unos día encontré unas fotos en el desván,y me entro curiosidad.
¿Como es que Esme y tu se conocían de jóvenes?
Nunca nos contaron.-
El silencio inundo la linea.
-¿Papa?-
-Hijo yo...mira,por ahora solo puedo decirte que es una larga historia,espera a que volvamos a casa,allí hablaremos.-
-Pero papa.¿Por que tanto misterio?-
-Tu solo hazme caso Edward,deja las cosas así hasta que volvamos.-
El sonido discordante de la linea me hizo ver que había colgado,que extraño que era todo esto,su reacción,el ser reacio a contestar mis preguntas...
¿Que demonios estaba pasando?
Gire y me encontré a un hermoso ángel observándome en silencio,estaba ya vestida con vaqueros cortos y camiseta blanca de tirantes. Llevaba unos zapatos negros de tacón,y su pelo recogido en un cola. Pude apreciar brillo en sus labios.
Se veía realmente hermosa,me acerque y descanse mi cabeza en el hueco de su cuello,aspirando su esencia a fresas.
-¿Eran papa y mama?-Me pregunto sonriente.
-Si,solo querían saber como estábamos,lo de siempre.-
-Me hubiera gustado hablar con ellos.-
-Te disculpe,no te preocupes.
Si no me seducieras hasta tan tarde no nos costaría luego tanto trabajo el levantarnos.-
-Creo que si mal no recuerdo,tu te dejaste seducir.-
-Y lo haría muchas veces mas,tu eres mi perdición.-
Dije besándola,sus besos eran exquisitos,mi adicción.
-¿Vas a alguna parte?-
-He quedado con las chicas,Alice me regaño alegando que nunca salgo de casa,dice que me paso el día aquí encerrada,contigo.-
-Esa duende maléfica...esta bien,sal con ellas y diviértete.
Pero te extrañare horrores.-
-Y yo a ti mi vida.-
-Desayuna algo.-Grite cuando salia por la puerta.
Seria un largo día sin ella,pero podría preparar un cena para cuando volviera.
Desayune algo de fruta y me di una ducha,iba hacia la sala para ver la tele,pero de repente se me ocurrió que podría hacer algo.
Subí al desván y entre,quizá encontrara alguna cosa que me diera alguna pista de porque tanto misterio.
Estuve al rededor de media hora buscando,pero nada.
Me senté en el suelo cansado,y entonces lo vi.
Debió de caer junto a las fotos,pero no lo vi.
Allí en el suelo estaba lo que parecía una carta,fui hasta ella y la cogí,el papel estaba amarillento por lo viejo.
Aun así lo abrí y me dispuse a leer...

Bella pov

Desayune junto a las chicas,sabiendo que si no comía nada,Edward se preocuparía.
Lo extrañaba”pensaba mientras recorríamos el centro comercial.
Y eso que solo llevaba dos horas fuera,pero lo amaba con cada fibra de mi ser.
Sabia de buena mano que Ali y Rose no me dejarían ir tan fácil,seguramente se nos haría de noche.
Estas chicas eran unas fanáticas de las compras,no es que yo lo detestara,pero definitivamente,no aguantaba su ritmo.
Para el mediodía,yo ta estaba agotada.
Comimos unas hamburguesas con patatas y bebimos mucho,las chicas me interrogaron sobre mis relaciones con Edward y me hicieron sonrojar en mas de una ocasión.
Llegue a casa a las nueve de la noche con tres bolsas en cada mano,las luces estaban apagadas y todo estaba en silencio.
Supuse que Edward habría salido con los chicos,también lo necesitaba,demasiados días encerrados en casa.
Subí a darme un ducha relajante,la necesitaba.
Termine y baje a la cocina para comer algo,me hice algo rápido,unos sándwiches y un poco de fruta.
Comí en la cocina y fui a la sala a ver un poco de tele,deje una comedia,no podía parar de reír.
Esto era muy extraño,ña película había terminado hace rato,el reloj marcaba las doce de la noche,y Edward no aparecía.
Cogí el teléfono y marque a casa de Emmet,me dijo que no había estado con el ni con Jasper.
Que no lo habían visto en todo el día.
Comenzaba a preocuparme,no era normal,a estas horas ya debía de estar en casa,o al menos haber llamado.
Desesperada,daba vueltas por toda la sala.
Estaba aterrada de que algo le hubiera pasado,entonces escuche el ruido de las llaves en la puerta,y el sonido de sus pasos hacia la sala.
-¡Edward al fin!-Corrí a sus brazos aliviada de verlo sano y salvo,pero el no correspondió mi abrazo.
Lo observe detenidamente,su rostro era inescrutable,estaba pálido.
-Edward.¿Que ocurre?¿Donde has estado?-
-Desde cuando tengo que darte explicaciones de lo que hago.-
Me respondió fríamente.
-¿Co como?-Dije sin creer lo que oía,el tono de su voz.
-Bueno.-Dijo encogiéndose de hombros.
-Si de verdad quieres saber...estaba con Tanya.-
-Oh-Fue todo lo que dije,no sabia como reaccionar ante sus palabras.
-Bella no he podido olvidarla,pensé que te amaba.
¡Pero que equivocado estaba!
Cuando me encontré esta tarde con ella lo supe.-
-¿Que supiste?-El pánico comenzaba a hacer mella en mi,tenia pavor a sus palabras,algo me decía que lo que se venia iba a doler.
-Que ninguna mujer podría igualar a Tanya,su belleza,su cuerpo...
Ahora se que es a ella a quien amo,y no a ti.-
Sus palabras se abrieron paso en mi,arrasando todo,mi corazón quedo destruido ante esas palabras,sin ganas de seguir viviendo.
Lo que creí que era un sueño,ahora se volvía una pesadilla.
El dolor aumentaba a cada segundo,demostrándome que seguía viva,aunque anhelaba morir.
No me sentía capaz de seguir viviendo,no sin el.
¿Que demonios había pasado?
Esta mañana habría jurado que me amaba,esto no podía estar sucediendo,no podía ser real.
-Bella no llores,en el corazón no se manda,elige el solo.
Y el mio ya eligió.-
Repare en mis lagrimas,que caían incesantes por mi cara.
Mi rostro estaba bañado por ellas,pero no podía hacer nada por detenerlas,sollozaba fuerte e incansablemente.
No sabia que hacer,me encontraba perdida,sin nadie que me indicara el camino que seguir.
Sus palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza.
No me amaba,la amaba a ella,a Tanya.
Algo en mi gritaba que no le creyera,pero...
¿Por que entonces me haría pasar por este dolor?
Si hacia tanto daño,era porque debía ser cierto.
Siempre había sabido que era poca cosa para el,que no podía compararme ante la belleza de otras mujeres,pero había estado convencida de que me amaba como yo a el.
Sus besos y sus caricias me lo habían demostrado,nuestras muchas veces haciendo el amor,las noches en las que mientras dormíamos,el me abrazaba tiernamente y me susurraba al oído que me amaba.
¿Como pudo pasar esto?
¿De que forma?
No entendía nada,de lo que si estaba segura era que debía dejarlo ir con ella.
Lo amaba lo suficiente como para dejarlo libre,deseaba su felicidad por encima de todo,aunque esa felicidad no estuviera a mi lado.

4 comentarios:

  1. dios pero que paso esto va mal...Sigue asi me encanto...Besitos linda....

    ResponderEliminar
  2. Para mi que Edward está actuando de ese modo por alguna razón...y quiero saber que es por favor publica pronto.
    Besote

    ResponderEliminar
  3. Pero q paso si el decia q la amaba mucho,algo tiene q ver con la carta xq Edward estaba bien y ahora esta todo raro seguro fue algo q leyo y el sospeche q paso algo entre sus padres,espero pronto el otro capi xq no voy aguantar!! saludos y cuidate mucho...

    ResponderEliminar
  4. noooo!!!!! de seguro la maldita carta tiene algo que ver awww estoy hecha polvo lo mataria por ser tan tonto!!! pobre de mi Bells quiero mas!!!

    ResponderEliminar