Fieles lectoras

jueves, 11 de agosto de 2011

Cegados de amor

 
Sumary
En un trágico accidente a Isabella Swan se le es arrebato dos de sus más grandes tesoros y junto con estos algo casi indispensable para vivir en este mundo tan cruel, a pesar de lo sucedido tiene que sacar a delante la empresa de sus Padres, Podrá Bella mantener en pie la empresa a pesar de su impedimento? Le permitirá este conocer el Amor? 
 
Una semana más, una semana completamente lleno de frustración y ansiedad,
deseando que por algún motivo se le ablandase el corazón y me llamase para
darme de una vez por todas la respuesta, pero nada sucedía y aquí estaba yo
arrepintiéndome de haber llegado a este acuerdo con ella aquella noche, pero
como negarme ante ella  si me era imposible, siempre sucumbiría a todo lo que
me pidiese.
 
……………Flash Back…………..
 
-Se mi esposa- susurre entre sus labios, acallando cualquier tipo de objeción que
viniese de su boca, no quería que comenzara de nuevo con lo de su impedimento
que en realidad no la limitaba en nada ya que ella era capaz de hacer todo lo que
se proponga, profundice una a una mis caricias y me perdí junto con ella en la
combinación de nuestras bocas, deguste su calidez y ese dulzón que solo ella tenía
y corte nuestro beso cuando me fue imposible respirar.
 
Me aleje de su boca para subir delicadamente a depositar un pequeño beso en
su frente, luego  recorrí su sanie con la punta de mi nariz para después encontrar
la suya con la mía acariciándola de la manera más tierna posible.
 
-Vamos muy de prisa, Edward-sentencio
 
-  De…déjame pensarlo, No quiero que luego te arrepientas de nada!-dijo con
tono cauteloso y poco audible
 
-Bella si no estuviese seguro de lo que siento, No estaría pidiéndote Matrimonio
 
-Ya no quiero esperar, no quiero desperdiciar el tiempo- le dije sincerándome
 
-Porque malgastarlo alejándonos siempre, cuando podemos disfrutarlo juntos?-le
cuestione
 
-Porque hacerlo cuando te prometo permanecer siempre a tu lado y jamás
separarnos- continúe
 
-Solo dime que si y acaba con mi angustia-agregue
 
-Por favor!- le suplique aun acariciándola
 
-Solo dime que aceptas ser mi esposa, que aceptas vivir a mi lado!-le dije
suavemente y realmente anhelaba que ella aceptase, sabía que me amaba
pero también sabía que ella a veces podía llegar a ser muy terca y se
encerraba en un mundo de recriminaciones asía ella misma o mejor dicho
a su estado.
 
-No lo sé Edward dame tiempo si!- pidió de la manera más dulces que antes
haya visto y juro que casi colapsa mi corazón, su cara tan Angelical lograba
llenar todas y cada una de mis expectativas, su rostro lograba conmoverme y
al mismo tiempo abrumarme su voz era como música para mis oídos y su piel
era tan suave.
 
-De acuerdo tienes 5 segundos!- dije mientras acariciaba su mejilla y deposita
un suave beso en ella.
 
-No es gracioso Edward!- dijo en cuanto termine de hablar
 
-Tienes razón esto es algo serio!- dije con firmeza y decisión
 
-Así que dime tu respuesta se acabo el tiempo!- le informe
 
-Edward es enserio dame más tiempo si!, 2 Meses por lo menos!- dijo con
desesperación y realmente no logra entender porque si me amaba, le era tan
difícil casarse con migo.
 
-No ni lo sueñes Isabella!- le dije con firmeza
 
-1 Mes!-dijo ella tratando de hacerme razonar y luego rozo sus labios con los
míos para persuadirme
 
-No!- le respondí aun besándola
 
-3 semanas!- sugirió mientras su lengua invadía mi boca
 
-1 semana y no hay plazo!-le dije cuando decidí dejar de luchar contra ella
 
-2- dijo casi sin esperanza
 
-1 semana no pienso esperar más- le dije y por la forma en que me beso, me asegure
de que habíamos dado el tema por cerrado.
 
…………….Final Flash Back…………..
 
Decidí ponerme en pie, para salir de la cama y tomar una larga ducha, a
pesar de todo mi tortura personal pronto acabaría, Hoy terminaba el plazo
que Bella había puesto para darme su respuesta, por lo tanto mañana  mi
tortura culminaría.
 
Me encamine hasta mi closet y saque un vaquero negro, una camisa roja y
complemente mi vestuario con una chaqueta negra, tome mi par de tenis rojos
los deje en la cama y luego me fui hasta el cuarto de baño, abrí el grifo de agua
caliente de la bañera ya que hoy tomaría una ducha larga y placentera, derrame
jabón de baño para la bañera y Salí
hacia la cocina por algo de tomar mientras  la tina se llenaba.
 
Cuando termine  de beber un vaso de zumo de naranja subí nuevamente a
mi habitación para poder tomar mi ducha, fui nuevamente al closet y saque
una de mis toallas de baño y me fije en la hora que daba el reloj de mi meza
de noche, eran exactamente las 2.30 pm, y gracias a Dios hoy no había trabajo,
si no creo que me hubiesen despedido, me fui hasta el cuarto de baño y me
desvestí rápidamente, me metí a la tina y cerré el grifo cuando la
bañera estuvo lo suficientemente llena y decidí disfrutar del baño.
 
No podía dejar de pensar en Bella cerraba los ojos y su imagen aparecía, las
imágenes eran tan vividas que llegue a sentirla cerca y presente, podía sentir su
respiración junto a la mía, sus manos envolviendo mi cuello, sus labios
moviéndose al compas con los míos y mis manos
presionando su pequeña cintura.
 
No podía seguir así, tenía que alejar esos pensamientos de mi mente si no me
vendría en la tina como un adolecente en etapa hormonal, trate de pensar en
otra cosa cuando mi entrepierne comenzaba a reaccionar ante mis pensamiento
y cuando me canse de luchar termine de ducharme y me fui a vestir.
 
Me cambie tranquilamente y luego baje hasta la sala para tratar de ver un poco
de televisión, tome el mando de la tv y justo cuando iba a sentarme el teléfono
sonó, camine así el teléfono y antes de contestar pensé quien podía estar al otro
lado de la línea y solo tenía dos opciones Alice o Mamá.
 
-Bueno!-dije
 
-Hola amor, creo que debemos hablar!- dijo Bella alegremente al otro lado de
la line y no pude sentir más feliz
 
-Hola Hermosa, como has estado te echo de menos!- le dije algo desesperado
y supe que se  dio cuenta cuando su melodiosa risa se oyó al teléfono
 
-Yo también te echo de menos, a pesar que tenemos solo un par de horas
sin vernos!-dijo alegremente
 
-Horas?? A mí me parecieron años!- le dije para que se diese una idea de
lo mal que me la pasaba cuando no la tenía a mi lado
 
-Bueno creo que lo podemos solucionar, no se podemos salir necesito hablar
contigo!-dijo como dudando, y por el tono que uso supuse que ya tenía una
respuesta, así que no esperaría ni un día mas y aceptaría que saliéramos a
algún lugar para que me la diese, y aunque no sabía
porque tenía el presentimiento que ella aceptaría.
 
-Perfecto!- le dije
 
-A donde quieres ir?- le pregunte
 
-Y a qué hora paso por ti?-agregue
 
-No sé, a un lugar privado donde no haya mucha gente!- dijo vacilante y
por lo que pedía se me ocurrió una gran idea
 
-De acuerdo tengo el lugar indicado, paso por ti a las 7.00pm?- le pregunte
 
-De acuerdo, pero a dónde iremos?- me cuestiono ella dulcemente
 
-Es una sorpresa Amor, tu solo esta lista a las 7 si!- le dije jovialmente
ya que hoy le regalaría una de las mejores noches de su vida
 
-De acuerdo, Te Amo!- me dijo antes
 
-Yo Te Amo Mas Hermosa, no te haces la idea de cuánto!- le aceguero
antes de colgar.
 
Puse el teléfono en su lugar y luego me puse a prepara uno a uno los detalles
para mi sorpresa, primero comencé a recopilar información de todos y cada
uno de los momento que había vivido junto a Bella  y fui tomando cada una de
las cosas que ella había disfrutado que yo le había dado.
 
Le gusto que cocinase para ella pensé y recordé que disfrutaba que estuviésemos
en un lugar a solas y también lo mucho que disfruto de la canción que bailamos, así
que ya tenía todo planeado solo faltaba prepararlo, elegí como el lugar perfecto mí
Casa, estaríamos a solas y podría cocinar para ella yo mismo, comencé a arreglar la
mesa para dos y fui colocando los platos y los demás enseres en su lugar puse dos
copas al lado de los cubiertos y saque una de mis reservas de vino favoritas, agradecí
que no tuve que trabajar tanto ya que la casa se mantenía limpia solo arregle los últimos
detalles, cocine un plato especial para ella, y por ultimo  tome algunos de mis Cds
para tratar de elegir una canción que pudiese bailar con ella, busque y busque entre mis
Cds y justo cuando me iba a dar por vencido, encontré un Cd que no reconocía y decidí
escuchar su contenido para saber de quién era, escuche varias de las canciones hasta que
encontré una que reconocí y que fue la perfecta, ya recordaba de quien era, había sido un
obsequio de Alice o mejor dicho una pequeña broma para  personas solas y despechadas
como ella le llamaba.
 
Termine con lo que faltaba y me fui a duchar nuevamente cuando en el reloj de
pared marcaba las 6 pm, me puse un pantalón de tela oscuro de uno de mis trajes
y tome una camisa de botones blanca perfecta para la ocasión, me puse mis zapatos
y mire nuevamente el reloj que ahora marcaba las 6,45pm, me mire en el espejo y
luego me puse un poco de loción, luego tome  la caja de terciopelo negro donde iba
el anillo de compromiso que le había comprado a Bella hace un par de días atrás, para
después salir a recogerla.
 
Tome las llaves del auto y las de la casa y antes de salir fui a la cocina para dejar en 
punto más bajo el horno para que cuando volviésemos la cena aun estuviese caliente
y no perdiese el gusto.
 
Recorrí con ansiedad las calles de los Ángeles, quería verla todo el día me la había
pasado pensando en ella, cuando llegue a su casa aparque el auto y me encamine
hasta la puerta de entrada, toque el timbre y las puertas se abrieron dejándome
ver a Leah.
 
-Hola Leah!- salude amablemente cuando estuvo frente a mi
 
-Hola Edward!-respondió ella jovialmente
 
-Pasa Bella bajara enseguida!- me dijo mientras me indicaba que
la siguiera hasta la sala
 
-Siéntate, ahora mismo la traigo!- me ofreció con amabilidad, antes
de perderse por el pasillo, minutos después, Bella entro a la sala
luciendo un vestido de color gris con negro hasta su rodilla se
veía impresionante, traía el pelo recogido en una coleta larga y unos
zapatos negros a juego con su vestimenta, llevaba poco maquillaje el
cual dejaba destacar el color de sus ojos, y complemento su vestimenta
con un collar de plata con perlas negras, me acerque hacia ella y tome
su mano para dejar un delicado beso en esta.
 
-Te ves Preciosa Bella!- dije viendo una vez más su vestimenta
 
-Gracias!- dijo con su típico avergonsamiento, que la delataba por
el rojo de sus mejillas
 
-Nos vamos!-dije ya un poco impaciente, moría por poder besarla
y sabía que sería hasta que llegara a casa
 
-Si vámonos!-dijo ella con una sonrisa en su labio, la tome de la
cintura y nos despedimos de Leah para luego ir hasta  el auto, abrí
la puerta del acompañante y ayude a Bella a subirse, antes de ir
hasta mi lado le puse el cinturón y no pude evitar besarla, la había
extrañado tanto, mi boca devoro la suya con avideza y no pude
controlar el gemido que salió de mi boca Dios sus labios
eran mi perdición.
 
-Creo que debemos irnos!-dijo con dificultad a causa de mi beso
y si que sabía bien
 
-Está bien!- dije separándome lentamente de ella pero antes de
cerrar la puerta volví a besarla
 
-Edward!- dijo  riéndose por mi impaciencia
 
Me monte al auto y nos pusimos en marcha, moría por volver a
besarla y no lo hacía ahora porque no quería causar un accidente,
 
-A donde me llevas Edward Cullen?-pregunto ella al pasar de
unos minutos
 
-No te preocupes es una sorpresa!-dije mientras tomaba su mano
para entrelazarla con la mía, me conmovió su respuesta llevo el dorso
de mi mano entrelazada junto a la suya hasta la comisuras de sus labios 
 para dejar un pequeño beso ahí.
 
-Te Amo Edward !- dijo dulcemente y de su boca se escapo un
pequeño suspiro
 
-Yo Te Amo más Bella!- le dije mientras repetía su misma acción para
dejar un pequeño beso en su mano.
 
-Okey creo que hemos llegado dije cuando aparque el auto frente a
mi casa!- Salí del auto y le abrí la puerta al amor de mi vida para
después ayudarla a salir
 
-gracias!-dijo cuando estuvo fuera del auto y me regalo una de
sus sonrisas
 
-Ahora si me dirás dónde estamos?-dijo algo nerviosa
 
-En mi casa Amor!- le dije cuando logre salir de mis pensamientos
 
-Te prepare algo especial que se que te encantara y aquí podemos
ser nosotros mismos sin temer por la reacción de los demás- agregue
mientras  mis brazos envolvían su pequeño cuerpo mientras llegábamos
hasta la entrada
 
-Gracias!- susurro justo cuando entrabamos a la casa y cerraba la puerta
a mis espaldas, no podía contenerme más, la pegue contra la puerta de la
entrada y la bese con desesperación y pasión, la necesitaba tanto y al
parecer ella a mí, porque sus manos se aferraron a mi cuello y sus dedos
a mi cabello y me acerco más a su cuerpo dejándome sentir su calor y su
esencia, mis manos viajaron casi por impulso hasta sus caderas y atrajeron
su pequeño cuerpo hasta el mío, podía sentirla completamente no había
espacio que nos separase y ahora estaba seguro que ella se daría cuenta
de mi ansiedad por ella, me fui alejando lentamente de ella para permitirnos
respirar, pero sus labios me lo impidieron, ya que capturaron los mío
nuevamente, su lengua caliente roso la mía y esa fue mi perdición, pero
antes de perder la razón por completo decidí alejarme de su boca para
que pudiéramos disfrutar de la cena.
 
-Te extrañe tanto!- susurro ella en mi cuello cuando sus brazos
rodearon mi cintura
 
-Yo también pequeña!-le dije mientras dejaba un beso en su frente
 
-Vamos te prepare la cena!- le dije cuando recupere mi autocontrol,
la dirigí hasta la mesa que había arreglado para los dos y le dije que
espera un poco mientras serbia la comida en cada uno de los platos
 
-Que cocinaste?-pregunto
 
-Caviar- le dije cuando serbia su porción
 
-Seguro te encanta!-le dije mientras dejaba un pequeño beso
en sus labios
 
-Ummm tú crees-dijo cuando me separaba de sus labios
 
-Ohh talveeez! te guste más otra cosa!-le dije sugestivamente y
su risa melodiosa inundo el lugar
 
-No lo creo!- dijo con esa sonrisa en sus labios, serví el vino y nos
dispusimos a gozar de la comida, pase parte de la noche observando
uno a uno sus movimientos, terminamos la comida entre bromas y podía
decirse que se acercaba el momento  de la verdad, después de todo ya
no podía aplazar esto más, bueno solo un par de minutos.
 
-Creo que es hora de que hablemos no?-dijo ella con voz algo atropellada
seguramente por los nervios
 
-Tienes razón!-dije mientras trazaba líneas con la yema de mi dedo sobre
su mejilla
 
-Pero antes tienes que concederme un baile!- agregue
 
-Seguro Bromeas!-dijo ella con cara de  tal seriedad, que logro hacerme reír
 
-Para Nada, A demás si mal no recuerdo ya en una ocasión te hice bailar
y sé que lo disfrutaste!-dije cuando tomaba su mano y me ponía de pie
para dirigirla hasta la sala de estar
 
-Tu silencio es en señal de derrota?- le cuestione risueñamente cuando
tomaba con mi mano libre el mando del Estéreo
 
-No me queda de otra No!!-me respondió con una sonrisa en su rostro,
no le respondí y apreté el botón de play para dejar que la melodía resonara
por toda la habitación!!
 
-Sabes que no!- le dije suavemente al oído, y mis manos envolvieron su
pequeña cintura y la pegaron a mi cuerpo para luego comenzarnos a mover
al compás de la canción.
 
 
 
-Ya que se te hace difícil creer cada una de las palabras de amor que te confieso,
quise hacer algo diferente y elegí esta canción como la perfecta para que pueda
descifrarte lo que siento por ti, lo que me haces!
 
En palabras simple así como decir.. Te extraño!
En lenguaje terrenal mi vida eres tú
En total simplicidad seria yo te amo
Y en un trozo de poesía tú serás mi luz
Mi bien el espacio donde me alimento
De tu piel que es bondad
La fuerza que me mueve dentro
Para recomenzar en tu cuerpo encontrar
La paz
 
Se acerco mas a mí  y su aliento rozo mi piel, el aroma exquisito tan natural en
combinación con el vino acaricio mi rostro, provocando miles de
estremecimientos en cada parte de mi cuerpo, era como el cumplimiento de la
más dulce profecía mi profecía.
 
Si la vida me permite al lado tuyo
Crecerán mis ilusiones no lo dudo
Si la vida la perdieran en un instante
Que me llene de ti
Para amar después de amarte
 
Tarareé al compas de la canción, repitiendo una a una las palabras e impregnando
 
Vida no tengas miedos ni dudas
(Que este amor es demasiado bueno)
Que tú serás mi mujer
(Yo te pertenezco todo entero)
Mira mi pecho lo dejo abierto
Para que vivas en el
 
Aun rodeando su cintura con mis brazos, me  acerque más a ella haciendo
realidad lo imposible ya que no había espacio que nos separase y recosté
mi frente sobre la suya para tenerla más cerca y luego continúe cantando la
canción mientras mis manos acariciaban sus mejillas
 
 
Para tu tranquilidad me tienes en tus manos
Para mi debilidad la única eres tú
Al final tan solo se q siempre te he esperado
Y que llegas a mi vida y tú me das la luz
El bien!, ese mundo donde tus palabras
Hacen su voluntad
La magia de este sentimiento que es tan fuerte y mortal
Y tus ojos que son mi paz
 
Con sus ojos cerrados, me abrazo de la cintura y escondió su rostro entre mi
cuello para luego dejar escapar un dulce suspiro de su boca, acaricie su cabello
y seguimos moviéndonos con la sinfonía.
 
Si la vida me permite al lado tuyo
Crecerán mis ilusiones  no lo dudo
Si la vida la perdiera en un instante
Que me llene de ti
Para amar después de amarte
 
-No sabes cuánto te Amo pequeña!-susurro tan bajo que no estaba seguro
de que ella me hubiese escuchado, lo que sentía por ella realmente era grande,
tan inmenso que era inigualable, tan puro que seguro fuese bendito e
interminablemente inexplicable.
 
Vida no tengas miedos ni dudas
(Que este amor es demasiado bueno)
Que tú serás mi mujer
(Yo te pertenezco todo entero)
Mira mi pecho
Lo dejo abierto
Para que vivas en el
 
-Yo también te Amo Edward!-dijo después de unos minutos y el
escuchar sus palabras impulsaron las mías y  espontáneamente le volví
a pedir matrimonio.
 
-Isabella Marie Swan- dije mientras me separaba un poco de ella y metía
mi mano en el bolsillo derecho de mi traje para sacar el anillo de compromiso
 
-Aceptas ser mi Esposa?- le pregunte cuando estuve de rodillas ante ella
y tomaba su mano derecha con la mía, no sé porque pero los siguientes
minutos que pasaron fuesen horas para mí, la observe detenidamente para
tratar de descifrar sus gestos pero estos no me decían nada, su rostro está
en una total calma como si no hubiese sido consciente de ninguna de mis palabra,
pero de pronto una sonrisa se dibujo en su rostro y sus ojos brillaron de alegría,
lo cual me hizo sonreír, estaba seguro de que por fin me aceptaría.
 
 
No tengas miedos ni dudas
(Que este amor es demasiado bueno)
Que tú serás mi mujer
(Yo te pertenezco todo entero)
Mira mi pecho
Lo dejo abierto
Para q vivas en el
 
-Si acepto!-respondió y cuando oí sus palabras logre llenarme de una
total felicidad quería besar, abrazarla, pero sabía que aun no podía faltaba
hacer algo muy importante que era colocar el anillo de compromiso en su
mano, tome la caja entre mis manos y la abrí lentamente para sacar el anillo
de oro blanco adornado con un diamante, tome nuevamente su mano y en su
dedo mayor lo fui colocando suavemente, me puse en pie y me coloque justo
en frente de ella, percatándome de su sorpresa
 
-Lo compre hace un par de días!-le dije
 
-Siempre tuve la esperanza de que me aceptases- agregue,
 
Y con ansiedad mis manos acariciaron sus mejillas y dibujaron pequeñas
líneas sobre ellas, Amaba tanto a esta mujer que no espere mas y me acerqué
hasta sus labios, para dar por sellado nuestro nuevo pacto de amor, la devore
lentamente y disfrute uno a uno los movimientos que mi incontrolable lengua
hacía para disfrutar de la suya.
en ellas mis sentimientos y mis deseos.

Segados de Amor Capitulo 12

2 comentarios:

  1. fabuloso,me ha encantado.
    La cancion que escogiste es magnifica,me gusta muchisimo chayanne.
    a sido hermoso,tan romantico.
    quien tuviese un hombre asi.¿verdad chicas?
    me conformo con chayanne,jajaja.
    un beso amiga,te quiero montones.

    ResponderEliminar
  2. que bello cap a estado sensacional como dice cullen romántico maravilloso y para nada empalagoso jajaaja me encanto quiero saber como sigue!!!

    cariños♥♥♥

    ResponderEliminar