Fieles lectoras

sábado, 11 de junio de 2011

Naufragio hacia el amor

Aqui les traigo una historia de Gris,una mujer con mucho talento y una gran amiga.
Espero que os guste y le dejeis vuestros comentarios,besos a todas.


Capítulo1: Un nuevo comienzo
E POV
La nieve caía incesante cubriéndolo todo de un manto virginal, la poca gente que paseaba por las calles se apretujaba en sus abrigos, las parejas se abrazaban tanto como se los permitían sus gruesas ropas, acercándose a los barriles con leña ardiendo apostados en cada esquina, era el invierno más acuciante desde hace 10 años en Rostov , pensaba Carslile, 10 años en los cuales solo habían tenido noticias mías a través de las visiones de Alice y una que otra llamada telefónica, 10 años hace que me convertí en lo que soy ahora…
Recostado indolente sobre el marco de la puerta del comedor, podía escuchar los pensamientos de mi familia como si gritaran, inexplicablemente estaban felices de volver a tenerme en casa, Emmet pensaba en como lo feliz que estaría al ganarme en las pulseadas, Alice me imaginaba vistiendo chaqueta y pantalones de cuero, pantalones de cuero?, por todo lo que es santo, ese duende nunca cambia, casi esboce una sonrisa, casi...
A su lado Jasper oteaba mis emociones, estaba cauteloso y no podía culparlo, Rosalie, bueno, es Rosalie
Fije mi mirada en Esme, ella no podía borrar la sonrisa de su dulce rostro, creía que todo sería como antes, que el hijo prodigo volvía a casa, ella no sabía que mi estaba aquí solo por el llamado de mi padre, a su suplica silenciosa, a la imagen que vi en su mente de mi madre sumergida en la nostalgia por mi ausencia
Decidí venir por ella, sin compromisos, no podría prometer quedarme, solo haría el intento, se lo debía.
Con respecto a tu dieta, hijo..
Solo iré si me aceptan como soy Carslile
Está bien, te respetaremos."no me culpes por intentar"-ya todos saben el propósito de esta reunión familiar, Rusia ha estado muy bien pero llego la hora de cambiar de rumbos, así que, bien a qué lugar iremos, creo que le toca decidir a Edward- dijo mi padre mirándome-
- me da lo mismo cualquier sitio, paso-conteste
-ok, entones vayamos a…comenzó Rosalie, que fue interrumpida por un chillido del duende
-Alice que fue eso?, estoy en tu visión pero no la entendí, pregunte mientras ella rezaba el padre nuestro en portugués
- claro que si, respondió dando saltitos, estabas vestido con la nueva colección de Armani, te veías divino, no como ahora con esos harapos negros que te pones ahora, que ofenden el sentido de la moda, yo creo que…
-basta Alice, ladre
-ok ok, yo solo…..siguió la condenada hasta que le gruñí
-ups. "que carácter tienes vampiro malo"
-En fin, adonde iremos? suspiro Esme
-si Edward no quiere decidir, me toca a mí, cantaba Alice continuando con sus saltitos, es que no pararía nunca? YUPIIIII iremos a la Península de Olimpic, a Forks- dijo ella
- Queeeee, que Demonios! Salto Rosalie con su característica sutileza
- woww, llegaremos en plena temporada de osos, pequeña saltimbanqui, choca esos cinco, dijo Emmet imaginándose irrumpiendo en la guarida de las bestias.
- cállate idiota, dijo Rose golpeándole la cabeza, Alice como se te ocurre que iremos a ese pueblucho, esperaba que fuéramos a Suiza o Austria al menos.
-lo siento Rose, la próxima vez elegirás tu, prometió Carslile, lo justo es lo justo.
-Cariño, podrán comenzar el Instituto, no crees que será divertido? Tercio Esme para calmarla.
- ya estoy viendo las mandíbulas caídas que dejaras a tu paso caminando por los corredores de la escuela, y piensa en los carros nuevos, le dijo Alice.
-por fin, cuando nos iremos? Me encantan los nuevos comienzos pregunto Esme con la alegría pintada en el rostro
- propongo que antes nos tomemos unas mini vacaciones en un lugar soleado, tal vez…..-dijo mi padre
-si si si, chillo Alice, nuevamente con sus saltitos, iremos a isla Esme, nos divertiremos tanto ….dijo mirándome
- Edward y yo iremos a Río para arreglarlo todo para recibirlos, verdad hermanito?. "podrías demostrar un poco de entusiasmo no crees?- como tu digas Alice, dije sin expresión alguna
- no voy contigo Alice? Pregunto Jasper un tanto ansioso
-acabo de verte con Emmet cazando unos tigres siberianos para despedirse de Rusia, se veían enormes Jaz, y…
- Jasper, te espero en la camioneta, vienes amor? Pregunto a Rosalie
-Rose, pensé que tu y yo podríamos redecorar nuestra casa en Forks antes de reunirnos con los chicos en la isla, que dices?- pregunto Esme esperanzada
- claro Esme, así no tengo que ver al traidor que no apoyo mi idea de ir a Austria..
-Rose, cariño, gotita de miel, comenzó Emmet
-ya vete, gruño rose
- las acompañare, así veo que es lo que puedo hacer por el hospital de Forks, hace muchos años desde que estuve allí.- mi padre ya no podía esperar para estar allí, amaba ese pequeño hospital
-vamos Emmet, el que tome el tigre mas grande se lleva la mas brava anaconda en Brasil- lo provoco Jasper
- jaja lo siento hermanito, pero tendrás que conformarte con un par de nutrias se mofo Emmet, mientras salían.
- ok Esme llamare al aeropuerto, mientras Carslile y tu organizan sus cosas para irnos, propuso Rose.
Con un profundo suspiro, Esme se acerco a mí, veía en sus pensamientos que le costaba sostener la mirada a mis ojos rojos, muy suavemente puso su mano sobre mi brazo y con un susurro apenas audible me dijo- cariño, como quisiera que este nuevo comienzo, lo sea también para ti, me duele tanto verte así, tan…
-Tan qué Esme? La corte con violencia, tan frío?, tan desalmado? Tan oscuro?lo siento, pero es lo que soy, un monstruo sin alma que no siente apego por nada, un ente maldito que solo desparrama infelicidad y muerte a su paso, ese soy yo,- molesto como estaba no pude frenarme,-un vampiro que mata humanos sin piedad y bebe de ellos hasta hastiarse y dejarlos secos, y no me arrepiento de ello, soy fiel a mi naturaleza….
" no iba a decir eso, no querido"-Tan triste; tan distante, tan solo, y no es que lo estés en realidad, nos tienes a nosotros, tu familia que te ama incondicionalmente y a la que no le importa el maldito color de tus ojos, sino la infinita pesadumbre que se ve en ellos, el anhelo, la agonía por encontrar algo que le de sentido a tu vida, tal vez sea el…."amor?"pensó en esa palabra aunque no la dijo en voz alta.
- el amor? Dilo mama conteste con burla, jaja Esme deberías dejar de leer novelas baratas
-tu no crees en el amor? Pregunto dolida pensando en las parejas de nuestra familia
-Solo sé que no es para mí –conteste fingiendo un bostezo para que se de cuenta que no quería continuar con esto
-"Ja! Díselo a Tania" pensó Alice
lo sabe muy bien- le conteste fulminándola con la mirada
-Tal vez, si intentaras abrirte a ella….comenzó nuevamente Esme
- Si no pueden aceptarme como soy –exprese con un gruñido-lo mejor será que….
-ni lo pienses-"no quieres verme enojada hermanito·"-nuestros boletos nos esperan en el aeropuerto, Brasil… allá vamosss- dijo el duende maldito mientras giraba escaleras arriba.
-suspire profundamente tratando de calmarme, cuando mi madre arremetió nuevamente, no le conocía esta faceta insistente, pero me dispuse a escucharla
-hijo, no pretendo cambiarte, sabes que sea cual fuere tu forma de vida y tus decisiones, siempre te apoyare, solo quiero que sepas que te amo, y sé lo que sufres, aunque quieras negarlo, sobre todo a ti mismo, pero debes tener esperanza, no dejes que la oscuridad descienda sobre lo que eres realmente, un ser único, maravilloso, talentoso, un hijo del que estamos muy orgullosos..
-orgullosos?- la corte desesperado_por favor Esme, no…
-tengo fe en que todo esto pasara-me interrumpió con su dulce voz, mi corazón de madre me dice que en algún lugar, hay algo o alguien para ti, que te hará feliz, que te complementara y que iluminara tu vida de modo que todo lo oscuro quede atrás, ya veras
-mamá, eso nunca pasara , yo…-empecé pero no pude continuar
.no, no digas nada hijo, por una vez déjalo correr- dijo mirándome con sus dorados ojos brillantes por las lagrimas que nunca podría derramar.
-mmhhmm, interrumpió la pesadilla encarnada en ropa de diseño, sonriendo ampliamente
-y tu, de que te ríes, duende maligno, si se puede saber le dije
-Con la más amplia de las sonrisas_apuesto por Esme, contesto-y yo nunca pierdo.-" piensa en eso vampiro malo" terminó sacándome la lengua.

3 comentarios:

  1. A mi me encanto!Es excelente
    Ya tengo ganas de saber que pasara.

    ResponderEliminar
  2. MY GOD!! MAGNIFICO sin dudas algo sorprendente Edward malo? me encanto a pesar de toda el dolor que leva sobre sus espaldas un nuevo comienzo se avecina para él, wooow Alice la mejor por lejos algo se trae entre manos ese duendecillo jajaja quiero más!!! LO EXIJO!!!

    cariños!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. hahahaha me encanta xD
    que abra visto alice que tan isistentemente quieroe ir a la isla ! ammmm1! ¿?

    ResponderEliminar