Fieles lectoras

domingo, 7 de agosto de 2011

Amor que es pecado

Capitulo 12

Poco a poco fui recuperando la consciencia,sentía mi cuerpo adolorido,no había ni una sola extremidad que no doliese.
Pero...¿Que había ocurrido? ¿Y donde estaba?
Despacio,abrí los ojos,los sentía pesados pero aun así,hice un esfuerzo por abrirlos. Necesitaba ver donde me encontraba.
Pude ver con claridad que estaba en mi cuarto,en mi cama.
Sentí algo cálido en mi mano derecha,gire la cabeza e hice un gesto de dolor al hacerlo. Mi cabeza me dolía.¿Que demonios me habría pasado?
Entonces lo vi,Edward estaba en su sillón de mi cuarto junto a mi cama.
Me tenia cogida la mano y se encontraba dormido,todo apuntaba a que había pasado la noche así,junto a mi.
Sentí el ya reconocido hormigueo en mi interior y no pude evitar sonreír.
De repente,una ola de recuerdos inundo mi cabeza.
Edward besando a Tanya,Edward diciéndome que me comportaba como una cualquiera,Edward gritándome porque según el,coqueteaba con Jacob.
La sonrisa se borro de mi rostro rápidamente para dar reemplazo a la tristeza,recordé como huí lejos de el y acabe en un parque,el mismo en el que tanto habíamos jugado y reído de niños.
El dolor me había vencido quedando tendida en el suelo,pero a partir de ahí,ya no recordaba mas,todo estaba en blanco.
¿Que paso después? ¿Y que hacia Edward a mi lado?
Intente levantarme ignorando el dolor de mi cuerpo,pero una mano me detuvo. Gire mi rostro para encontrarme con unos orbes verdes.
No sabia que decir ni que hacer,estaba dolida con el,pero a el parecía no importarle,tenia una sonrisa pintada en su cara.
Como si se alegrase por algo.
-¡Despertaste!-Dijo con la voz algo ronca por el sueño,se aclaro la garganta y prosiguió.
-¡No!No te levantes.-Dijo al ver que intentaba levantarme de la cama.
-Quedate aquí por favor.-Me suplico.-Iré a llamar a papa.-
Salio del cuarto dejándome desconcertada,su voz sonaba con preocupación,y parecía aliviado de poder verme despierta de nuevo.
¿Cuanto tiempo habría estado sumida en aquella oscuridad?
Edward ingreso de nuevo en la habitación seguido por papa,que se acerco de inmediato a la cama para poder examinarme.
-Aun debes de guardar reposo,por lo que te quedaras en esta cama hasta que yo lo diga,y no hay peros que valgan Isabella.-
Dijo al ver que abría la boca para protestar.
Cruce mis brazos molesta,detestaba la idea de estar en la cama sin hacer nada. Papa me sonrió cariñosamente.
-Te ves como una niña pequeña Bella,pero no cambiare de idea hija.
Aun tienes unas décimas de fiebre y te hará bien descansar,pero no te preocupes,estoy seguro de que tu hermano no tendrá ningún problema en cuidar de ti.¿Verdad hijo?-
Edward lo miro sin entender.
-Pero papa.¿Ayer no decías que debía de ir clases?-
-Y así lo dije hijo mio,pero no creo que estés en condiciones de asistir a la escuela,ya que te quedaste toda la noche en este incomodo sillón.-
El sonrió como un niño.
-Id al trabajo tranquilos,yo cuidare de ella. Lo prometo papa.-
-Estoy seguro de ello hijo,confió en ti.-
Dijo papa abrazando a Edward para luego dirigir su mirada hacia mi.
-Le diré a tu madre que estas mejor,aunque seguramente quiera verlo ella misma.-Dijo riendo.
-Pero la convenceré de que estarás bien sin ella,de todos modos,cualquier cosa que necesiten me llaman enseguida.
¿De acuerdo Edward?-
El asintió.
Después de que papa me diera un beso en la frente,salio dejándonos solos.
Nos miramos sin saber que decir,se podía cortar el aire con un cuchillo de tanta tensión que había.
Vi como abría la boca para decir algo,justo en ese momento,entro mi madre como loca abrazándome y dejando besos por toda mi cara.
La había preocupado muchísimo,de eso no había duda.
Me llevo su tiempo hacerla entender que me encontraba mejor y que estaría bien,pero al fin,haz cedió a irse cuando le dije que Edward cuidaría bien de mi y que la llamaríamos si algo llegara a ocurrir.
Después de una hora,nos quedamos solos.
Un incomodo silencio se instauro en la habitación,yo solo tenia ganas de llorar,quería que Edward se fuera para poder hacerlo.
-Puedes irte.-Le dije.-No le diré a nuestros padres que me he quedado sola.-
El suspiro y se sentó en la cama junto a mi.
-Estoy justo donde quiero estar,pero esperame un minuto.
No tardo,enseguida vuelvo.-
Me beso en la frente antes de salir a la carrera.
En cuanto hubo salido,mis lagrimas empezaron a caer por mis mejillas.
No pude retenerlas mas,sentía un dolor inmenso en el alma.
Me dolía no poder tener su amor y compañía siempre,su sonrisa.
No estaba enojada con el,no era su culpa que no me amara.
¿Como iba alguien como el querer a tan poca cosa?
Fui una estúpida por haber abrigado esperanzas de que eso sucediera,debía renunciar a el,aunque doliera.
En ese momento,Edward entro de nuevo al cuarto con una bandeja en las manos.
-Aquí esta el desayuno para la mujer mas bella.-
Dijo depositando la bandeja en la mesita de noche.
Entonces reparo en mis lagrimas,que no me había dado tiempo de limpiar.
Su rostro paso de la alegría a la preocupación,para luego ser reemplazado por el miedo.
-Be Bella.-Dijo titubeante.
-¿Que te ocurre? ¿Te encuentras bien?
Espera,llamare a papa,aguanta por favor.-
-¡No!-Le dije con rapidez,por nada del mundo quería preocuparlos de nuevo.
-Estoy bien de verdad,solo es que...-
Mi voz se perdió en el aire,no sabia que decirle,y no estaba de ánimos para inventarme nada.
El solo se sentó de nuevo a mi lado y me abrazo fuertemente.
-Ya paso mi niña,ahora estas aquí,junto a mi.-
Me susurraba al oído.
Sus palabras me calaron hondo,yo quería que tuvieran otro significado.
Deseaba estar junto a el,pero no como su hermana,ya no podía ser.
Sin querer,empece a sollozar mas fuerte.
Era consciente de que lo estaba asustando,pero no podía detener el llanto.
-Bella que te pasa,confiá en mi por favor.-
-Yo,yo...no quiero que me dejes Edward.-
Le dije con el corazón en la mano.
-Nunca te dejare Bella,te quiero demasiado,no tienes idea de cuanto.-
-Pero...yo...-
-Si-Me animo a continuar.
-Nada,olvidalo no es nada.-
El me observo sin decir nada,cogió aire,y se dispuso a hablar.
-Bella lo de Tanya no fue nada,ella no significa nada para mi,nada en absoluto. Cometí un error al enredarme con ella,pero no se volverá a repetir.-Me dijo muy seguro de lo que decía.
-¿Por que me cuentas esto?
No tienes porque darme explicaciones.-
-Pero yo quiero dártelas Bella,necesito que entiendas que entre ella y yo no haya nada,mucho menos amor.-
-Pero algún día te enamoraras y...-
Me callo poniendo un dedo sobre mis labios.
-Ese día a llegado,me he enamorado.-
Sentí como mi mundo se venia a bajo,no encontraba nada que me sujetara,nadie que me levantara.
Estaba muerta en vida con aquellas palabras,mi único amor se había enamorado,y yo solo podía desearle lo mejor.
Cuando amas a alguien tanto que hasta duele,solo quieres su felicidad,aunque este al lado de otra.
Lo mire sin conseguir que las palabras salieran de mi boca,tenia un nudo formado en la garganta.
El llevo sus manos a mi cara y limpio las lagrimas que allí habían,no me había dado cuenta de ahora lloraba mas fuerte.
-Bella-No podía hablar,estaba nublada por el dolor.
-Bella escuchame por favor,he intentado sacarte de mi corazón de mil maneras,aunque se que no han sido las correctas.
Te he echo mucho daño y lo siento,pero no puedo negarme mas a mi mismo lo que siento.
Mi corazón estaría muerto sin este sentimiento.
Bella.-Alzo mi rostro con sus dedos y me obligo a mirarlo,sus ojos brillaban,y lo hacia verse mas hermoso.
Vi como movía los labios pero no fui capaz de escucharle,solo quería desaparecer.
-Bella-Insistió de nuevo mas alto.
Lo mire esperando a oír sus palabras,después me hundiría en mi propio agujero que yo misma me había cavado.
-¿Si?-Le dije encontrando al fin mi voz.
-Bella...Te amo.-

En fin mis niñas bellas,se que es cortito y que ustedes se merecen mas.
Pero no me encuentro muy bien y echo lo que he podido,espero que aun asi me dejen sus comentarios,aunque sean tomatazos,jaja.
Las quiero

4 comentarios:

  1. El capítulo estuvo bien, no te preocupes por la extensión. Creo que todas estaremos felices de que al fin Edward haya dicho "te amo", eso lo compensa todo. Gracias por sacar tiempo para escribir y actualiza pronto por favor. Besos desde Colombia.
    Con cariño, Amy.

    ResponderEliminar
  2. hay amiga ha estado grandioso y si es coro pero sustancioso y cargado de amor awww me encanto!!! linda sigue así espero que repongas y confía en mi para lo que deseas guapa!! ♥♥♥ abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  3. OMG si la quiere ,la ama dios esto es genial....Me encanta chicas ,gracias x alegrarme un poco la vida...Las quiero mucho....Besitos...

    ResponderEliminar
  4. MEEE ENCANTAAAA! LLORE!

    ResponderEliminar