Fieles lectoras

viernes, 29 de julio de 2011

Amor que es pecado

Capitulo 7

Desperté desorientada hasta que recordé donde me encontraba.
Me había quedado dormida en la cama de Edward,entre sus brazos.
De solo pensarlo el rubor subió a mis mejillas,aunque debía reconocer que conseguí dormir mejor que nunca.
Y hablando de Edward...
¿Donde demonios estaba?
El cuarto estaba en penumbra,pero sabia que estaba sola.
Tampoco tenia idea de que hora seria,me desperece y me levante de la cama para bajar a la sala.
Mis papas se encontraban en el sofá.
-Hola dormilona.¿Descansaste?-Pregunto mi mama.
Asentí aun adormilada.
-¿Quieres que te revise hija?Tu hermano nos contó el incidente-
Mi adorado papa siempre preocupándose por mi.
Negué con la cabeza.
-No hace falta papi,solo fue un golpe y ya me siento bien.-
Papa me sonrió.
-Por cierto.¿Donde esta Edward?-
-Salio en cuanto llegamos,pero no dijo donde iba.-
-Ah,esta bien,supongo.
Voy a ducharme.-
-¿No quieres cenar?-
-¿Tan tarde es?-
Mama asintió.
-Me temo que si,son las ocho.-
Dijo riendo.
¡Wou!
¿Tanto había dormido?
-La verdad es que no tengo hambre,creo que mejor iré a darme una ducha.-
-Esta bien hija,te quiero.-
-Yo también os quiero.-Dije abrazando a ambos.
Subí a mi cuarto y entre directamente a la ducha,cuando termine me puse unos shorts negros y una camisa blanca de tirantes.
Estaba secándome el pelo con una toalla cuando escuche unos pasos dirigirse a la habitación de Edward.
Deje lo que estaba haciendo y salí a darle las buenas noches.
Toque suavemente la puerta y espere.
La puerta se abrió mostrándome a Edward sin camisa.
Tenia un torso bien marcado,y aunque no era la primera vez que lo veía esta vez causo estragos en mi mente.
El carraspeo y entonces caí en la cuenta de que estaba parada en el umbral de la puerta como una tonta,y para colmo,tenia la boca abierta.
-¿Puedo pasar?-
El me observo detenidamente,comenzando en mis piernas y acabando en mi rostro. Lo vi tragar saliva.
-Si no queda mas remedio.-Dijo indiferente haciéndose a un lado.
Yo entre dudosa,su comportamiento era distinto y no sabia porque.
-Solo quería desearte buenas noches y agradecerte por cuidar de mi hoy.-
-No a sido nada.¿Has terminado?-
-He,si claro no te molesto mas.-
Estaba en la puerta pero me detuve y gire para mirar a Edward a la cara.
-Edward.¿Estas bien?-
-No veo porque no debería estarlo.
¿Que te hace pensar que no?-
-Tu actitud,estas...extraño.
Como enfadado.-
-No tengo nada,solo estoy algo cansado.-
-Supongo que tu salida te habrá dejado agotado verdad.-
Le dije en tono mordaz,seguro que había estado con alguna de sus chicas.
-¿Me estas controlando Bella?
Porque si es así te recuerdo que no tienes que celarme,yo hago lo que quiero,cuando quiero y con quien quiero.-
En eso tenia razón,no tenia porque darme explicaciones de nada.
-No quería molestarte,fue sin mala intención te lo aseguro.
Pero como veo que te desagrada mi presencia mejor te dejo solo,que tengas buenas noches Edward.-
Me fui a mi cuarto sin darle tiempo a decir nada mas,no iba a darle el gusto de que me tratara como si no fuese nadie.
Estaba claro que siempre me detastaria,así que iba a ponérselo fácil.
No volvería a acercarme a el,aunque en el fondo de mi corazón me doliera.
Me metí la cama y cerré los ojos intentando dormir,pero solo conseguí cansarme de dar vueltas sin parar.
Mire el reloj,las ¡cuatro de la mañana!
No me había dado cuenta del correr de las horas.
¿Por que siempre Edward me quitaba el sueño?
Era consciente de que estaba nerviosa por el,solo había algo que me haría dormir,pero sabia que no podía ser.
El ya me había demostrado que no me quería cerca.
Pero el solo recordar sus brazos alrededor de los míos...
Suspire dándome por vencida.
Me levante y baje a la cocina a por un vaso de agua,no me moleste en encender la luz,conocía bien mi casa.
Después de beber subí de nuevo a mi cuarto,y entonces entre en pánico.
Alguien se encontraba sentado en mi cama,pero no podía verle en la oscuridad.
-¿Qui quien anda ahí?-Titubee.
-Edward Bella.¿Quien mas va a ser?-
Cogí aire aliviada.
-Tonto me has asustado.
¿Que demonios haces en mi cuarto?-
-No podía dormir,necesitaba hablar con alguien.-
-Con que ahora quieres hablar,pues no creo que pueda Edward,estoy cansada. Pero si no queda mas remedio...-
Repetí sus mismas palabras.
-Yo...esta bien,te dejare que descanses.-
Paso por mi lado y entonces repare en que estaba afligido por algo o alguien,tenia la cabeza cabizbaja.
Le detuve el paso cogiéndole por la mano.
-Espera,siéntate,te escucho.-
-No Bella,realmente no deseaba molestarte.-
Me detuve a coger aire para después soltarlo todo de golpe,era tan difícil relacionarse con el.
-Edward,tu nunca me molestas.
Pero estoy herida por tu actitud de antes,no se como tratarte.
Hay veces que eres tan cariñoso,y al momento eres frió y déspota.
Creo sinceramente que eres bipolar.-
El rió sin ganas.
-Seguramente tengas razón.
Bella perdoname por favor,discutí con Lauren y lo pague contigo.
Pero no tenia derecho a hacerlo,y se que no es escusa,pero la encontré en la cama con James.-
Me tape la boca con las manos para que no me oyese maldecir a esa perra.
¿Como había podido traicionar a Edward con ese imbécil?
-Solo quería estar solo,pero la verdad es que te necesito Bella.-
Dijo sollozando.
-Puedo soportar perder a Lauren,pero nunca podría perderte a ti.
No me lo puedo permitir,por favor perdoname.-
Era la primera vez que lo veía así,tan vulnerable,tan frágil.
Sollozaba sin parar,y escucharlo así me partió el alma.
Desee matar a Lauren con mis propias manos.
Pero ahora tenia que ocuparme de el,le abrace y lleve hacia mi cama sentándome junto a el.
-Edward no seas tonto,nunca me perderás.
Soy tu hermana recuerdas,siempre estaré para lo que necesites.-
El comenzó a llorar mas fuerte,algo dije que lo hirió mas.
Y me odie por ello,no sabia que erar lo había dicho para ponerlo en ese estado.
-Edward por favor,no puedo soportar verte así.
Me duele mucho.-
Dije con el corazón en la mano.
Mis lagrimas comenzaron a bajar por mis mejillas,tenia que hacer algo para devolver la sonrisa a sus labios.
-Bella¿Puedo quedarme contigo?-
-Claro que si,no tienes que preguntarlo.-
Nos tumbamos en la cama abrazados,yo secaba sus lagrimas y el secaba las miás. Me miro intensamente a los ojos.
-Bella-Musito
-Eres hermosa.-
Yo me sonroje sin poder remediarlo.
-Verte así solo hace que te veas mas adorable pequeña.-
-No soy bonita,es que tu me ves con amor de hermano.-
-Te veo con amor,claro que si.
Porque te quiero muchísimo mi niña,mas de lo que imaginas.-
El corazón me dio un vuelco,pero me recordé a mi misma que esas palabras tenían un significado distinto para el que para mi.
-Yo también te quiero Edward,mas que a nada en el mundo.-
Me beso la frente y estrecho mas contra su cuerpo.
Que bien se sentía sus brazos alrededor de mi cuerpo,me sentía protegida y a salvo,me sentí mas querida que nunca.
-Y Edward,esa...chica no te merece.
No vuelvas a llorar por ella,no merece tus lagrimas,ninguna mujer las merece.-
No dijo nada,solo beso mis cabellos y nos abrazamos aun mas fuerte.
Y en ese lugar tan cálido y confortable,volví a quedarme dormida.
Los rayos de luz que se filtraban por la ventana me despertaron.
Me desperece y me moví de lado,un brazo reposaba sobre mi cintura.
Le mire a la cara,se veía tan guapo mientras dormía.
No podía ser real,estaba claro que mi imaginación me estaba jugando una mala pasada.
Entonces recordé la noche anterior,en como había llorado,en lo frágil que se veía y tan desolado.
Una furia creció dentro de mi pecho,jamas permitiría que nadie volviera a hacerle daño,de eso me encargaría personalmente.
Levante mi mano y recorrí su cara con mis dedos,suavemente.
Ya no podía seguir engañándome a mi misma,me había enamorado de mi hermanastro,y nunca seria correspondida de aquella forma.
Pero no podía apartarme de el,eso me hacia mas daño.
Poco a poco fue abriendo los ojos,me miro y me regalo la sonrisa mas dulce que había visto nunca.
-Hola pequeña.¿Que tal has dormido?-Susurro
-Estupendamente,nunca dormí tan bien.-Le dije en el mismo tono.
-¿Y tu?-
-Dormí realmente bien,hasta soñé con angelitos.-
Yo reí ante su ocurrencia.
-¿Te estas riendo de mi Isabella Cullen?-
-Unm,un poco-
-Desearas no haberlo hecho-
Se levando quedando sentado en la cama,y haciendo gestos muy cómicos se dispuso a hacerme cosquillas.
-Edward para-Grite.
Pero el no hacia caso a mis suplicas,y yo no podía dejar de reír.
-Te dije que te arrepentirías enana.-
-Esta bien,te propongo una tregua.-
-Soy todo oídos.-
-Tu dejas de hacerme eso y yo no me rió de ti durante...dos días.-
El simulo pensar mi oferta.
-Va a ser que no,prefiero verte sufrir.-
Dijo empezando de nuevo.
Entre nuestras risas pudimos escuchar un fuerte carraspeo,mire hacia la puerta con lagrimas en los ojos de tanto reír y allá se encontraba mama.
Que nos miraba con adoración y llena de felicidad.
-Lamento interrumpirles niños,pero me gustaría que bajaran a desayunar.
Su papa y yo tenemos algo que decirles.-

2 comentarios:

  1. Hola mi niña gracias por regalarnos un capitulo mas ,me encantaron y dios espero que Edward se haya olvidado de su venganza ya que por lo visto se está enamorando de Bella asi como ella de el...Sigue asi linda...Besitos...

    ResponderEliminar
  2. querida amiga:
    la verdad recién hoy me libero y empiezo a leer estos días fueron un desastre para mi; creo que ya sabes o te das una idea de por donde viene creo que te lo di a entender en aquel cap de amarte es inevitable. Por lo que mi cabesita anda a mil.
    La verdad es un bálsamo como varias veces lo repito leer tus historias, solo la lectura me desconecta de este mundo y tu logras eso y mas.
    Muchas cosas me pasaron en este cap, logro identificar cierto remordimiento por parte de Edward y la verdad es que aunque me duele verlo así se lo merece por cabrón!! Por otra parte Bella esta super enamorada y me asusta cual pueda ser su reacción al saber el plan de su "hermanastro" awww... odio esa palabra!! jejeje
    como siempre la mejor te adoro y espero seguir disfrutando de mi pasión!!

    ResponderEliminar