Fieles lectoras

domingo, 3 de julio de 2011

Un amor que es pecado

Capitulo 2

TRECE AÑOS DESPUES...

El sonido del despertador inundo el cuarto,lo apague sabiendo que debía levantarme para ir a clases.
Me senté en la cama frotándome los ojos,había sido una de las pocas noches que logre dormir bien.
Retire las cobijas y me levante de la cama,eche un vistazo por la ventana.
-Genial-Masculle
-Otra vez lluvia-
Estaba harta del clima,¿Es que no era posible un día soleado en el pueblo de Forks?
Nos mudamos aquí cuando yo tenia tres años,después de la boda de mis papas. A papa le encanto este hospital,pues era medico.
Y rápidamente vinimos hasta Forks,mi mama haría cualquier cosa por complacer a papa.
En realidad no era mi papa,al menos no el biológico.
Carlisle se había casado con mama siendo yo muy pequeña,y nunca conocí a mi verdadero padre. De modo que le llamaba papa.
El me lleno de amor desde el principio,así que no me supuso un problema encariñarme con el.
El único problema de esta vida aparentemente perfecta era su hijo,Edward.
Si,Carlilse tenia un hijo de cuatro años cuando se caso con mi madre.
De modo que me toca soportarlo cada día.
Y por si fuera poco,tenia que ir con el cada mañana en el coche hasta el instituto de Forks,que era donde estudiábamos.
Pero pronto tendría mi permiso de conducir,y sacaría un coche de donde fuese con tal de perderlo de vista aunque solo fuera un momento.
Resignada me dirigí hacia la ducha,salí envuelta en una toalla y me puse unos jean ajustados blancos y una camisa negra.
Me calce con unas botas negras de poquito tacón.
Todo era cortesía de mi mejor amiga Alice,ella amaba ir de compras.
No es que a mi me disgustara,pero es que a ella le apasionaba.
Tanto,que podría pasarse horas y horas recorriendo el centro comercial.
A veces pensaba que era imperactiva,no podía estarse quieta.
Termine de colocar en mi mochila lo que hoy necesitaría en las clases,y baje a desayunar.
Mama y papa ya se encontraban sentados en la mesa,mama sostenía una taza de café en las manos,mientras que papa tenia su taza en la mesa.
Como siempre,se encontraba leyendo el periódico.
-Buenos días.-Dije entrando en la cocina.
Me acerque a la mesa,y les di un beso a cada uno.
-Buenos días cariño,¿Que tal amaneciste?-Me pregunto mama.
-Bien mama,dormí bastante bien.-
Mama me sonrió con ternura.
Tenia la madre mas amorosa del mundo,de eso no podía quejarme.
En ese momento Edward entro a la cocina y se sentó en la mesa.
-Buenos días.-
Dijo dirigiéndose a papa y mama.
-Buenos días Edward.-Le dijo mi mama.
Entonces Edward se giro hacia a mi.
-¿Por que no me sirves el desayuno mocosa?-
-Ni hablar imbécil,te lo sirves tu mismo.-
-Niños ya esta bien.-Dijo mama a modo de regaño.
-Si,luego quieren que los tratemos como adultos cuando es evidente que no lo son.-Añadió papa.
-Lo siento,pero ya vieron que fue el quien empezó.-Dije mirándolo con rabia.
-Mejor desayunen de una vez si no quieren llegar tarde a la escuela.-
-Si papa.-
Desayunamos en silencio mientras nuestras miradas ardían de rabia.
Nos levantamos y despedimos de nuestros padres con un beso,y nos dirigimos hasta el coche.
Subimos al coche en silencio,un flamante volvo plateado cortesía de papa,hasta que mi querido hermanito tuvo que abrir su bocaza.
-Fuiste capaz de subir sin caerte hermanita,eso hay que celebrarlo.-
Yo le sonreí con malicia.
-¿Para que traigas a mi fiesta a tus resbalosas amigas?
No te daré ese gusto.-
El se encogió de hombros.
-Puedo verlas en otros sitios de todos modos,pero suenas celosa hermanita.-
Yo le mire perpleja
-¿Celosa yo?Ni en tus mejores sueños rata de alcantarilla.-
-Yo solo constataba un echo,no hace falta que te enojes.-
Dijo con fingida inocencia.
-Jamas llegara el día en que me veas celosa por ti idiota.-
-Lo mismo te digo niña mimada.-
Me dijo ahora enojado.
Le saque la lengua y me gire hacia la ventanilla.
-Nunca perderás esa costumbre¿Verdad?
Algún día te arrancare esa lengua.-
-Sigue soñando con que llegue ese día.-
Entre insultos y discursiones llegamos a la escuela secundaria de Forks.
Edward estaciono el coche y bajamos casi a empujones.
Me reuní con mi amiga Alice en la puerta,y echamos a andar hacia la escuela.
-Buenos días Ali.-
-Buenos días Bella. Dime,¿Alguna día os llevareis bien vosotros dos?-
Yo la mire a los ojos mientras andábamos y suspire.
-Nos has visto verdad.-
-Como para no hacerlo,se escuchan vuestros insultos a distancia.-
Me dijo con una sonrisa en los labios.
-Ali amiga,sabes que no lo soporto y el tampoco a mi así que no,no nos llevaremos bien nunca.-
-Esta bien,no pienso estropearte la mañana hablándote de el.-
Que bien me conocía,le sonreí agradecida.
-Mejor hablemos de la fiesta del viernes-
-¿Fiesta?-Gemí.
-Si,Mike dará una fiesta en su casa este viernes. Creo que es su cumpleaños o algo así.-
Yo puse cara de horror,odiaba las fiestas y Alice lo sabia.
-Vamos Bella,lo pasaremos bien, Habrán chicos guapos.-
Dijo guiñándome un ojo.
No tenia sentido discutir con ella,siempre acababa haciendo lo que ella quería.
Así que suspire resignada,y Alice empezó a dar saltitos de alegría sabiendo que una vez mas,se había salido con la suya.
Entramos a clase de historia y nos sentamos,esta clase nos tocaba juntas.
Mientras esperábamos al profesor le dije.
-Hablando de chicos,ahí esta el amor de tu vida.-Dije mientras reía-
-Puedes reírte si quieres Bella,pero es cierto lo que te digo.
Jasper es el amor de mi vida,se que estaremos juntos siempre.-
-Si tan segura estas¿Porque no te acercas y le dices algo?-
Ella me miro con cierto temor en los ojos.
-¿Y que le digo?-
Me parecía increíble que con la forma de ser de Alice,no se atreviera a hablar con el chico por el que suspiraba.
-Mira que a veces llegas a ser tontita Ali.
¿Por que no le invitas a la fiesta del viernes?-
-Tienes razón amiga,hablare con el después de clase.-
En ese momento llego el profesor y tuvimos que guardar silencio.

Entre clase y clase llego la hora del almuerzo,me dirigía hacia el comedor cuando Mike me intercepto.
-Bella,hola.-
-Hola Mike.-
-¿Sabes?El viernes es mi cumpleaños,por fin cumplo los diecisiete.-
-Si,eso he oído.-
-¿Pensabas venir a la fiesta?-
-Si,creo que me pasare un rato con Alice.-
-¿Por que no vienes conmigo?Podrías ser mi acompañante.-
Me quede perpleja,Mike me había invitado a salir varias veces.
Pero yo siempre le había rechazado poniéndole escusas.
¿Que escusa le ponía ahora que le había dicho que iría a su fiesta?
-He...veras Mike,ya le he dicho a Alice que iría con ella,no puedo dejarla plantada.-
-Vamos Bella,seguro que entiende. Ademas,hace un rato la vi en los pasillos hablando muy animadamente con Jasper.
Estoy casi seguro de que ira con el.-
Alice se iba a enterar,aunque ella no tenia la culpa de que Mike fuese un plasta. No tenia ni idea de como librarme de esta-
-Pues...-
En ese momento alguien me agarro por el brazo,mire hacia atrás para encontrarme con una profunda mirada de color verde.
Me empujo para llevarme con el.
-He tío dejala,estábamos hablando-Dijo Mike.
Edward le miro con fuego en los ojos,se le veía muy enojado.
Mike retrocedió advirtiendo el peligro.
-Edward¿Que quieres?-
-Te vienes conmigo,vamos.-
Echo a andar por los pasillos casi arrastrándome con el hasta que que al fin,pude soltarme tirando del brazo.
-¡Se puede saber que demonios te pasa!A que ha venido eso.-
-A nada-Dijo tranquilamente.-Solo quería fastidiar.-
Le mire entre confusa y asombrada.
-¿Fastidiar?¿El que exactamente?-
-Tu conversación con ese enclenque de Mike,si no he oído mal te invitaba a salir con el.¿No?-
-¡Ahora escuchas mis conversaciones!¿De que vas Edward?-
-A mi no me importa lo que hagas,escuche sin querer cuando pasaba por vuestro lado. Por mi bien puedes volver junto a el.-
Escupió entre dientes.
-Si tan poco te importa¿Por que me sacaste de allí?-
-Ya te lo dije quería fastidiarte,no es la primera vez que lo hago.¿No?-
-Cierto,pero para hacer eso no hace falta que te esfuerces.
Me fastidias con tu simple presencia.-
Me di la vuelta y eche a andar hacia el comedor.
-Adiós imbécil.-
Y lo deje allí plantado con la furia llameando en sus ojos.

-Bella que paso-
Me pregunto una muy agitada Alice.
Yo la mire sin comprender.
-Que a pasado con Edward,toda la escuela comenta vuestra discursion.-
-Eso no es nada nuevo Ali,sabes que discutimos a diario y sin un motivo serio.-
-Ya,pero por lo que he oído esta vez fue fuerte. Dicen que Edward estaba echo una furia,todo el que se encuentra con el retrocede sin dudarlo.-
-¿En serio?Pues no le dije nada fuera de lo común ademas,fue el quien empezó.-
Llenamos nuestras bandejas y mientras comíamos,le relate a mi amiga todo lo ocurrido con Edward.
En ese momento el mismo Edward entro por la puerta.
-¡Edward querido!-
Lauren se echo sobre sus brazos dispuesta a besarlo,beso que el no rechazo.
Lauren formaba parte del grupo de las populares,o como Alice y yo las llamábamos las perras.
Estaban Lauren,Tanya,Jessica e Irina.
Y Edward había estado enredado con todas ellas y mas chicas.
Era un mujeriego de lo peor,hacia daño a las mujeres sin importarle nada.
Mientras se besaba con Lauren me levante y me dirigí hacia ellos.
Estaban tan entretenidos que no se percataron de mi cercanía.
Cogí mi plato de espaguetis con tomate y lo eche sobre sus cabezas,el no iba a ser el único con deseos de fastidiar.
Si guerra quería,guerra tendría.

Diganme que les parecio vampiritas,para saber si continuar con esta nueva historia.

4 comentarios:

  1. jajajaa para mi esos son celos aunque ellos digan la contrario....

    ResponderEliminar
  2. dios esto se les esta saliendo de las manos a ellos ,no será porque se quieren y no se an dado cuenta aun...Besos..

    ResponderEliminar
  3. kjakajkajakja BIEN BELLA!!
    1-1 jajaja me encantan estos tipos de fics
    estan celosos jajajja!!! maravilloso me enconto esto amiga nos vemos besos

    ResponderEliminar
  4. WOOOW ME ENCANTO DE VERAS ESOS DOS ESTAN QUE ARDEN DE CELOS!!! JAJAJAJAJ QUIERO MAS!!
    CARIÑOS AMIGA!! ♥♥♥

    ResponderEliminar