Fieles lectoras

jueves, 18 de agosto de 2011

Cegados de amor




Las cosas con los Cullen no podrían marchar mejor desde el almuerzo familiar podría decirse que nuestra relación se daba de lo mejor y aunque ya habían pasado varias semanas desde entonces no habíamos perdido el contacto.
Alice y Rosalie no perdían oportunidad para secuestrarme  junto con Ángela y llevarme de compras para atender los preparativos de la boda, ya que Edward y yo ya habíamos fijado una fecha para esta que por cierto está bien próxima. 
Alice y Ross eran implacables con respecto a las compras y a los preparativos de la boda Edward a veces solía quejarse de que me secuestraban y el apenas lograba mirarme, era un poco gracioso oírlo discutir de vez en cuando con las chicas por no dejarlo acercárseme ni opinar casi nada con respecto a la boda.
Pero muchas veces el tenia la razón últimamente apenas lográbamos mirarnos y a veces sentía que era una locura tenía tantas cosas que hacer que mi tiempo a veces lograba a escaparse.
Por otro lado Emment se comunicaba conmigo y se quejaba de que yo le robo a su osita y que la dejaba tan agotada que ni tiene el cazo mejor contarles jajajjajaj, ahora ya comprendía porque Edward me había dicho que algunos de sus hermanos eran insoportables
Jasper tan lindo como siempre muy a seguido llamaba para saludarme y preguntarme que si había logrado acostumbrarme a las no tan piadosas torturas de Alice jajjajaaja pobre por lo que me contaba yo lograba salvarme un poco
Alice aparte de torturarme más de algunas veces lograba avergonzarme era tan imprudente como Emment pero de alguna manera más soportable ella solo solía hacerme cualquier tipo de insinuación picante como ella y Ross las nombraron y por algunos momento si que agradecía que no fuesen de las del tipo de Emment, la situación mas vergonzosa que Alice me hizo pasar jamás podría olvidarle, fue el día que elegimos para ir a comprar la lencería para la noche de bodas y para la luna de miel enserio es mejor ni recordarla.
Esme era tan tierna que siempre lograba llamarme, no había oportunidad que después de las 9 de la mañana el teléfono celular o el de la oficina dejara de sonar por las llamadas de Esme, me encantaba hablar con ella era tan tierna y adorable y lo mejor de todo que muchas veces lograba animarme.
Carlisle era igual a su esposa no perdía oportunidad de comunicarse y saludarme y muchas veces también de regañarme, como él era medico obstamologo me había dicho que le encantaría tratar mi caso y que quería frecuentarme, pero yo de cabezota solía negarme, tenía miedo a escuchar nuevamente mi diagnostico ya estaba casi recuperada después de aceptar aquello tan trágico, que no quería ilusionarme , pero un día logro convencerme y accedí porque ya no quería negarme.
Tenía aproximadamente una semana de estar sometida a cualquier tipo de exámenes, no sabía porque pero algo en mi me hacia crecer la esperanza y muchas veces deseaba recuperar la vista, no me era difícil aceptar la verdad pero no podía perder en mi esa pizca de esperanza que por vario tiempo estuvo guardado en la profundidad de mi ser ya era tiempo de dejarla prevalecer.
Hoy Casualmente tenía que realizarme por la mañana el último de los exámenes y por la tarde tendría el resultado de todos  cosa que lograba hacerme sentir ansiosa, Carlisle me había dicho que los exámenes mas difíciles e importantes ya estaba hechos y que incluso de algunos ya tendría el resultado por la mañana pero que el prefería decirme el diagnostico cuando ya estuvieran todos, hoy solo debía ir a hacerme un examen de sangre y un último examen de la vista así que me levante un poco nerviosa pero más despreocupada como solo era esa pequeño chequeo no quise pedirle a Edward que me acompañara hoy iría mas temprano al hospital para poder atender algunas cosas de la oficina y los últimos preparativos de la boda y no quería sacrificarlo al despertarlo tan temprano así que le pedí a Leah que fuera ella misma que me acompañase cosa a la que jamás iba a negarse ella me quería como si fuese mi propia madre.
Salimos muy temprano de camino al hospital, Sam también quería acompañarme e incluso el mismo se había quejado de que yo ahora ya no pedía sus servicios, decía que ahora los Cullen eran los que cumplían sus servicios cosa que logro hacerme reír pero que también me hizo sentirme un poco culpable, el tenia razón si no era Edward que llegaba a recogerme y a dejarme era Al o Ross que solían ir a buscarme y que usaban por pretexto los preparativos de mi boda para torturarme.
Llagamos al Hospital Leah y Sam me ayudó a bajarme y nos dirigimos un poco nerviosos a la entrada de este, fuimos hasta una de las muchas enfermeras que obviamente había en el lugar y le preguntaron donde se ubicaba la sala de exámenes. fuimos hasta esta y 20 minutos después me sometieron a realizarme el examen de sangre después del pinchazo sentí a todos apresurarse el olor a la sangre ya comenzaba a marearme, Sam me saco del lugar y Leah se quedo un rato mas para terminar con el papeleo y explicarle a la Doctora mi reacción a la sangre.
Minutos después Leah salió y me dirigió hasta el consultorio del Señor Cullen o mejor dicho Carlisle como el mismo me había pedido que lo llamase, después de presentarle a Leah y Sam se dispuso a hacerme el último examen

-Solo logro sentir un poco de incomodidad no es dolor exactamente- le dije con sinceridad



-Bien, para que este examen sea seguro debes responder un par de preguntas lo más sincera posible si- dijo él a mi lado haciéndome tensar


-Tranquila no es nada del otro mundo- dijo tomándome mi mano para darme tranquilidad


Carlisle se acerco a mí y entre abrió mis parpados un poco y se dispuso a trabajar


-Bella dime exactamente que sientes?- pregunto haciendo un poco de presión en mi pupila

-Bien y en este?- volvió a preguntar mientras apretaba la pupila de mi ojo izquierdo
-Igual, lo siento igual- respondí

-Muy bien al parecer aun no pierdes la sensibilidad y eso está perfecto- dijo el jovialmente, lo sentí alejarse y a lo lejos oí un par de ruidos que no logre identificar, minutos después se volvió a acercar a mí y volvió a entre abrir mis parpados
-Okey dime si alcanzas a ver algo?- dijo el yo solo asentí moviendo mi cabeza un poco confundida por la situación

-Vez algo?- pregunto

-No exactamente Carlisle apenas y alcanzo a divisar un pequeño punto blanco pero de ahí nada fuera de lo normal- le responde con sinceridad nuevamente, el solo guardo silencio y continuo con lo que estaba haciendo en mi otro ojo


-Bien creo que hemos terminado- dijo con un deje de alegria después que respondí a mi otra tanda de preguntas


-Pues temo que tu situación está mejor de lo que pensaba Bella, pero eso no quita que no te reprenda por ser tan terca, porque no fuiste por los resultados de tus últimos exámenes? sabes que tu situación pudo empeorar?- dijo el fingiendo estar molesto pero a mí no me pudo engañar y supe que estaba bromeando
-Y bien!- le cuestione un poco nerviosa

-Lo siento solo no quería escuchar lo de siempre- le dije con tristeza por recordar mis últimos diagnósticos

-Hay Bella, como hago para que entiendas- dijo el dándose por vencido y dándome un abrazo

-Bien haremos lo siguiente y espero y esta vez sí vengas a ver tus resultados- decía antes de ser interrumpido por el sonido de mi celular


-Lo siento- me excuse 

- No te preocupes responde creo que se quien puede ser- dijo riendo mientras depositaba el celular en mi mano, lo tome presione el lugar exacto donde se encontraba la tecla para contestar y lo lleve a mi oído para poder responder la llamada

-Bueno
-Amor donde estas? porque aun no llegas a la empresa? olvidaste que debíamos ver a mi padre?- dijo un poco angustiado y solo al oír sus primeras palabras no pude evitar que una enorme sonrisa se dibujara en mi rostro
-Tranquilo Amor estoy en el hospital y lamento no avisarte es que realmente no quería sacrificarte levantándote tan temprano, no te preocupes estoy bien Leah y Sam se ofrecieron a acompañarme-le dije con voz apresurada para evitar que se preocupase

-Bella tú no eres ningún sacrificio para mi pequeña ya habíamos quedado en que sería yo que te acompañaría ahora apenas y puedo verte, mi hermana y Ross se encargan de alejarte de mi e incluso hasta conversas mas con Emment- dijo un poco desesperado y casi riendo


-Edward lo siento prometo que la próxima vez serás tu que me acompañe, pero entiende se que quedas agotado por el trabajo y no es justo que yo sea la razón de tu completo cansancio- dije riendo para que entendiera que estaba bromeando



-Esta bien, me tranquilizare solo porque se que siempre piensas en mi y porque me prometes ser el próximo que te acompañe, pero créeme esto no está saldado pequeña te costara caro- dijo con total seriedad que me vi obligada a pasar saliva por mi garganta, a lo lejos oí su carcajada y supuse que me había escuchado

-Créeme hermosa te costara caro Jajajaja te amo, te dejo saluda a mi padre de mi parte-dijo 

-Yo igual y ya veremos Cullen- le dije antes de que riera y que colgara el teléfono

-Bueno creo que envía saludes de su parte-les dije a todos provocando que se rieran



-Bien como te decía Bella esta misma tarde te daré los resultado, espero que de estos no huyas te estaré esperando a las 3 de la tarde si no tardes- me dijo con seriedad y supuse que ya estaba tomando el papel de mi Medico y no el de mi suegro

-Esta Bien aquí mismo estaré- le asegure antes de despedirme y dirigirme para la empresa
Edward Pov
Ya pasan de las 11 de la mañana y después de la llamada no sabía nada mas de mi Bella, sabía que seguramente ya abría regresado pero debido a la gran cantidad de trabajo que había en la empresa, no había podido ir a hablar con ella, así que como vi que ya casi era hora del almuerzo decidí hacer a un lado el trabajo e ir a buscarla.
Me fui hasta su oficina y cuando ya estaba a algunos pasos de ella vi que se abrieron las puertas para ver salir a uno de nuestros clientes al cual salude estrechándole la mano para luego ir con mi amada, entre a la oficina y cerré la puerta de esta a mis espaldas, desde ahí observe a Bella que está muy metida en alguna platica por su celular dándome la espalda, no pude lograr a identificar de que realmente hablaba porque me perdí en cada una de sus curvas en cada rasgo de su cara, se veía hermosa enfundada en una vestido negro con algunos detalles en rojo, cada centímetro de este se ceñía a cada una de sus curvas haciéndola lucir de una manera exquisita y hermosa, sus piernas bien torneadas que por el color del vestuario lograba un gran contraste, Dios sin duda era la mujer más impactante.
Me acerque silenciosamente hasta ella y la tome por la cintura en un abrazo, cuanto la había extrañado, me quede así junto a ella por un par de minutos ms hasta que lla cortó la llamada y se giro para abrasarme
-Te eche de menos- dijo y se pego más a mi cuerpo
-Yo también- le dije cuando deposite un pequeño beso en su frente
-Pero tú y yo tenemos un asunto pendiente- le dije tomándola mas fuertemente de la cintura mientras nos guiaba hasta uno de los muebles de la oficina para sentarnos, me derrumbe sobre este con ella en mi regazo y me dispuse a hablar
-Me puede explicar la Señorita porque razón me excluyo de sus planes?- le dije acariciando la piel de su mejilla
-Sabes que no lo hice, Amor solo no quería despertarte tan temprano, pero iras conmigo esta tarde, tu padre me leerá los resultados de los análisis- dijo ella tomando la mano que acariciaba su mejilla y me ayudaba con cada una de mis caricias
- Y crees que con eso ya esta recompensado el daño?- le dije un poco dramático mientras me acercaba a sus labios
-No?- susurro ella mientras besaba los míos
-Claro que no- le dije embelesado Dios cada una de sus caricias lograba llenarme
-Que te parece si vamos a casa, Leah nos prepara el almuerzo y así pasamos un rato juntos y después vamos con tu padre- dijo ella a aun entre mis labios, sentí como sus pequeñas manos tomaron mi rostro y me acercaban mas a ella
-Que dices?- volvió a preguntar alejándose de mis labios
-Ummm me parece perfecto- dije nuevamente besándola
-Okey entonces andando- dijo alejándose nuevamente de mi mientras se ponía de pie, rindiéndome ante ella solo me puse de pie y nos dirigimos hasta su casa.
El almuerzo estuvo exquisito Leah era una excelente cocinera y después de este estuvimos charlando todos un rato, Leah estaba interesada en saber cómo iba los preparativos de la boda y como se sentía con esto mi futura esposa después de una larga charla, Leah se disculpo con nosotros y le pidió a Sam que la llevara hacer unas compras al supermercado y en poco segundos Bella y Yo quedamos completamente solos, sin saber que hacer le pedí que hiciéramos un recorrido por la casa y así podría conocerla mejor.
Comenzamos por la parte de abajo y cada detalle de la casa me dejaba embelesado era realmente hermosa, era muy amplia y espaciosa, fuimos por la Sala, la ante sala, un pequeño salón que antes era usado por Bella donde se encontraba dibujos bocetos y pinturas que eran hechos por ella, y después fuimos al piso de arriba, me mostro una una las habitaciones, comenzamos por la de sus padres que realmente era hermosa, pero que no quise obligarla a entrar en detalles porque sabía que le causaba daño, sabía que aun no dejaba de sentirse culpable y también sabía que los extrañaba, luego fuimos a la habitación de Leah, Sam, y a otras para los huésped y por ultimo me llevó a su habitación que se encontraba prácticamente alejada de todos al final de un gran pasillo.
Entramos a ella y me quede impresionado era inmensa y preciosa en el centro se encontraba una enorme cama, a ambos lados de esta están dos mesitas de noches adornadas con una lámpara de mesa una a cado lado, en el fondo se miraba una enorme ventana de vidrio que dejaba al descubierto una vista impresionante, habían dos enormes closet y un enorme cuarto de baños, en una esquina se encontraba una mesa de trabajo un ordenador y unos papeles desordenados y sobre ellos unos lápices de distintos tamaños y diversos colores
-Te Gusta?- pregunto ella a mi lago apretando un poco mi mano
-Es Hermosa, pero no tanto como tú'- le asegure dejando un beso en sus labios, ella se alejo de mi y soltó mi mano y se fue acercando lentamente hasta la enorme cama para después sentarse en esta
-Ven- dijo palmeando justo a su lado, con seguridad me fui hasta el lugar y me coloque a su lado, tome su mano y uní nuestros dedos y me acosté con ella sobre la cama, mi otra mano sin pensarlo se deslizo por su mejilla y la fue acariciando por un largo rato, se deslizaba desde el comienzo de su mejilla hasta la base de su cuello y luego subía con delicadeza para volver a bajar lentamente, después de un par de segundos de ese cómodo silencio que se había formado, vi como se dibujo una pequeña sonrisa en la comisura de sus labios y sin pensarlo pregunte en que estaba pensando.
-En que piensas?-le cuestione aun acariciándola
-En ti- dijo aun sonriendo y un poco sonrojada
-Que exactamente?- le pregunte y en verdad quería saber
-En cómo eres físicamente, tanto tiempo y nunca he preguntado cómo eres físicamente y eso me intriga un poco-dijo ella sinceramente haciéndome sonreír
-Y eso importa?- le pregunte sabía que era importante pero también quería saber que pensaba ella realmente
-No es que me importe tanto, pero siempre me he cuestionado como realmente eres- dijo ella con la misma sinceridad de siempre
-Me aceptarías si te dijiese, que me hace falta un ojo, un par de dientes y que tengo una enorme verruga en la cara?- le pregunte al borde de la risa y realmente quería ver su reacción pero su rostro estaba inmutable y luego de unos segundos comenzó a reír descontroladamente 
-jajajjajajajajajjajajajja Edward probablemente te aceptaría porque amo tu manera de ser, tu manera de tratarme, amo que me ames sin medida como lo haces así que definitivamente soportaría lo de tu ojo, lo de tu dientes y lo de tu enorme verruga en la cara pero solo si fuera de verdad- dijo ella a aun riendo pero siempre siendo sincera
-Y como estas segura, que no tengo esos defectos?- le pregunte con intriga y realmente como lo podía saber bueno no podía verme no
-Porque e delineado con mis manos completamente tu rostro, he saboreado un millón de veces tu boca y créeme si te faltaran los diente no tendría que hacerme espacio entre ella, digo seria mas fácil no y con respecto a tu verruga pues nunca he sentido alguna imperfección en tu rostro Edward- dijo riendo y si que tenía razón ella me conocía más de lo que pensaba y eso me encantaba
-Vamos descríbete para mi amor- dijo acercándose mas a mi e inmediatamente me di cuenta de lo que estaba buscando, sin esperar mis labios devoraron los suyos y sentí su lengua invadir mi cavidad y ambos lo disfrutamos, la bese desmedidamente hasta que ella después rompió el beso
.Vamos Edward descríbete- me animo y me hizo reír la actitud de niña impaciente que había tomado
-Está bien dime qué quieres saber?- dije solo para escuchar su voz nuevamente
-Edward solo dime como eres físicamente- dijo impaciente a mi lado
-De acuerdo como te darás cuenta mi cabello es usualmente desordenado-comencé a hablar pero me detuve cuando sentí sus pequeños dedos darme un suave piñizco y sabia que le molestaba
-No quiero que me describas la contextura de tu cabello Edward ya lo conozco solo dime qué color es- dijo y la complací ya la había torturado un rato
-Okey es de color cobrizo, a por cierto tengo mis dos ojos y son  de color verdes ambos-agregue riendo solo para molestarla a lo que ella solo negó con la cabeza
-Pues no se si es porque tu eres bajita que yo me siento alto- le dije riendo y Dios si traía ganas de molestarla hoy
-Edward te estás quejando de mi tamaño?- me pregunto un poco seria y yo solo logre reírme
-Perfecto no vuelvas a pedirme ningún beso Edward Cullen- dijo ella firmemente alejándose de mí, no era que necesitara pedirlos yo mismo podría tomarlos, así que para dejárselo claro me acerque más a ella y la bese lentamente
-Ves yo no necesito pedirlos porque me pertenecen- le dije besándola nuevamente
-Si pero no te aproveches- dijo alejándose de mi lentamente
-Vamos termina de describirte Edward- sentenció ella
-Vamos amor la contextura de mi cuerpo ya lo conoces, ya te dije mi cabello es de color cobrizo, mis ojos son color verdes y mi piel es mucho mas nívea que la tuya, tengo bien marcado mi cuerpo- dije tomando sus manos y deslizándolas sobre mi pecho haciendo que ella se sonrojase y escondiera su rostro en mi cuello
-Eso ya lo sabía Cullen- susurro contra mi cuello haciendo que me estremeciera por su aliento, jamás me acostumbraría a cada una de las sensaciones y sentimientos que ella despertaba en mi
 
-Lo se solo quería molestarte, y ahora que me conoces físicamente, aun vas a casarte conmigo?- le pregunte bromeando entre risas
- Sinceramente creo que amo a otro hombre- me dijo con seriedad por lo que me aleje un poco de ella para ver su rostro
-Otro Hombre?- pregunte casi en un susurro
-Si creo que estoy completamente enamora del chico de la verruga y sin ojo- dijo ella riendo por mi reacción y Dios si que me había preocupado
Me acerque mas a sus labios y la bese necesitadamente cuanto la amaba y la necesitaba, mis labios se movían al compas con los suyos y esta vez fue mi lengua la que invadió su cavidad, haciendo que gimiera en mi boca, la seguí besando por unos segundos más y le dije que no volviera a asustarme por lo que la hice reír, después de un rato de besarnos me dijo que se nos hacia tarde para ir al hospital por lo que tuve que separarme de ella para ponernos en marcha.
30 minutos después entrabamos al hospital, y nos dirigíamos al consultorio de mi padre, cuando nos adentrábamos por el pasillo un hombre enorme de piel cobriza se interpuso en nuestro camino observando de una manera extraña a Bella
-Isabella Swan- dijo con una sonrisa en sus labios y después sentí a mi novia tensarse bajo mis brazos
-Wauhhh Bella eres tú?- le volvió a preguntar y no lo conocía pero algo me decía que no era solo un amigo de Bella
-Jacob Black- dijo mi futura esposa en un susurro apretando un poco más fuerte mi brazo
-Por supuesto pequeña soy yo si no quien mas- dijo el apartándome de su lado para tomarla entre sus brazos, que le sucedía al tipo
-Jake por favor bájame no puedo respirar- le dijo mi  novia a el enorme hombre y me sentí tranquilo cuando la deposito en el suelo y le quito su brazos de encima
-Jake te presento a mi novio Edward Cullen- le dijo ella con alegria y yo me acerque para tomar sus mano
-Ohhh.... Jacob Black -dijo el tipo tomando mi mano con cara de molestia, por lo que yo sonreí ya que si le interesaba Bella ya sabía que ella no estaba sola
-Un placer Edward Cullen- me presente y después me dispuse a ver a mi novia e invitarla a continuar debido a que se nos hacia tarde
-Amor vamos, se nos hace tarde mi padre nos espera- le dije y sonreí cuando ella respondió y medio se despidió del tal jake
-Por supuesto cielo, jake un placer volver a saber de ti hasta luego- le dijo y nos dispusimos a caminar el tipo se quedo con cara de molestia e inseguridad después hablaríamos con Bella con respecto a el
-´Porque no me sorprende que no lleguen tarde- fue el saludo de mi padre mientras nos invitaba a sentarnos en las sillas que se encontraban al frente de su escritorio
-Bueno creo que esto ya no hay que alargarlo mas no- dijo mi padre con una sonrisa mirándonos a ambos a lo que asentí y sentí a Bella apretar as mi mano
-Bien Bella se que te preguntaras porque te sometí a una variedad de exámenes no?- dijo mi padre viendo a Bella mientras ella solo asentía
-Bueno porque desde el primer examen descubrí para ti nuevas esperanzas, recuerdas que el primer examen que te hice fue el mismo ultimo no?
-´Por supuesto- respondió mi esposa un poco temerosa
-Bueno Bella, mis colegas y yo hemos descubierto que tu vista podría volver si te sometemos a una pequeña cirugía, deberíamos hacerte un trasplante de retina, pero tendríamos que hacerla lo más pronto posible, ya que debido a que eres tan terca y dejaste pasar tanto el tiempo podríamos tener algunas complicaciones- concluyo mi padre y yo no podía dejar de sentirme feliz por ella, por fin mi pequeño ángel dejaría atrás su sufrimiento y volvería a ser como antes.
Aun no podía descifrar la pequeña expresión de su rostro pero seguramente ella estaba tan sorprendida como cada uno de nosotros, Bella solo estaba perdida en un mundo desconocido y lleno te turbaciones, sabía que ella aun no creía lo que había escuchado.

2 comentarios:

  1. que bueno que bella pueda recuperar la vista,ojala que pronto pueda volver a ver.
    estuvo muy bueno amiga,besos

    ResponderEliminar
  2. Que gran alegría!!! me gusto mucho!!! lo de la verruga mato jajaja como si fuese posible que Edward tuviese algún desperfecto por dios!!! es el ser mas hermoso que existe!!


    Al fin sisisi hay esperanzas de que vuelva a ver estoy ansiosa para que Bella pueda ver al magnifico hombre que eligió para estar a su lado!!!

    cariños!!♥♥♥

    ResponderEliminar