Fieles lectoras

viernes, 19 de agosto de 2011

Amor que es pecado

Capitulo 17

Bella pov

-Espera cariño,olvide el móvil.-
-De acuerdo pero no tardes,el avión sale en treinta minutos.-
Edward y yo estábamos parados frente a las escaleras viendo como nuestros padres corrían de un lado para otro,ya habían pasado dos días desde que nos hablaron de su viaje.
Hoy se marchaban con miles de maletas,nos dejarían solos durante un mes,y los extrañaría mucho.
-Ya lo tengo.-Decía mama.
-Bella hija dame un abrazo,te voy a extrañar.-
Dijo extrechandome entre sus brazos.
-Y yo a ti mama,cuídense mucho.¿Si?-
-Y ustedes hija.-Ahora fue el turno de papa para abrazarme,mama abrazaba a Edward y el le devolvía el abrazo cariñosamente.
Al parecer,papa y Edward se habían despedido mientras mi mama me cortaba la respiración con sus maternales abrazos.
-Pórtense bien y cualquier cosa nos llaman.-
-Así lo haremos,disfrutar las vacaciones y relajaros.-
Al final conseguimos que se marcharan,aunque papa tuvo que llevar a mama hasta el coche casi arrastras.
Se fue con lagrimas en los ojos,y me hizo llorar a mi también.
Era la primera vez que nos separábamos,siempre habíamos estado juntas. Ella era lo único que tenia cuando mi padre se desentendió de mi,el coche partió con ellos,dejándome un vació por dentro.
-Veras que dentro de nada están otra vez de vuelta.-
Me dijo Edward abrazándome,escondí mi rostro en su pecho y deje que unas cuantas lagrimas cayeran mojando su camiseta.
-Lo siento,te he mojado la camiseta.-
Dije limpiando mis lagrimas con el dorso de mi mano.
-Ven acá tontita,eso es lo que menos me importa.-
-¿Y que te importa entonces?-
-¿Estarás bien?-Me pregunto con duda y preocupación.
-Se que estáis muy unidas.-
-Estaré bien,siempre y cuando tu estés junto a mi.-
-No lo dudes,no pienso dejarte ni un momento.-
-¿No te separaras de mi?-Pregunte divertida.
El negó.
-Olvidalo,estaré pegado a ti todo el día,seré tu sombra.-
-¿Y si me quiero duchar?-
El puso sus dedos bajo su mentón fingiendo pensar.
-Entonces...supongo que tendré que ducharme contigo.-
-No te atreverás.-
Le dije retándolo al tiempo que andaba hacia atrás.
-¿Quieres apostar algo a que si?-
Avanzo hacia mi y yo salí corriendo escaleras arriba,el me seguía mientras ambos reíamos.
Me agarro cuando estaba por entrar en el cuarto de baño,me beso desenfrenadamente,con toda la pasión contenida.
Su boca parecía hambrienta de la miá,nuestros alientos se mezclaban y nuestras lenguas se enredaban.
Lleve mis manos a su cabello y tire de el acercándolo mas a mi si eso era posible,el me cogió por la cintura y de un salto rodee con mis piernas su cintura.
Me llevo hacia el baño y sin dejar de besarme,abrió el grifo de la bañera. Cuando el agua comenzó a salir caliente,nos metió a ambos dentro de la bañera.
Nuestros pijamas se mojaron,aunque Edward me despojo rápidamente de el,al igual que yo hice con el suyo.
Libero mi boca en busca de aire y la llevo hacia mis pechos,mis pezones ya estaban endurecidos,listos para el.
Los lamia y succionaba como si fueran una golosina,el baño se lleno de mis jadeos mientras con mi mano,buscaba ansiosa su miembro. Gimió al sentir mi mano en el,comencé a moverla.
Lentamente me agache,lamí su miembro,me encantaba como temblaba al sentirme ahí.
Poco poco lo fui introduciendo en mi boca,movía mi cabeza de dentro hacia fuera ayudándome con la mano.
Edward jadeaba como loco,disfrutaba tanto oírlo así por mi causa.
-Bella detente.-Me dijo entre dientes.
Pero lo ignore siguiendo con mi tarea.
-Bella.-Me volvió a advertir.
Sabia que estaba pronto a correrse,pero yo deseaba saborear su néctar. Mordí suavemente,lamí y succione mientras mi cabeza y mi mano se movían sin control.
Escuche a Edward jadear mas fuerte y aumente el ritmo y la fuerza,llevo su manos a mi cabello,estaba en el limite.
Succione una vez mas y se vino,su sabor inundo mi boca,era glorioso,no sabia mal.
Me levanto con sus manos y estampo sus labios contra los míos para después llevar sus dedos a mi centro.
Me estimulo el clítoris mientras yo me agarraba de sus hombros,la sensación era increíble,gemía y temblaba sin poderlo evitar.
Estaba cerca de la liberación,pero Edward quito sus dedos para reemplazarlos por su boca.
Lamia mi botón mientras yo me aferraba a su cabello,los gemidos eran incontrolables.
Introdujo un dedo en mi interior y luego otro,mientras su lengua no me daba tregua.
Una electricidad recorría mi cuerpo,comencé a temblar mas fuerte.
La sensación de placer se extendía por mi cuerpo,el orgasmo se desato en mi,llevándome a la cima.
Me vine gritando su nombre.
Se levanto y me volvió a besar,pude saborearme en ese beso.
-A sido increíble Edward,me volviste loca de placer.-
-Esto aun no acaba.-Dijo besándome de nuevo.
Me cogió por una pierna,y supe lo quería hacer.
Volví a enroscar mis piernas en su cadera y entrelace mis manos tras su nuca,sus besos eran deliciosos,nunca me cansaría de ellos.
Posiciono su miembro en mi entrada,abrió mis labios con sus dedos,y me penetro.
Comenzó un lento vaivén,suave,pero yo quería mas.
-Mas fu fuerte Edward.-Le dije entre jadeos.
El me obedeció y aumento el ritmo de sus embestidas,arquee mi espalda hacia atrás,rozándola con los azulejos de la ducha.
La sensación era exquisita,amaba sentirlo en mi interior.
Edward me embestía fuerte y profundamente,tomo un pezón con su boca aprovechando la postura de mi espalda.
Yo tiraba de su pelo sin compasión,lo castigaba por no liberarme.
Cuando estaba próxima al clímax,el dismunia sus embestidas.
Esperaba a que me calmara,para después comenzar de nuevo fuerte y profundo.
-Edward por favor.-Le suplique.
Flexiono sus rodillas para penetrarme mas profundo aun,ahora sus embestidas eran lentas,pero muy profundas.
Me encantaba la sensación.
Bajo una mano a mi centro,que palpitaba para el,y con sus dedos me llevo al limite.
Volví a gritar su nombre en el orgasmo mas intenso que había sentido,sentí como el me llenaba con su liquido.
Apoyo su frente sobre la miá,poco a poco nuestras respiraciones volvían a la normalidad.
-Te amo.-Me dijo.
-Yo también te amo.-Bese sus labios antes de que depositara mis piernas en el suelo de la bañera,las sentía como gelatina.
Se giro para coger el gel y me enjabono todo el cuerpo,le quite la botella de sus manos e hice lo mismo.
Lave mi cabello con mi champú de fresas,y de paso,se lo lave a el dándole un suave masaje en la cabeza.
Terminamos de lavarnos y salimos de la bañera,Edward me envolvió en una toalla,se ato una en su cintura,y me alzo en brazos llevándome hacia la cama.
-Voy a mi cuarto a vestirme preciosa,te amo.
-Como yo a ti.-Le dije sonriendo como una boba,me dio un ultimo beso,y salio hacia su cuarto.
Quede mirando la puerta por donde había salido,como amaba a este hombre. Suspirando de felicidad,me levante de la cama y camine hacia mi armario.
Hoy era viernes,el ultimo día de clases,pues a partir de mañana comenzaban las vacaciones de verano.
Mil imágenes se aparecieron en mi mente,imágenes de Edward y yo haciendo el amor de mil maneras.
Teníamos un mes por delante,y lo aprovecharíamos.
De momento,había cumplido su promesa de ducharse conmigo.
Suerte que nos habíamos levantado mas temprano que de costumbre para despedir a nuestros padres,de lo contrario nunca habríamos llegado a la escuela.
Me vestí con un vaquero desgastado,una camiseta de tirantes azul y unas convers. Recogí mi cabello en una coleta,pero lo deje húmedo. Salí de mi cuarto para encontrarme con un adonis.
Edward llevaba unos jean con camisa blanca sin mangas,su pelo aun húmedo estaba desordenado.
Me dieron unas ganas terribles de pasar mis dedos por su cabello,desordenandolo todavía mas.
Me perdí en su mirada verde,me miraba con...¿Adoración?
Como yo lo adoraba y amaba a el,me había convertido en la mujer mas feliz del mundo.
-¿Vamos?-Me tendió su brazo que yo cogí gustosa,y bajamos las escaleras camino hacia el coche.
Agradecía que hoy fuera el ultimo día de clases,así podría tenerlo para mi sola todo lo que restaba de mes.

Espero que les haya gustado mis niñas,un comentario me haria muy feliz.

3 comentarios:

  1. MARAVILLOSO!! Cullen amiga cada vez se pone mejor sabes que me encanta esta historia por cierto y la protección??? mmm jajaja!!! awww que nervios quiero saber que sucederá en sus vacaciones si fuese por mi lo ataba al pie de la cama a Edward y no lo dejaba escapar que hombre!! Con él a cualquiera se le quita la timidez pzz lo adoro!!! quiero mas espero poder disfrutar de otro cap pronto!! en cuanto a mi blog espero que ya este arreglado bonita cuídate mucho sabes que aquí estoy para lo que necesites te quiero mucho eres una gran persona!!

    abrazos ♥♥♥!!

    ResponderEliminar
  2. OMG dios ste capitulo es genial no tengo palabras para decir ,me encanto....Sigue asi linda....Besos...

    ResponderEliminar
  3. Tiempos sin leer esta histria ya la extrañaba ero me encanto.....
    amiga eres increible escribiendo mil besos

    ResponderEliminar