Fieles lectoras

jueves, 21 de julio de 2011

Intercambiando novios! capitulo 5 ♥


cap 5 
pov Alice


Iba camino a casa de bella. Quien me había llamado eufórica, me comía la curiosidad. Solo esperaba que Jasper no estuviera allí, no quería verlo, la noche anterior había tomado la decisión de ignorarlo, así se me pasaría el capricho. Y mientras tanto ¿Por qué no entretenerme con Edward?

Al llegar mi amiga me resivio con un gran abrazo.

-         Amiga siento lo que paso ayer noche. No debí de dejarte sola, apenas y hemos tenido tiempo de hablar.
-         Jajja! Si lo se, y tenemos mucho que contarnos. ¿Qué tal un ida de compras?- prefunte con mis ojos brillante, bella hizo una mueca.
-         ¡Oh vamos bella! No he podido ir de shopping y estoy en Manhattan! Me estoy perdiendo la mitad de mi vida!!  No entiendo como puedes tener ese peso en tu conciencia- entrecerré los ojos, y bella rio suevamente
-         Ok, ok… ganaste… además tengo que contarte y proponerte muchas cosas. Buscaremos un lugar para cenar y hablaremos.

Compre todo lo que veía, ¡esto era el paraíso mismo! Donde miraba había algo que te hacia suspirar, bella la aburrida solo compro unos zapatos. Nos fuimos a cenar a un lugar muy tranquilo, al aire libre. Parecía un jardín, nos sentamos un poco más lejos de la pileta de agua, para poder hablar tranquilamente.

-         Oye Alice.
-         Dime
-         No me has contado nada pilla- dijo cerrándome un ojo.
-         ¿yo?
-         Jajaja no te hagas. Todos comentan sobre tu gran filtreo con Edward Cullen- me sonroje.
-         Bueno es un buen tipo.
-         ¿solo eso? Pf… bueno yo no lo conozco pero no creo que sea solo un buen tipo.
-         Jajaja la verdad es bastante guapo, un caballero y muy cautivador… pero…
-         ¿pero?
-         Lo vengo recién conociendo.
-         Ah.- llego el mesero con las cartas de menu
-         ¿Oye bella?
-         ¿Mmm?
-         ¿Qué era lo que me querías contar? – bella levanto la mirada de la carta.
-         Es que no se si será el mejor lugar. No quiero que empieces a gritar y todos se asusten- comento riéndose
-         Oh vamos me controlare.- llego el mozo y se llevo nuestras peticiones.
-         Esta bien- se acerco en la mesa y susurro- anoche tuve mi primera relación sexual. Perdí mi virginidad con Jasper – claro que no me reí ¿Cómo hacerlo si me callo como balde de agua fría? Que diablos me pasaba, mis ojos se llenaron de involuntarias lagrimas, parecía como si alguien me hubiera pegado un golpe en el estomago, ¿Cómo pudo Jasper hale meterse tan rápido en mis venas? – Alice por que lloras – me pregunto bella extrañada.
-         Es la emoción – mentí y me peso como nunca – me alegro mucho ¿ya era hora ya no?
-         Jajaja si, lo mismo pensaba yo.
-         ¿Y que era lo que me querías proponer? – quise cambiar lo mas rápido posible de tema. Bella me miro extrañada, quizás sabia si la situación hubiera sido distinta yo la hubiera llenado de preguntas.  Llegaron nuestros plato, bella pidió Papardelle Pasta y yo un Seared Divers Scallops.
-         Bueno son tres cosas, son dos proposiciones y una noticia mas.
-         Ok… te escucho.
-         Primero, vamos a ir a forks con la familia hale y Cullen, vamos a ir a visitar a los padres de Edward y Emmett, ademas haremos una especie de acampada. Obvio Emmett invito a Rosalie y le dijo que invitara a Jasper y si va Jasper voy yo y mando a decir Edward que te invitara a ti – bella levanto sus cejas varias veces dejando ver algo - ¿iras verdad?
-         Claro – a estas alturas no diría que no, solo serviría para levantar sospechas, además seria una bonita instancia para conocer a Edward.
-         Ok y la ultima propuesta te la voy a hacer con un brindis – levanto la mano y le pidió al mozo dos copas de champan. Cuando llegaron bella alzo la suya, y yo la mía me había contagiado de su entusiasmo.
-         Quería amiga, compañera fiel, hermana ideal… ¿aceptarías ser mi madrina de bodas? Si Alice, me caso esa era la otra noticia. Y quiero que tu seas mi madrina de honor.

Se me callo la copa de la mano. Aterrizando en un estrepitoso estruendo en el suelo.


Y chicas? como va? aggg a mi me encanta! Bueno probre alice no? les gusto?  
hahaha Bueno a parte de esta entrada les traigo unos regalitos a mis amigas del alma y a ustedes
 primero este regalito que le di ayer a nuestra aqua que estaba de cumpleaños. 



Ademas ayer tambien fue el dia de la amistad y les traigo este pequeño detalle a todas las lectoras xD


y este ultimo es para nuestra gran amiga loli cullen y aqua cullen las quiero chicas


Jajaja no se quien es quien pero bueno. xD ;)


5 comentarios:

  1. ME ha encantado¡
    Muero por el siguiente capitulo¡
    Sin duda una gran historia¡
    Alice es demasiado sentimental¡
    ya me imagino cuando Bella conozca
    a Edward¡
    Besos,bye¡
    Me encanto la imagen que le regalaste
    a Aqua Esta hermosa¡

    ResponderEliminar
  2. RAYOS!!
    Pobre Alice esta sufriendo mucho solo espero que pronto se den vueltas los roles, no lo digo porque desee que Bella sufra ¡por dios!! eso esta fuera de discusión sino porque quiero que es precioso Edward Cullen se encuentre con ella awww!!!
    cariños!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña eres un encanto y gracias y feliz dia igual,gracias por estar siempre publicando para nosotras....Besitos,cuidate...

    ResponderEliminar
  4. me encanto el capitulo,estuvo fabuloso!
    mil gracias por el regalo amiga,eres estupenda.
    por supuesto que AMIGAS PARA SIEMPRE,te quiero a montones.

    ResponderEliminar
  5. Awwww mi Dis como extrañaba ser lectora amo esta historia amiga es increible realmente me encanta pobre Ali sufre mucho y bueno quiero ver que pasa cuando Bells conozca a Edward ahahahah
    por otro lado quiero recontramega agradecer por los regalos awww estan increibles amiga te recontramega kiero los llebo a mi blog lamento mi ausencia culpen a la Universidad!!
    LOli te e extrañado muchisimo!!!! quiero conversar con tigo!!

    ResponderEliminar