Fieles lectoras

martes, 30 de agosto de 2011

Amor que es pecado

Capitulo 21

Bella pov

Supe que había amanecido cuando la luz comenzó a filtrarse por la ventana de mi dormitorio,pero no me moví de donde estaba.
Desde anoche me encerré en mi cuarto,no había parado de llorar,las paredes de mi habitación y mi cama,eran testigos de las miles de lagrimas que había derramado.
Quise gritar,tuve que taparme la boca con la almohada para amortiguar el sonido de mis fuertes sollozos.
Por dentro estaba destrozada,sentía que nada tenia sentido.
Estaba muerta en vida,como una zombie.
No quería levantarme de la cama,mucho menos salir de mi cuarto y tener que verlo a el.
Al dueño de esos ojos verde esmeralda que hacia que mi mundo girara,que me había mostrado el amor,que tanta felicidad me había brindado para luego arrebatármela.
Nada de esto tenia sentido,mi corazón aun me gritaba que el me amaba,que me había mentido.
Pero mi mente se negaba a creerlo,en el fondo siempre temí que todo acabara,que no me amara lo suficiente.
Pero...¿Que haría a partir de ahora?
¿Como le miraría a los ojos?
No tenia cara para enfrentarlo,sabia que verlo con ella me partiría el alma en mil pedazos.
Tampoco tenia fuerzas para seguir viéndolo cada día,ya no deseaba vivir con el.
Seria incapaz de fingir ante nuestros padres que todo seguía igual,simular ser hermanos.
¡Como si alguna vez lo hubiéramos sido!
La puerta de mi cuarto se abrió de golpe,Alice entro en ella como si de un terremoto se tratase.
-Bella amiga.¿Que pasa?¿Que te ocurre?-
¿Como se había enterado de que yo estaba mal?Aunque mal no era la palabra propicia,mas bien rota.
-Alice-Musite.-Que bien que hayas venido.-
Y me eche a sus brazos,ella me rodeo con sus bracitos intentando calmarme. Hasta ahora no lo había pensado,pero realmente necesitaba de ella.
Su olor me calmaba un poco,aunque no lo suficiente.
Su apoyo y cariño me consolarían,aunque solo una pequeña parte.
Sabia muy bien que solo existía una persona capaz de hacerme volver a la vida,pero al parecer le importaba poco o nada,como me sentía yo en estos momentos.
Entre sollozos le conté todo a mi amiga,que me escucho en todo momento sin interrumpirme.
-Oh Bella,cuanto lo siento amiga.
Pero aquí hay algo que no encaja,debes hablar con el y exigirle una explicación,te la debe.-
-Ali.¿Como supiste?-
-Solo sentí que me necesitabas,Edward me dejo entrar,pero no quiso decime nada,parecía roto Bella.
Ve,habla con el vamos,yo te esperare aquí.-
¿Que perdía?
Solo ser rechazada de nuevo,me levante y fui hasta su cuarto.
Alice tenia razón,me merecía una explicación.
Toque y espere que abriera,pasaron unos largos minutos hasta que al fin la puerta se abrió.
-Bella.-Parecía sorprendido de verme frente a el.
-Debemos hablar.-Dije entrando a su cuarto sin esperar su permiso.
Su cama,su ropa y su esencia que invadía toda la habitación me llenaron de recuerdos.
Recuerdos que tenia hasta el día de ayer,no entendía como se habían torcido tanto las cosas,pero a eso había venido,y no me iría sin oír la verdad.
-¿Que quieres?-Me dijo con ese tono frió e indiferente.
-La verdad Edward,solo eso.-
-¿De que demonios hablas?-
-De que no creo nada de lo que dices,tu me amas.-
Por un momento pude ver la sorpresa reflejada en sus ojos,pero rápidamente volvió a su expresión indiferente.
-Bella.¿Como te hago entender que no te amo?-
-No te creo,no se deja de amar de la noche a la mañana.
Y ayer tu me amabas.-
-No me hagas decirte lo que no quieres oír.-
-¡Dímelo!-Le exigí.
-Es lo menos que merezco,si vas a dejarme merezco una explicación,quiero la verdad.-Grite con todas mis fuerzas,no me sentía para tonterías,debía aclarar mis dudas ya.
-¿Quieres saber la verdad?-Grito el también.
-La verdad es que nunca te he amado,solo te enamore para poder burlarme de ti después.
Por todo lo que me has echo pasar desde que llegaste a mi vida,nunca te he querido en mi misma casa.
Siempre lo supiste,tu fuiste la ingenua que se creyó mi falsa declaración de amor.
Pero anoche me diste lastima,por eso te dije lo de Tanya.
Esa es la verdad,yo no amo a nadie y menos a ti.-
Quede helada,los pocos hilos que unían mi corazón se partieron en ese momento. Se había vengado de mi,me había utilizado.
Solo había sido un maldito juguete en sus manos,en ningún momento me amo,ni siquiera le habían importado mis sentimientos.
-Tienes un aspecto horrible Bella.¿Como vas a gustarme?-
También era cierto,pero tenia ese aspecto por su culpa,porque había llorado toda la noche por su causa.
Ahora entendía todo,nunca me había amado.
Me repetiría esas palabras cada día,las grabaría a fuego en mi.
-Ya no tienes de que preocuparte,nunca me has querido en tu casa,pues no volverás a verme jamas.-
Dije con las ultimas fuerzas que en mi quedaban,me gire para ir hacia mi cuarto,la conversación había terminado.
-¡Espera Bella!No puedes irte,papa no me lo perdonaría nunca.-
-No te preocupes.-Musite.
-Me voy por mi cuenta,nunca sabrán nada de esto.
Ya puedes volver a tu vida vaciá,en la que eres incapaz de amar y nadie te querrá jamas.
No volveré a cruzarme en tu camino,moriré y no lo sabrás.-
-Bella yo...-Cerré de un portazo sin darle tiempo a decir nada mas,oír sus palabras solo me lastimaría mas.
Fui a mi cuarto donde Alice me esperaba compungida y echa un mar de lagrimas.
-Lo siento amiga,lo oí todo.-
-Si,supongo que por nuestros gritos ya sabes que paso.-
Ella asintió.
-Ali tienes que ayudarme por favor.-
-Lo que sea amiga,solo dime que hago.-
-Ayudame a empacar,me voy a casa de mi tía.-

4 comentarios:

  1. Cada vez esta historia me atrapa más...esto se está poniendo cada vez mejor...lastima que los dos tengan que sufrir, porque se que Edward está sufriendo, pero quiero saber porque lo hace...La curiosidad está matandome.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. dios pero que paso porque el cambio asi ....Besos...

    ResponderEliminar
  3. Hola esta historia cada vez me gusta mas q habra pasado con Edward para q cambiara asi con Bella,no me gusto como la trato;aunque no soy escritora ni nada y tu tienas tus ideas pero te iva a sugerir si se podia hacer q Bella se fuera x un tiempo para ver q pasaba pero me encanta como va la historia deberas y escribes muy bien saludos!!.Espero el proximo jaja :)

    ResponderEliminar
  4. Cuanto dolor pobre Bella estoy segura de que Edward a pesar de ser injusto esta sufriendo a la par de ella awww me encanta los dramas pasionales amiga eres brillante!!!

    ResponderEliminar