Fieles lectoras

martes, 16 de agosto de 2011

Amor que es pecado

Capitulo 16

Bella pov

El agua caía por mi cuerpo relajando mis músculos,me sentía plena,realmente feliz.
Había tenido mi primera relación con Edward,y había sido increíblemente dulce conmigo.
Siempre había escuchado que la primera vez dolía mucho,y era cierto. Pero el consiguió que pasara pronto la sensación de malestar,sentía mi sexo un poco adolorido,pero por lo demás estaba bien.
Tuvimos que levantarnos e ir a ducharnos,ya habíamos cambiado las sabanas,incluso Edward las tenia ya secándose.
Cerré el grifo del agua y lié una toalla alrededor de mi cuerpo,salí del cuarto del baño y me dirigí hacia mi cama.
Edward estaba sentado en ella viéndome con mirada lasciva,trague en seco y fui hacia el.
-¿Ya terminaste?-Dije sentándome sobre el y tocando su cabello aun mojado.
-Bella,oh te vistes ahora oh no respondo.-Me dijo serio.
-Esta bien,como quieras.-
Me levante y deje caer la toalla al suelo,Edward trago en seco.
-Bella,quieres matarme verdad.-
-¿Yo?-Le dije inocentemente.
-Me has pedido que me vistiera y eso es lo que voy a hacer.-
Me puse unas braguitas negras de encaje y un sujetador a juego,entonces sentí los brazos de Edward rodear mi cintura.
Apoyo su cabeza en mi hombro y deposito un beso en mi cuello.
-Es demasiado pronto amor,tu cuerpo necesita recuperarse.-
-Me encuentro perfectamente.-Dije girando entre sus brazos y besando sus labios.
-No me tientes mi niña,sabes que te deseo.-
-Tu eres el culpable,me hiciste adicta a ti.-
-Lo mismo te digo,eres demasiado tentadora para tu propia seguridad.-
Adentre mi lengua en su boca,sus besos me volvían loca.
Me estrecho con mas fuerza entre sus brazos mientras profundizaba aun mas nuestro beso,agarre su cabello y lo atraje mas hacia mi.
Escuche el sonido de una puerta al abrir y me tense,Edward hizo lo mismo. Nos separamos y miramos con pánico.
-Ya estamos en casa niños.-
La voz de mi madre se escuchaba en el piso de abajo.
Edward me dio un ultimo beso y salió a la carrera de mi cuarto dejándome sola y extrañándolo.
Debía de vestirme y bajar cuanto antes a recibir a mis padres,no quería que sospecharan nada.
Me puse unos vaqueros pitillo con zapato negro de tacón,una blusa blanca de manga larga y deje mi cabello suelto y mojado.
Baje las escaleras y pude escuchar las voces de Edward y mis padres,provenían de la cocina.
-Hola.¿Que tal la comida?-
Dije entrando y dándoles un beso a los dos.
-Muy bien hija,después de comer dimos un paseo.-
-Me alegro,realmente merecen mas tiempo para ustedes.-
-Respecto a eso.-Dijo papa.-Nos gustaría hablarles de algo.
Nos sentamos todos en la mesa a la espera de que papa y mama hablaran,ellos estaban sonrientes,parecían emocionados.
-Verán niños.-Comenzó papa.
-Habíamos pensado,que como ahora se llevan tan bien e incluso se turnan para hacer las tareas de la casa...-
-Podría ser el momento para salir de viaje.-Termino mama.
El silencio se hizo mientras asimilábamos las palabras de nuestros padres,entonces Edward hablo.
-Ya entiendo,la luna de miel que no realizaron por ser nosotros demasiado pequeños.¿Es así?-
Ellos asintieron.
-¿Que les parece?-Pregunto mama con cautela.
-Me parece maravilloso mama,como ya he dicho,se lo merecen.-
-Si.-Concordó Edward a mi lado.
-Vayan y disfruten,nosotros cuidaremos la casa,la limpiaremos entre los dos.¿Verdad Bella?-
Dijo al tiempo que su mano viajaba por mi pierna logrando que mi corazón se saltara un latido o dos.
-Por supuesto.-Dije como pude.
-Pueden ir tranquilos.¿Cuanto tiempo estaréis fuera?-
-Un mes.-Dijo papa.
-Me gustaría llevar a Esme a una isla muy hermosa que encontré años atrás viajando,antes de que Edward naciera.-
-Pues entonces nos alegramos mucho por vosotros.-
-Gracias niños,confiamos en vosotros.
Y cualquier cosa nos llaman de inmediato.-
Dijo mama abrazándonos a ambos.
-Mama,parece que te estas despidiendo.¿Cuando parten?-
-Pasado mañana.-
-¡Vaya!Lo tenían bien planeado.-
-Hija,realmente lo hicimos todo hoy a ultima hora,pero si les molesta...-
-Nada de eso.-Negué con la cabeza.
-Iros y disfrutar muchísimo,solo traer fotos.¿Si?-
-Claro hija,te lo agradezco.-
Después de eso,mama se dispuso a preparar la cena.
Ambos estaban felices,yo también me sentía feliz por ellos.
Hasta ese momento no había reparado en algo,estaríamos solos durante un mes.
Mire a Edward que estaba sentado viendo la tele,parecía que el no había reparado en ese detalle.
¡Y yo moría por una caricia suya!
Me miro como notando que lo observaba y palmeo un sitio a su lado. Me senté junto a el,aunque estaba algo molesta.
Ya se que era una actitud infantil,pero no podía evitarlo.
Aprovechando que nuestros padres estaban en la cocina,paso un brazo sobre mis hombros.
Yo no me moví de mi sitio,fingí prestar atención a la televisión.
Entonces comenzó a besar mi cuello,mi piel se erizo ante el contacto de su lengua sobre mi piel.
-Edward detente.-Le susurre.-Nuestro padres nos pueden ver.-
El me miro extrañado.
-Hace una horas eso no fue excusa para detenerte.-
Me dijo con sonrisa lasciva.
-Era distinto,no estaban en casa. Ahora están en la cocina.-
Le dije razonando.
-No es todo.¿Te ocurre algo?-
-Para nada,sera tu imaginación.-Dije alejándome de su abrazo.
Pero el me lo impidió abrazándome fuerte con ambos brazos.
-¿Estas molesta por algo?-
-Ya te he dicho que no.-Me avergonzaba contarle lo que pasaba.
Se acerco a mi oído,mordió y succiono el lóbulo de mi oreja.
¡Quería matarme! ¿No se daba cuenta de que entraría en colapso por su culpa? Mi cuerpo reaccionaba al instante a sus caricias,como si reconociera a su dueño.
-Te das cuenta de que tendré un mes para hacer lo que desee contigo.-Susurro en mi oído.
Fue de lo mas excitante oír sus palabras al tiempo que sentía su hálito sobre mi piel.
Pero lo mejor de todo es que había pensado que estaríamos solos,no era indiferente como yo pensaba.
Parecía que el también me deseaba tanto como yo a el.
Le mire sonriente,haciéndole entender que lo había pensado.
Mi mirada se perdió en sus labios,me estaban tentando.
Comencé a inclinarme hacia ellos,estaba por besarlos cuando escuche la voz de mi madre avisándonos para cenar.
¿En que estaba pensando?
Si mama hubiese entrado en la sala nos habría pillado,debía de ser mas cuidadosa con nuestros padres cerca.

Esa noche dormimos abrazados,no no atrevimos a hacer nada mas con nuestros padres en casa. Después de todo,se marcharían en dos días,y tendríamos la casa para nosotros dos solos.


1 comentario:

  1. HAY QUE EMOCIÓN!!! solos un mes quiero verlo sisisis amiga Bella esta que arde y la verdad no es para menos con semejante hombre al lado que envidia!!!

    abrazos bonita!!!♥♥♥

    ResponderEliminar