Fieles lectoras

viernes, 8 de julio de 2011

Amarte es inevitable

Capitulo 12

Cuanto mas intentaban detener el tiempo,mas parecía correr este...

-¿A que hora te vas mañana?-Pregunto Edward el viernes por la tarde.
-A las diez de la mañana.¿Y tu?-
-Un poco mas temprano,a las siete.-
Ambos se quedaron en silencio,faltaban muy pocas horas y todavía quedaba mucho por resolver entre ellos.
Edward había echo honor a su palabra y le había concedido todo el tiempo del que disponía para que ella tomara su decisión,pero los minutos de agotaban inexorablemente.
Tenia que decidirse entre volver a una vida conocida con Jacob y arrojarse a lo desconocido en brazos de Edward.
-Es nuestra ultima noche y te quiero para mi solo.
¿Quieres venir a cenar a mi casa?-
A Bella no le paso por alto el sentido de sus palabras,si accedía seria mucho mas que una cena juntos.
Tenia que tomar la decisión en aquel momento y no después,en soledad de su cuarto como había pensado.
Intento pensar en Jacob y en la vida que habían llevado,pero no pudo.
Edward llenaba su mente,sus ojos,su corazón...
En aquel momento,se dio cuenta de que nunca había existido tal decisión.
Siempre había sido una cuestión de cuanto podía demorarla.
Y no podía aplazarla mas.
-¿Bella?-Inquirió Edward suavemente.
Aquel era un momento extraño para Bella.
-¿Sabes cocinar?-
-¿Acaso importa?-
-No-Musito.
-Vendré a recogerte a las siete.-
Edward le dio otro beso en la mejilla antes de separarse,aquella era una hora antes de lo habitual,pero Bella lo comprendió.
Simplemente no disponían de mas tiempo,y permaneces separados
suponía malgastarlo.
La tomo de la mano besandole la palma y reteniendola hasta el ultimo segundo,hasta que ella se dio la vuelta y desapareció tras la puerta de cristal.
Bella recogió la llave y subió a su habitación para inspeccionar las pocas prendas que tenia en el armario. Quería llevar algo deslumbrante,como
el vestido de Tanya la noche de la fiesta.
Pero no disponía de algo así,tendría que usar el vestido negro otra vez.
No había llevado los pendientes desde la fiesta,y decidió que los luciría
aquella noche.
Noche en la que abandonaba a Jacob,y eso los convertía en apropiados para la chica de Edward.
Mientras se bañaba y arreglaba se sintió curiosamente liberada.
Había tomado una decisión y no pensaba preocuparse por lo que viniera a continuación.
Bajo su aparente calma se escondía una agitación que pugnaba por salir cuando las manecillas del reloj se acercaron a las siete.
Entonces,el alivio que había sentido se derrumbo estrepitosamente.
Le temblaban las manos,y pensó que casarse debía parecerse a aquella sensación. Pero no iba a casarse,ya no.
Edward llegaría y ella se iría con el,no esperaba que Jacob lo entendiera,ya que ni ella misma lo comprendía.
Pero tenia la premonición de que la chica que Edward había creado no iba a poder resistir,decidió alejar los malos pensamientos.
Bella se detuvo ante el espejo.
Había usado una sombra suave y un lápiz para resaltar los ojos,el color de los labios era de un rosa provocativo.
Jacob no la hubiera reconocido,pero Edward si.
-¡Tragate tus palabras Tanya!-Dijo en voz alta.
-El es mio y nunca podrás arrebatármelo.-
Con aquel estado de animo bajo las escaleras para reunirse con el.

-Estas deslumbrante.-Dijo el besándola en los labios bajo la mirada atenta del conserje. Los nervios de Bella se relajaron y dieron paso al placer.
Con un gesto inconsciente dejo la llave sobre el mostrador para sucumbir a la magia del brazo de Edward sobre sus hombros.
-¿Como va la cena?-Pregunto mientras se dirigían al coche.
-No acaba de satisfacerme pero no te preocupes,no te dejare morir de hambre.-
Ella se echo a reír,pensó que era extraño que se pudiera reír,pero Edward hacia que todo fácil y natural.
Se le ocurrió que quizá había preparado tantas veces la escena de seducción que era un maestro en ese arte.
No le importo,era algo que ella deseaba.
-Te has quedado muy callada.-
Observo Edward mientras conducía.
-Estaba pensando que he olvidado las pastillas para la indigestión.-
Su buen humor fue compensado por la cálida risa de Edward.
Al poco tiempo llegaban al paseo donde se levantaba la elegante casa de la abuela de el.
Cuando entraron en el ascensor,tuvo la curiosa sensación de que ya había pasado por aquel trance.
El piso estaba en silencio.
Edward le quito la chaqueta.
-No huelo a comida.-
-Ya olerás,necesitaba tanto tenerte aquí que no me lo podía creer.
Por lo general no soy supersticioso,pero no me atrevía a anticiparme demasiado.
¿Puedes entenderlo o piensas que estoy loco?-
Ella lo entendía demasiado bien.
Se acerco a el,su cuerpo suave reclamaba la firmeza del otro,exigiendo.
-Bella-Murmuro el pasandole las manos por la espalda hasta las nalgas para estrecharla contra si.
-Mi Bella-
Al instante,Bella sintió que Edward estaba dispuesto.
Se movió contra el restregando su pelvis con la suya.
Nunca hasta ese momento había imaginado que fuera capaz de abandonarse tanto,parecía una criatura primitiva.
Edward jadeo y dio rienda suelta a su propia pasión,sus labios se buscaron febrilmente. Sus sentidos despertaron al tiempo que sus bocas se buscaban insaciables.
Bella arqueo la espalda cuando el le desabrocho el vestido y acaricio su piel desnuda. El vestido cayo al suelo y Bella lo aparto con el pie.
Ella le desabotono la camisa y le paso las manos por el musculoso pecho.
Luego se apretó contra el en un intento frenético de aliviar la tensión de sus pezones endurecidos.
El la separo y le acaricio los pechos con manos firmes,los pellizco y manipulo hasta que el deseo le nublo la vista y Bella empezó a morderle.
Pequeños y suaves mordiscos sobre el pecho y el hombro mientras sentía que el deseo le arrasaba las entrañas.
Amenazaba con explotar dentro de ella,pero la explosión no llegaba, y ella le castigaba por ello.
Edward la levanto en brazos y la llevo al dormitorio.
Después de dejarla sobre las sabanas de seda,se tumbo a su lado.
Una tortura nueva y deliciosa dio comienzo cuando le lamió los pezones mientras se terminaba de desvestir.
Cuando ambos estuvieron desnudos,ella exploro su piel con las manos.
Sus labios se movían por todo su cuerpo hasta que el fuego que la consumía,estallo por fin.
Bajo lentamente hasta su miembro para cogerlo entre sus manos y le dio una lamida,Edward tembló.
Ahora el que se sentía deliciosamente torturado,era el.
Bella succionaba,mordía y lamia hasta el ultimo rincón.
Cuando Edward no pudo mas,la cogió por los brazos para dejarla debajo de el sobre la cama.
Bella grito cuando entro en ella.
Cada vez mas profundo,mas fuerte.
Con cada embestida ambos sentían que tocaban el cielo.
Cuando alcanzaron el clímax,ella se aferro a su cuerpo para acunarlo mientras el se derrumbaba.
Ninguno de los dos hablo,se quedaron quietos con los corazones latiendo al unisono en el silencio de la habitación.
Las mejillas de Bella estaban mojadas por las lagrimas.
Amaba a aquel hombre en cuerpo,corazón y alma.
La búsqueda había comenzado con Jacob,pero se había prolongado a causa de una insatisfacción interna.
Había encontrado al hombre para el que había nacido.
Gimió en protesta cuando Edward salio de ella.
Hubiera querido permanecer así para siempre.
Edward la miro con una ternura que le hizo mas soportable la separación.
Le beso la humedad de las mejillas y le aparto los cabellos desordenados de la cara.
-Creo que he estado en el limbo.-
Ella le respondió con una sonrisa.
Su timidez había desaparecido,ya podía ser ella misma,la Bella Swan que Edward había descubierto.
-Tan terrible a sido?-Pregunto maliciosamente.
-No a sido de este mundo,pensé que tocábamos las estrellas.-
-Tu quizá,yo he ido mas ya.-
Edward le paso un dedo por los labios,la pasión se había calmado,pero ya no la necesitaban.
-¿Te he demostrado cuanto te quiero?
¿Te das cuenta de porque no podía perderte desde la primera vez que nos encontramos?
Con una mirada basto para que te quisiera mas de lo que nunca había querido a nadie. Y mas de lo que nunca querré.-
Todo había sucedido tan rápido que Bella no sabia si podía creer en la felicidad perfecta.
-Te quiero mucho.-Dijo ella sintiendo que la ansiedad se desvanecía.
-¡El tiempo y el esfuerzo que me a costado que lo dijeras!-
-¡Menos de una semana!Y eso que tenia otras cosas en mente.-
Edward la acallo con un beso,luego se levanto y la estrecho entre sus brazos.
-Pero no vamos a hablar de eso ahora.-
-¿Y que vamos a hacer?-
-Tomar una ducha,cocinar,comer...-
Bella le echo los brazos al cuello sin la menor vergüenza por su desnudez.
-¿No te parece que lo estamos haciendo todo al revés?-
-No-Contesto el camino al cuarto de baño.
-Así podemos hacer el amor otra vez.-
-Pero no fue así como lo tenias planeado.¿No?-
-No,pero me sorprendes constantemente.-
-Edward tengo miedo de que te aburras de mi,no soy nada especial.-
Edward la miro asombrado.
-Créeme Bella,eres muy,pero que muy especial.
Yo creía que lo conocía todo,y me has demostrado lo equivocado que estaba. Espero tener un momento como este cada día de mi vida.-
Bella descubrió que no había cambiado tanto,porque se sonrojo e intento ocultar el rostro contra su hombro.
Edward rió mientras se metían en la ducha.
-Es demasiado tarde para que aparentes modestia,ahora se que clase de fiera se esconde tras esos sonrojos.-
Bella lo fulmino con la mirada aunque sabia que no era lo apropiado.
Acabaron haciendo el amor mucho antes de lo que se habían propuesto.
Al cabo de un rato,consiguieron llegar a la cocina.
-Espero que hayas pensado en algo sencillo.-Dijo ella.
-Tengo hambre y no me siento capaz de muchos esfuerzos.-
-Es bastante sencillo.
Cocktail de gambas que ya esta preparado en la nevera,carne a la turca que ya esta en adobo y ensalada que ya esta preparada.
Vino blanco que esta enfriándose,y una mesa que ya esta puesta.-
-¡Cuantos ya!Has debido de estar muy atareado.-
-No quería desperdiciar el tiempo en otra cosa que no fuera seducirte,pero has echo que fuera innecesario.-
-¿Me lo vas a recordar siempre?-Dijo sonriendo.
¿Era tan importante? Me refiero a la seducción.
¿No hubiera sido suficiente que nos confesáramos nuestro amor?-
Edward negó con la cabeza,su expresión era de seriedad.
-Necesitaba hacerte miá.
En primer lugar,no soportaba que pertenecieras a otro hombre.
Y después,no podía estar seguro de que lo dejarías hasta comprometerte conmigo,eres una persona muy leal y no podía descuidarme hasta estar seguro de que toda tu lealtad era para mi.-
Bella le puso un dedo en los labios,estaba conmovida por sus palabras.
Y le sorprendió que pudiera estar tan inseguro después de lo que había pasado entre los dos.
-Soy toda tuya. Corazón y mente,cuerpo y alma.-
-Con eso basta para empezar.-Dijo el estrechándola entre sus brazos.
Tardaron mucho en poner la carne a asar,los dos eran incapaces de estar sin el otro mas de unos pocos segundos.
Al final,cenaron a la luz de las velas sin que sus manos dejaran de tocarse por encima de la mesa.
A Bella le parecía estar viviendo en un sueño,y sintió que el dedo helado de la duda se le clavaba en la médula.
-¿Edward?-
-¿Si cariño?-
-La primera vez que comimos juntos propusiste un brindis por mi boda.
¿Como pudiste hacerlo si no querías que me casara con Jacob?-
-El brindis era en honor a tu boda,no dije con quien.-
Ella no había pensado en eso,pero la respuesta no la había tranquilizado.
-Me dijiste que me contarías el porque no debía casarme con el cuando estuviera preparada,creo que ahora lo estoy.-
Edward extendió la mano sobre la mesa para coger la de ella firmemente.
-Jacob llego a tu vida en un momento en el que necesitabas a alguien a quien amar y que te amase.
No niego que ese amor pareciera real durante algún tiempo,pero se basaba en la inseguridad y en la dependencia.
Era el amor de una adolescente,y ahora has madurado.
Había mucho en ti que no había sido satisfecho,y esa es la razón de que huyeras,estabas buscándolo.-
-Y yo que decía que no había venido a Roma a buscar aventuras.-
-Si le llamas a esto una aventura..-
El apretón se hizo demasiado fuerte para ser cariñoso,la expresión de Edward era severa.
Bella hizo un gesto de dolor e inmediatamente la presión ceso.
Sin embargo,seguía enfadado.
-¡No me digas que todavía tienes dudas!-
-No-Se apresuro a decir ella.
-Nos amamos,y estoy segura de que podemos hablar de este tema de una forma racional.--Podemos intentarlo,pero tendrás que disculpar mi carácter celoso.-
Dijo el mientras le besaba la mano.
-Perdoname si te he echo daño,pero no puedo soportar siquiera el compartir tus pensamientos con alguien mas.-
A Bella le impresiono que el se preocupara tanto y sus dudas desaparecieron,le levanto la mano y beso sus dedos.
-Tu me has pedido en mas de una ocasión que te creyera,bien,ahora tendrás que creerme tu a mi.-
-Tienes la devastadora costumbre de tirarme mis propias palabras a la cara.-
-¿Pero confiás en mi?-
-Completamente,después de todo tengo tu promesa de que nunca te casaras por nada que no sea amor.-
-Aquello fue algo mas que una promesa,fue un voto.-
-Entonces,no tenemos ningún problema.-
Bella asintió,aunque sabia que ella aun tenia algunos.
Pero el amor de Edward le daba fuerzas para enfrentarlos,le ayudaría a encontrar las palabras adecuadas para decírselo a Jacob.
Cuando regresaron a la cama estuvieron abrazados largo
tiempo,disfrutaron de un sentimiento de unidad.
-¿Cuando volveré a verte?-Pregunto Bella mientras le pasaba una mano por el pecho,maravillada por su masculinidad.
-Iré a Arizona la segunda semana de Junio,te recogeré e iremos juntos a Nueva York. Luego nos encargaremos de los detalles.-
-¡Tres meses!¿Nos escribiremos?-
-Te llamare por teléfono,primero para decirte donde me encuentro y que he llegado bien.-
Bella se incorporo sobre el brazo para mirarle,era muy atractivo,como un dios. Y era todo suyo.
-¿Todavía no sabes cuando llegas?-
-No es un vuelo directo,tengo que detenerme en las oficinas de la agencia que hay a lo largo del camino para hacer algunas comprobaciones.-
-No me gusta pensar que no vamos a estar en contacto.-
-Te llamare en cuanto pueda,seguramente el lunes.
Mientras tanto tienes que prometerme que no dejaras de pensar en mi.-
Ella se lo prometió,Edward la hizo rodar hasta quedar encima de ella.
Sus besos se fueron haciendo mas urgentes hasta que la pasión volvió a prender en ellos.



¿Que les parecio?
Lo hice un poquito mas largo que de costumbre,espero que les guste.
Saludos vampiritas.

5 comentarios:

  1. O....M....G... QUE CAPI QUIERO MAS AHAHAHHAHA LINDO ME ENCANTO POR FIN BELLS ACEPTO QUE SE ENAMORO DE EDWARD Y DIOS EL ES TN JODIDAMENTE INSISTENTE, DIRECTO Y AMOROSO QUE CUALQUIERA POR EL MORIRIA DE AMOR!!

    ResponderEliminar
  2. OMG esta genial y dios que cambio el de Bella y como tomará Jacob todo esto....Sigue asi...Besos...

    ResponderEliminar
  3. MI DIOS! que calor! jejej y que fogosos salieron estos tortolos
    u.u no se veran en quizas cuanto tiempo
    como se lo tomara jacob? :/ ojala no me lo agas sufrir besos!

    ResponderEliminar
  4. por dioos! que buen cap! sin duda que escribes muuy bien! me ha encantado completamente!! solo espero que despues de tanta felicidad no venga algo triste por favoor! :(

    ResponderEliminar
  5. HAY AMIGA ES HERMOSO ME EMOCIONO MUCHO QUE AMOR!!! QUIERO UNO ASIIIIIIIII JAJAJA AUN NO LOGRO COMPRENDER QUE ME PASO ANOCHE ANDUVE POR AQUI Y NO VI ESTE CAPITULO ¡DIOS! PERO POR FIN ME ACTUALISE QUE NERVIOS QUIERO LEER EL TRECE YA!!

    ResponderEliminar