Fieles lectoras

martes, 28 de junio de 2011

Amarte es inevitable

Capitulo 9

Edward pareció relajarse.
-Gracias,por ahora es todo lo que necesitaba saber.-
Bella estaba sorprendida y asustada por la intensidad de sus palabras.
Busco algo que decir para aligerar el ambiente.
-A tu padre le a debido decepcionar que no estuvieras preparado para
dirigir la agencia,ya que pensaba retirarse para descansar.-
-Cuando murió Rosalie cambio de parecer,al menos de momento.
El trabajo era la mejor terapia para aceptar lo sucedido.-
-Para Alice también.-Murmuro ella acordándose de la conversación con su hermana.
-Lo a sido para todos nosotros.
Por el momento no me presionan,pero se que cuanto antes me establezca mas tranquilos estarán.
Y empiezo a pensar que yo también seré mas feliz.-
Una vez mas,Bella se quedo sin habla.
La indirecta estaba demasiado clara.
Su corazón empezó a latir alocadamente,algo que ya era habitual.
Noto que el rubor subía a sus mejillas,y bajo la cabeza para ocultarlo.
Edward la observo y se compadeció de ella.
-Pero basta de hablar de mi,¿A donde te gustaría ir?-
-Edward,tiene que ser muy aburrido llevarme a sitios que tu ya conoces.
No tienes que...-
-Lo delicioso de ti Bella,es que nunca me aburres. Y se que nunca lo harás.
¿Por que crees que me agarro a ti tan desesperadamente?
Créeme,tengo mucha experiencia y puedo decir que tu eres única.-
Bella se sonrojo mas que en toda su vida.
-Me gustaría que no siguieras hablando de ese modo.-
-De acuerdo,pero resulta difícil cuando te he prometido ser sincero.-
¿Que te parece si aprovechamos el buen tiempo para navegar por la Isla Tiberina?-
-Me encantaría.-
Bella hubiera aceptado cualquier cosa que redujera la tensión,pero se dio cuenta de que accedía con sumo placer.
Fueron hacia los muelles y abordaron una barca.
Hacia tanto calor que Bella tubo que quitarse el jersey,debajo llevaba una camiseta blanca. Pero se arrepintió de a verse puesto los baqueros.
Con el calor que hacia una falda hubiera sido mas fresca.
El atuendo de Edward era mas apropiado.
Se arremango la camisa y se desabotono el cuello.
Tenia un aspecto tan atractivo y masculino,que a Bella le costaba trabajo respirar.
Pero lo que mas le preocupaba,era que Edward parecía haber perdido interés por cogerle de la mano.
En aquel momento Edward la cogió de la mano,como si supiese lo que ella estaba pensando.
Bella recordó sus labios y sus manos ávidas la noche anterior,su respuesta no había sido menos apasionada.
Un calor que no provenía del sol,si no de su interior,la inundo por completo.
Incomoda,se llevo la mano al cuello de su camiseta separandola de su
pecho.
-¿Te encuentras bien?-Pregunto Edward.
-Si,solo estaba pensando...-
¡Oh no!No podía contarle lo que estaba pensando.
-¿Si?-Le animo el.
-Pensaba en lo divertido que es que Alice viaje buscando el sol cuando tenemos tanto aquí mismo.-
Mire el rostro de Edward en busca de saber si me había creído.
Por lo general,no era buena mintiendo.
Pero por su expresión,parecía que me había creído.
-Por cierto,disculpame con tu hermana por el modo en el que me fui de la fiesta.-
-Alice lo entendió,¿Siempre te muerdes el labio cuando te sientes violenta?
Haces que me entren ganas de besarte.-
-¡No te atrevas!-Exclamo ella.
-¡Claro que no!-Dijo Edward besándola rápidamente en los labios.
El corazón de Bella se desboco,sabia que tenia que regañarle pero no encontraba las palabras.
Edward tenia la facultad de hacer la vida divertida,y ella estaba cansada de tomársela siempre en serio.
-No pongas esa cara de preocupación.-Le susurro el al oído.
El aliento en su oreja hizo que tuviera ganas de acurrucarse contra el.
-No voy a perderme navegando en el atardecer contigo,podrían vernos.-
-Te creo capaz.-Dijo ella riendo.
-No me tientes,ya has visto que no puedo resistirme a los desafíos.-
-Así que me has besado por eso.-Le replico ella mirándolo con coquetería.
-Si,y también estaba preparado por si me abofeteabas.
Y otra mirada como esa y tendré que besarte otra vez.-
Bella se sonrojo,tenia un aspecto tan encantador que Edward le soltó la mano y le paso el brazo sobre los hombros. No opuso resistencia.
Estaba descubriendo que no era tan duro coquetear después de todo.
Después se preocuparía de las consecuencias.
Tal como decía Edward,nunca conocería la fuerza de su compromiso con Jacob si no arriesgaba un poco.
Necesitaba compararle con alguien.
-Un céntimo por tus pensamientos.-Le ofreció Edward.
Cuando ella no contesto añadió.
-¿Tendré que subir el precio?-
-Pensaba que Roma es mas hermoso ahora que en mi primera impresión.-
-No me lo creo,no pensabas eso.-
-No,pero es todo lo que vas a sacarme.-
-Estas aprendiendo Bella.-Dijo el riendo.
-Muy bien,hablaremos de Roma.
La mayoría de la gente se enamora de esta ciudad nada mas verla,me parece que no es tu caso.-
-¡Que va!Es demasiado para mi.-
-Dame tiempo y te convenceré,has cometido dos errores al venir por primera vez. Has llegado a principios de Marzo,en vez de venir en Abril
cuando todos los arboles están en flor.
Roma es muy hermoso en primavera,pero hoy tenemos sol y quizá eso ayude para hacerte cambiar de opinión.-
-¿Y el segundo error?-
-Has venido sola,una ciudad desconocida puede resultar deprimente si no tienes compañía. Pero ya le hemos puesto remedio,esa es la razón de que
estés empezando a ver Roma con otros ojos.-
-¿Quieres decir que no es la Isla?-
-Espero que no.-Dijo el apretando el brazo en torno a sus hombros.
Bella se volvió para mirarle y al instante deseo no haberlo echo,la proximidad de su rostro era alarmante.
-Sigues sin perder una oportunidad,¿Verdad?-
Dijo ella indignada.
-No busco oportunidades,si no eternidades.-
Su seriedad la alarmo aun mas y se quedo rígida,el aflojo su abrazo y continuo en un tono mas ligero.
-Si son sitios típicos lo que buscas te llevare a la Plaza de España.-
Cuando bajaron de la barca Bella se había perdido casi todo el paisaje,estando mas interesada en la voz de Edward y en la sensación que su proximidad le producía que en otra cosa.
Tomaron un café y luego fueron a por el coche.
Un fotógrafo callejero les saco una foto.
Edward le pidió que tomase otra y mientras le explico a Bella.
-Una para cada uno,así tendremos algo con lo que recordar el día de hoy.-
Bella no creía en poder olvidadlo alguna vez,pero cuando pasara un año Edward no recordaría el color de sus ojos o peor aun,su nombre.
Casi como una premonición sintió una punzada de dolor futuro,pero no le hizo caso. Edward le entrego las dos fotografiás.
-Escoge tu.-
Ella las contemplo.
La primera había sido tomada mientras caminaban,y los dos estaban sonriendo.
Para la segunda habían posado,ella estaba apoyada en el hombro de Edward mientras que el inclinaba la cabeza para besarle la cabeza.
Allí estaba,un momento mágico congelado para toda la eternidad.
-Me quedare con esta.-Dijo escogiendo la primera.
-Una elección prudente,no estaría bien que Jacob viese esta.-
Comento Edward guardándose la otra en el bolsillo de la camisa.
No estaría bien que Jacob viese ninguna”Pensó Bella.
Guardo su foto en el bolso sabiendo que tendría que romperla cuando llegara a Arizona.
Jacob no entendería que en Roma se había convertido en una persona completamente distinta.
Tampoco entendería para que había ido a Roma.
-¿Has pensado en el hoy?-Le pregunto Edward.
-Muchas veces.-Mintió ella.
-Tengo que darme prisa.-
Bella se echo a reír,pero el hizo una parodia de un hombre con el corazón roto.
-No es divertido,tendré que intentarlo con mas fuerza mañana.-
Le dijo el.
Mañana”Pensó Bella.”Tres días mas y Edward desaparecerá para siempre”
Sintió un escalofrió y Edward se dio cuenta.
-¿Que te ocurre?No puedes tener frió con el sol que hace.-
-No es nada,una especie de fantasma.-
-Sera el mio intentando que no te escaparas.-
-No escapare.-Respondió ella bajando la guardia.
Edward le puso el brazo sobre sus hombros y la apretó contra su cuerpo.
-Bella,esa es la cosa mas agradable que has dicho en todo el día.-
Ella sintió pánico de haber dicho demasiado.
-Quería decir que eres demasiado útil como chófer y guiá.-
-A su disposición madame¿Quiere que me ponga la gorra mañana o preferiría el uniforme completo?-
Bella simulo considerarlo.
-Te perdonare lo del uniforme ya que me he olvidado de traer las pieles.
Este era un viaje informal.-
-¿Te gustaría viajar sobre mis hombros?-
-Sabia que eras un lanzado desde la primera vez que te vi.-
-¡Después de todo lo que he echo para mantenerlo en secreto!-
Bella rió,algo en su interior le dijo que no era fácil distinguir en donde acababa la risa y donde empezaba el amor.


Me dejan sus comentarios? Besos para todas mis vampiresas.

5 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwww
    QUE AMOR!!!
    me encanto... y ese edward que aprobecha cada oportunidad para besarla!
    jajaja quiero mas1!!! sii xD beshos!

    ResponderEliminar
  2. hay dios no me dejes asi!!! quiero mas y mas!!! no puedo vivir asi!!!!

    cariños.... hermoso!!!

    ResponderEliminar
  3. aaaaw me encnata! que romantico dia! yo quiero pasar una tarde asi con él!! ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas las felicito les quedo muy bien el capitulo m eencanto y dios que lanzado es Edward y el si no pierde el tieempo....Besos...

    ResponderEliminar
  5. Hay amo esta historia y definitivamente quiero a alguien como Edward como novio o que va como esposo hahahahah

    ResponderEliminar