Fieles lectoras

jueves, 7 de julio de 2011

"Segados de Amor" Capitulo 6






Sumary  
En un trágico accidente a Isabella Swan se le es arrebato dos de sus más grandes tesoros y junto con estos algo casi indispensable para vivir en este mundo tan cruel, a pesar de lo sucedido tiene que sacar a delante la empresa de sus Padres, Podrá Bella mantener en pie la empresa a pesar de su impedimento? Le permitirá este conocer el Amor?

Capitulo. 6 “Confesiones”


La semana transcurrió rápidamente, ya hoy era jueves y la empresa se encontraría bajo presión ya que estábamos a solo horas para la fiesta de inauguración del centro comercial, cosa que me preocupaba a gran manera, al ser la encargada de la empresa mi presencia en la inauguración era precisa, odiaba asistir a este tipos de eventos social pero mi trabajo me obligaba a presenciarlos, era lo único malo de mi empleo.   

Por otra parte sabia que me esperaba un día largo y difícil ya que después del incidente en el centro comercial, Edward y yo habíamos tenido una seria conversación, le pedí que olvidásemos lo sucedido y que hiciera como si no hubiese pasaba nada, al principio pensé que esta escusa seria la que le hiciese desistir de su terquedad, pero no contaba con que él se volviese más insistente y me aseguro que me mostraría que de verdad me amaba, nunca imagine que se lo tomara tan enserio, si fuese egoísta con el hecho de que me dijera una vez más que me amaba lo aceptaría incondicionalmente, pero sabía que jamás lo sometería a compartir su amor con migo ya que no quería ser una carga para nadie, aun no olvidaba sus besos, aquellos besos que me erizaron la piel y me llegaron hasta el alma, esos besos que depositaba en mis labios y que estaban cargados de amor, desde ese entonces me di cuenta que de verdad me amaba pero mis inseguridades no me permitirían ser feliz con él y no quería que guardase un mal recuerdo mío.

Salí de mi habitación lista para tomar el desayuno y tuve que soportar las bromas de Leah y de Sam mientras desayunaba, ya que me había convertido en el centro de cotilleos de mi casa y del trabajo, quise mantener oculto lo sucedido con Edward, pero él se había encargado de que jamás lo ocultase ya que todas las mañanas llegaba a mi casa y a mi oficina un arreglo florar de su parte, no era que me molestase que fuese detallista pero gracias a eso tenía que soportar las habladurías de todos, el arreglo de hoy estaba compuesto de Orquídeas y tenía una tarjeta con el siguiente contenido

Te dije que te mostraría cuán importante eres para mi, y no me importara llenar tu casa de flores  o arrancarme el corazón, no descansare hasta que te des cuenta de que lo que siento por ti es verdadero.
“Te Quiere”… Edward

Me arrepentí de permitir que Leah lea la tarjeta en presencia de Sam, me llene de vergüenza instantáneamente 

-Creo que no deberías hacer sufrir al muchacho!- dijo Sam con tono amistoso

-No voy a amarrarlo a vivir con una ciega!- le dije tristemente

-Bella tú no eres solamente una ciega si, eres muy especial y sabes que tu circunstancia podría cambiar si fuese d….- la detuve en seco no quería saber más del tema

-Leah no sigas sí, no iré a donde mi médico para que me diga lo que se,  jamás recuperare la vista siiiii

-Bella tú como lo sabes, ni siquiera fuiste por los resultados- dijo Leah molesta

-No es necesario que un pedazo de papel me haga saber mis circunstancias yo las conozco-le dije muy molesta, lamente enseguida haberle gritado pero me molestaba que hablase del tema, yo sabía que nada sería como antes después del accidente y me resigne a vivir de esa manera

-Lo siento Leah pero sabes que odio que hablemos de eso- le dije mientras me ponía de pie y me disculpaba con ella

-Lo sé querida pero.., olvídalo-dijo resignada

-Sam me llevas a la empresa- le dije suavemente, quería salir de ese lugar no quería volver a enfadarme con la única persona que me quedaba, me puse de pie y camine hasta el porche con ayuda de mi bastón, donde Sam me ayudo a subir al auto, todo el camino lo hicimos en silencio imagine que Sam no dijo nada para que no me enfadase con él, respete su silencio y no cruzamos palabra alguna, más que unas gracias de mi parte cuando me llevo al elevador de la empresa.

-De nada -dijo mientras se alejaba y agradecí que se cerraran las puertas del elevador y también el hecho de ser la única en el, cuando el elevador se detuvo y las puertas se abrieron en el segundo piso salí de él y me encamine a mi oficina, antes de llegar oí unas estruendosas risas, las cuales me eran muy conocidas Ángela y Jessica reían alegremente me pareció tan extraño en ellas ya que en trabajo eran muy serias y cuando estuve cerca les pregunte que porque reían

- Por qué tan alegres hoy chicas?- les dije con una sonrisa dibujada ya que me alegraba que de vez en cuando ellas se olvidasen que estaban en su trabajo e hicieran a un lado su seriedad.

-Lo siento Bella no pude esperar a que llegaras y tuve que leer la tarjeta, de verdad disculpa-dijo Ángela con tono de preocupación y me llene de ansiedad por querer saber que habría escrito Edward Cullen en la tarjeta del nuevo arreglo

-No te preocupes Ángela de igual forma te hubieras enterado siempre me las lees tu misma- le recordé para que no se sintiese mal

-Ben vamos a tu oficina para que pueda leértela- dijo ella muy alegremente, la seguí  hasta que me llevo a la silla del escritorio y me senté.

-Adelante- la incite, moría de ansias por saber lo que él me había escrito.

-De acuerdo- dijo riendo cuando capto la ansiedad en mi voz y comenzó a leer en voz alta

No me pidas que disimule. Porque cuando se trata de ti me es imposible, es como que me pidas no respirar, moriría si no llevase oxigeno a mis pulmones, así mismo moriría si me pides que haga como que si entre nosotros no paso nada, anhelo tus besos Bella!!

Me quede de piedra, jamás pensé que Edward fuese a escribir eso en la tarjeta, él sabía que Ángela la leía por mi y que Jessica se enteraría Dios!!

-Como que anhelo tus besos Bella?- pregunto Ángela muy interesada, no sabía que le iba a decir, que había besado a Edward Cullen y que no se lo había dicho porque pretendía ocultárselo a todos y a mi mejor amiga incluida, pero me tranquilice un poco cuando recordé que Ángela seguramente lo sabía ya que se llevaba muy bien con Edward y se contaban todo, podría decirse que eran inseparables.

-Porque no me dices tú, que realmente fue lo que te conto Edward?- le pregunte con intriga

-Que te hace pensar que me dijo algo?- me pregunto tratando de desviarme del tema

-Por favor Ángela siempre que pregunto por ti o por él me dicen que están juntos y además me he percatado de que se llevan muy bien- le dije con deje de victoria ya que sabía que ella me contaría todo

- Esta bien me doy por vencida sí, es verdad me llevo muy bien con él y es uno de mis mejores amigos claro después de ti- dijo Ángela

-Ángela no me refiero a eso si dime todo lo que te ha dicho- no sabía porque pero tenía la impresión de que Ángela sabia lo sucedido entre Edward y yo y mucho mas.

-Está bien, el me conto todo, bueno yo siempre supe todo- a que se refería cuando decía todo a caso Ángela… no….no podía ser

-Ángela a que te refieres cuando dices “Todo”?- le pregunte, necesitaba saber mas

-Bueno no ce- dijo

-Dímelo- le ordene

-Está bien, yo siempre supe que él estaba enamorado de ti-respondió, no podía creer mi mejor amiga sabia a lo que tenía que enfrentarme y jamás me lo dijo, me dolió el hecho que no me advirtiese esto, me abría horrado tanto sufrimiento ya que amaba a Edward y me dolía alejarlo de mi cada día, pero era necesario no quería que el fuese infeliz.

-No puedo creer que no me lo dijeses- le dije decepcionada

- Bella, no te enojes con migo sí, yo nunca quise ocultártelo pero él me pidió que no te dijese nada y yo vi que lo que él  sentía, era de verdad por lo que lo deje que hiciese todo a su manera.-me dijo disculpándose, aunque me dolió que me lo ocultase no podía enfadarme con ella, era mi mejor amiga como mi hermana.

-Ángela no estoy molesta contigo sí, es solo...- no pude terminar de hablar ya que un nudo se formo en mi garganta y la estrujo sin piedad, conocía ese dolor sabía que era el miedo, pero a que temía?

-Solo que Bella? Dime puedes confiar en mi si- no le respondí ni yo sabía a qué le temía, o lo sabia pero no lo quería aceptar

-Dímelo Bella, no lo ocultes se que te duelo puedo verlo en tu rostro- odia que me conociese tan bien ya que no podía ocultarle nada Ángela siempre sabia como me encontraba

-No es nada- le dije tratando de tranquilizarla

-No me mientas dime- ahora ella era la que me exigía saber, me di por vencida y me dispuse a hablar sabia que después de confesarlo me sentiría mejor, pero no quería que se enterase

-No lo ce- le dije

-Solo dilo Bella

-No lo ce es que tengo miedo -confesé

-Miedo a que Bella? Que es lo que realmente sientes por Edward?-dijo haciendo las preguntas que más temía, no tenia de otra, tenía que confesarlo, no se lo podía ocultar a ella que era mi mejor amiga 

-Miedo a terminar lastimada Ángela- dije llena de angustia, mientras rodaban las lágrimas  por mis mejillas y luego agregue

-Miedo a amar a Edward, más de lo que lo amo, a que lo ame tan exageradamente que llegue a depender de su amor y cuando se vaya de mi lado mi vida se venga abajo, Temo a que no me ame suficiente y cuando se canse de mi me deje- dije mientras mi corazón se partía en dos y mis lagrimas salían ligeramente de mis ojos, sentí unos fuertes brazos abrazarme, y distinguí que no eran los de Ángela, no me importo quien fuese pero necesitaba consuelo y esos brazos me lo ofrecieron, me apretaron ligeramente como impartiéndome consuelo y me recostaron sobre el pecho del dueño de esos brazos

-Nos permites un momento Ángela- pregunto amablemente

-Por supuesto Edward- dijo Ángela,  la oí alejarse y cerró la puerta de mi oficina, cuando esta se cerró por completo no pude evitar llorar, no me importo estropearle su camisa solo necesitaba de su consuelo, odiaba sentirme así y lo único que podía calmarme eran sus abrazos, Edward me hacía sentirme segura con solo su presencia, me reconfortaba. 

**************************************
Capitulo 6 chikas dejen sus coments =( siento que no os gusta la historia si no lo hace...


2 comentarios:

  1. como me dejas asi linda,eres mala!jajaja
    en serio me dejaste en lo mejor,ahora que edward la tenia entre sus brazos.
    no te olvides de publicar el lunes he,quiero saber si porfin bella se dejara amar.
    muchos besos,tk.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta Aqua es muy hermosa y esta llena de sentimientos adoro esta clase de fic te felicito quiero mas!!!

    ResponderEliminar