Fieles lectoras

martes, 1 de noviembre de 2011

La Hora del Crepúsculo cap 9

*Bella*
Invitaciones


Gracias al cielo el profesor continuo con su clase y la hizo mas participativa lo que colaboro enormemente a que mi mente se bloquease por completo y se concentrara en los temas designados. Reí de mis propias ocurrencias. Edward no paraba de acariciar su cabello aventando me su aroma cada ves que podía logrando que mi garganta irritada sufriera aun mas y mas. Lo mire fijamente cuando creí sentirlo desprevenido y su ceño se fruncía con demasiada fuerza. 
Mi mente se bloqueo al instante.


Era tan extraño mi comportamiento.


Ningún humano podría llegar a acceder a mis mas profundos pensamientos ni siquiera un vampiro lo suficientemente dotado podía deshacer mi escudo. Eso hacia que mi interés por Edward se incrementase desde que lo conocí no pare de bloquear mi pensamiento.


Su simple presencia me desestabilizaba por completo ya no solo su sangre y su cuerpo perfectamente cincelado lograban robarme algún suspiro sino también me tenían inmersa en este estado de alerta. Intente expandir mi escudo y dejar que mi mente se relajara pero una fuerza superior me hizo contraerlo en mi.
¿Que diablos?


La hora paso volando por lo que me inquiete.


¿Que tendría que hacer ahora?


Saludarlo con un beso... uhm tentador mis labios en su rostro muy cerca de su boca y mucho mas aun de su garganta pálida palpitante y llena de sangre lista para ser bebida...


¡No!


¡¡Detente!!


Me odie a mi misma por dejarme llevar por este impulso depredador. Yo no quería hacerlo. Nunca mate a un humano en mis 80años y matar a este en particular me condenaría a los infiernos. Edward era especial. Y eso me atemorizaba. La atracción que todo su yo derrochaba en mi lograba hipnotizarme. Ridículo. 


El sonido desparejo del timbre lo sorprendió pude ver como su cuerpo se contrajo. Estaba nervioso. 


¿A el también le costaría la despedida?


Claro que no.


La única absesionada con este muchacho era yo.
Menuda suerte la suya toparse con una vampiresa dispuesta a cualquier cosa. 


Me detuve el tiempo necesario para girarme ante él y pararme en mi banco.
Mis ojos buscaron ansiosos el precioso verde de su mirada y al hacer la conexión quede muda una fracción de segundo.


- No vemos luego Edward.... - alcance a decir saboreando cada letra de su nombre. Algo andaba mal.


- ¡Espera! - grito logrando que mis tres pasos hacia la salida quedaran nulos en el piso.


Lo mire dudosa. Esperando a que dijese que no quería volver a verme. Que su excitación anterior era producto de alguna chiquilla incluso a causa de la zorra de Lauren. Espere lo peor. 


- Si...


- ¿Quiere salir a bailar esta noche? - pregunto temeroso y mi muerto corazón pareció removerse en mi pecho.


¿Salir él y yo solos?


¡¡Wooow!!


Demasiada tentación.


¿Bailar?


La sola idea de verlo abrasado a mi cuerpo me perturbo. Me quede muda estática en mi sitio. Miles de escenarios posibles pasaron por mis ojos pero salir a bailar a un boliche con Edward jamas estuvo en mis planes de encuentro casual.
¡Oh si! porque había pensado en ello cuando regrese de Alaska. Planear salidas solo para verle y poder observar su comportamiento y hasta protegerlo si eso era posible. Siempre en las sombras. Edward no podría saber que una vampiro estaba a su acecho vigilando sus movimientos como una Psicópata desquiciada.


Escuche las voces de las perras envidiosas de Stanley y Mallory y me decidí.
Edward me quería a mi. Al menos él había decidido a ofrecer su vida por unas horas en mi compañía y yo... no podría negarle nada. Me serviría un poco de distracción y de paso estaría cerca de él y podría vigilarlo y hasta conocer algo mas de su vida.


Pensé en la parte de estar a solas con él y me estremecí. Era lo que internamente estaba deseando pero... temía por su seguridad no podría dejar de lado mi condición ni mucho menos la tentación que él era para mi. 
La oferta de mis hermanos surgió  en mi cabeza y vi la solución a mi problema. 


- ¿A donde iremos? - al fin hable solo para decir algo mi decisión estaba tomada.


Vi duda en sus ojos pero espere su respuesta.


- Bueno la verdad es que soy nuevo aquí y pensaba que tal ves tu conocías algún sitio adecuado - respondió avergonzado ruborizándose lo que tentó a mis ojos a cambiar la dirección de la mirada.


Busque en mi cabeza los posibles lugares aptos para llevar a este monumento de hombre y solo el nombre de mi pequeña hermana recurrió a mi. Yo salia de ves en cuando lejos de Forks siempre la simple idea de que todos los adolescentes hormonados chorrearan las babas al vernos bailar a las chicas Cullen me causaba escalofríos. ¡Ja! Ilógico.


- Uhm... creo que mi hermana Alice conoce un lugar bien bueno - no le mentí ella sabia todo referente a este tema - si quieres ¿le podría preguntar...?




- ¡Claro! estaría genial... - su sonrisa torcida me trastornaba. 


Pero... ¿Que me hacia este joven?


- De acuerdo, un segundo- dije sacando mi móvil de mi mochila - mordí mi labio inconscientemente y Edward suspiro largo - te molestaría si la invito es que como decir ella es... muy especial - confesé algo avergonzada por rogarle que me dejase llevar carabinas.


-  Por mi no hay problemas invítala tranquila - sonrió feliz


Marque dos veces y no me atendió solo el buzón de vos me repetía una y otra ves el mismo y absurdo msj de voz 


" Hola soy Alice Cullen creo que me estas llamando sip lo se pero en este momento estoy de caseria siguiéndole el rastro a unos impresionantes Prada bastantes escurridizos y exclusivos y un vestido de 
de Christian Dior irrepetible por lo que te suplico corta la llamada cuando termine de seguir su rastro y al fin logre tenerlos en mis garras te llamaré. Bye"


Reí ante su nuevo msj matutino los cambiaba a diario pero bien sabia yo que ella no quería ser localizada.




- Intentaré contactarme con ella pero... no tengo tu dirección - dije haciéndome la tonta sabia perfectamente donde vivía - y mi casa esta un poco alejada así que sera mejor que me la das ¿no crees? - culmine posando mis ojos en los suyos. Ningún humano por mas cercano que fuese podía llegar a nuestra mansión.


¡Si! Claro toma - dijo escribiendo en un trozo de papel con su letra casi perfecta la dirección me quede asombrada por su capacidad para escribir tan bien. Al levantar su mano nuestros dedos chocaron con los míos a causa de mi distracción y la calidez de su piel me impacto de sobremanera. Mis ojos se abrieron como platos al sentir esa sensación aun en mi piel. La irritación me embargo el pecho vi su rostro algo contrariado y sorprendido. La frialdad de piel no era habitual en un humano lo que me dejaba en jaque. Intente poner mi mente en las cosas importantes y restarle importancia al escozor que me picaba en mi mano. 


- A las 21 estaremos allí - dije desapareciendo del aula.
Podía escuchar como sus latidos rasgaban el ambiente se sentían fuertes y sonoros algo acelerados. Apresure mi andar y me fui directamente hasta la biblioteca ella tenia que explicarme muchas cosas


Como era de suponer la pequeña demonio estaba allí con la comitiva completa.


- Veo que has superado esto perfectamente - hablo Jasper regalándome una oleada de tranquilidad que agradecí liberando mi escudo para dejarme hacer.


- Lo intente fue duro pero logre vencerlo 


- Pues si quieres la oferta de dejarlo paralitico sigue en pie - bromeo Emmett ligándose un tortazo de su mujer.


- Bella  ¿estas segura de lo que vas a hacer? - pregunto Rose inquieta y preocupada por mi bienestar. Asentí con la cabeza y todos suspiraron vencidos


- Entonces iré a decirle a Edward que mejor pasaremos a las 20 así podremos salir de este pueblucho sin gracia e ir a un lugar decente -  comento la duende antes de abandonar el lugar dejándome allí inmersa en un mar de preguntas.


- Tranquila Bella ella lo hará bien, Alice sabe por que lo hace - decía Jas acaricienado mi brazo


- Linda no temas a la primera insinuación le quebrare hasta el alma - musito Rose algo contrariada


- Pues yo propongo que le demos una buena bienvenida al estilo Cullen te aseguro hermanita que ese chico mañana no recordara ni como se llama - la risa de Emmett exploto y todos los acompañamos gustosos. Sabia bien a lo que se refería una noche llena de alcohol a la cual él nos había acostumbrado a beber. Nunca hicimos nada de eso pero al parecer era lo normal en un boliche y Emmett disfrutaba bajándose litros de bebidas innecesarias.


Las clases posteriores transcurrieron con la misma lentitud de siempre. 


¿Por que solo la Biología pasaba tan rápido?




Salí disparando hasta mi auto. Tenia pensado esperarlo allí y saber cual había sido su reacción. Alice no había soltado prenda y eso me preocupaba.


¿Tal vez se arrepintió?


Me senté prácticamente en el capot de mi auto. La pollera se levanto ligeramente pero no la acomode mis ojos estaban clavados en la puerta de salida. Mi sentidos concentrados en escuchar ese conocido palpitar de su corazón y mis oídos buscaban encontrar la sincronía de sus pasos.


Al fin mis ojos lograron verlo a la distancia y fui testigo de su reacción cara a cara al percibir su desbocado corazón batallar en su pecho.


Me sentí nerviosa y ¿hormonal?.


Absurdo


Le sonreí cuando el quedo a solo a unos pocos metros de mi.


No supe porque lo hice pero sentía la necesidad absoluta de deslumbrar lo.


- Estaba esperándote - dije mientras el camino como ido hacia mi. Mi plan funcionaba a la perfección. Nunca lo había usado y me gusto saber que Edward no era inmune.


- Aquí estoy - susurro enviándome el calor de su aliento mezclado con su esencia a lilas. Trague en seco y respire profundamente.


¡¡Agggg!! 


¡Exquisito!


¡Doloroso!


Pero soportable cada ves mas fácil...


- Edward... - dije mordiéndome el labio otra ves perdiéndome en su aroma que estaba arremolinado frente a mi - no estoy segura de poder estar a tu lado ... - fui sincera.


 Esto estaba muy mal. Su aroma despertaba en mi sensaciones dormidas que creí inexistentes sumándole la potencia de su olor mas su sangre. Mi poca voluntad se escurría como agua entre los dedos.


- Bella... yo... lamento todo... pero no me prives de tu compañía - suplico y mi pecho se resquebrajo al ver su mirada de ¿Dolor? ¿Era posible?


Me perdí en ese instante yo ansiaba tener a Edward y no solo como amigo él me gustaba como hombre provocaba que mi cuerpo dormido quisiera experimentar sensaciones vetadas en mi adolescencia y encajonadas durante ocho décadas. No me importaba nada, él también me deseaba aunque no se si de la misma manera. Eso era imposible. Tome valor para pronunciar la única verdad existente para mi.


- Creo que yo tampoco puedo estar lejos Edward - expuse y sus ojos opacos brillaron demostrándome el poder de mis palabras.


- Entonces ¿te espero esta noche? - pregunto esperanzado


- Me es imposible negarte nada ahí estaré - dije entre susurros cerrando mis ojos sintiendo como caían una a una las piezas en mi mente totalmente bloqueada ante él.


Inspire profundamente captando su esencia incomparable, mi mandíbula se teso saboreando su olor trague la ponzoña asqueada de mi misma. Abrí los ojos impactando en los suyos que me miraban con demasiado anhelo. 


- Hasta la noche Bella - dijo quedándose alli parado sus pies parecían estar sellados ante mi. Quite mi arma de deslumbramiento y ni así se movió.


Tenia que salir de allí antes de cometer una locura. Y esta especialmente no involucraría su precioso y ansiada sangre.


- Esta bien Edward... no vemos ... - dije apartándome de mi lugar mientras me escondía en mi auto - no sabes cuanto te he esperado - hable entre dientes mientras escapaba de allí a toda velocidad.

5 comentarios:

  1. Wow, me quito el sombrero ante tu talento Rina, te quedó espectacular el capítulo. Me encanta el giro que están tomando los acontecimientos, que Bella se de cuenta tan pronto de lo que Edward despierta en ella, no sólo del anhelo de su sangre; es totalmente opuesto al Edward de "Sol de Medianoche", quien no duda en lastimar los sentimientos de Bella al rechazar todo contacto con ella y negándose a si mismo lo que siente por ella; me encanta que Bella no se reprima tanto como él y que aunque si está preocupada por su seguridad, no quiera apartarlo completamente de su vida.
    Espero que actualices pronto, muero de ganas por saber lo que pasa en su primera cita.
    Gracias por compartir tu talento con tus lectoras.
    Besos y abrazos desde Colombia.
    Con cariño, Amy ;)

    ResponderEliminar
  2. Vaya rina q capitulo mas bueno me gusto la parte del mensaje de Alice estubo muy bueno,y q excelente q Bella invitara a Edward asi se conocen mas y veremos como lo llevan,sera hasta el proximo capitulo q podamos ver q pasa...saludos!

    ResponderEliminar
  3. vALLA Rina me as dejado sin palabras eres grandiosa bebe y dios que emocion esto se pone mas bueno cada vez....Besos nena sigue asi....

    ResponderEliminar
  4. que increiblee no puedo esperar por saber que pasará en su cita!! será que Bella se atreve a algo mas?? tal ves un beso?? quien sabe! pero me encantó!

    ResponderEliminar
  5. O: estaa muy demaciado ultra iper mega bueno :z exajere un poqito pero esta mui bueno (Y) tienes qe seguir *-*

    ResponderEliminar