Fieles lectoras

sábado, 3 de septiembre de 2011

Intercambiando novios! capitulo 6 ♥



ola chicas... se que ah pasado mucho tiempo pero espero que no se hayan olvidado de la historia tratare como estaba vez de dejarles capis mas seguido aqui les traigo uno. espero nuestra cullen no me regañe, pero no hice mucho esfuerzo solo que no podia dormir, bueno las dejo con un poquito del cap anterior para que le sigan el hilo a la historia y el nuevo cap las quiero mucho karito 

-         Ok y la ultima propuesta te la voy a hacer con un brindis – levanto la mano y le pidió al mozo dos copas de champan. Cuando llegaron bella alzo la suya, y yo la mía me había contagiado de su entusiasmo.
-         Quería amiga, compañera fiel, hermana ideal… ¿aceptarías ser mi madrina de bodas? Si Alice, me caso esa era la otra noticia. Y quiero que tu seas mi madrina de honor.
Se me callo la copa de la mano. Aterrizando en un estrepitoso estruendo en el suelo. 


-         Oh por dios ¡lo siento mucho bella! ¡que tonta soy!
-         No, no, no te preocupes… pero ¿estas bien?
-         Si, si solo es que… Amm… me acorde que tenia una entrevista para una revista. Lo siento mucho bella, pero me tengo que ir.
-         Pero… pero- recogí mi abrigo del respaldo de la mesa y mi cartera para sacar un poco de dinero y dejarlo en la mesa.
-         Lo siento mucho bella. Te llamo a la noche ¿si? – le dije ya a unos cinco metros de distancia. Lo último que pude captar fue la cara de incredulidad de bella.
Sentía que era incapaz de controlar mis lagrimas en el taxi de vuelta al hotel. ¿es que como me pudo pasar semejante cosa a mi? Encapricharme con el novio de mi mejor amiga, ¡preciosa la escena! No me quería ni imaginar, lo que sentiría, imaginaria o pensaría bella si supiera mis sentimientos, nuestra amistad de toda una vida se caería a pedazos solo por mi debilidad, no, no podía permitirlo.
Llegue al hotel, ni siquiera tenia la paciencia de esperar al acenso así que me lance a pos de las escaleras. Cuando llegue al octavo piso las piernas me ardían, mi respiración era un total torbellino mientras mi corazón palpitaba con fuerza tanto que llegaba a doler, mas de lo que ya dolía antes.
Me tumbe en mi cama mientras por fin dejaba salir aquellas lágrimas que se atoraban en mi garganta produciendo ese nudo tormentoso que arañaba mi cuello. No recuerdo la ultima vez en la cual había llorado tanto, hipeaba surcada en lagrimas, pero mientras mas lloraba menos consuelo encontraba.
No recuerdo el momento preciso en que caí en el sueño, lo ultimo que recordaba era el rostro de Jasper sonriéndome.
kj
9 : 15
Mire el reloj sin podérmelo creer ¡había dormido aproximadamente 10 horas! Pero que horror. Me levante de la cama a la ducha, aun dolía lo sucedido pero me había convencido de mirarlo como un problema lejano, y había decidido no echarme a morir por un amor con futuro, ¿para que desperdiciar un presente por un pasado que no tiene futuro?
-         Ahora Alice Marie – me hable a mi misma – ahí que dejar de lloriquear y disfrutar la vida, por que a eso viniste a esta cuidad. Dejar a esa desconocida Alice depresiva para darle la bienvenida a aquella Alice que todos conocen.
Pov Edward
Miraba el celular cada cinco minutos NADA nunca antes me había pasado algo como esto, le había dado mi numero a una mujer y aun no me llamaba, en otra ocacion como esta el celular no hubiera descansado ni siquiera cinco horas y estaría sonando nuevamente… pero, NADA la verdad era impresionante, primera mujer que no me besaba los pies. Mujeres como esas no se encuentran a la vuelta de la esquina, mejor no dejarla escapar.
Corrí tropezándome con el sillón en medio de la sala cuando el bendito celular sonó, pero al mirar la pantalla suspire, no era la persona que quería.
-         Hola jessica – intente sonar lo mas alegre posible
-         Mi vida – se podía oír como sonaba la música al otro lado de la línea combinada con gritos eufóricos. – por que no te vienes con tu bebe ¿si? Si supieras como esta que arde esta fiesta. Imagínate como ardera después
-         Eehh.- mire el reloj eran las 10 : 00 dude que Alice llamara, y no digamos que jessica estaba mal por que sabia como hacerte subir a las nubes.
-         Vamos papito no te me eches para atrás, sabes perfectamente que entre los dos sabemos perfectamente como pasarlo de maravilla.
-         Ok… ¿Dónde estas?
-         En el pub infierno. Ven te espero.
Corte el teléfono y me fui a las duchas, lo mío con jessica era solo sexo solo eso. Muchas veces ella había intentado pasar a algo mas serio pero muchas veces le deje en claro que yo en una mujer no buscaba una relación estable. La vida ahí que vivirla y por que no mejor a lo grande. Luego de un tiempo Jessica se resigno al menos eso es lo que yo creo.
Agarre mi corre y Sali en dirección a aquel pub donde tantas veces había ya visitado. Mi celular comenzó a vibrar en mi bolsillo, eso era lo malo de jessica siempre tan impaciente.
Conecte el manos libre y conteste.
-         Ya, ya, voy llegando no es necesaria tanta desesperación…
-         Ammm… yo… eh… lo siento parece que no es un buen momento.
Frene el automóvil de un solo golpe, esa voz tan cantarina no era de jessica.
-         ¿Alice?
-         La misma. – estaba en shock
-         ¿y esta magnifica sorpresa?
-         Emm no se, tu me diste tu numero y la verdad estaba aburrida pero ya veo que estas ocupado, perdón, será en otro momento adiós…
-         No, no, no. Como se te  ocurre que estare ocupado. Si quieres podemos ir a comer algo - ¿comer? Por dios ¿Qué me pasa?
-         ¿comer?  Pff Edward te tenia mas fe. Yo no quiero comer, quiero divertirme
-         Ok… entonces que te parece salón estans’t es una discoteca muy conocida de seguro te encantara.
-         Perfecto te espero nos vemos.
Sin pensarlo dos veces gire las ruedas del vehículo en dirección contraria. Esta noche me lo pasaría en grande.
Alice.
Cuando llegue a la famosa discoteca no vi a Edward en ninguna parte por lo que me fui a la barra, necesitaba sentir el alcohol en mis venas, ese que hacia disimular mi sufrimiento y aparentar sonrisas, hoy por hoy lo daría todo, todo por olvida, y presentía que Edward seria un muy buen instrumento 

4 comentarios:

  1. Hola¡
    Pues yo no me olvidaría¡
    esta es mi favorita¡
    y siempre estaré comentando aquí.
    Aunque te tardes, ok.
    Besos,Nadia.
    Me encanto el capitulo.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que te regaño.¿En que estas pensando?Debes de reposar,y lo sabes.
    No quiero que os pase nada amiga,pero bueno,te perdono porque el capitulo estuvo increible.
    Ya te extrañabamos,que bueno que ahora sabre un poco mas de ti.
    te quiero linda,cuidate por favor,cuidala.

    ResponderEliminar
  3. Querida karito comprendo tu situación a la perfección linda de verdad cullen tiene razón al regañarte pero en fin a veces lo único que nos libera de todo es escribir y la verdad es que te quedo padrisima amiga siento que hay tantas cosas nuevas por venirse ahhhhh ya estoy soñando con el próximo este fic me trastorna es verdad es una mezcla de intriga confucion y sentiminetos encontrados que me enloquece!!!

    ResponderEliminar
  4. uy que mala onda que ya no han actualizado me gustaba mucho esta historia saludos =)

    ResponderEliminar