Fieles lectoras

miércoles, 10 de agosto de 2011

Naufragio hacia el amor

Mis niñas,os dejo este capi.A partir de ahora tambien publicare este fic tambien los miercoles,hasta que nuestra querida Karito vuelva de sus vacaciones.



Capitulo 11. I can't help falling in love with you
Bella pov
-Bien Bella-murmuraba mientras giraba lentamente en torno a mí, era humillante la forma en que me veía, sopesando desde todos los ángulos como si yo fuera un trozo de carne fresca colgada en una feria. Su lengua recorrió la extensión de sus labios llenos de forma exagerada como relamiéndose ante un banquete, lo hacía para amedrentarme…el maldito.
-tu voluntad te fue concedida dulce Bella-se burló con una reverencia-me pregunto si tienes alguna idea de donde te estas metiendo-la mueca desdeñosa de su boca y su ceja alzada hicieron que abandone al fin mi abstracción y pude contestar una absoluta mentira
-son mis últimos días de vida, por supuesto que se que es lo que quiero y en que me estoy metiendo-lo dije de forma tan cortante y convincente que me felicité mentalmente, casi sonaba como si fuera cierto-y ya deja de dar vueltas a m alrededor !, si me pongo nerviosa estoy segura que influirá en mi sangre y ya no tendré buen sabor cuando te llegue el momento de "rendirte a tu naturaleza inhumana y egoísta" mencioné estas últimas palabras con el mejor sarcasmo del que fui capaz .
Se tensó al oír mis palabras y quedó inmóvil- veo que me pondrás difícil cumplir mi promesa-su hosca expresión y su tono grave aplacaron mi ánimo bravo y provocador.
-dime que quieres hacer ahora…y no retes a tu suerte-me advirtió con firmeza, Dios mío ayúdame, suplique internamente, no es posible que esté frente a mi asesino…que además esta enfadado y yo solo piense en lo sensual y bello que se ve y oye cuando está de malas. No sabía que contestar, que demonios quiero? Todo y nada…es la única respuesta que se me ocurría…necesitaba ayuda…. Alice, debo hablar con ella , ese pensamiento trajo consigo otro casi tangible…clavé mi mirada en él y pregunté-Alice?-
El sabía perfectamente lo que demandaba saber pero me sorprendió su respuesta completa y sincera- sí a todas tus sospechas Bella, ella es mi hermana recuerdas? – su ceja levantada me dijo todo lo demás.
debí suponerlo…ningún humano es tan perfecto
Después de una carcajada prosiguió- la muy zorra abandonó la isla en el preciso momento en que cometí la estupidez de ceder a tu capricho, verás dulce Bella, ella tiene el don de la precognición, así que podríamos decir abandonó el barco antes que se hunda-la mortal sonrisa de lado volvió a parecer en su rostro y otra vez me derritió. Perfecto Bella, bien hecho, el ángel que salvó tu vida para ponerte en manos de quien te la robará resultó también ser un vampiro…ella también habrá querido matarme? por eso se fue?y si fuera así por que me salvó? Sólo tenía claro que adoraba a Alice, nada más importaba ,sacudí la cabeza para aclararme pero era demasiada información, lo mejor sería olvidarme de los cómo y por que…ya no tenía tiempo para eso, debía enfocarme en el hoy…y en él.
Solo me quedaba una duda que no podía esperar-cómo supiste que Alice abandonó la isla por esa razón? Y en qué lo hizo? Se supone que el bote no esta aquí-su sonrisa se amplio-jajaja el duende tenía razón, eres inteligente-al ver mi expresión continuó de inmediato-no te ofendas Bella por favor, ahórrame el tener que pedirte disculpas, mira, lo supe porque yo también tengo un don…leí en ella todo lo que te conté
Sin querer una de mis manos fue directo a cubrir mi boca pero no pude evitar que mi exclamación de sorpresa se oyera
-leo las mentes Bella, de todo ser pensante en la tierra, de todos ellos …salvo la tuya-abrí la boca dispuesta a hablar pero no me dejó
-y no me preguntes por qué, basta y sobra con mi incertidumbre-agregó pasándose la mano por las hebras cobrizas de su sien en lo que reconocí como una señal de frustración en el, inspiró profundamente una y otra vez hasta que al fin habló.
-deberías irte a dormir Bella-comentó suavemente, sus cambios de humor eran tan frecuentes que lograban marearme pero aún así adoraba cada rasgo de su carácter-te acompañaré a la casa, vamos-emprendió el camino sin verme siquiera, tuve la impresión de que quería perderme de vista… pero eran mis dos días, no los suyos
-no iré-esas dos palabras hicieron que se detenga inmediatamente y voltee hacia mí, a la luz de la luna su silueta parecía de plata, exhaló exageradamente antes de hablar con voz peligrosamente baja-debes dormir, eso no va a debate-
-y lo haré…pero en la cabaña-pude percibir la furia que emanaba de su cuerpo, me apresuré a explicar-es que el arrullo de la cascada me tranquiliza…y Alice no está…por favor?-supliqué
Mordí mi labio inferior de la angustia que me provocaba la espera ,esos segundos se hicieron interminables-andando-escupió cortante, no lo hice esperar y me lancé disparada al camino que conducía a la casita, me concentré en borrar la inmensa sonrisa que lucía mi rostro…pero fracasé totalmente.
El lugar estaba impregnado de su esencia, se veía tan acogedor iluminado sólo por una lámpara que el había encendido al entrar, deslicé mi mano por el suave tapizado del sofá-dormirás en la cama Bella-sentenció
-no quiero molestarte, me quedare aquí-contigo es lo que hubiera querido decir
-yo no duermo…nunca…satisfecha?-claro que no, pero no era tan tonta como para seguir provocándolo.
-como quieras, buenas noches-no esperé su respuesta y me zambullí en el dormitorio.
No se cuanto tiempo pasó, pudieron ser segundos pero para mi era una vida entera, una larga vida, me concentré en oír cualquier sonido proveniente de la sala pero nada, hubiera jurado que no había nadie allí sino fuera por el burbujeo emocionado de mi sangre y los errantes latidos de mi exaltado corazón, mi cuerpo entero pulsaba ante su existencia…no había barrera física que impidiera sentir la presencia de mi amado, sonreí ante la naturalidad con que lo había pensado…sentido… me revolví una vez más entre la nube de sábanas hasta quedar de lado mirando hacia el ventanal, la luz de la luna llena le otorgaba un tinte surrealista al paisaje, la noche era hermosa , demasiado para desperdiciarla durmiendo, de un salto me levanté y fui donde Edward con la sonrisa que se negaba a abandonar mi rostro
Permaneció en silencio mientras me acercaba a su oscura silueta recortada sobre el vidrio idéntico al del dormitorio, me detuve a escasos centímetros de él , cada poro de mi cuerpo se erizaba ante su figura, me sentía brillar cerca suyo, sabía que mi cabello lucía enmarañado pero nada importaba ante el impacto que causaba en mí-no tengo sueño-le confesé con timidez , bajé mi mirada intimidada por el brillo de la suya.
Levantó mi barbilla con su frío dedo, espero pacientemente hasta que mis traicioneros párpados se rindieron y descubrieron mis ojos fascinados, observó cuidadosamente cada detalle de mí rostro y figura derritiendo el halo de vergüenza y timidez donde quiera que pasara su mirada.
Dio un largo suspiro antes de hablar-que quieres hacer entonces Bella-su hálito fresco y fragante bañó mi tez dejándome mareada, no se de que recóndito rincón de mí salió la respuesta pero brotó de mis labios antes de pensarlo siquiera- quiero que cumplas la promesa que me hiciste-su ceño fruncido hizo que las palabras se agolpen en mi boca-me mostraras tus preferidos…eso dijiste-
-mmm, vaya que prometí cosas eh? deberé cerrar la boca de ahora en adelante-me encantaba su animo distendido, no era común en él-bien…pero el stereo esta en el dormitorio-
No lo dejé dudar-pues nadie esta durmiendo allí, no habrá quejas-
-para verte tan frágil eres sumamente atrevida-el tono jocoso sumado a la sonrisa mortal apretaron aún mas el nudo en mi estomago-muy bien …las damas primero-caminé delante suyo lo más erguida que pude, pero la dignidad y el orgullo me abandonaron al enredarme con la pata del sofá, a punto de tocar el piso unos fríos brazos lo impidieron-gra..cias-balbuceé como tonta al encontrarme tan cercana a sus ojos de sangre no pude despegar la mirada de ellos, eran profundos, oscuros, atrayentes, eran como un abismo al que quisieras lanzarte sin vacilar…aunque fuera el fin..mi fin.
-estás bien?- la voz suave y la expresión impávida…pero el no se veía mejor que yo… sonreí internamente al percibir su turbación perfectamente identificable en esas atrayentes tinieblas rojas…las mariposas escaparon de mi estómago hacia todo mi cuerpo … oh Dios
Me incorporó con infinito cuidado y alcancé el dormitorio al fin, mis mariposas internas se agitaron , como pude tragué saliva intentando parecer relajada cuando sentía lo opuesto –soy toda oídos-ridícula frase en el ambiente cargado de tensión, mejor me hubiera callado..
-que esperas de mí?-debió leer el pánico en mis ojos porque sonrió de inmediato-que música , que intérprete-quedé totalmente distraída con el rumbo que habían tomado mis pensamientos a su primera pregunta…rumbos definitivamente inapropiados como excitantes…céntrate Bella.
-mmm clásico supongo, a juzgar por las partituras en tu cuarto, pero no quiero adivinar mejor dímelo tú- habla y déjame solo mirarte
Los brazos cruzados sobre su pecho resaltaban sus antebrazos tonificados y lustrosos –Elvis- soltó
quién?-no podía ser cierto
-Bella, no sabes quien es Elvis?...Presley-agregó como quien le explica a un tonto
-se quien es!...es sólo que no me lo esperaba-estaba aun mas sorprendida cuanto más lo asimilaba
-por qué no? …acaso a alguien no le gusta?-su tono petulante era una octava más alta
-nunca me hubiera imaginado que te gustaba el rock!-no pude evitar la imagen mental del magnífico Edward bailando el "rock de la cárcel" en el atuendo rayado en blanquinegro…la carcajada siguiente era casi obligatoria…me doblé de tanta risa.
Al incorporarme me golpeó el cambio de ambiente, sentí mucho frío de repente, recién entonces fui consciente de la magra ropa de dormir que llevaba…pero eso nada tenía que ver…el frío provenía de él. No tendría el tiempo suficiente para adaptarme a sus cambios de ánimo..daba igual para mí…amaba cada rasgo suyo. Lo observé con mi interior apretado y tembloroso, no me perdonaría si había arruinado el momento relajado que vivimos apenas hace unos minutos, di algo Bella por Dios –lo siento Edward, no te molestes por favor-
-no lo estoy-nuevamente el cambio en su actitud, sonrió suavemente –deberé aleccionarte en cuanto a Elvis, no puedo permitir que desconozcas sus baladas, escucharás mi preferida-si juntara todas las estrellas y las sumara al sol no brillarían tanto como esa sonrisa - " cant help falling in love with you"- que? mi corazón se paró un mini segundo para luego despegar como si quisiera fugarse de mi pecho, mis manos se unieron sobre él tratando de calmarlo
-te sientes bien?- caminó hacia mí preocupado…no! no te acerques…
-si , e…stoy bien-retrocedí mientras balbuceando…que debería decirle? Es solo que oír de esos labios perfectos el nombre de la canción " no puedo evitar enamorarme de ti" causo estragos en mi interior? claro que no…seguí retrocediendo como idiota abrumada por mis pensamientos, al menos pude quitar las manos de mi pecho…el corazón pudo más que ellas.
-la escuchamos entonces?- apenas me compongo y ahora la sonrisa de lado? alguien que me ayude por favor
-si -esa vocecita lastimera era mía? …maldición
Un solo click y la melodía empezó a sonar…el primer acorde de violines me puso la piel de gallina…esto sería muy duro…mis piernas siguieron retrocediendo hasta acabar sentada a los pies de la cama, es que ni siquiera podría conservar la dignidad?
El primer verso me llevó hasta su rostro, tenía los ojos cerrados, su expresión de disfrute plantó en mi boca una sonrisa, podría quedarme toda la vida observándolo así , daría lo que fuera porque siempre tuviera ese semblante, la ronca voz de Elvis me emocionó hasta los huesos, las lagrimas brotaron refrescando mi acalorada piel, la letra caló profundo en mi alma enamorada…y es que yo respiraba por Edward, hablaba, reía, pensaba, vivía…y moriría por él.
Tan conmovida como estaba no repare en el final de la canción, sus fríos pulgares enjugaron mis lagrimas con dulzura, el era un epítome de opuestos, lo claro y lo oscuro, lo sutil y lo bestial, mi todo y mi nada.
-decir que me gustó no le hace justicia a lo que sentí con la canción…gracias por compartirla conmigo- tiró firmemente de mi mano hasta ponerme de pie- su toque tiñó de rojo mi rostro
el abismo en su mirada otra vez me hipnotizaba, me llamaba, me gritaba que me zambulla en el, su voz se coló en medio de mi delirio
-ya que te ha gustado, me concederías el placer de bailar conmigo mi tema favorito?- Oh no, como era predecible colapsé al instante , sus brazos nuevamente acudieron a mi rescate justo antes de que tocara el piso, sus manos firmes en mi cintura no colaboraron a disminuir el temblor de mis piernas
Asentí sin poder articular palabra pero debía alertarlo –ehm…antes debo decirte algo-moría de vergüenza…ojalá hubiera obedecido a René cuando quería mandarme a aprender danzas…pero como fuere…ninguna impericia o vergüenza me haría desdeñar esta oportunidad de estar entre sus brazos, vacilé un instante hasta que lo solté-no se bailar-listo, ahora a esperar su risa o su burla…pero nada, una vez más me sorprendió-eso no importa Bella, sólo quien te lleva-afirmó uno de sus brazos en mi cintura y encerró mi mano en la suya y no pude mas que estar absolutamente de acuerdo con sus palabras
Lenta y sensualmente me guió al sonido de los violines, el pulso disparado fluía hacia mis entrañas, acerco su rostro cerrando los escasos centímetros que nos separaban, su gélido aliento derritió lo poco que quedaba en pie dentro mío cuando al cadencioso movimiento de caderas que el llamaba bailar le agregó la magia de cantar al oído los versos que tanto me habían conmovido:
Los sabios dicen que solo los tontos se apuran
pero, no puedo evitar enamorarme de ti
debo quedarme?, será un pecado?
no puedo evitar enamorarme de ti
Mientras los ríos fluyen suavemente hacia el mar
Cariño así es, algunas cosas están destinadas a suceder
toma mi mano , mi vida entera también
porque no puedo evitar enamorarme de ti
Nada en la monótona vida que llevaba me había preparado para esto, ni siquiera mi imaginación más vívida, las sensaciones me impactaron como una bola de demolición…ardor…las mariposas internas revueltas cuan torbellino…mi sangre hecha furia…mi pobre corazón sobreestimulado…lo sentía aullar en mi sien, en mis oídos… ahí donde el adormecía con su canto de ángel mi cordura y razón llenándome de ansia y de urgencia …un cambio se gestaba …los sentidos primaron sobre todo lo demás…inhalé profundamente y me llené de su fragancia girando sensualmente sin cesar, el apretó el abrazo y le correspondí, su inmensa mano desplegada en mi espalda aceleró mi respiración, retiro apenas su rostro para observarme de cerca, la danza sensual seguía su curso… el canto también…con voluntad propia mi mano acarició la palidez de su rostro, recorrí los finos surcos en su frente, la nariz perfecta,cuando llegué a su boca calló, mis dedos se regodearon en esos labios inmejorables colándose luego entre las puertas de su aliento…a mi respiración acelerada se le unió la suya…errática…embriagada de su olor, hechizada por su voz, colmada mi visión de su belleza, fascinada por la tersura de su piel …ahora me urgía probar su sabor…con esfuerzo dejé su boca y deslicé el índice en la mía para libar de su néctar…era exquisito…fresco, suave, dulce, de inmediato quise más…era totalmente adictivo, miré sus labios deseando saciar mi sed …sostuvo mi rostro firmemente hasta que lo miré a los ojos y allí estaba…mi deseo reflejado en ellos…la tensión se hacía insostenible, pude ver una sombra de duda en él pero sólo fue un destello …al fin…los sentidos primaron sobre todo lo demás…
Sus labios trazaron una tenue línea desde su oreja hasta su barbilla, el pánico a que no tomara mi boca sumado al anhelo hicieron que rodeara su cuello con mis brazos pegándome a él. Al instante me apretó haciendo que sintiera la fuerza de su cuerpo y su rígida masculinidad en mi abdomen, su boca rozo apenas la comisura de la mía para luego deslizar su lengua provocativamente entre mis labios para entreabrirlos, un millón de estrellas estallaron en mi interior, suspiré emocionada y lo deje hacer lo que el quisiera.
La seda en mi espalda fue el indicador de que de algún modo llegamos hasta la cama, su boca se movía con destreza sobre la mía, persuadiendo, avanzando lentamente, sus labios fríos vertían fuego líquido en mis venas haciendo pulsar cada rincón de mis extremidades. Sin pensar en las consecuencias respondí a su diestra incitación entrelazando mi lengua hinchada y caliente a la de él una y otra vez, un sonido gutural escapo de sus labios en mi boca al mismo tiempo que sus manos elevaron mis caderas moviéndolas arriba y abajo rozando su dura entrepierna, pensar que mi inexperto toque lo ponía de esa manera era el afrodisíaco mas potente que hubiera podido concebir
Me tensé contra él, besándolo febrilmente, debería avergonzarme pensé vagamente, pero las sensaciones eran demasiado abrumadoras, intentó alejarse suavemente pero me aferré a él –Bella…debes respirar- su gentileza no hizo más que atizar mi fuego…aún así me ruboricé
Deslizó un mechón de cabello detrás de mi oreja regaba de besos mi rostro y cuello, una tibia y agradable sensación comenzó a formarse en la boca del estómago, cerré los ojos cuando el lamió rítmicamente mi palpitante yugular, me removí buscando su proximidad, el calor se instaló en mi centro llamando al placer.-el parecía estar en todas partes, sus manos en mis hombros, descendiendo por mis brazos hasta la curva de la cintura y cadera, su toque imprimía magia en mi acalorada piel dejándome temblorosa y anhelante de más, me sentí vacía cuando se separo para ponerse de lado…observaba mis pechos hinchados por la excitación , apenas disimulados por la corta camiseta de dormir, el hambre en su expresión reverberó en mi centro empapado, los erizados pezones se volvieron rígidos botones ante su intenso escrutinio-desde que te ví me he preguntado como se verían- aspiré profundamente ante esa confesión inesperada...con timidez pero sin dudarlo me deshice de la camiseta, bajé la mirada intimidada –tan hermosos…tan llenos…tan blancos… tan suaves…-acercó ambas manos hasta cubrirlos tuve que sostenerme con los brazos extendidos hacia atrás del impacto de su tacto…-me pregunto si su sabor es tan apetecible como se ven- no…por favor…estoy segura de que no lo soportaré pensé al ver descender su cabeza hacia ellos…cerrar los ojos a la vez que un gemido brotó desde mi garganta fue inevitable cuando los cubrió con su boca –ahh…dulce Bella…crestas sublimes-su lengua delineaba el contorno de areolas llevándome al límite-oh..Edward…quiero…quiero..-
-dime que quieres princesa-murmuraba sin abandonar mis senos
Me incorporé lo suficiente para desabrochar su camisa, mis dedos no respondían por lo que con un gemido de frustración se incorporó y se liberó de todas sus prendas salvo sus boxers negros.
-puedo…tocarte?- mi agitada respiración me impedía coordinar las palabras, tomó mis manos y las apoyó en su pecho de mármol, la firmeza de sus músculos contrastaba con lo satinado de su piel, lo acaricie ansiosa-derrites mi frialdad allí donde tocas Bella-su voz ronca de deseo me alentó a descender hacia sus abdominales esculpidos recorrí con mis dedos la cuadrícula perfecta en su vientre hasta llegar al elástico de su abultada prenda íntima, esa visión tensó mi interior en caliente anticipación, lo deseaba dentro mío, que me hiciera suya era una necesidad urgente, fundirme en él era mi verdadera última voluntad. Nuevamente llenó mi boca de su aliento, mis gemidos se hicieron febriles, me consumía la pasión, lo recorrí con mis manos y abracé con mis piernas, colmé su cuello y pecho de besos ardientes, el atormentaba mi vientre con su lengua una y otra vez, mis dedos enredados en esa melena cobriza que tanto amaba, sorbía de mi ombligo haciéndome enloquecer-Edward…por favor!-
-que quieres princesita- oh… esa voz
-no…no lo sé- mi voz agónica reflejando el tumulto interno
-lo se preciosa…yo se lo que quieres… te lo daré- un segundo susurro de tela después el breve short yacía junto a al mínimo bikini en el piso hechos pedazos.
Acarició el interior de mis muslos –pura seda… tersa… fragante-murmuraba seductoramente mientras besaba sin descanso mis piernas elevándolas para alcanzar el hueco detrás de las rodillas, solté un grito cuando su lengua tomo posesión de ese lugar, arrodillado como estaba la visión de su masculinidad presionando contra el algodón del boxer era un paisaje arrobador, acaricie su muslo y me atreví mas allá…pose mi mano vacilante sobre su miembro …un escalofrío recorrió toda mi anatomía antes de convertirse en furioso fuego.
Solo un momento después se había librado de la barrera que impedía tocarlo a mi antojo…oh Dios…el era…colosal…un verdadero hombre en todo el sentido de la palabra…con sumo cuidado toqué íntimamente y por primera vez a un hombre…al hombre de mi vida , era duro…frío y sedoso…un suspiro audible brotó de su boca cuando dulcemente tomé su miembro con ambas manos recorriéndolo de principio a fin –oh..nena…lo haces bien-la idea de esa vasta masculinidad dentro mío se sintió como una puntada de placer en mi zona más sensible.
Abruptamente me encontré acostada nuevamente-relájate cariño-murmuró sobre mi boca, relajarme? Dios …sentía la presión en mi interior gritando por liberación
Extendió mis piernas temblorosas una junto a la otra, la expectación flotaba en el ambiente, mi pecho subía y bajaba como si hubiera corrido una maratón…acarició tiernamente el ángulo entre mis muslos haciéndome lanzar un aullido de deleite, instintivamente quise abrir mis piernas pero me lo impidió-Edward!-chillé
-shhh relájate –me animaba pero yo estaba descolocada
Sentí su mano en mi monte de Venus trazando círculos con sus dedos hasta que separó levemente mis labios y su boca capturó mi clítoris …la avalancha de gozo y satisfacción barrió todo lo demás, el mundo podría acabarse en este momento y a mi no me importaría, cuando pensaba que no podría haber mayor placer la fricción de su lengua volvía a escribir nuevos parámetros- exquisito botón de rosa…dulce…tibio…ah Bella…eres un manjar digno de los dioses- lamía …besaba…chupaba…no podía resistirlo más…la tensión en mis entrañas era insoportable….el placer era irresistible, necesitaba liberación…ya
-Edward…no…puedo- mi quejido fue entendido
Todo giró en un segundo y me ví montada sobre él, verlo desde este ángulo era asombroso, su miembro rozando mi puerta era intoxicante…no soportaba mas demora, -mírame, de verdad quieres hacerlo dulce Bella?-
Su gentileza, el deseo en sus ojos, y mi amor por él dieron las respuesta…solo asentí
Izó lentamente mis caderas, contuve la respiración y sentí introducirse dentro de mí, el latigazo de dolor llenó mi mente aplacando mi urgencia y tensando violentamente mi cuerpo , un grito de dolor fluyó sin que pueda detenerlo.
-Edward!...me..duele-sollocé, las lágrimas bañaron mis mejillas
-shh, tranquila amor mío…confías en mí?- el seguía en mí aunque inmóvil- claro que sí-
Empujó un poco más profundo…otro latigazo de dolor…me tensé nuevamente…el era inmenso…más lagrimas se derramaron de mis ojos
-muévete Bella…muévete con el dolor…confía en mí…no dejes que el dolor te esconda el placer que está detrás de el-retrocedió solo un poco pero ansié tenerlo aun mas profundo…descendí sobre él lentamente abrazando su masculinidad con mi interior adolorido-ahhh…sí!-allí estaba…una muestra del placer que me esperaba-ah!-
-sí Bella…hazlo…doblega el dolor y ponlo a tus pies…conviértelo en placer...-sus gemidos me brindaban confianza…el era un ser magnífico y yo lo hacia gozar, moví mis caderas hacia delante y atrás, ya desaparecido el dolor y bienvenido el placer
Sus manos tomaron mis pechos torturándolos hasta hacer que mi ritmo era frenético, sus susurros amorosos me llevaban mas arriba aún, fuego, dicha, regocijo…-eres perfecta, el mayor tesoro que alguna vez haya sido encontrado…y eres mía-empujaba salvajemente posesivo –solo mía-
Se incorporó hasta quedar sentado, lo sentí completamente dentro en esta posición , la fricción de sus vaivenes me enloquecía, fundidos en uno sólo, así me sentí cuando me atrajo hasta quedar prácticamente pegados, enredé mis manos en su pelo y bebí de su boca fresca para calmar el incendio en mí, nuestras caderas se movían coordinadamente en busca de más,
-apriétame Bella- pidió entre gemidos, ajusté mis músculos internos y el se estremeció , el intensificó el ritmo de sus acometidas hasta que sentí que un fuego líquido me invadía y me aferré a él como si fuera el único soporte sólido en este vertiginoso mundo, estábamos sumergidos en esta arrolladora marea ascendente que desató miles de reacciones individuales en cada nervio , el se tensó y gritó en éxtasis absoluto vertiéndose en mi interior , soltando un largo suspiro ya no pude soportarlo y me dejé arrastrar hasta el final.
Me desplomé totalmente exhausta sobre mi amado Edward , las lágrimas volvieron a fluir a borbotones pero de felicidad esta vez, nunca me sentí tan plena como hoy…tan mujer…tan suya…- fundidos en uno sólo-susurré agotada antes de quedar dormida en sus brazos.
Ed pov
Exhausta cayó rendida en mis brazos, aun dentro de ella la observé dormir maravillado por lo que habíamos compartido hace minutos, enrollé en mi dedo unas hebras del sedoso cabello oscuro, ella se había entregado sin reservas, amándome apasionadamente, dejando de lado sus temores y su naturaleza para dejarme maravillado…ella había logrado con su dulzura, su genio, su picardía, su atrevimiento, su pasión, su amor…ella había logrado lo que jamás hubiera imaginado…ella había logrado hacerme sentir un hombre…vivo.
La acomodé sobre las almohadas y cubrí la fragilidad de su desnudez con blanca seda- duerme ángel mío- deposité un casto beso en su frente, sentí un nudo cerrar mi garganta ante las emociones que esta frágil niña despertaba en mí, me acerqué a su oído para decirle ahora lo que mi cobardía no podría permitir después- No puedo evitar enamorarme de ti-

2 comentarios:

  1. dios mi niña pero que capitulo te felicito me encanto y salto de la emocion que me envarga al leer este nuevo capitulo....Sigue asi...Besos y gracias x publicaruna vez mas...

    ResponderEliminar
  2. estoy tan completamente extasiada de tanto placer, tantas emociones juntas que me puso la piel de gallina amiga. HAYYYYY lo ame es lo mas hermoso que he leído estoy eufórica quiero mas y mas!!!
    Cullen idola te adoro como siempre!!!

    abrazos♥♥♥

    ResponderEliminar