Fieles lectoras

viernes, 30 de septiembre de 2011

La Hora del Crepúsculo Cap 1




*Edward*



Mi nombre es Edward Anthony Masen, tengo 17 años y soy hijo único.
La muerte de mi padre nos dejo a mi madre Elizabeth y a mi tan destruidos que apenas si nos quedaba ánimos para continuar.... ahora más unidos que nunca.

                                    ******************************************************

- Edward hijo, levántate. Vamos cariño tengo algo importante que decirte - repuso saliendo de mi cuarto dejándome con la espina.

Trate de poner buena cara, quería que mamá se sintiese bien, yo era su única familia y a pesar de que llevábamos casi dos meses haciéndonos compañía mutuamente sabia que estaba desolada.
El agua de la ducha me relajo lo suficiente como para tomar valor y sonreír frente a ella. Me puse mis jeans gastados y una sudadera blanca escote en "v" junto con mis zapatillas adidas haciendo juego.
Al bajar me encontré con mi clásico desayuno un rico café humeante, jugo de naranja recién exprimido y hot cake calentitos con mermelada de cereza.

- Dime madre que es lo que tienes que decirme - comente sentándome en mi lugar habitual justo enfrente en donde se sentaba mi madre a la izquierda del lugar de mi padre el cual ninguno de los dos nos atrevíamos a usurpar.


Pude notar un leve temblor en sus manos, estaba nerviosa algo extraño e inusual en ella.


- Hijo... creo que es tiempo de comenzar una nueva vida... lejos de Chicago - dijo mirándome directamente a los ojos.

Trate de encontrarle un sentido a sus palabras pero no podía hacerlo mi cabeza barajaba miles de posibilidades diferentes.

- No.. no logro comprender madre - apenas articule tratando de no atragantarme con el jugo

- Recibí una oferta de trabajo en un Hospital de Forks y acepte Edward... lamento no habértelo comunicado antes mi amor pero es que yo... no tengo vida aquí sin tu padre... - sus sollozos no la dejaron continuar. Camine hasta ella abrasándola con fuerza queriendo desprender todo ese dolor de su pecho, sabia lo difícil que era todo esto para ella pero no podía darme el lujo de ser egoísta ahora. Nos teníamos mutuamente y adonde mi madre fuese ahí estaría yo para apoyarla.

- Mamá no te preocupes todo va a estar bien yo estoy contigo - musite tratando de darle veracidad a mi discurso.

- Gracias Edward... no sabes lo importante que es esto para mi querido.

- ¿Cua... Cuándo nos iremos? - pregunte una ves que la tormenta de llantos paso y mi vos encontró el timbre adecuado.

- En tres días, el lunes debo presentarme a primera hora en el Hospital, yo... lamento que sea tan precipitado pero... recién anoche me avisaron cariño.

¿En tres días?

Eso si que era rápido.

Valla.

Sopese todas las cosas que dejaría aquí.

El Colegio, mis amigos bueno "mi amigo" Jacob y también a Tanya mi única amiga a pesar de que ella desde siempre quiso algo mas pero por mi parte lo único que recibió era cariño de amigo. Según Jake era injusto con ella que un "tach and go" no le hacia mal a nadie pero no me parecía correcto jugar con sus sentimientos si no lograba mirarla con otros ojos.

Extrañaría Chicago, era la ciudad que me vio crecer la que me conquistó catorce años viviendo aquí conocía absolutamente todo de la misma.
Sería duro dejar atrás a "la ciudad de los vientos" como la llamaban todos pero mas duro sería ver a mi madre apagarse día a día recordando la presencia de mi padre en cada rincón de la casa incluso en su propio lugar de trabajo.

Los días posteriores a la noticia fueron una locura, caóticos la mudanza fue agotadora.

¡Era increíble todas las cosas que se pueden a llegar a guardar!

¡Cajas, y cajas y mas cajas! Ocupaban lo que un tiempo había sido la sala de mi casa. La misma sería ocupada por unos alquilinos a partir del lunes. Los muebles ya estaban camino a Forks un pueblecito situado en la península de Olimpic al noroeste del estado de Washington. Aunque me pese mi cuidad natal apenas si la conocía pasamos unos pocos veranos allí pero las pocas veces que fui me escabullía hacia La Push, la reservación quileute situada a unos 25 kilómetros de Forks donde vivía mi amigo Jacob.

Teníamos una casa en aquel pueblo. No era ni la mitad de grande que esta pero si no mal recuerdo era muy hermosa y luminosa a pesar de que en Forks la luz no era algo de lo cual jactarse. Allí habían vivido mis padres en cuanto se casaron y es donde nací yo.
Parecía una burla del destino llevarme al mismo lugar que me vio nacer.

No me moleste en ir al Instituto todo estaba tramitado, el pase junto con los papeles no tardaron en llegar y comenzaría el lunes.

El sonido del timbre me saco de mis cavilaciones, camine hasta la puerta poniendo cuidado en no tropezarme con la pila de cajas a mi alrededor lo menos que quería era caerme y desechar horas de embalaje.
Allí frente a mi estaba mis dos mejores amigos. Pude ver en los irritados ojos de Tanya tanta tristeza que supuse ya sabia todo. No me atrevía a decírselo personalmente y de alguna forma se había enterado.
Mi madre. 
Dije interiormente agradeciendo por el gesto iba a ser difícil dejarlos atrás a ellos también.

- Veo que pensabas irte sin despedirte de nosotros - comento Tanya mordaz, dolida y defraudada.

- Yo... no me gusta las despedidas - dolía como la puta saber que ya no los vería quien sabe por cuanto tiempo

- Pues es de muy mala educación Edward olvidarte de tus amigos así como así - Jacob estaba bromeando lo pude leer en su rostro pero....

¿Es que no se daba cuenta que me iría?

¿¡¡Como podía bromear ahora!!?

- Pasen apenas si hay lugar para sentarse, mamá esta terminando de empacar la ropa - repuse afligido.

- Enseguida vuelvo - agrego Jake perdiéndose por la puerta de entrada.

- ¿Qué sucedió? - le pregunté y ella no contesto - Tanya... de veras lo siento, yo... te voy a extrañar - dije abrasándola y ella no pudo evitar llorar en mis brazos

- Edward... no te vallas, no me dejes.. Por favor yo te amo siempre te he amado no te vallas...- sus palabras se mezclaron con su llanto era tal el hueco que habitaba en mi pecho tan grande era la culpa que sentía por no poder corresponder a su amor que cuando Tanya acerco sus labios a los míos no me di cuenta y ambos nos besamos. Apenas si fue un suave y corto beso. El carraspeo de Jacob nos separó cayendo en la cuenta de lo que había pasado.

- Tanya yo.. yo, lo siento - tenía que disculparme

 ¡Estúpido!

- Shhh ... calla ya sabes lo que siento por ti , solo recuerdalo - se giro con una sonrisa inmensa que me hizo sentir peor y abrazo fuertemente a Jake antes de salir de mi casa.

- ¿¡Qué Rayos fue todo eso!? - pregunté extrañado a mi amigo reparando en la maleta que traía en su mano.

- Me voy contigo a Forks, mi madre accedió a dejarme ir y sabes que Billy se pondrá muy contento de que regrese a casa.

No pude evitar fundirme en un abrazo con mi amigo, al menos no todo era tan malo. Sentí pena por mi amiga pero el tiempo le ayudaría a olvidar esa estúpida idea de que me amaba.

- Me matricularé en tu mismo Instituto, tenía pensado ir al de La Push pero sabes que no conozco a nadie allí hace años que deje de tener contacto con los chicos.... - era verdad Jacob detestaba a la gente de allí decía que eran muy supersticiosos y muy arraigados a la tradición quileute, incluso su padre era miembro de la élite de dicha tribu, según su hijo pura sanatases y cosas de viejos gaga.

- Ahora creo que todo estará bien - dije sonriendo creyendo por primera vez en el significado de mis palabras.

La mañana siguiente tomamos el vuelo hacia Seattle aproximadamente cinco horas después llegamos desde ahí solo nos quedaba ir hasta Port Ángeles en avioneta una hora más y otra en coche hasta Forks.

Jacob se paso el viaje durmiendo, envidiaba su capacidad para dormirse era increíble a penas el avión levanto vuelo se quedo frito en su asiento tuve que patearlo varias veces pues sus ronquidos molestaban a los demás pasajeros.. Mi madre estaba feliz después de dos meses de ver la sombra en la que se había convertido me parecía un sueño observar ese brillo tan especial en sus ojos.
Hice el intento de dormir un rato pero los nervios no me dejaban echar el ojo. El rostro de Tanya se me venía a la mente junto con ese estúpido beso de despedida. Cambie mi postura inquieto.

- ¿Qué sucede hijo? - preguntó mi madre tomando mi brazo abrí los ojos y masculle solo para ella no quería que Jake se despertara y diera rienda suelta a sus fantasías - estaba pensando en Tanya...

- ¡Oh! - llevó su mano a la boca - es una muchacha muy linda y te quiere demasiado Edward, es lógico que la empieces a extrañar...

- Madre... se que es bonita pero sabes que solo la quiero como amiga, no logro concebir verla de otra forma...

- Lo se cariño, solo que ella no lo comprende ¿verdad?

- Así es, y encima de todo eso... la bese. Te juro que no se como sucedió estaba tan triste al verla llorar y por no volverla a ver y... me arrepiento tanto... - desinfle mis pulmones con tanta palabrería.

- Creo que fue un lindo gesto de tu parte Edward, Tanya deberá entender que tu solo la quieres como amigo, ya veras... la distancia todo lo cura.


Por supuesto que debería entender no quería nada con ella y no daría el brazo a torcer, ni siquiera me podía imaginar lo que su cabesita loca estuviese pensando en este momento.

Jake se despertó nuevamente cuando llegamos a casa era de noche ya, se quedaría hasta la mañana luego se iría a quedar en su casa en la Push y recién nos veríamos el lunes en el Instituto.


La casa estaba tal cual la recordaba.

Mi corazón se estrujo al revivir los momentos de mi niñez allí tan hermosos que pasamos con mi padre.

- Vamos hijo no te quedes afuera - decía mi madre desde el umbral de la puerta. Admiraba su entereza en estos casos.
Gracias a Dios todo estaba mas que pulcro, según lo pactado una mujer venía a ventilar la casa dos veces a la semana y había arreglado todo para nuestra llegada.

Nos despedimos después de terminar de bajar las cajas que traíamos y cada cual se fue a su cuarto por suerte teníamos un cuarto de invitados el cual no fue rechazado por mi querido amigo dormilón. Era increíble a pesar de todas las horas de viaje aun tenia sueño.

Entrar a mi habitación fue tan o mas doloroso que abandonar Chicago. 
La presencia de mi padre estaba aun tan vivida para mi que nada podría calmar el dolor que sentía. 
Dos meses habían transcurridos en los que trataba de ser fuerte de colocar una careta sobre mi rostro y hacer como si nada hubiese ocurrido pero en este momento quería soltar todo romper con esa farsa y vaciar mi corazón. Las lagrimas corrieron a toda prisa por mi mejillas durante no se cuanto tiempo, la obscuridad era mi aliada podía desahogar mi alma allí que nadie nunca sabría lo que estaba sintiendo. Por la mañana cuando desperté aun estaba vestido.

¡Menuda Noche! grito mi conciencia agradecida por la liberación emocional obligándome a levantarme definitivamente mi regreso a Forks traería muchas cosas positivas o al menos eso es lo que mi mente se obligaba a pensar.



Vivo en la ciudad de Chicago desde que tengo tres años. A penas si concibo otra vida fuera de esta... mi vida parecía ser normal o eso creí yo ...


4 comentarios:

  1. Hola a todas las seguidoras de este hermoso blog antes que nada me presento soy Rina un miembro mas de esta fabulosa familia espero poder llegar a ustedes mediante mis fics y antes que nada quiero agradecerle a la persona que me permitió estar aquí. Mi querida amiga Cullen aunque yo la considero mas mi hermana. Linda gracias por darme esta oportunidad maravillosa.
    Ansío sus comentarios sobre mi historia así como las criticas siempre serán bien recibidas gracias nuevamente y las invito a disfrutar de la misma pasión.
    Cariños!! Rina♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. hermana no tienes nada que agradecerme,estas aqui porque te lo mereces,es un honor para mi tenerte con nosotras,tienes un talento enorme lo sabes.
    y esta historia acaba de comenzar y ya me tiene enganchada,amiga,ya deseo leer el proximo,se ve hermosa.
    muchos besos linda,te quiero.

    ResponderEliminar
  3. OMG Rina felicitaciones y gracias por estar aqui regalandonos tus historias y compartiendolas con nosotras......Me encanto la nueva historia,sigue asi....Besitos desde Ecuador....

    ResponderEliminar
  4. uy me encantó! amo que sea tan amigo de Jacob! ^^ ynpor primera vez creo que no odio a Tanya como en otros fics xD ajja espeor que pronto se encuentre con Bella ♥ seguiré leyendo!

    ResponderEliminar