Fieles lectoras

viernes, 30 de septiembre de 2011

Nueva integrante en la familia

El motivo de esta entrada es para darle la bienvenida al blog a una persona muy especial en mi vida,ella es Rina,y a partir de hoy sera un miembro mas del equipo,o como yo prefiero llamarlo,la familia.
Es una gran persona con un corazon enorme,ademas de que tiene un gran talento para escribir fic,os aseguro que sus historias os cautivaran.
Es como una hermana mas para mi,siempre puedo contar con ella en todo,y ahora me ayudara con el blog para que yo pueda respirar un poco,aunque saben que escribo con gusto porque me encanta.
Espero que le den tanto apoyo y cariño como me lo estan dando a mi,no se arrepentiran.
Las quiero chicas.
Una cosa mas,todo el que lo desee,puede visitar su blog y disfrutar de sus maravillosas historias.
Os dejo el link:
http://rina767.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario