Fieles lectoras

miércoles, 24 de agosto de 2011

Nueva oportunidad de amor

Capitulo 2

Edward pov

La encargada de la guardería no puso ningún problema para quedarse con Samanta,así que por suerte eso estaba ya solucionado.
La deje allí costandome un esfuerzo,me costaba mucho separarme de ella,era todo lo que tenia.
También tenia a mis padres y hermanos,pero sus vidas eran muy ajetreadas por sus trabajos,no deseaba cargarlos aun mas con la niña.
En ese momento tocaron a la puerta de mi consulta.
-Adelante.-
La puerta se abrió mostrándome a Carlisle,mi padre.
El fue mi ejemplo y motivación a seguir mientras estudiaba mi carrera,era el medico al que mas admiraba.
Se volcaba en su trabajo porque adoraba poder ayudar a salvar vidas,pero nunca dejaba de lado a su familia,el solía decir que su mujer e hijos eran su vida,lo que mas amaba en el mundo.
Envidiaba el matrimonio de mis padres,el amor tan profundo que se profesaban,los momentos tan íntimos que compartían con una simple mirada. Entendía que papa se hubiese enamorado de mama nada mas verla,mi madre,Esme,era la mujer mas cariñosa y amorosa que jamas he conocido,ademas de una maravillosa madre.
Tenia un corazón muy grande,al igual que mi padre.
La voz de mi padre me saco de mis cavilaciones.
-Edward hijo,no has escuchado nada de lo que te he dicho.
¿Estas bien?-
-Si papa,no te preocupes.-
-Te conozco perfectamente hijo,se que algo te ocurre.
¿Siguen los problemas con Tanya?-
Yo asentí,de nada servia ocultarle las cosas.
Ademas de que era mi padre,mi familia debía estar al corriente de mi vida.
-Nos a dejado papa,se fue sin despedirse,solo dejo un nota y desapareció junto con sus cosas.-
-Cuanto lo siento hijo,no entiendo como esa mujer puede ser tan insensible.-
-Lo se,pero no te preocupes estoy bien,estamos bien.-
Confirme ante su rostro de duda.
-Ya no la amaba papa,en cierto modo,fue mejor así.-
Dije intentando convencerme a mi mismo de que así era,no quería preocupar a la familia.
-¿Y la niña?¿Como esta mi nieta?-
-Esta bien,la deje en la guardería. Puedes ir a verla cuando desees.-
-¿Pero podrás solo? Sabes que te ayudaremos en todo hijo.-
-Claro que lo se papa,si algo necesitamos no dudare en decirles.-
El pareció quedarse mas tranquilo,firme unos papeles que me traía y se levanto de la silla.
-Bueno hijo debo seguir trabajando,si necesitan algo solo dilo.-
-Por supuesto que si.-
Se fue a su oficina,pues era el director del hospital,y yo continué atendiendo a mis pacientes.
Cuando acabo mi jornada fui a recoger a mi niña,la abrace y bese,la había extrañado muchísimo.
Angela,la encargada de cuidarla nos miraba sonriente.
Cuando me giraba para irme me acorde de algo.
-¿Su chupete Angela?-
-No trajo señor.-
-¿Estas segura?Estoy convencido de que lo traje.-
-Segura,yo misma he buscado entre sus cosas para dárselo y no lo encontré.-
-Esta bien,debí de olvidarlo en casa. Hasta mañana Angela.-
-Hasta mañana doctor Cullen.-
Me dirigí hacia el aparcamiento abrigando bien a mi niña con su mantita,hacia bastante frió.
La deje en su porta bebe y arranque rumbo a casa.
En cuanto llegamos prendí las luces y encendí la calefacción,le prepare su biberón y la alimente.
Ahora debía bañarla,pero...¿Como?

Bella pov

Después de ayudar a Edward con la niña y haberla dejado en la guardería me fui hacia mi consulta,pase el resto del día atendiendo a los niños.
La mayoría eran catarros,normal en esta época del año.
Mientras trabajaba,no podía dejar de pensar en Samanta.
Adoraba a esa niña,desde el día en que la vi aun manchada por la sangre,sentí algo especial en mi interior.
Era una sensación indescriptible,pero sin duda,agradable.
Deseaba poder estar mas tiempo junto a ella,pero...
¿Como se lo decía a Edward?
Termine mi turno y recogí mis cosas para irme a casa,iba a coger el bolso cuando vi el chupete de Samanta.
Debí de dejarlo olvidado cuando baje a la cafetería con Edward.
Mire el reloj,las nueve,podría dárselo mañana.¿Pero y si lo necesitaba?
No lo pensé mas,cogí el chupete junto a mis cosas y salí para ir a ver a Angela.
-Ang-Grite corriendo por el pasillo mientras la alcanzaba.
-Que bueno que aun no te has ido.¿Podrías darme la dirección de Edward?
-¿Para que la necesitas?-
-Es que tengo el chupete de la niña,podría necesitarlo.-
Ella me miro picaramente para después decir.
-Cuando vino a recogerla me pregunto por el,ahora mismo te la doy.-
-Gracias Ang,te debo una.-
Diez minutos después,me dirigía a casa de Edward.
Ansiaba verla de nuevo,no entendía que me ocurría con esa niña,pero la necesitaba cerca.
Estacione y fui hasta la casa que se extendía frente a mi,solo por fuera se veía maravillosa.
Era alta y blanca,se veía que debía tener dos pisos,ademas del enorme jardín. Demasiado para lo que yo estaba acostumbrada.
Toque el timbre de la puerta y espere.
Al rato me abrió un Edward bañado en agua y espuma por todos lados,se veía gracioso,pero también hermoso.
-Bella.¿Que haces aquí?-Pregunto sorprendido por mi visita nocturna.
-Angela me dio la dirección,espero que no te moleste que haya venido.
Pero es que me di cuenta de que tengo el chupete de Samanta,pensé que podrías necesitarlo.-
El me miraba extraño,como un ciego que ve la luz por primera vez.
-Como me voy a molestar,por el contrario.
Entra,debes de estar helada. Gracias por traer el chupete,estoy seguro de que Samanta te lo agradecerá.-
No pude evitar que una sonrisa se extendiera por mi cara al mencionar a la niña.
-No es nada,por cierto.¿Por estas lleno de espuma?-
Se miro recordando entonces su ropa,fue deprisa hasta el piso de arriba.
Me quede ahí parada mirando el lugar por donde el había desaparecido,entonces lo escuche.
-Bella sube.-
Cuando llegue arriba fui hasta el cuarto donde se veía luz,abrí la puerta para ver a Edward bañando a la niña,o al menos intentándolo.
-¿Como has podido ponerte así bañando a una bebe de un mes?-
Pregunte riendo por la escena tan cómica,el se ruborizo,y eso lo hizo verse mas encantador.
-Veras,es que yo,ella-Se veía tan adorable balbuceando como un niño.
-Me da miedo.-Dijo al fin.
-¿Miedo a que?-
-A que algo le ocurra Bella,no se como cogerla.-
Cada vez me parecía mas tierno,sus miedos eran los típicos de un padre primerizo. Me acerque hasta ellos y le pedí permiso para cargarla,el me la dio din bacilar. La puse en la bañera y con cuidado,comencé a sumergirla en el agua.
-¿Ves?Hay que sujetarla así,teniendo cuidado de su cabecita.
Con la otra mano la lavas,es fácil.
Acercame su toalla.-
Me la dio observando cada uno de mis movimientos,yo saque a la niña del agua envolviéndola rápidamente con la toalla.
-¿Donde están sus cosas?-
Me indico el cuarto de Samanta donde estaba todo lo necesario para ella,sus pañales,su pijama...
La seque con cuidado y le puse el pañal para luego vestirla.
El pijama era Hello Kitty de color rosa,cuando hube terminado la cogí entre mis brazos.
Edward estaba de pie apoyado en la puerta mirándonos.
-Tu lo haces tan bien,te envidio. Dijo con tristeza en su voz.-
-Edward,aprenderás con la practica.-
-No estoy tan seguro.¿Y si no puedo cuidarla como ella se merece?-
Lo lleve hasta la cama del primer cuarto que había y lo obligue a sentarse,después,me senté junto a el.
-Es normal que tengas miedos,y dudas,pero veras que esto pasara.
Dentro de poco todos tus temores te parecerán una tontería.-
-¿Lo crees de verdad?-
-Sin duda,puedo enseñarte. Si quieres.-
-Te lo agradecería,no se que hubiese echo si no llegas a aparecer.-
-No te preocupes,lo haremos juntos.-
El me miro divertido,repase mentalmente mis palabras y me ruborice al pensar lo que el podía haber oído en ellas.
-Quiero decir que te ayudare con Samanta.-Dije avergonzada.
El estallo en carcajadas para luego darme un gran abrazo.
-¿Has cenado?-Pregunte para cambiar de tema.
-No,no he tenido tiempo.-
-¿Te gusta la comida china?-
-Si,no esta nada mal.-
-Dime donde tienes el teléfono y hago el pedido.-
Edward insistió en que me quedase a cenar con el,seguramente se sentía agradecido por haberle ayudado con Samanta.
Después de la cena,le ayude a recoger los platos.
Nos sentamos en el sofá,Samanta ya estaba dormida en la cuna.
Edward prendió la televisión y vimos una película.
Escuche llorar a la niña,mire hacia mi derecha,pero Edward estaba profundamente dormido.
Me dio pena despertarlo,puse sus piernas en el sofá y le tape con una manta que había allí.
Subí hacia el cuarto de la niña y la cogí para calmarla,me partía el alma verla llorar. La cogí entre mis brazos mientras le cantaba suavemente,poco a poco dejo de llorar y sus ojitos se fueron cerrando.
Era preciosa,me estaba encariñando mucho con ella.
La miraba dormir entre mis brazos,tan inocente y frágil.
Parecía que le gustaba estar conmigo,era una sensación maravillosa.

Dinganme.¿Les va gustando la historia?

7 comentarios:

  1. Me encanto!!!!!! Espero que publiques más seguido!!!!

    ResponderEliminar
  2. Amiga cada ves mas tierna me encanto eso de que Ed estuviese bañado de agua te juro que me reí de lo lindo mas cuando Bella le recordó que era una bebe de un mes !!! esta hermosa y estaré esperando el próximo besos linda!!
    abrazos!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. amooooo esta historia ojala se publique mas seguido

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta historia y el capitulo fue tan tierno ...Sigue asi..Besitos....

    ResponderEliminar
  5. ooooohhh que suertuda bella tener en sus brazos a ese hermoso angelito y a un Edward reocupado y en apuros... me encanta sigo leyendo mordiditas....

    ResponderEliminar
  6. uy! cada vez me gusta más! amo los bebes! y ésta especialmente es un encanto! además me encanta ver a Edward en el papel de padre primeriso ^^ es adorable!

    ResponderEliminar