Fieles lectoras

jueves, 28 de julio de 2011

Cegados de amor

 
 
Sumary
En un trágico accidente a Isabella Swan se le es arrebato dos de sus más grandes tesoros y junto con estos algo casi indispensable para vivir en este mundo tan cruel, a pesar de lo sucedido tiene que sacar a delante la empresa de sus Padres, Podrá Bella mantener en pie la empresa a pesar de su impedimento? Le permitirá este conocer el Amor?
 
Sabía que las cosas entre Edward y yo habían sucedido de manera muy rápida, primero lo del centro comercial, luego las flores y las tarjetas, las confesiones de amor y por ultimo lo del almuerzo esperaba no lamentarlo,  realmente Edward podría llegar a ser el hombre perfecto.
Me llevo de picnic a la hora del almuerzo, y verdaderamente ame que se tomara las molestias de prepararlo todo, hizo la comida y el postre y me sorprendió que le quedase tan bien, después de todo vivir solo tenía sus ventajas.
Era poco usual que salieras de picnic con tu pareja el primer día de formalizar la relación, y poco común que  el chico fuese el que se encargase de prepararlo todo, me encanto descubrir la parte detallista de Edward, pero me gusto aun mas disfrutar los momentos a solas con él, sirvió para conocernos mejor como personas.
 Hablamos de nuestros intereses en común, dijo que su color favorito era el azul, que prefería los amaneceres antes que el atardecer, que sus adicciones eran únicamente la lectura, su trabajo y la música clásica y agrego que había descubierto una nueva adicción cuando besaba mis labios suavemente, correspondí el beso dulcemente y el interés que tenia por conocerlo mejor, logro controlarme, me hablo de su familia Esme era su madre, Carlisle su padre y tenía dos hermanos Emment y Alice quien era la hermana menor, comento que Alice era diseñadora de interiores y que tenía un excepcional gusto por la moda y menciono que Emment era abogado.   
Después del almuerzo y en el resto del día las cosas en la empresa estuvieran afuera de lugar, Ángela no perdió oportunidad para interrogarme con respecto al almuerzo y aprovecho para que le afirmase mi noviazgo con Edward,  no era que me molestara contárselo al contrario me sentía tan feliz, que quería gritarlo al mundo entero pero retuve mis ansias, bastaba con que compartiera mi felicidad con mi mejor amiga aunque a estas alturas todo el personal ya  estaba al tanto de la situación , sospechaba de que Edward ya lo había hecho oficial, debido a que después del almuerzo note que me convertí en el centro de cotilleos de todos a mi alrededor, había oído un par de comentarios no tan agradables y decide hacerlos a un lado y seguir con mi trabajo. Por otro lado los empleados de los talleres de diseño de interiores y diseño grafico estaban terminando con su trabajo para que todo estuviese a tiempo para  la inauguración de Sthoycheion. 
Solo faltaba imprimir un par de pancartas y colocarlas en sus respectivos lugares y terminar de remodelar un par de locales, la idea era terminar todo eso hoy mismo para que mañana el personal encargado de la organización de la fiesta tomara por completo las instalaciones e hiciera su magia en ellos.
El día de trabajo culmino y no pude sentirme más tranquila, ya que hoy sería el último día de trabajar bajo presión. Habíamos quedado con los empleados que si lográbamos terminar con los últimos arreglos, no trabajarían mañana, tendrían el día entero para descansar y prepararse para la fiesta, por lo que tuvimos horas extras de trabajo, ya mañana se tomarían un descanso y  por la noche disfrutarían de la inauguración del lugar que tanto les costó preparar.
Edward me llevo hasta mi casa y tuvimos que despedirnos muy pronto debido al agotamiento causado por tantas horas de trabajo, nos despedimos con un  beso en el que ambos dejamos muchos de nuestros sentimientos y le desee dulces sueños. Cuando se marcho, subí a mi habitación sin siquiera cenar y desearle las buenas noches a los demás,  me vestí para dormir, me metí bajo las sabanas y puse mi cabeza sobre la almohada,  me sumergí en un sueño profundo, sin duda alguna mi cansancio era abrumador, esperaba descansar lo suficiente y despertar hasta la mañana siguiente.
A la mañana siguiente Leah me despertó con un "buen día" , no tenía ni idea de que hora fuese pero definitivamente había pasado una de mis mejores noches, no me había revuelto tantas veces en la cama por esas tormentosas pesadillas que solía tener y di gracias por eso.
-Buen día Leah-  le dije mientras me sentaba en la cama  
-Qué hora es?-pregunte un poco interesada
-Son las 9.19 de la mañana Bella, vamos sal de la cama y arréglate que tenemos que salir de compras, cuando termines, el desayuno estará  listo… date prisa!- dijo y sin dejarme siquiera objetar la oí salir y cerrar la puerta.
Definitivamente no tendría escapatoria, sabía que Leah me llevaría a muchas de esas tiendas exclusivas de diseñadores que tanto odiaba…. y me haría probarme todos los vestidos que le gustasen y todo para usar alguno un par de horas.
Me levante de la cama con resignación con mi bastón en mano, me dirigí al cuarto de baño y me desvestí para entrar a la ducha, deje que el chorro de agua caerá por mis hombros y bajase por mi espalda dándome una sensación de relajamiento y sentí como poco a poco mis músculos se iban desanudando, me lave el cabello y masajee suavemente mi cráneo, minutos después opte por salir de la ducha, gire el grifo para cerrar la regadera, abrí la puerta y salí lentamente de esta ya que no quería comenzar el día en el suelo, tome la toalla y cubrí mi cuerpo, con mi mamo derecha recorrí el lavado hasta encontrarme con mi bastón lo tome,  lo extendí y me dirigí a mi habitación.
Como de costumbre en mi cama se encontraba mi vestimenta y arrugue la frente cuando delineé una a una cada una de mis prendes, hoy no me sentía con ganas de vestirme formal, tome la ropa en mis manos y me dirige hasta mi closet para buscar otro tipo de prendas, lo abrí y rebusque entre los cajones hasta que encontré en uno de ellos unos vaqueros, sonreí satisfecha al sentir la tela en mis manos, era gruesa un poco rustica pero no incomoda, note que lleva algún tipo de decoración en los bolsillos y era justo lo que buscaba, alce mi mano nuevamente para buscar una cremallera, y en ese momento oí que se abría la puerta y agradecí que fuese Leah
-Buscas algo pequeña?- me pregunto amablemente
-Ciertamente-  dije sonriendo, y sentí como llegaba hasta mí
-Que exactamente?-pregunto dulcemente
-Veras hoy me rehusó a vestirme formal y me encantaría encontrar una prenda que quedase con estos vaqueros- le dije mientras los alzaba en el aire para que los viese
-Ya veo, buena elección eh Creo que encontré la indicada dijo cuando tomo mi mano y me dirigía hasta la cama
-Gracias-le dije llena de satisfacción
-No hay de que- dijo sentándose a mi lado
-Pero no creas que todo esto lo hice por hacerlo- me dijo con tono serio, sabía que estaba bromeando
-A no...- le dije burlescamente
-Claro que no-volvió a decir
-Y como debo pagarte- le cuestione
-Bueno  creo que me debes una plática seria no!- dijo con decisión
-ummm…… una plática?- pregunte vacilante
-Sobre qué?-pregunte mas para mí misma que para ella
-Sobre Edward Cullen y tú?- me reprocho
-Sí creo que tienes razón- le dije algo avergonzada, ya que no le había comentado nada al respecto
-Claro que tengo razón – dijo algo entristecida
-Porque no me contestes que aceptaste ser su novia?- me cuestiono con suspicacia, me que helada de la sorpresa, como lo sabia
-Como sabes eso?-le pregunte
-Bueno… anoche sin querer…..
-Leah!- le regañe
-Lo siento…. no fue…… mi intención espiarlos….-dijo ya algo avergonzada
-Así que nos espiabas?-le pregunte haciéndome la enojada
-NO… no fue exactamente así!
-Yo iba por un vaso de agua… y no se… oí algunos voces y me dio curiosidad de saber de quiénes eran así que, me acerque un poco y los vi….. Y no se… se  veían tan llenos de amor que me quede observándolos unos minutos….  Y luego……
-Luego qué?- le especte, quería que me dijese que exactamente fue lo que vio
-Luego, vi como te miraba como si temiese que fueras a desaparecer, como temiendo perderte y sabes…. En ese beso pude ver que realmente lo sentía. No se… te besaba con devoción, con anhelo, con ternura, con amor con…- no la deje terminar y la detuve en seco, sentí como una ola de calor recorrió mi cuello y se poso por todo mi rostro, sentía mi mejías arder estaba avergonzada, a estas alturas mis mejías estaban seguramente cubiertas por ese rojo que tanto me caracterizaba, odiaba sonrojarme por todo.
-Detente – le volví a decir pero ahora como suplica 
-Bella, tranquila si te dieras la idea de cómo estas- dijo un poco risueña y sentí como me tomaba la mano
-Cariño…. esto no tiene por qué avergonzarte, enamorarse es algo puro y natural-dijo mientras acariciaba el dorso de mi mano
-No puedo evitarlo- susurre suavemente
-Lo sé… me doy cuenta-me dijo con ternura
-Y como te lo pidió?- me pregunto curiosa y llena de ansias
-Leah- le dije con tono de angustia, la escuche reír y le devolví la sonrisa
-Está bien, hablaremos luego Ahora te dejare para que te vistas-dijo levantándose de la cama para luego marcharse.
No podía creerlo la noche anterior había sido observada y en uno de los momentos menos oportunos, "mientras besaba a Edward", solo esperaba que Leah no fuese a pensar lo peor de mi por esa tan poca decorosa demostración de amor, ya que en ese beso deje esclarecer todos y cada uno de los sentimientos más carnales que cualquier persona tiende a querer experimentar.
 
 
 

Segados de Amor" Capitulo 8

3 comentarios:

  1. aqua me encanta este edward tan tierno,yo quiero un hombre asi en mi vida.ustedes no?
    espero que bella se deje amar

    ResponderEliminar
  2. dios me encanta esta faceta de Edward en donde es tan tierno en todo,me encanta la historia....Besos linda y espero siguas asi....

    ResponderEliminar
  3. cada vez mejor sisisi!!!!! me encanta tu fics te lo he dicho??? pues te lo repito!!!

    Bella es tan adorable y mi Ed awww el mejor!!!

    cariños♥♥♥

    ResponderEliminar