Fieles lectoras

jueves, 16 de junio de 2011

Segados de Amor Capitulo 3



Capitulo 3. “Cumplidos”

Bella Pov

-Me removí incomoda bajo las sábanas, al sentir una mano helada acariciar mi mejilla.
-Bella despierta, se te hará tarde para llegar a la empresa- dijo Leah amablemente
-Vamos!!  Ya saque tu ropa y te prepare el baño, y te preparare tu desayuno favorito sí.
-Suspire fuertemente y le di los buenos días
-Buenos días Leah!!! – buenos días respondió con tono alegre y sentí que se levanto de la cama, podía asegurar que se había ido con una sonrisa de satisfacción en su rostro.
-Retire las sábanas de mis piernas y me senté a la orilla de  la cama- oí una puerta cerrarse y supuse que Leah se había ido a preparar el desayuno.
-Estire mi mano hacia la cómoda junto a la cama  y tome mi bastón, me puse en pie para dirigirme hasta el cuarto de aseo y entre a la bañera para comenzar a  ducharme, cuando termine salí de la bañera me coloque la toalla y tome mi bastón camine hasta la cama y encontré mi ropa en ella.
- Una falda de lino, una camisa de botones, un cinturón y un par de zapato altos- no me preocupo si estuviesen a juego ya que confiaba en Leah y en su conocimiento de la moda, pero si me aterro la idea de llevar zapatos altos, era una mala idea una persona siega mas zapatos altos solo podía ser igual a un gran accidente.
-Suspire resignada y me comencé a vestir, una vez termine, salí de mi habitación y cuando estuve en el inicio de las escaleras, comencé a andar con más cuidado ya que no quería tener un accidente y tener que retirarme nuevamente de la empresa, agradecí cuando baje ilesa el último escalón y me gire para tomar el pasillo que llevaba hasta la cocina.
- Cuando entre en la cocina, oí unos silbidos
- Wauhh Bella estas hermosa! – dijo Leah aun silbando
- Es cierto Bella te ves muy linda – dijo Sam colocándose a mi lado y tomando mi brazo para llevarme hasta la meza como acostumbraba hacer cada mañana.
- No pude evitar sonrojarme, a pesar de que no me podía ver me conocía perfectamente y sabia que mis mejillas que estaban ardiendo de vergüenza estaban cubiertas de ese color rojizo e inocultable.
- me senté en la silla y les agradecí por sus cumplidos
- Bien aquí tienes pequeña- me dijo Leah
- Escuche como colocaba unos platos en la meza y cuando termino le di las gracias
- Tu desayuno favorito, un plato de frutas, unas tostadas con mermelada de fresa, un vaso de zumo de naranja y una taza de café – dijo mientras me indicaba colocando mi mano en el lugar donde estaba colocado cada uno de los recipientes con los alimentos.
- Tome una tostada y comí de ella, luego comí un poco de frutas, tome un sorbo de café y por ultimo bebí de el zumo de naranja, una vez satisfecha me puse en pie con mi bastón en mano y le agradecía a Leah por prepararme el desayuno.
- Leah gracias por prepararme el desayuno
- De nada mi pequeña me encanta cocinar para ti- sentí como sus brazos me rodearon en un abrazo el cual correspondí, deposite un beso en su mejilla y me despedí de ella, antes de irme me acompaño hasta el baño más cercano para que pudiera cepillarme cuando termine le pedí a Sam que me llevara a la empresa.
- Minutos después sentí cuando el auto se detuvo y luego escuche una puerta abrirse, supuse que habíamos llegado y Sam salía del auto para abrirme la puerta y acompañarme hasta el elevador, oí mi puerta abrirse y extendí mi mano para que Sam la tomara y me ayudara a salir.
- Cuando íbamos entrando a la empresa oí una voz conocida llamarme, me gire casi por inercia como si pudiese ver a la persona que me llamaba y me sentí patética y frustrada.
- Me detuve y se me escapo un suspiro de frustración e impotencia me tranquilice y oí unos pasos acercarse hasta mi, pensé que se trataba de Ángela pero esa voz masculina me comprobó que no era ella.
- Buenos Días Bella! -  saludo Edward con voz tranquila y aterciopelada
-Buenos Días Edward! – respondí un poco sorprendida y con un deje de aturdimiento
-Bella te acompaño hasta el elevador?? – dijo San en tono de pregunta
-No te preocupes Sam me iré…- No termine de hablar ya que Edward me interrumpió
-Yo la llevo!- se ofreció y luego agrego
- Claro si tú me lo permites?- pregunto.
- por supuesto- dije con voz temblorosa
-Sentí como Sam  soltó su agarre de mi brazo y se iba caminando.
- Vamos??- dijo Edward mientras me tomaba con delicadeza de la mano, asentí y caminamos hasta el elevador, entramos en él y oí las puertas cerrarse, hubo unos segundos de silencio los cuales me parecieron incómodos y opte por hablar.
- Estas listo para tu primer día de trabajo? – le pregunte sonriente
-La verdad estoy algo nervioso!- sentí como su mano apretó un poco la mía afirmándome lo que el acababa de decir y me di cuenta que todavía nuestras manos estaban unidas, una corriente recorrió todo mi cuerpo al aceptar este hecho, miles de sentimientos me invadieron, vergüenza, alegría, miedo, preocupación. – me sentí tensarme y creo que él se dio cuenta ya que retiro con delicadeza su mano de la mía y agradecí eso internamente.
-Las puertas del elevador se abrieron indicándome de que habíamos llegado al segundo piso, extendí mi bastón y lo puse en el suele para poder guiarme, Salí del elevador y oí a alguien seguirme supuse que era Edward.
- Estaré en mi oficina, Ángela te asignara la tuya y te llevara a dar el recorrido por la empresa, mas tarde nos reuniremos para ir con el señor Halle. -  le dije con tono suave. 
- Pensé que tu nos acompañarías? – me dijo en forma de pregunta
-Bueno ese era el plan, pero tengo que atender una reunión de trabajo- dije sintiéndolo
- Entiendo!- dijo como si por alguna razón le molestara saber que no lo acompañaría, me regañe mentalmente por hacerme esa idea y me concentre en despedirme de él.
- Nos vemos luego!.. Suerte en tu primer día de trabajo.
-Gracias! – lo escuche susurrar, le sonreí y seguí mi camino hasta mi oficina.
- Me detuve cuando conté mentalmente el paso numero 32 y estire mi mano para abrir la puerta de mi oficina entre en ella, cerré la puerta y camine hasta el escritorio cuando sentí mi bastón chocar contra la madera di dos pasos a mi derecha rodeando el escritorio y llegue hasta mi silla, me senté a esperar que los clientes llegaran y durante la espera no pude sacarme a Edward Cullen de mi cabeza
- El hecho de no poder verlo, hacia que me lo imaginara de mil formas, la primera de ellas y la más acertada para mi criterio era que fuese alto, de ojos oscuros, piel morena, de cuerpo bien torneado o eso era lo que me indicaron sus manos fuertes y a la vez delicadas cuando tomaron la mía y luego mi otra opción la que me parecía más como un sueño y no algo que se acercase a la realidad
- Alto, de piel pálida, de ojos azules, de cuerpo musculoso, sonrisa tierna y a la vez sexy y de verdad era más como describir a un príncipe sacado de  un cuento de hadas y no un hombre real, no podía negarlo… Edward Cullen había logrado cautivarme con solo hablar y me parecía realmente interesante, quería conocerlo, saber más acerca del.
- Salí de mis cavilaciones cuando oí que alguien abrir la puerta de la oficina
-Señora Isabella los clientes han llegado, los hago pasar?- pregunto mi secretaria
- Claro Jessica hazlos pasar! – los oí entrar  y agradecí que llegasen temprano así tendría tiempo para acompañar a Ángela y a Edward en el recorrido por la empresa,
Un par de horas después cerré trato con Mike Newton quien quería que nos encargáramos de construir su casa de verano. Cuando se marcho, busque el teléfono y llame a Jessica para que le dijese a Ángela que viniese a mi oficina.
-Jessica podrías avisarles a Ángela y a Edward que vengan hasta mi oficina.- le dije con amabilidad
- Enseguida!- dijo del otro lado de la línea y luego colgó
Minutos después Ángela y Edward entraron en mi oficina charlando muy animadamente
-Que te pareció el taller de diseño grafico?-pregunto Ángela a Edward
- La verdad fabuloso, en ninguna de las empresas que trabaje antes, tenían diseñadores gráficos de este nivel y mucho menos el equipo- le respondió Edward alegremente, cuando dejaron de hablar les informe de nuestro nuevo proyecto
- Chicos acabo de aceptar nuestro próximo proyecto, sé que ni siquiera hemos comenzado con el de el centro comercial, pero confió en que podremos con ambos!!- dije algo preocupada
- Por supuesto que podremos con ambos Bella!- exclamo Ángela con deje de alegría, Sonreí por su confianza y solo falta saber qué opinaba Edward, confiaba en que el podría con ambos solo faltaba tener su aprobación.
-Edward – lo llame y luego seguí
- Ahora eres miembro de esta empresa y el hecho de que trabajes para mí, no quiere decir que te verás presionado a aceptar que te llene de trabajo, si no estás de acuerdo podemos decirle a Mike que espere hasta que terminemos con la construcción del centro comercial y comenzar con la de su casa de verano. –guardo silencio unos segundos y pensé que no aceptaría.
- Por mí no hay ningún problema, amo lo que hago y me encantaría diseñar esa casa!- dijo por fin, sentí mi cuerpo librarse de la preocupación y sonreí.
-Excelente me da gusto saber que cuento con ambos, por cierto que hora es??-pregunte un poco asustada
-11.45 am- dijo Edward y casi grite cuando lo oí
- Dios se nos hace tarde para reunirnos con el señor Halle!- exclame exasperada, me levante de la silla y tome mi bastón lo extendí y lo puse en el suelo para poder salir de atrás del escritorio, di un par de pasos y al no oírlo detrás de mí, me detuve y lo llame
-Edward hay que darnos prisa es tarde! – le dije y luego lo oí acercarse, comencé a caminar de nuevo y sentí que tomo mi mano izquierda con su derecha
- Me permites?- dijo cuando tomaba mi mano, me limite a asentir, sentí como su otra mano tomaba mi derecha y retiro el bastón suavemente – me quede de piedra al contacto de su piel y mi respiración se volvió errática al oírlo tan cerca de mí.
- No lo necesitaras!-dijo cuando me retiro por completo el bastón y comenzamos a caminar
- Me sentí extraña al recorrer los pasillos de la empresa con el tomándome de la mano, sentía un tipo de corriente desconocida recorrerme el cuerpo y no sabría explicar que realmente me pasaba.-salimos del edificio y nos fuimos en su auto, todo el camino lo recorrimos en completo silencio y esta vez no me pareció incomodo si no agradable.
                 ………………………………………………………………………..
-Sentí el auto detenerse  y supuse que aviamos llegado, oí una puerta abrirse y estire mi mano para localizar el manojo de la mía, abrí la puerta y cuando puse un pie fuera del auto para salir, sentí nuevamente sus manos sobre las mía
-Te ayudo- dijo mientras me ayudaba a salir
-Gracias!- logre decir con dificultad
-De nada! – me respondió. Caminamos un par de minutos y luego escuche la vos del señor Hale
-Bella querida!- dijo mientras nos acercábamos
Nos detuvimos cuando estábamos  lo suficientemente cerca y solté la mano de Edward
-Señor Halle- salude extendiéndole mi mano, la tomo con delicadeza
- Wauhh querida luces Hermosa!- dijo el señor Halle y luego agrego
-No es cierto??- pregunto, supe que se dirigía a Edward y en ese momento quise morir de vergüenza
-Muy cierto Luce Hermosa!– dijo Edward, y en ese momento podía asegurar que mis mejillas no estaban cubiertas del rojizo normal si no de un rojo encendido, trate de cambiar de tema y presente a Edward al Señor Halle
-Señor Halle, el es Edward Cullen nuestro nuevo arquitecto
-Edward un placer conocerte- oí decir al señor Halle
-El placer es mío- le respondió  Edward
-Bueno creo que es hora de comenzar – dije aun avergonzada
- Por supuesto! – dijo el señor Halle
-Síganme!-sentencio
- Lo seguimos, y una vez en el terreno Edward se marcho a tomar las medidas, cuando termino, nos despedimos del Señor Halle y nos fuimos hasta el coche, en el camino de regreso recordé el cumplido y me volví a sonrojar, no me podía ver pero sentía mi mejillas arder como si estuviesen en llamas.

********************************
Chicas espero y os guste  mil besos....

2 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhh
    Ame este capitulo,y ame a Edward.
    el siempre tan cabelleroso y atento (suspiro)
    kientubiera un hombre asi.

    ResponderEliminar
  2. que lindo es Edward !!!! fabuloso me encanta tu fic hermosoooooo !! cariños♥♥♥

    ResponderEliminar