Fieles lectoras

miércoles, 19 de octubre de 2011

La Hora del Crepúsculo cap 5

*Bella*


- ¿Bella hija sucede algo? - preguntaba mi madre Esme desde el otro lado de la sala


- Nada madre es solo que estoy algo inquieta nada mas - mentí descaradamente era algo que con los años había logrado perfeccionar mi rostro no demostraba emoción alguno por lo cual nadie podía darse cuenta de mis engaños.


- Te dije que fueras a cazar con los chicos tal ves estas sedienta - Esme no se daba por vencida


- No es eso sabes que logro controlarme perfectamente mamá. Pero tu eso ya lo sabes - sonríe sin ganas


- De igual forma no me gusta que pases tanto sin alimentarte hija. - paso su mano por mi espalda en señal de que no la tendría nada fácil esta ves


- Te prometo que mañana iré después del Instituto.


- De acuerdo ahora me dirás que te tiene tan inquieta


Su efluvio suave y dulce llego a mis fosas nasales.


- Hola hija. ¿Amor como estas? - pegunto mi padre dándome un beso en la mejilla mientras abrasaba a mamá.


Cerré los ojos y me dispuse a salir de allí.


- Muy bien y tu papá - lo abrase tiernamente y camine despacio hacia mi habitación


- Bella hija necesitamos hablar...


- Luego mamá creo que mejor me voy de caza - cambie la dirección de mis pies y salí de casa huyendo como loca.


Era lo mas difícil de todo. Cada día que pasaba mi agonía se hacia mas y mas grande. Nada tenia que ver mi condición de vampira, mi sed ni cualquier otra estupidez que se puedan imaginar. Cada día que pasaba era un día mas sola. Completamente sola. A pesar de estar junto ami familia mis días y mis noches eran en soledad. Ansiaba estar acompañada por alguien. Por algún ser especial que me amase como se amaban mis padres o hermanos. Pero ese ser no existía definitivamente el amor había sido negado para mi. Lo mas difícil de todo era sobrellevar cada día fingiendo ser feliz. Demostrándole a todo el mundo inclusive a mis padres y hermanos mi alegría inexistente.


Absurdo.


Frene mi carrera y deje que mis sentidos hicieran de mi el monstruo que era. Olfatee en el aire ese olor dulzón característico de un puma y me dispuse a seguirlo. Me interne en el bosque dejándome llevar por mis sentido de caza.

Mis ojos enfocaron a su presa y justo cuando estaba por caer sobre él me percate de la presencia de otro puma mucho mas grande y feroz era el macho. Se acerco a la hembra y comenzó a frotar su cabeza por el cuello de esta. Todos mis ánimos de caza quedaron enterrados mil metros bajo tierra. Hasta los animales poseían una pareja y ahí estaba yo y pensar que pude...¡No! ¡Basta! me grite internamente.


Estaba sola en medio de la noche. Corrí como nunca antes lo había hecho dejando que el frió de la noche me golpeara la cara. Apenas era perceptible ya que temperatura mi piel estaba por debajo de cualquier termómetro Llegue hasta mi claro y me acosté sobre la hierva húmeda por el rocío. Mi cabello se extendía como un abanico sobre la misma. Las estrellas me parecían tan irreales tan lejanas y a la ves tan solitarias como yo.

Busque en algún resquicio de mis recuerdos como humana esta sensación de soledad y no pude ni siquiera eso. No pude recordar nada. Expandí mi escudo mental y deje que todas y cada una de mis emociones quedaran expuestas en la fría y solitaria noche. Un temblor en mi pecho desato un rugido sordo dentro del mismo y así se fueron repitiendo hasta que la calma llego a mi de repente. Cerré mi escudo mental nuevamente.


- ¿No estabas de caza?- pregunté un tanto molesta


- Si, termine antes no estaba tan sediento.


- ¿Sabe Alice que estas aquí?


- Como si no pudiese saberlo - ambos reímos ante mi ocurrencia mi hermanita podía ver el futuro


- ¿Que es lo que tiene tan mal Bella?


- Jasper...


- Llevas demasiado tiempo sintiéndote mal lo se y lo siento hermana y también se que tratas de engañar a todo el mundo pero a mi no puedes engañarme


- Se me había olvidado que puedes percibir los sentimientos de los demás - dije mordaz


- Bella... no es necesario que estés pasando esto tu sola - se sentó a mi lado y me abraso tiernamente


- Jas... ya no puedo con esto. Créeme que lo llevo intentando por mas de 80 años hermano pero ya no encuentro nada que me consuele - dije al fin y mis palabras salieron por mi garganta quemando todo a su paso - Mucho mas después de lo que paso con él...


- Tal vez... deberías darte una oportunidad... buscarlo y hablar...


- ¡No! - me pare de golpe zafandome de su abrazo


- Bella... es solo una opción piénsalo sabes que soy capaz de sentir todo sentimiento que me rodea y puedo sentir la duda en ti.


- Jamas volverá haber nada entre él y yo - rugí internamente Jasper tenia razón había duda en mi pero no por amor era por si seria posible matarlo o no.


- Sabes tal vez tu aun lo amas...


- Yo...- ¡ Maldición! ¡Mierda!


- ¡Eso no es amor! Nunca lo ame y tampoco pienso amar a nadie Jasper. Nunca me escuchas. - chille


- Es solo una opción nadie te esta obligado a que corras en su busca - sentenció


- Jas... yo... no lo amo - musite y solo el era capaz de oírme - lo único que deseo es matarlo estoy a la espera de que llegue ese día.


Suspiro vencido


- Eso lo cambia todo Bella. Discúlpame por inmiscuirme en tu vida. Ademas sabes que todos deseamos lo mismo que tu. - era verdad mis hermanos fueron obligados por mi padre a no darle caza en ese momento


- No no lo hagas me hizo muy bien hablar contigo.


- ¿Volvemos a casa?


- Claro. Vamos. -corrimos juntos de regreso a casa. Ya mas calma de lo que salí pero no menos débil de lo que me fui


- Pensé que te estabas alimentando - repuso mi hermana Rosalie cuando me vio entrar de la mano con Jasper


- No solo necesitaba pensar


-  Pues después no me pidas que te acompañe - dijo mostrando sus uñas recién pintadas de rojo furioso.


- Bella...


Me gire para encontrarme con mi peor pesadilla Alice.


Subí al segundo piso y la encontré entre una montaña de ropa revolviendo todo a su paso.


- ¿¡Que rayos!? - dije al ver semejante despiole en mi cuarto


- Pues estoy buscando la ropa que te pondrás mañana hermanita - dijo sonriendo


- ¿Desde cuando tu te ocupas de mi vestimenta Alice Cullen? - pregunte haciéndome la enojada


- Desde siempre - me saco la lengua se veía tan infantil - No es que no confié en tu criterio linda que la verdad a sido perfeccionado notablemente solo que me gustaría que te vieras espectacular mañana - su vos cantarina denotaba algo mas


- Alice... ¿hay algo que me estas escondiendo?


- Yo...!! - dijo como buen actriz que era - Nada solo me gusta que mis hermanos luzcan hermosos


- Esta bien solo lo dejare pasar por ahora


- Bella...


Levante la vista para encontrarme con esos ojos dorados que me cautivaron desde el primer día. Lo había escuchado caminar por el pasillo pero nunca creí que me viniese a buscar precisamente a mi. Si tan solo con llamarme yo podría ir a su encuentro.


- Dime padre


- Necesito hablar contigo hija ¿tienes tiempo para mi?


Rodee los ojos y sonreí al hombre que me salvo la vida


- Siempre papá - me colgué de su brazo como lo hacia siempre y salimos caminando hasta el estudio

- Tu dirás...


- Hija se que estas pasando por una situación difícil... y no me gusta verte triste


¡ Maldición! Hasta mi padre había notado mi tristeza.


- No es eso...


- Tal ves deberías viajar no se irte un tiempo lejos y tratar de olvidar lo que sucedió...


- No padre. Ya estoy totalmente recuperada ademas no soportaría estar lejos de mi familia. - estreche mi cuerpo al de él. Era tan cálido para mi. Mi padre Carlisle siempre había tenido preferencia conmigo yo fui su compañera desde el primer día. Pasamos alrededor de dos décadas juntos hasta que él encontró a Esme y ahí la familia se completo. Yo era su hija y desde el primer día lo sentí así. Mi madre era tan o mas cariñosa que él. Pero desde que ese maldito se había cruzado en mi camino sabia que mi padre no podía olvidarse de lo que paso y yo tampoco.


Hacia seis años de eso y aun parecía que fuese ayer.

Estábamos viviendo en Alaska desde hacia un tiempo y Rose tanto como Emmett disidieron irse por cuarta ves de luna de miel. Alice también quiso festejar y se fue a Escocia con Jasper dejándome a mi con mis dos padres solos.


Una tarde en la que estábamos cazando un vampiro nómada se nos apareció en medio del bosque. Su aspecto era descuidado, desaliñado y parecía hambriento.Lo que mas me llamo la atención fue la belleza que poseía era hermoso y joven a la ves solo físicamente porque mas tarde me enteraría que tenia mas de 120 años como vampiro.


Se llamaba Alec y estaba solo se negaba a alimentarse porque decía que no quería ser mas el monstruo el cual se había convertido. Sus ojos eran rojos carmesí apesar de estar obscurecidos por la sed.

Le ofrecimos vivir con nosotros y él a pesar de la desconfianza de un principio acepto. Nos hicimos muy amigos y salíamos a cazar juntos.

Sabia que él quería algo mas que mi amistad pero aunque quisiera no podía verlos con esos ojos.


Una tarde ambos estábamos tumbados en la nieve mirando las estrellas él me confeso su amor por mi y sin querer terminamos besándonos hasta que mi mente reacciono y me aparte de él. Pude ver confucion en su rostro mucho mas aun cuando le dije que todo había sido un error y que nunca mas se volvería a repetir.


Sabia que él poseía un don muy especial el bloquear los sentidos de las personas y dejarlas en la oscuridad; pero jamas me imagine que lo usara conmigo y así fue. 

Me dejo sumida en un pozo negro y al cabo de unos segundo pude sentir levemente sus manos arrancado mis ropas y manoseando mi cuerpo con deseperacion.


- Por fin eres mía y ya nadie podrá librarte de mi - decia besándome con su sucia lengua.

Mi cerebro se activo y pude hacer uso de mi arma que nadie mas que mi padre sabia de su existencia mi escudo mental.


Logre derribarlo y cuando él se percato de lo que hice sintió pánico hacia mi nadie nunca según el había podido librase de tal ataque pero al parecer yo era inmune a él.

Salio disparando y lo seguí queria darle una lección. Corrimos por días y días a través de los extensos bosque hasta llegar a un pequeño pueblo. No podía entrar en él. Mi ropa casi ni existía pero sabia que cuando la noche llegara estaría ahi esperando por el. Nunca fui vengativa pero esta ves haría lo que fuese para vengarme de ese animal.


Las horas pasaron con suma lentitud hasta que pude internarme en el bendito pueblo. Seguí su rastro hasta una pequeña cabaña abandonada.

Pero lo que mas me causo estopor en ese momento fue el olor a sangre humana derramada en ese sitio. Mi cuerpo se tenso. Mis garras comenzaron a perfilarse en señal de ataque y mi garganta ardía si lenguas de fuego estuviesen atravesándome.


Me interne en ese sitio y la imagen que encontré alli me hastió. Cinco cuerpos estaba esparcidos a mi alrededor sin vida aparente y frente ami Alec sujetando a una pequeña por el cuello a la ves que cortaba su arteria carótida. El liquido rojo comenzó a derramarse y el llanto de la niña fue lo ultimo que escuche antes de abalanzarme sobre Alec. El muy maldito le quebró el cuello allí mismo y se fue dejándome con el cuerpecito todo ensangrentado en mis manos.


Los días pasaron y con ellos la luz de mi mirada. Tenia tanta sed. Pero no me animaba a salir de allí. Miraba esos cuerpo todos jóvenes. Una familia entera destruida en garras de un monstruo.

Quise llorar pero no pude hacerlo mis ojos estaban secos desde el instante uno de mi conversión.


Sentí el efluvio de mi padre muy cerca y cuando logre recuperarme lo vi a mi lado con los ojos desencajados.


- Bella... tu...- sus palabras dolieron mas que cualquier otra cosa no me atrevía a levantar la vista para él. Su desconfianza hacia mi fue lo que termino de desgarrarme mi frió corazón.


- Fue Alec padre - dije cortante y levante mi vista hacia él mostrando mi verdad


- ¡Oh! Por dios! Cuanto lo siento hija... - me abrazo con todas sus fuerzas y vi en él la verdad - yo no me refería esto dijo señalando la escena frente a nosotros sino a tu ropa, ¡Jamas escúchame >Isabella< Jamas desconfiaría de ti.!- recién ahi me percate mi estado aun estaba con esos harapos destrozados y la confianza volvió a mi cuerpo para al fin poder hablar.

- Alec quiso abusar de mi usando su don pero solo pudo hacerlo unos segundos porque lo bloquee. Lo perseguí hasta aquí y cuando llegue me encontré con esto. El los mato a todos padres y esta niña - dije levantando el cuerpo de la pequeñita frente a sus ojos - fue la ultima en morir frente a mi y yo... no pude hacer nada para evitarlo - solloce sin lagrimas y los brazos de mi padre me refugiaron brindándome la misma calidez que ahora.


- No me iré a ningún sitio. Se que el vendrá por mi padre. Y esperare a que llegue ese día para matarlo con mis propias manos.


- Bella ... hija el odio no es buen aliado...


- Lo se pero es lo único que me quedo en este frió y muerto corazón - dije apartándome. - Un vampiro nunca olvida padre - afirme y el asintió antes de dejarme salir - ¿Alice mi ropa esta lista?



- Como siempre hermanita - me guiño un ojo - sabia que no te irías - sonrió muy a gusto y me quede descolocada por su aparente felicidad.



BUENO AQUÍ LES DEJO EL CAP DE NUESTRA QUERIDA VAMPIRESA BELLA ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO CHICAS!!! ADORO ESTE FIC!!



4 comentarios:

  1. Pobre Bella todo lo siente y esa soledad, q bastardo ese tipo de Alec lo q le queria hacer pero x dicha no le hizo nada y pobre la familia q mato,veremos q piensa Bella cuando vea a Edward q emocion...gracias x el capitulo rina!

    ResponderEliminar
  2. OMG Rina eres genial me encanta te quedo super ,pobre Bella no la lleva tan facil a pesar de ser vampira....Besos nena....

    ResponderEliminar
  3. oh amiga,al fin pude leerlo,me encanto,estuvo magnifico,sublime.
    ese alec se merece lo peor,ojala y reciba su merecido.y pobre bella,tantriste que esta.
    menos mal que mañana hay un nuevo cap,lo esperare ansiosa.
    besos hermana,te quiero.

    ResponderEliminar
  4. que triste la historia de Bella! pobresilla abusada por el asqueroso de Alec! pero ahora podra encontrar amor junto a Edward, espero, sé que Alice sabía que tendría un encuentro con él por eso buscaba ropa especifica para dejarla perfecta! Me encanta Alice. Y Jasper me cautivo su gesto tan tierno de ir a acompañar a Bella, el es tan sensible! lo adoro!^^

    ResponderEliminar