Fieles lectoras

martes, 11 de octubre de 2011

La Hora del Crepúsculo cap 3


*Edward*


Supervivor dió comienzo a la vez que sacaba mi móvil de mis pantalones


- Jake amigo, ¿cómo estas? - pregunté divertido la única persona lo suficientemente egocentrica que me pediria que utilizase esa melodía como timbre personalizado era mi querido amigo




- Bien un poco mareado de tanta belleza, woow Edward de a verlo sabido hace años me hubiese venido a este pueblucho, ¿estas en el instituto?




- Acabo de llegar estoy aparcando mi auto - conteste buscando un espacio entre un Jeep enorme y un espectacular Aston Martin ¿era posible?. Un silbido salió despedido de mi boca al parecer no era el único con gustos caros por aquí.
Me quede obnubilado. quise pasar mis dedos por ese precioso auto negro era increible que alguien trajese semejante maquina al instituto.


- ¿Tu auto? - exploto la vos de mi amigo en mi oído y cai en la cuenta de que aun continuaba con mi móvil en la mano.


- Si, ya lo veras... te caeras de culo amigo - ambos reímos


- Pues yo estoy camino a mi clase, me toca calculo ¿y a ti?


- Mmm espera me fijo - saque el horario que la secretaria nos envio por fax a Chicago - Biología y después Historia ¿a ti?


- ¡Que cagada! yo tengo Literatura al parecer no vamos a coincidir, nos vemos en el almuerzo


- Ok, te veo en la cafetería


- Edward - llamó


- Dime - revolviendo la mochila en busca del maldito plan de la escuela.


- Quiero conducir tu bebe cuando salga


- ¡Claro! nos vemos luego Jake, cuidado con lo que haces amigo mira que no estaré para salvarte las papas


Ambos reimos. Estaba feliz. A mi amigo le encantaban los coches de hecho era muy bueno arreglandolos, el suyo aun no llegaba de Chicago era un hermoso Mercedez rojo. Solo él podía ser tan valiente de usar ese color.


Ya en el pasillo unas cuantas cabezas y no digo la totalidad porque no las conte se giraron al verme.


¡Maldición!


Había olvidado que era el <nuevo> junto con Jake.


Una chica tímida de aspecto amigable llamó mi atención y no dude en consultarle.


- Disculpa...


- Hola, si dime ¿que necesitas? - pregunto y supe que estaba en frente de una buena persona era diferente a las demás con el simple hecho de mirarme con cara de boba se gano mi amistad.


- Mira es que tengo clases en el aula de Biología y no se ¿donde es?


- ¡Oh! Claro es en el siguiente descanso doblando a la derecha - contesto amablemente


- Gracias me has salvado el día - repuse sonriente


- No hay de que tu eres el nuevo ¿verdad? - pregunto


- Pues soy uno de los dos - rei - mi nombre es Edward Masen, el otro es mi amigo Jacob Black y ¿tu?


- Angella Weber, pues suerte creo que estas llegando tarde


- Gracias nuevamente - conteste y salí pitando hacia mi aula.




Al llegar casi la totalidad del alumnado estaban ubicados y no fue menos vergonzoso de lo que pensaba todos se voltearon a verme y para rematarla el profesor Banner me presento frente a todos


- Señor Masen un gusto, tome asiento por favor - dijo señalando el único asiento vacio junto a una joven que tenía la cara volteada hacia la ventada. Parecía demasiado aburrida.


Acorté los pocos metros que me faltaban y me sente en mi lugar junto a la chica. Al parecer apenas si se percato de mi presencia una vez allí y giro su rostro hacia mi.




Mis ojos perdieron culaquier otra visión que hasta ese momento podía haber guardado en la retina y conservar como hermosa y se perdieron en esos pozos negros como la noche surcados por ojeras violáceas apenas perceptible de cerca, tan profundos tan obscuros tan... ¿siniestros?. Si. Mi corazón rompió en estampida la chica me miro con desprecio, con repulsión pero tambien con demasiado anhelo. El miedo habito en mi pecho dispuesto a quedarse. Ambos continuábamos mirándonos fijamente, un aroma exquisito a fresas me lleno las fosas nasales provocando que un leve gruñido de satisfacción saliera despedido de mi garganta. Ella pareció sentirme y giro su cara, dejándome perdido sin sus ojos. No fui capaz de articular palabra alguna en toda la clase al parecer estaban dando un tema que yo habia visto en Chicago por lo que no me llevo demasiado tiempo completar el cuestionario que el profesor nos entrego. Pude ver por encima de mi hombro su pulcra y prolija letra asi como tambien descubrí la forma de mirarla sin que ella lo notara.


Era un Ángel.


Un Ángel obscuro.


Todo en ella era mas que perfecto su piel tan palida aun mas que la mia ¡sorprendente!. El color azul de su blusa le quedaba espectacular me quede maravillado, llevaba unos jeans negros ajustadisimos que podrían tacharse de pecaminosos bajo sus pies unas converse azules . Su cabello era larguisimo le llegaba a la cintura de color chocolate derretido, moría por pasar mis dedos por las suaves hebras de su pelo.... ella no se movía estaba tan quieta tan inmóvil que aun clavando mis ojos en su bello cuerpo no podia captar su respiración.


Mi escrutinio tubo fin con el timbre de salida pero lo que me corto la respiración fue la expresión en el rostro de mi ángel.


¡Stop!


Dije ¿mi ángel?


¡Estas mal Masen!


Su cara pareció sufrir un conflicto interno al igual que sus ojos mas negros aun que cuando la vi al empezar la hora.


Salio tan rápido que me quede con la boca abierta cuando desapareció tras la puerta, dejando solo la brisa con su exquisito aroma a fresas detrás. Hasta su andar era perfecto la sincronizacion de sus piernas eran tan justas tan parejas que parecía flotar en el aire danzaba para mi.


Liberé mis pensamientos cuando presentí que una persona estaba cerca mio era extraño sentirme así.


- Masen ¿verdad? - la vos ronca de un chico rubio interrumpió.


- Así es, pero mejor dime Edward ¿tu eres?


- Mike Newton


- Un gusto Mike


- ¿Que clases tienes? - pregunto al parecer no me dejaría en paz


- Historia y ¿tu?


- También, vamos juntos entonces


- Ok


- ¿Que tal tu compañera de asiento? - interrogo divertido así que por ahí venia tanto interes me molesto.


- Pues... no hablamos


- Isabella jamas habla con nadie que no sea su familia o algún profesor - respondió gozoso, al menos era un alivio con todos era igual de extraña.


"Así que se llama Isabella" decía esa maldita vos dentro de mi cabeza, su nombre me quemo la garganta.


- Es extraña ¿no? - dije no mas que para mi mismo y supe que mis palabras habían sido escuchadas por nuevo compañero.


- Si que lo es, pero lo peor de todo es que es hermosisima. ¿Te has dado cuenta?, llevo mas de dos años queriendo conquistarla y no me da ni la hora, es... vergonzoso decirlo - bufo.


Contuve una carcajada, no quedaba bien reírse de la desgracia ajena.


"Y por casa como andamos". ¡ Cállate! grite internamente de veras de seguir así me enloquecería pronto.


La clase de Historia fue un tanto pesada, la profesora no dejo de coquetear me y me estaba cansando de sus miraditas. Hasta podía jurar escuchar los pensamientos obscenos que tenia preparados para mi.
¡Por Dios! era una mujer mayor podía ¡ser mi madre! ¿es que no se daba cuenta?.
De seguro mi amigo Jacob no la dejaría pasar pero yo no. No me gustaba enredarme con nadie mucho menos una persona de mas edad ademas ni siquiera era linda ni comparar con.... ¡Para!


- Hola mi nombre es Jessica Stanley y ella es Lauren  - dijo la chica del asiento de enfrente mientras se giraba.


- Hola. Un gusto


Ambas estaban a punto de hiperventilar, era demasiad para mi. Y lo peor es que aun faltaban varios minutos para acabar la hora. Al parecer este día seria mas largo de lo que imagene.


La hora del almuerzo llegó y con ella el encuentro con mi amigo.


- ¡Edward! ¿que tal tu día? - pregunto sonriente y supuse que el de él fabuloso.


- Hola Jake, nada que valga la pena - dije y mi vos mental me pateo las bolas devolviendo me la imagen de Isabella.


- Pues a mi me fue perfecto, las chicas son... un manjar... aunque nada comparado con...aquella preciosura - dijo señalando la mesa tras de mi, me gire solo para comprobar las bobadas que decía y mis manos se apretaron en dos fuertes puños. En esa mesa estaba Isabella junto a otras dos chicas y dos chicos mas. Todos de una hermosura indescriptible, envidiable pero no para mi. Ninguno de los demás se podía comparar con la belleza que ella poseía. Mire los dos jóvenes situados a los costados de ella ambos musculosos y fuertes. Reían al unisono pero sus labios apenas si se movían cuando comían. Cambie mi mirada estaba divagando.


- ¿A quien te refieres? - interrogue escéptico.


- A la chica que esta sentada en esa mesa, la de cabello largo y castaño es.. ¡Dios! un regalo del cielo.


- Ahhh...- dije tratando de parecer distraído - ¿la conoces? - quería saber todo de ella.


- ¡Hola chicos! - saludo Newton sentándose en la mesa.


- Pues la verdad no me importaría conocerla mas


- ¿De quien hablan? - levanto su ceja.




- De la mujer más espectacular de todo el instituto - dijo Jake y la verdad es que no exageraba en absoluto, señalo con su cabeza hacia donde ella estaba.


- ¡Oh! ¡Isabella!, veo que todos estamos loquitos por ella - comento Mike y quise partirle el cráneo con mis propias manos


-. ¿Todos?


- Si, todos. Pero ella no mira a nadie, de seguro tiene algún que otro noviesito guardado por ahí, así que amigo hazte a la idea de que no tendrás suerte.


- Eso lo veremos - respondió Jacob desafiante.


Yo aun estaba mudo. ¿Novio?. Si claro semejante belleza no podría bagar sola en este mundo. ¿o si?


- No se llevan con nadie. Los Cullen son nuevos aquí en Forks se mudaron de Alaska hace unos tres años. Los cinco son hijos adoptivos del doctor Cullen, la verdad es que son muy raros. En especial su hermanita mas pequeña Alice.


- ¿Podemos sentarnos? - preguntaron las dos chicas de mi clase.


- Claro muchachas - Jake no paraba de ligar.


-¿De que hablan? - pregunto Jessica


- Les estaba contando de los Cullen.


- Ahhh... - su vos sonó defraudada y vi en sus ojos envidia pura.


- ¿Los conoces? - otra vez jake al ataque.


- Si, claro. la rubia es Rosalie y anda con grandote musculoso él se llama Emmett, la pequeña es Alice y esta con Jasper el rubio con cara de ángel - sus ojos se iluminaron


-Son parejas entre ellos y no socializan con nadie. - dijo la vos nasal de ¿Lauren? con envidia en su mirada.


- Jess Lau, ya parenle - dijo la chica que había conocido en la entrada del instituto Angella mientras se sentaba


- ¿Es que ni siquiera se si eso el legal? - dijo mas como afirmación que como pregunta


- Claro que lo es Jess ellos no son hermanos de sangre recuerdas? - Angella estaba dispuesta a defender a los Cullen y le agradecía por eso


- Pues para mi es extraño, y por ultimo... la castaña es Isabella, es tan creída y desagradable, ningún chico parece ser demasiado bueno para ella - repuso con mas bronca aun brillando en sus ojos.


- Tal vez aun no ha encontrado la horma de su zapato - repuso jake y todos reímos ante su comentario.


- De veras eres un cabeza dura Jake - dije


- No tanto como tu amigo - y era verdad. Estaba trastornado por esa chica. Isabella.


Al terminar el colegio mi amigo se cobro la petición. Llegamos al estacionamiento y no dejo de silbar una y otra ves mirando el Volvo y después el Aston al lado.


- Es toda una maquina amigo - decía sonriente - no podría estar mejor ubicado al lado de este bebe - señalo el auto negro.


Rodé mis ojos.


- Si que lo es ¿verdad?




Sentí el ronroneo de un motor apenas perceptible arrancar y luego el chirrido de las ruedas. Alcance a ver el Aston Martín negro dar la vuelta pero me cautivo ver quien era su conductor. Isabella.
Debí imaginarme que semejante mujer tendría esa belleza de auto. Segundos después el Jeep la siguió por detrás.
La mirada de la mas pequeña de los Cullen me enfrento había confucion en sus ojos pero luego una sonrisa amigable se dibujo en sus labios.No supe que interpretar de esa mirada.


Tantas cosas podrían a verme pasado este día pero lo que menos me imagina era encontrarme con esto. Era demasiado bueno para ser real, pero cuando pasamos con mi amigo por el mismo sitio por donde ella habia transcurrido minutos antes la marca de sus neumáticos por sobre el asfalto me dijo que todo era cierto.
Había conocido a Isabella Cullen. Un Ángel Obscuro.




Espero les guste como va desarrollándose todo se que va lento pero es mejor así quiero sacarle el jugo a esta historia y se ustedes me ayudaran!!!


GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!

4 comentarios:

  1. OMG nena esta historia esta fascinante ,me encanta.....Besitos............

    ResponderEliminar
  2. me encanta!
    al parecer es crepusculo pero al reves!
    ya quiero mas!ya quiero que llegue el sabado.
    un capitulo fantastico amiga,muchas gracias por deleitarnos con tu talento.
    abrazos,te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Vaya ya vemos como se va desarrollando la historia y Edward ya cayo x el angel,se ve q va estar emocionante la historia mas tambien los hermanos Cullen q cambiron de hermano jaja.
    Me gusta gusta como va espero el otro capitulo...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! pero que complicado! los dos amigos enganchados de la misma chica, y qé chica! me encanta ver como habrian pasado las coas de haber sido al reves!

    ResponderEliminar