Fieles lectoras

viernes, 10 de junio de 2011

Intercambiando novios


sumary: dos amigas dos rivales, dos hombres y el destino cruzado 

Prefacio 


-         Jasper amor vamos apúrate… quiero entrar, Alice esta por llegar al aeropuerto y no quiero dejarla esperando.
Me quede con la boca abierta al verlo, con el torso desnudo y solo una diminuta toalla envuelta en las caderas. Mientras las gotas del agua corrían por su cuello, su trabajado abdomen, su ombligo y se iba a un lugar el cual yo no conocía. Me tomo por la cintura de una manera ágil como posesiva aplastándome contra la pared, mientras me presionaba con su bendito cuerpo.
Me dio un beso tan salvaje como ardiente. Mientras metías sus manos heladas y mojadas por debajo de mi polera pero no fue eso lo que me hiso estremecer.
Jasper besaba mi cuello, podía sentir su erección crecer.
Jasper se alejo agarrándose la cabeza con ambas manos… respiro varias veces y se volteo para verme.
Antes de que la situación de pusiera peor me metí al baño a darme una ducha con agua helada 


Holaaa =) soy karito les traigo esta nueva historia... 
ojala les guste nos vemos pronto besos 


5 comentarios:

  1. GUAW¡¡¡¡¡¡ME DEJASTE CON LA BOCA
    ABIERTA¡¡¡¡¡¡¡¡JASPER CON ALICE?
    Y... QUIEN EDWARD Y ALICE? O COMO... QUE
    JASPER TAN CALENTURIENTO¡JA
    OH¡¡¡¡¡¡ MUERO POR LEER EL SIGUEN
    CAPITULO¡¡¡¡ ME ECANTO¡¡¡BESOS¡¡BYE

    ResponderEliminar
  2. Bella y Jasper?wooouuu!
    Quiero mas!
    esta de lo mas interesante,ya tengo ganas de que llegue el miercoles para leer el siguiente.
    besos

    ResponderEliminar
  3. WAUHHH AMIGA ME ENCANTO QUIERO MAS ESTA DE MARAVILLA....

    ResponderEliminar
  4. me encanta Bella&Jasper ♥ quiero leer mas! me encanto del primer momento!!

    ResponderEliminar
  5. KARITO!!! hermoso comienzo Jasper y Bella!! todo un sueño jajaja, chicas me encanta su blog estoy enloquecida con cada una de los fic, son geniales; cariños!

    ResponderEliminar