Fieles lectoras

sábado, 25 de junio de 2011

Un amor que es pecado

Prefacio


Cuando amas a alguien tanto que hasta duele,
pero sabes que esta mal.
Cuando hay tantos obstáculos,
que te cansas de luchar.
Cuando el dolor se vuelve tan insoportable,
que hasta cuesta respirar.
Cuando descubres un gran secreto,
que no es posible de ignorar.

¿Que tal chicas?Aqui les dejo el sumary de mi nueva historia.
Espero que me digan que les parecio,cuento con vosotras para que me den su opinion y me digan si la continuo.Entonces...¿La continuo o no?

3 comentarios:

  1. Wauhhh lo unico que tengo que decir es.....
    Quiero Mas!!!! enserio amiga tal y como te dije tus historias atrapan son maravillosas enserio.... tkm bella cuidate...

    ResponderEliminar
  2. w ooo no lo habia visto me parece muy interesante
    quiero saber de que va... felicidades besos

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD QUE NO LO HABIA VISTO ES POR ESO QUE NO HABIA COMENTADO CULLEN DISCULPAME. PERO SIN LUGAR A DUDAS YA EL SUMARY ME DEJO TIESA!!!
    CUAL SERÁ EL GRAN SECRETO????
    QUIERO SABERLO!!!!!!!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar