Fieles lectoras

martes, 9 de agosto de 2011

Amor que es pecado

Una vez mi amiga Karito me dijo que se escribia con el corazon,y aunque siempre lo hago,hoy encontraran algo mas de mi en este capitulo.Espero que os guste,lo escribi a la carrera y aqui os lo dejo con un poco de prisas porque me debo ir.Os quiero mis niñas.



Capitulo 13

-Bella te amo-
Sus palabras aun resonaban en mi cabeza,pero no les encontraba sentido.
Edward me miraba esperando alguna reacción por parte miá,pero estaba bloqueada,no podía creer lo que había escuchado de sus labios.
Era lo que mas deseaba oír,pero creí que no era posible.
Había renunciado a su amor,me había resignado pensando que jamas lo tendría. Y ahora que me lo decía,no estaba segura de haber oído bien.
-Oh no,la fiebre me esta jugando una mala pasada,ahora tengo alucinaciones,genial.-Masculle para mi misma.
El me miro divertido.
-Bella,no estas alucinando,has escuchado bien. Te amo,es la verdad mas grande que nunca he dicho.-
-No es cierto,seguramente aun no he despertado y este soñando,si,seguro que eso es.-
-Te digo que no estas soñando Bella,mira que llegas a ser terca.
¿Tan terrible es que te ame?-
-Al contrario,seria demasiado hermoso. Por eso se que es un sueño.-
-Tu lo has querido.-Dijo acercándose peligrosamente hasta a mi.
-¿Que haces?-Su rostro estaba a tan solo unos centímetros del mio.
-Demostrarte que no estas soñando,y que tampoco soy una alucinación.-
Y estampo sus labios contra los míos,al principio me quede quieta por la sorpresa,pero después comencé a mover mis labios.
La sensación era maravillosa,pidió permiso para acceder a mi boca y se lo concedí gustosa. Nuestros labios parecían sincronizados,estaba por creer que habían sido echos para amoldarse a los del otro.
Me encantaba el sabor de su boca,sentir su lengua enredada en la miá.
El beso se había intensificado,nuestras respiraciones eran erráticas.
Lleve mis manos a su cabello y lo acerque mas a mi,perdimos la estabilidad y acabamos echados en la cama con Edward sobre mi.
Tuvimos que separarnos en busca de aire,el me miraba con adoración y sus hermosos ojos verdes brillaban por la emoción.
Yo estaba segura de que en ese momento tenia cara de tonta,y apostaba todo a que estaba sonrojada.
Pero no cambiaría este momento por nada,deseaba sus labios mas que al agua,los necesitaba como al aire para respirar.
Con solo probarlos una vez me había echo adicta a ellos,sus labios y sus besos eran mi locura. Sonreí feliz,llena de dicha.
-¿Te he demostrado ya que no es un sueño?-
-Por el contrario-Dije perdida en su intensa mirada.
-Ahora estoy mas segura de que eres un sueño,siempre lo fuiste.-
-Soy real-Susurro.-Y soy tuyo-
Mi pecho se inflo al oír aquellas palabras,mio,solo de pensarlo mi piel se erizaba. Pero si el así lo quería yo feliz de que lo fuera.
-¿De verdad me amas?-
-Mas que a nada,ahora tu eres mi vida.-
-También te amo.-Me las arregle para decir.
-Ahora niña hermosa,sera que mejor que desayunes,debes recuperarte.-
-Si me besas otra vez estoy segura de que me sentiré mejor.-
Dije ruborizándome,el era mi medicina.
Ya no sentía aquel dolor con en el que desperté.
-Te besare muchas veces mas,tenemos toda la vida.
Pero por ahora es mejor que te alimentes.-
Hice un puchero,lo que a el le hizo reír.
Pero me incorpore de la cama para poder comer,el puso la bandeja en la cama dejándome atónita.
-¿Quieres que me coma todo esto yo sola?-
Sobre la bandeja habían tostadas,zumo,onmelest y magdalenas.
-He puesto también para mi,no he desayunado todavía.-
-¿Y a que esperas?-Le dije palmeando un sitio a mi lado.
El me sonrió con esa sonrisa registrada marca Edward y se sentó junto a mi,desayunamos en silencio.
Cuando acabamos Edward se llevo la bandeja y pude escuchar el sonido del agua y el ruido de los platos,seguramente los estaría lavando.
En un momento estaba de vuelta en mi cuarto.
-¿Que quieres hacer?-
-Ducharme,lo necesito.-
-Bien,te ayudo.-
Me ayudo a levantarme y llegar al cuarto de baño.
-Creo que ya puedo yo sola.-Dije bajando la cabeza.
El alzo mi rostro con un dedo,me dio un rápido y corto beso en los labios,y desapareció hacia su cuarto.
Una vez a solas en el baño me deje caer al suelo con la espalda apoyada en la puerta,aun creía estar soñando,me sentía flotando en una nube.
Me levante y abrí el grifo de la bañera,cuando estuvo llena me sumergí en el agua caliente. Que bien se sentía,mi cuerpo lo agradeció de inmediato.
Ya no me dolía tanto,pero aun me sentía un poco febril.
Estuve alrededor de cuarenta y cinco minutos dentro del agua,dándole vueltas a la cabeza a todo lo ocurrido.
Decidí salir cuando el agua se enfrió,me lié una toalla alrededor del cuerpo y tuve que sostenerme a la pared.
Me sentía mareada,todo me daba vueltas.
No debí de pasar tanto tiempo en la bañera,el calor del agua y el vapor formado habían repercutido en mi.
Las cosas no dejaban de girar,sentía que iba a desfallecer.
Así que llame a Edward todo lo fuerte que pude antes de desvanecerme.

Cuando abrí los ojo estaba de nuevo en mi cama,me sentí tonta al recordar la forma en la que me había desmayado.
Entonces caí en que si estaba aquí,Edward debió de encontrarme.
Gire mi rostro para ver sus ojos verdes mirándome intensamente,tenia el ceño frundido en señal de preocupación.
Le tendí la mano y el la tomo sentándose junto a mi,yo me incorpore y deje descansar mi cabeza en su pecho.
La sabana resbalo dejándome ver la toalla,no recordaba ese punto.
Al parecer Edward me había dejado tal y como me había encontrado,lo cual agradecía. Pero no podía esperar menos de el,era todo un caballero.
Su voz de terciopelo,rompió el silencio.
-Supuse que te habías desmayado por estar demasiado tiempo allí metida,pero eso no hizo que me preocupara menos.
Ahora se que si algo te ocurriera yo me iría contigo.-
Lo mire sin poder creer lo que oía.
-Edward Cullen,no te atrevas a decir eso.-
-Bella,mi vida sin ti no tendría sentido.
Eres la reina de mis pensamientos,la mas hermosa y pura pasión.
Yo cada noche contigo sueño,y me despierto con tu calor.-
Me quede viéndolo como una imbécil,eran las palabras mas bonitas que había oído nunca.
-Edward,yo siento lo mismo por ti,pero estoy bien.
Te prometo tener mas cuidado desde ahora.-
-Mas te vale,eres lo mas valioso que tengo.
No sabes lo que tuve que contenerme para no llamar a papa.-
-Te agradezco que no lo hayas echo,así puedo pasar un rato mas contigo.-
-Hablando de eso.-Dijo estrechándome con fuerza entre sus brazos.
-¿Les diremos que nos amamos inmensamente?-
Lo pensé un instante,la verdad es que no me sentía preparada.
-Que te parece si esperamos un poco,no se como se lo tomen.-
-Estoy de acuerdo,pero tienes que prometerme que conseguiremos un rato cada día para estar los dos solos. Te necesito junto a mi niña hermosa.-
-Lo are si tu me prometes dormir cada noche a mi lado.-
-Lo prometo amor,no podría dormir si no fuera así.-
Y volvimos a besarnos,con amor,con adoración,con pasión.
Era inmensamente feliz,por fin tenia junto a mi al amor de mi vida.
Cuando nos separamos me miro con la misma dicha que yo sentía.
-Si los días fueran como tus besos,le pediría a Dios la vida eterna.-
Con cada palabra que me decía me dejaba sin aliento.
¡Este hombre quería acabar conmigo!
-Edward,te amo tanto,nunca cambies por favor.-
-¿Por que lo haría si te amo con toda mi alma?-
Me encogí de hombros.
-Solo espero que siempre seas así.-
-¿Y como soy?-
-Dulce,cariñoso,romántico,detallista...y con verte sonreír mi día se ilumina. Adoro tu sonrisa,y me encantas tus ojos.-
El me sonrió y me miro con ternura.
-Nunca cambiare Bella,no me cuesta ser así contigo,eres lo que mas quiero.-

-Miralos Carlisle,se ven tan adorables.-
-Cierto,me recuerdan a nosotros cuando empezamos a salir.-
-¿Crees que este bien?-
-Creo que estarán bien amor,y nosotros compartiremos su dicha con ellos.-

Desperté en medio de unos susurros,eran voces,pero no entendía lo que decían. Abrí mis ojos para darme cuenta de que me había quedado dormida,los brazos de Edward se aferraban a mi,el también estaba profundamente dormido.
Mire hacia la puerta donde me había parecido oír ruido,nuestros padres estaban ahí parados observándonos con una sonrisa.
Tierra tragame.¿Porque siempre debían de encontrarnos abrazados en una cama? No me extrañaría que empezaran a sospechar.


¿Me dejan vuestros hermosos comentarios?Son mi vitamina y me alegran el dia.
Hare lo que pueda para que el prosimo sea mas largo,besos.

2 comentarios:

  1. HAYYY CULLEN ME ENCANTO SISISISI MARAVILLOSA ENCANTADORA Y SUPER SUPER TALENTOSA AMIGA TE ADORO!!! este Ed awww lo quiero para mi y que bien que sus padres están de acuerdo ¡¡Rayos!! FASCINANTE LO ADORO!!!...

    CARIÑOS♥♥

    ResponderEliminar
  2. jajajaja valla verguenza la de Bella pero lo bueno es saber que sus padres los apoyaran,gracias mi niña linda por publicar me as alegrado el dia ...Besitos ycuidate...

    ResponderEliminar