Fieles lectoras

lunes, 27 de junio de 2011

Un amor que es pecado

Capitulo 1

ESME POV
Aun no podía creer que estuviese a punto de casarme con el hombre mas maravilloso del mundo.
Pero era cierto,el vaporoso vestido blanco que reposaba sobre mi cama lo demostraba.
Estaba sentada frente al espejo de mi cuarto,mi hermana Reene me arreglaba el cabello en un hermoso recogido que iría con pequeñas flores blancas.
Mientras me arreglaba,no pude evitar divagar en los recuerdos.
Flas back:
-Mark,necesito hablar contigo.-
-Esme nena no seas pesada,ya te dije que la chica de anoche no significa nada para mi. Fue solo un revolcon,pero a la que quiero es a ti.-
Fue a darle un beso,pero ella lo rechazo retirándose a tiempo.
-¡Hasta aquí hemos llegado!
Tu no me quieres Mark,solo estas enamorado del dinero de mi familia.
Y ahora que he visto tu verdadero yo no puedo continuar con esta farsa.
Hemos terminado,y espero no volver a verte nunca.-
Ella se giro y echo a andar dejándolo allí plantado,era lo mínimo que se merecía.
Fin del flas back.
Eso ocurrrio cuando tenia veintitres años,por suerte abrí los ojos a tiempo.
La vida me tenia reservada una vida mucho mejor,nueve meses después de aquel día nacía mi preciosa hija Isabella.
Quien me iba a decir que me enamoraría del medico que me atendió en el parto,el doctor Carlise Cullen.
Un hombre correcto,amoroso,respetuoso...y por supuesto,un gran medico.
Y hoy,a mis veinticuatro años,me casaba con el.
Después de dos años de relación con el,dos años maravillosos en los que me había dado todo. No podía ser mas feliz.
En ese momento,entro corriendo lo que parecía ser un terremoto,pero en realidad,era mi hija Bella.
La llamábamos así porque cada vez que alguien le decía Isabella,su carita se arrugaba formando un gracioso puchero.
-Mami mami-
Gritaba lanzándose a mis brazos.
-¿Que ocurre pequeña?-
Le pregunte con cariño.
-War volvió a estirarme del cabello,dice que mi vestido es horrible.-
-Bella-La interrumpió Reene.
-Por que no vamos fuera mientras tu mama termina de ponerse el vestido y me cuentas que paso.-
-Si tata-Respondió la pequeña.
No pude evitar sonreír,mi pequeña adoraba a su tía,al igual que su tía a ella. Era como la hija que nunca tuvo.
La cogió de la mano y ambas salieron cerrando la puerta.
-A ver Bella.-Le dijo su tía.
-En primer lugar es Edward,no War.
Y en segundo tu vestido no es horrible,te ves hermosa mi princesa.-
La pequeña Bella sonrió,le encantaba que su tía la llamara así.
-¿De verdad que me veo hermosa?-
Pregunto con dulce voz-
-¡Claro que si!Si te a dicho eso es porque quiere enojarte.
¿Y verdad que lo consiguió?-
-Si tata,pero es me enoja mucho ese niño.-
Su tía le sonrió.
-Ya lo se Bella,pero recuerda lo que te dije.
Hoy Carlise y tu mama se casan,y seréis una familia.
Tendrás que hacerte a la idea de que Edward sera tu hermanito.-
-Puaj-Contesto la niña,pero luego suspiro.
-Esta bien tata,me aguantare para que mama este contenta.-
-Eso es princesa,recuerda que si me necesitas aquí estaré.-
Bella asintió y abrazo a su tía,la quería mucho al igual que a su mama.
Y haría cualquier cosa por ver a su mama feliz,aunque eso significara soportar a Edward.
CARLISE POV
Me encontraba colocando la corbata del traje en una de las habitaciones de la casa de Esme,me sentía nervioso pero feliz a la vez.
Esme era una gran mujer,había echo bien pidiéndole matrimonio.
La ame desde que la vi en el hospital dando a luz a su hija.
Que valentía demostró al tener a esa niña ella sola,quería sacarla adelante sin su padre y cuando la tuvo entre sus brazos,su rostro resplandeció de alegría y de amor.
Un inmenso amor que ya sentía por la niña que había entre sus brazos.
No pude evitar enamorarme de ella,aunque siempre guardare en mi corazón un trocito a mi primera esposa,Elisabeth.
Cuando Esme dio a luz yo iba siempre que podía a su cuarto y charlábamos,fue así como nos hicimos amigos.
En una de nuestras conversaciones me pregunto si estaba casado,y yo le comente que mi esposa había fallecido un año antes de cáncer.
Ella lo sintió mucho,y demostrando el gran corazón que tenia llamo a su hija Isabella.
Eso me enterneció,como no hacerlo.
Seguí viéndola cada día,incluso cuando hubo salido del hospital.
Hasta que me arme de valor y le pedí que fuera mi pareja.
¡Y hoy nos casábamos!
Estaba que no cabía en si de alegría.
En ese momento entro un torbellino en el cuarto,bueno,un torbellino no.
Era mi hijo de cuatro años Edward,se parecía tanto a su madre.
Empezó a estirarme del brazo para captar mi atención.
-Si hijo,dime que pasa.-
-Esa niña latosa volvió a darme una patada.-
Suspire,no había nada que hacer con estos niños.
Tendríamos que esperar a que crecieran algo mas y ver si se llevaban mejor. Me arrodille a su altura.
-A ver hijo,¿Y tu no le hiciste nada que la enojara?-
El niño cabizbajo confeso.
-Le estire del cabello y le dije que su vestido era horrible.-
-¡Pero Edward!Ese no es comportamiento de un caballero.
A las chicas hay que halagarlas,no lo contrario.-
-Pero es que ella me saco la lengua.-
-Ese no es motivo suficiente para justificar tu comportamiento.
Edward,ya hemos hablado de esto muchas veces.
Bella sera tu hermanita,y por lo tanto tu deber sera cuidar de que no le pase nada malo.¿Puedo contar con ello?-
-Si papa,te lo prometo.-
-Muy bien hijo,y ahora esperame un segundo que ya casi termino.-

No había mucha gente en la iglesia,se había acordado que la ceremonia seria intima. Solo las personas mas queridas de cada uno.
Carlise se hallaba impaciente frente al altar,y entonces la vio.
Lucia mas hermosa que nunca,el vestido le sentaba muy bien.
No podía mirar a otro lado que no fuera a ella.
Pero desvió la mirada para ver a Bella andar por el largo pasillo con una cestilla llena de flores. La pequeña daba un paso y dejaba caer los pétalos.
Edward la seguía con los anillos en la mano.
Entonces Esme echo a andar del brazo de Charlie,su querido hermano que tanto le había apoyado y ayudado en los días de tristeza de la muerte de Elisabeth.
Esme llego junto a el y juntos se volvieron hacia el padre que esperaba por casarlos.
Si dijeron los votos tradicionales y Edward entrego los anillos a su padre.
Las miradas de Edward y Bella se encontraron mientras sus padres se besaban,la niña le saco la lengua y Edward se giro indignado.


¿Que les parecio?Diganmelo en un comentario que son los que me inspiran a seguir.

3 comentarios:

  1. jajaja lo e vuelto a leer y me encanto es genial ,sigue asi linda,besos...

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjajajajaja !!!!!!!!
    que risa xD me alegraste el dia cariño
    me encanto la verdad me facsino! xDD

    ResponderEliminar
  3. que divinos!!! la verdad me entretuve muchisimo!! jajajaja muy lindo!!! son tan tiernos!!

    cariños amiga ♥♥♥

    ResponderEliminar