Fieles lectoras

domingo, 3 de abril de 2011

Declarando mi amor

Disclaimer:Los personajes son de Stephenie Meyer,yo solo he creado la historia.

Este es mi primer os,y se lo dedico a karito cullen.
Ya que fue ella la que me animo a escribir y hacerme ver que podia.
Gracias amiga.



Habia llegado el gran dia,la casa habia sido decorada
para la ocasion y tia Alice no hacia si no
ir de un lado para otro ultimando los ultimos detalles.Pues
hoy cumplia siete años.
Aunque gracias a mi condicion de hibrida tenia el aspecto
de una chica de diecisiete,y con
eso jugaria hoy a mi favor.
Ya no era una niña,y se lo demostraria al hombre que
amo,Jacob Black.
Solo esperaba que no me rechazara y no quisiera volver a
verme,pues desde que naci ha
estado presente en todos los momentos.
Me puse un vestido rojo de tirantes que me quedaba por
sobre las rodillas y unas sandalias
de tacon del mismo color,deje el cabello suelto y le
di color a mis labios.
Fui hacia la ventana de mi cuarto,la abri y salte.Sabia que
se enfadarian,y aguantaria la
charla despues.Ahora mi prioridad era Jake.
Corri por el bosque hasta llegar a su casa,en cuanto me
abrio la puerta me envolvio en sus
calidos brazos.­­­­­­-Nessie mi niña felicidades,estas preciosa.
Me parecio que me miraba con lujiria,pero eso no podia
ser.Probablemente estaba teniendo alucinaciones.
¿Pero la fiesta no era dentro de
dos horas?- Me dijo interrumpiendo mis pensamientos.
-Asi es,pero queria hablar contigo primero.Es importante.-
Pude ver la curiosidad asomar en esos bellos
orbes negros.
-Claro,anda pasa adentro y cuentame.-
Entre en la casa,que olia a el.Me gire de forma que
quedase frente a el,inspire un par de
veces aunque no me hacia falta,pero me infundia valor y...
-TeamoJake-Lo solte todo de golpe.
El parecio pensarlo un momento.
-Nessie cariño,recuerda que no escucho como un
vampiro.¿Podrias repetirlo mas despacio?-
Sabia que no habia vuelta atras,asi que me dije "tu
puedes" a mi misma y le hable con la
verdad.Con todo el amor que guardaba en mi
corazon,solo para el.
-Jake,llevas en mi vida desde que naci.Y no hay dia que
no hayas estado ahi para mi.
-Siempre me as cuidado y protegido,velado por mis
sueños y espantado mis miedos.
-As sido mi mejor amigo,pero no es suficiente,por eso...-
-Para- Me interrumpio de golpe.
-Se lo que vas a decir.- Me puse aun mas palida de lo que
era,ahora me rechazaria y tendria
que vivir con el dolor de no tenerlo.
-Te as cansado de que siempre vaya
contigo,seguramente habras conocido a alguien en la
secundaria.Temia que este dia llegara,y aunque me duela
lo entiendo de verdad.-
-No puedo darte la vida que mereces y- -Jake para-
Le interrumpi,pues no entendia como es que podia
pensar algo asi.¿Yo cansarme de el?De locos.
-Lo que estas diciendo no tiene ningun sentido-
-¿A no?
Parecia confundido.
-No lobito tonto,¿Como iba yo a cansarme de ti? Y
tampoco hay nadie nuevo en mi vida.-
-A,¿Pero entonces?
Aqui venia,se lo diria.
-Lo que iba a decirte antes de que dijeras tanta tonteria
es que te amo.-
No me repondio,se quedo quieto y
pensativo.Seguramente cuando aceptara mis palabras
me diria que solo soy una niña para el.
-Jake dime algo,lo que sea-
Como seguia sin moverse pase por su lado para
marcharme,no queria llorar frente a el,pero
me cogio del brazo y me retuvo.
-Nessie¿Lo dices en serio?¿De verdad me amas?-
Le mire a los ojos y pude ver reflejado en ellos
la felicidad,y todo el amor que sentia.
-Muy en serio Jake,te amo desde siempre.-
-Si no te lo dije antes fue porque siempre e pensado que
me veias como una niña,y se que hay mujeres deseosas
de que les prestes atencion.-
El nego con la cabeza.
-Eso nunca ocurrira,porque no tengo ojos para nadie
Nessie.Para nadie mas que para ti,tu eres la luz de mi
existencia.Te amo-
En ese mismo instante,senti como mi corazon volvia
a la vida.
-¿De verdad?Jake¿Hablas con sinceridad,o lo haces por
no herir mis sentimientos?-
-Nunca habia sido tan sincero como ahora Nessie,desde
la primera vez que te mire a los ojos supe que habia
sido echo para hacerte feliz y amarte de por vida.-
-¿Porque no me contaste?-
-Porque no queria que te vieras obligada a estar conmigo.
Tenias que tener la oportunidad de elegir con quien
querias estar.Nessie...tu eres mi imprimacion.
No tenia palabras para expresar la dicha que sentia al
saber que Jake me amaba.
Y lo mas importante,era su impramacion.
Estaria con el toda la vida,asi que hice lo
que tanto tiempo llevava deseando.
Fui acercandome a el despacio,hasta rozar sus labios con
los mios.Empezo con un beso dulce,lento.
Pero empece a ansiar su contacto,queria su cuerpo
pegado al mio.Lleve mis manos a su cabello y profundice
el beso,el me permitio el acceso con mi lengua y
pude sentir su sabor.
Entre besos empece a desabrochar su camisa,cuando iba
por el tercer boton me detuvo las manos.
-Jake te amo,quiero ser tuya.- Le susurre.
Volvi a mirarle a los ojos,que ahora reflejaban deseo.
-Lo se mi niña,yo siento lo mismo pero tenemos toda
la vida,no hay porque apresurarse.
-Ademas esta tu fiesta¿Recuerdas?
Con todo lo nuevo que estaba sintiendo me habia
olvidado por completo de la fiesta,y tia Alice se
molestaria si llegase tarde.
Ademas de que les debia una explicacion a mis padres
por escaparme de casa sin avisar.
-Esta bien tu ganas,vamos a celebrar mi cumpleaños.-
El sonrio,me cogio de la mano,y supe que no me la
soltaria jamas.

¿Os ha gustado?Dejarme un comentario y hacermelo saber.

1 comentario:

  1. ahi gracias!!
    ves que podias??
    te ha quedado genial!!
    me ha encantado
    muy romantico !
    sigue asi besitos

    ResponderEliminar