Fieles lectoras

viernes, 22 de abril de 2011

¿que hubiese pasado si las cosas hubieran salido mal?



¿Que hubiese pasado si las cosas hubiesen salido mal?

Tantos momentos de felicidad desperdiciados por mi maldita naturaleza, por no ser humano, por ser un monstruo incapaz de soportar su propia naturaleza…
Eché a perder todo… todo lo que creía noble, especial, sincero… mi alma ardía, mi mente pedía a gritos dejar de existir.
¿Cómo fui capaz de hacerlo?
Sus ojos achocolatados dilatados por el pánico atormentaban mis sentidos mientras sentía su cuerpo enfriarse  mientras el mío se entibiaba con su cálida sangre… me sentía un ser repugnante, tanto había deseado su sangre, pero ahora que la tenia dentro de mi, que la había probado, me daba asco, quería escupirla, vomitarla, por que no solo había bebido su sangre, si no también su esencia, su sonrisa, su alma, todo me lo había llevado yo, el color de sus mejillas, había destruido el camino para el amor, de la luz de la esperanza, de una vida.
Su cuerpo estaba inerte descansando en aquel prado lleno de flores silvestres que de un momento a otro se volvieron opacas.
La había matado, no me aguante a su repentina cercanía.
Me sentía el ser más miserable en la faz de la tierra, sentía un odio hacia mi mismo… su risa, su rubor, su voz me seguía como una sombra en mis pensamientos.
Sus dedos fríos aun estaban enroscados en mi camisa, los solté lentamente, mientras los sollozos salían de mi pecho.
¿Por qué? ¿Por qué?...
Por que era un maldito egocéntrico incapaz de ver nada más allá de mi sed.
Por que era un monstruo incapaz de amar.
Sentía que ya la extrañaba… pero ya era demasiado tarde ni siquiera podía convertirla, no le había dejado ni siquiera una gota de sangre.
Cerré sus ojos lentamente… roce su mejilla limpiando las lágrimas que allí reposaban.
Aquel estúpido nudo seguía acechándome, sin saber como desatarlo, quería gritar, patalear, romper cuanto a mi paso estuviera. Pero nada de eso iba a servir para traerla nuevamente a la vida.
Ella había confiado en mi, se había arriesgado a estar a solas conmigo a pesar de todas las advertencias… si tan solo hubiese sido capaz de irme, de haberme marchado ella seguiría con vida…
La lluvia comenzó a caer de una fuerza alarmante, su pelo se empapo mientras yo aun sollozaba en su hombro.
Decidí que era tiempo de avanzar
La enterré en el mismo prado ¿Qué mas podía hacer? ¿Entregarla a su padre? Es mejor que nunca sepa lo que de verdad paso… y ella estaría en el prado que tanto le gustó… todavía recordaba la maravilla de sus ojos, todo eso se había esfumado. Llegue a su auto y me mire en el espejo retrovisor, mis ojos estaban de un rojo intenso, que quemaba todo mi cuerpo…
Sin pensarlo tome un rumbo distinto al que tenia planificado.
Un rumbo que me haría pagar todo lo monstruoso que era.
Un camino que me llevaría a ella… a mí amor
Italia seria mi próxima parada… 

vvvvvvvvvvvvvv

bueno chicas les traje este pequeño os que espero les aya gustado... fue inspirado por loli la creadora del blog... una gran amiga y con un gran talento espero nos apoyen en esta nueva aventura un millon de besos y espero sus comentarios !! 

4 comentarios:

  1. no tengo palabras,te quedo perfecto.tienes un talento de horo,sigue asi guapa.muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. DIOS MIO!!!!!!!! me hiciste llorar!!!!! dios!!!!!!!!! jjjdrrrrrrr....... noooo... pobrecito!!!!!!!!!!! diosssssssssss..... me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola hermosa te invito a mi blog
    http://ashwinochesinestrellas.blogspot.com
    ya te afilie y te sigo espeo y te guste mi blog vale besos!!!

    ResponderEliminar
  4. estoy realmente triste al leerlo no pude contener el nudo que se formo en mi garganta era demaciado dolor por favor!!! estuvo espectacular!!!

    ResponderEliminar