Fieles lectoras

lunes, 23 de mayo de 2011

Nuevo premio!!!



Este premio me lo entrego mi querida amiga y compañera Karito del blog lemoncrepusculo.blogspot.com Muchas gracias.
Ahora me toca a mi otorgarselo a diez blogs mas,que son:
-letrasdeunsusurro.blogspot.com la otra casita de Karito
-piensoenforks.blogspot.com es el blog de Coka,una chica con mucho talento
-vampirefanfics.blogspot.com es el blog de Laura,que apenas comienza pero promete.
-letrasdemedianoche.blogspot.com el hermoso blog de Alexa,desde aqui le mando animos para que sea fuerte ahora que lo necesita.
-letrasdelullaby.blogspot.com
-relatoscullenlovesswan
-ashwinochessinestrellas.blogspot.com
-loverssuspiritoscullen.blogspot.com
-fanfictions-factory.blogspot.com
-belovedhearts-lb.blogspot.com
A todas espero que os haya gustado tanto com a mi.
Este blog viene incluido con una pregunta,¿Por que cree el blog?
Respuesta:Bueno pues era seguidora de varios blogs de escritoras que lograban engancharte,pero empezaron a cerralos uno por uno.Y me dije,¿Que leo yo ahora?Asi que la idea me vino de repente,abri el blog con la idea de publicar las maravillosas historias de todas esas escritoras con tanto talento,ahora tambien escribo yo,pero eso es otra historia.
Pues ya saben porque lo cree.
Y ahora todos los blogs premiados les toca hacer lo mismo.

1 comentario:

  1. GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCIIIIIIIIIIIIIIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS! muack xd, adivina!!! ya puse el prefacio de everything's over y ya he hecho unos cuantos capitulos wiii!

    ResponderEliminar