Fieles lectoras

sábado, 11 de junio de 2011

Segados de Amor" Capitulo 2





Sumary  

En un trágico accidente a Isabella Swan se le es arrebato dos de sus más grandes tesoros y junto con estos algo casi indispensable para vivir en este mundo tan cruel, a pesar de lo sucedido tiene que sacar a delante la empresa de sus Padres, Podrá Bella mantener en pie la empresa a pesar de su impedimento? Le permitirá este conocer el Amor? 

Capitulo 2. “Dia Difícil”

Bella Pov

Ya habían pasado varios meses desde aquel trágico accidente, el cual se había encargado de cambiar mi forma de vida, forzándome a aceptar mis nuevas condiciones. Todavía se me hacía difícil despertar cada mañana y al abrir los ojos darme cuenta que todo lo que me rodeo es total oscuridad, pero lo más difícil en lo particular es aceptar que mis Padres ya no estaban a mi lado para darme su apoyo y poder seguir adelante… Los echaba de menos.

Decidí salir de bajo las sabanas, tome mi bastón que se encontraba a un lado en la cómoda junto a la cama, lo extendí, me puse de pie y me guie con él hasta el cuarto de baño, debía prepararme para emprender un nuevo día……..

Hoy prometía ser un día difícil ya que volvería a manejar la empresa, me sentía algo ansiosa. la idea de volver a hacerme cargo de la “CONSTRUCTORA SWAN”  nunca me perturbo tanto como ahora, claro. Antes no me encontraba en estas circunstancias, aunque, quería volver a mi oficina, podría asegurar que extrañaba ese lugar al que tanto me avía acostumbrado, pero ahora todo estaría distinto a como lo recordaba ya que avía ordenado se re ambientaran algunas locaciones de la empresa, para poder volver con mi trabajo en esta.

Quería volver a hablar con mi amiga Ángela, aunque me preocupaba que su forma de tratarme cambiara, sabía que no  recibiría malas atenciones de su parte ni de ninguno de la empresa, eso no me preocupaba tanto realmente. Lo que realmente me preocupaba eran las entrevistas de trabajo que tendría que atender hoy, me perturba el solo pensar que los contratos de la de la empresa podían ser cancelados si no hallaba a un arquitecto capaz de ayudarme a manejar la constructora lo más pronto posible, ya que varios de los proyectos se habían detenido de golpe con lo de mi accidente, odiaba haber sido forzada a abandonar lo que más amaba hacer, por causa de quedar completamente siega, no tenía otra opción más que resignarme y ceder mi puesto a alguien que fuese capaz.

Deje mis temores a un lado y le pedí a Sam, mi chofer desde hace un par de meses me llevara a la constructora.



Edward Pov

Salí de mi casa sin siquiera desayunar, se me hacia tarde para mi entrevista de trabajo. Subí al Volvo y lo puse en marcha, comencé a recorrer las calles de Los Ángeles y me quede embelesado al observar tanta belleza los edificios tan bien elaborados, sus calles bien concurridas a pesar de ser temprano por la mañana.
Conduje un rato más hasta que entre en el aparcamiento de aquella gran empresa “Constructora Swan”  el hecho de leer ese gran rotulo con el nombre de la empresa hiso que se me contrajera el estomago, estacione el auto a pocos metros de la entrada, tome mi currículo luego salí del auto. Camine hasta la entrada y entre al edificio, me encontré con la recepcionista la cual me saludo con un gesto amable.

-Buenos días en que puedo ayudarle? –me pregunto sonriendo, supuse que era parte de su trabajo mostrarse dispuesta y sonriente siempre.

-Buenos días!!  Vengo por lo de la entrevista de trabajole dije sonriente, ella solo asintió y me indico cómo llegar

-Segundo piso, siga el pasillo hasta llegar al final y ahí encontrara a Jessica la secretaria ella le indicara como llegar.

-Muchas gracias – le dije y me encamine hacia el elevador, espere un par de segundos hasta que la puesta se abrió y entre, una vez a dentro apreté el botón que indicaba el segundo piso, las puertas se cerraron y el elevador comenzó a subir, en ese momento agradecí por ser el único en él y trate de  relajarme un poco.

Después de un par de segundos las puertas se abrieron y salí del elevador camine por el pasillo hasta llegar al final de él, donde me encontré con una mujer. Supuse que era Jessica, hablaba por teléfono por lo que tuve que aguardar un par de minutos.

-Por supuesto Sr. Halle, la señora Isabella está de vuelta en la empresa y podrá cumplir con el contrato- espero unos segundos y después agrego

-De acuerdo se lo haré saber!! – y dio por concluida la llamada, levanto la mirada para verme claramente y me dedico una sonrisa como disculpa. Yo solo asentí.
-Viene a por lo de la entrevista de trabajo? – me pregunto un poco nerviosa, no supe porque yo solo me limite a responder.

-Si!! – dije

-De acuerdo sígueme! – me indico con su mano a que la siguiese

Camine tras ella y llegamos a una gran puerta, antes de abrirla se giro hacia mí, para pedirme mi currículo, se lo entregue y ella se volvió hacia la puerta, toco dos veces y espero hasta que la persona que se encontraba del otro lado le indicara entrar.

-Adelante! – Exclamo una vos femenina melodiosa y de tono suave, Jessica abrió la puerta y entro yo la seguí.

-Señora Isabella – dijo con un tono de respeto a la mujer que se encontraba detrás del escritorio y le entrego mi currículo a otra chica que se encontraba sentada en una silla al extremo del escritorio.

-Gracias Jessica!- susurro cuando tubo mi currículo en manos.

-De nada Ángela!- le respondió y luego salió de la oficina

-Toma asiento- índico Ángela mientras ojeaba los papeles, obedecí y me senté en una de las sillas que se encontraban frente al escritorio.

-Muy bien!- dijo la dueña de la voz melodiosa que había escuchado hace unos segundos, me permití levantar la mirada para obsérvala, era hermosa parecía un ángel de piel pálida, se veía tan delicada, sus ojos de un color marrón profundo podían compararse con el chocolate y al observarlos con detenimiento se veían tan profundos, sus labios delgados y bien delineados cubiertos de un color rosa que la hacía lucir preciosa .

Tuve que abandonar mis cavilaciones para prestar atención a lo que decía.

-Ángela me podrías leer el currículo por favor!- dijo mientras bajaba su mirada la cual había estado perdida en el vacío desde que entre en la oficina.

-Por supuesto! – dijo Ángela y comenzó a leer en voz alta

         Edward Cullen
         24 años de edad
         Graduado en la Universidad “Delle Marche” en Ancona, Italia.

           “Cartas de Recomendaciones”

“Daniele Hadida Construction”, “Lombardo’s Construction” y  “Ayassa Fombella Italy construction”.

-Wauhh esto es asombroso, no puedo creerlo- Un carraspeó hiso que Ángela parara de hablar.

-Ángela ¡ - pronuncio esa voz melodiosa, pero esta vez  con un tono de advertencia.

-Bella! Pero este chico es asombroso- respondió Ángela como defensa, Bella solo suspiro

-Edward! – llamo, la mire y su mirada aun estaba perdida en algún lugar de la oficina, pero se le dibujo una sonrisa en su rostro.

-Hoy ha sido un día difícil y la verdad me alegra que termine de esta manera, claro si estás dispuesto a trabajar con nosotros??- yo acepte gustoso

-Por supuesto!- le dije

-Excelente bienvenido a la empresa! – respondió mientras se ponía de pie sosteniéndose con sus manos del escritorio, la observe por un momento y vi que me extendía su mano para que se la tomara, y bueno que mejor forma de cerrar un trato. La tome con delicadeza y le di las gracias

-Muchas gracias!!!

-No tienes que agradecer, al contrario nosotros te damos las gracias ya que llegaste en el momento justo,  retiro su mano, vi como abría un compartimiento del escritorio y sacaba de él una especie de tubo largo, de color negro, vi como lo alargaba casi de la nada y lo dirigía al suelo, me di cuenta de lo que se trataba cuando, acomodo la parte inferior del bastón y comenzó a guiarse con él.

No pude evitar pensar como un Ángel, tan hermoso como este había sido privado de su vista y llegue a la conclusión de que ella no era merecedora de tal desgracia, tal vez no la conocía y podía estar equivocado pero, podía jurar que era una buena persona. 

-Edward creo que no nos hemos presentado oficialmente, Soy Isabella Swan y créeme seré tu próximo dolor de cabeza. – dijo mientras se acercaba mas a mi

- Realmente no creo que lo seas Isabella.- dije sonriente

- Dime Bella si!!- y en cuanto a eso! Te lo podría asegurar, cambiaras de parecer cuando te toque lidiar con migo- reímos juntos por su comentario, y su risa se volvió música para mis oídos, fue la melodía más agradable que había escuchado. Dejamos de reír y luego volvió a hablar………

-Mañana te mostraremos la oficina que ocuparas, haremos un pequeño recorrido por la empresa para mostrarte cómo funcionan cada uno de los talleres y por ultimo tendremos una reunión con el Señor Halle uno de nuestros clientes más exigentes, el nos llevara a el terreno donde llevaremos a cabo nuestro próximo proyecto, el terreno ya fue evaluado  por nuestro Ingeniero civil, es apropiado para construir el centro comercial, solo faltaría que tomes medidas de este y dibujes los planos lo más pronto posibles, para que  comencemos con la construcción.

- De acuerdo en cuanto tome las medidas comenzaré a dibujarlos-  le asegure y ella solo asintió.

-Bueno creo que la entrevista ha concluido. Edward es un placer tener un contrato contigo te esperamos mañana.

-Me extendió su mano nuevamente y me estremecí al sentir el contacto de su piel suave y cálida rosar la mía, le di un ligero apretón para luego soltarle y despedirme de ella

-Hasta mañana Bella! – y luego agregue

-Al contrario, el placer es mío. Agradezco que me confíen el puesto. – gire mi cabeza y me encontré con la mirada de Ángela, le di una sonrisa amistosa y me despedí de ella también.

-Hasta luego Ángela!

- Hasta Mañana Edward, la escuche decir mientras giraba sobre mis pies para salir de la oficina.

- Camine por el pasillo y mire a Jessica muy ocupada arreglando unos papeles, le sonreí cuando me miro, y seguí mi camino hasta llegar al elevador  que se abrió de inmediato, En el habían un par de personas, una vez dentro las puertas se cerraron, y espere paciente hasta llegar al primer piso.

-Salí de la empresa y conduje de vuelta a casa, agradecí el hecho de que no hubiese tráfico ya que demoraría menos tiempo en llegar. 

- Una vez dentro de la casa subí hasta mi habitación,  me desate el nudo de la corbata y la deje caer al suelo, me quite la camisa y los zapatos y me tendí sobre la cama.

Sin duda alguna mañana seria un día largo y repleto de trabajo, ya quería volver a la empresa y comenzar a trabajar,  pero sobre todo anhelaba volver a ver a Isabella Swan

*********************************
Segundo Capi espero y os guste no olviden dejar sus comentarios mordiditas...

Aqua Marie Cullen... =) .....

2 comentarios:

  1. pobre Bella!quedo ciega!
    menos que llego Edward para alegrarle la vida.
    ya tengo ganas de mas
    besos linda

    ResponderEliminar
  2. QUEEEEE DOLOOOOOOOORRRRRRRR!!! no esto no es justo, estoy sufriendo como una loca al imaginarme a Bella así, por favor!! y Edward es hermoso tan gentil!!

    ResponderEliminar